Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    No se olvide el perfil y descripción de la ecuatoriana. Sería bueno si precisa el número de habitación,porque por lo que describe me parece una blancona que está en en el pasillo de la derecha, justo antes del arco que está a la altura de los baños

     
    Hunter of Big Asses, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Alguien ha ubicado a la fémina aquí descrita? Porque si alguien quiere dar detalles y no solo hacer propaganda, me parece que debería regirse a la plantilla.

     
    Hunter of Big Asses, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Un par de veces la puder ver en diferentes cuartos siempre en los que estan al lado izquierdo de la entrada entre los numeros de cuarto 43 y 52 lleva puesto su babydoll negro y bikini rojo, tiene un tatuaje en la muneca izquierda es piernona bien blancona de cabello tenido a diferencia de la que usted vio que lleva puesto lentes fija en el cuarto 22
     
    LiebeX, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    A veronica siempre que viene se ubica en el room 23 si le pide que se de una vueltita y ve el tatuaje bien grande de un gato al final de la espalda ella misma es ademas de tener un rico culo cacheton, lo malo que estos dias ni estara porq se regreso a su tierra pero regresa en una semana segun me conto. Saludos cofra!
     
    LiebeX, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Después de votar mi plata en la Colo, sali al 5to Patio a eso de las 8:10 pm +o- y aunque estaba mejor el material di unas cuantas vueltas antes de entrar con alguna. Primero vi q estaba de regreso la flaca del 23 una potona q da completo y con la cual tuve una experiencia rescatable Veronica (fija en ese tocuar) luego decidí entrar con una femina del cuarto 45 me gustó su cuerpo y cara bonita y como me habló "suave" pues le entré y me jodí xq es mecánica y trata de botarte rápido (para q la identifiquen para con el pelo recogido y usa un vestidito tipo babydoll) así q salí con la leche en los ojos y casi entro en el 40 donde había una blancona de buenas piernas y casi le entro pero como ya estaba salado mejor me fuí a lo seguro por veronica q se encargó de borrar los malos recuerdos.
    Avisen si alguien se atendió con la flaca blancona dela hab. 40 es crespita blanca y de buenas piernas.
     
    Miguel2000, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y tururuu les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Un amigo mio se atendió con ella, le dijo ser brasileña, yo recuerdo hace meses haberla visto también en el Quinto Patio, y en esa oportunidad me dijo ser ecuatoriana, no me atendí con ella porque me dijo que no daba el culo. Así, que pasé, es de cara bonita y un cabello a lo Shakira. Mi amigo dice que le dio el culo, por 30 lucas, pero no se, a mi hace meses me lo negó, por eso no le entré, nunca me atendí con ella, y ya no hice la consulta personalmente, porque siempre voy tarde, y para cuando me decidí, ya no estaba, es una de las que se van temprano.
     
    Hunter of Big Asses, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el dato, Hunter... comprobaré su atención y veremos q tal es, x lo menos no es ensarte o mala atención.
     
    Miguel2000, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Alguien estuvo esta semana por el local que haya visto y se haya atendido con una kine alta con sus tacos y tetona de buen culito, con babydoll negro, cabello largo amarrado y usa lentes en el room 4? se veía en algo bailando en su puerta y a un pata que se le acercó a pregúntarle le manoseo el pájaro y la flaca bien mandada:eek:
     
    LiebeX, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    pues la verdad que esta pa llorar puras viejas gordas nadas mas , lugo pase por la colocolo y esta peor solo 2 bandidas me llamaron la atencion pero estaban full si que chape mi mototaxi y en rumbe al bahia con la esperanza de encontrar perras nuevas.. :cool:
     
    Deucalion, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Creo que la única pasable es la ecuatoriana Verónica del rom 23 con la cual me doy unos buenos polvos;)
     
    LiebeX, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Que tal cofras, ayer estuve por el local y vi a la kine del room 4 tal cual la describe el cofra StarX, aunque pocos parroquianos le hacían caso.
    Mas le echaban ojo a Verónica y su amiga culona que anda siempre con jean, ubicada a dos cuartos mas.
    En las habitaciones del otro extremo habían dos kines simpáticas de cuerpo tipo teen, para los que les encanta chifar colegialas
    :D
    En el room 40 estaba una tía blancona simpática pero llenita, eso si bastante solicitada

     
    Giordano, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    este sábado 24, comencé mi visita en el Quinto Patio, pero fue decepcionante, ya no están las ecuatorianas que me gustaban, ninguna, parece como que se vino una rotación, y se fueron todas y llegaron otras, pero entre estas, no encontré ninguna que me llamara la atención. La que sigue es la flaca alta que usa pantalón siempre, porque una vez que se quita el lompa, se le cae todo. Había una que otra piernoncita rescatable. Lo que sí, fui pensando en el comentario que un forista me hizo respecto a una bajita, piernona, blanca y rubia con su plata, de carita algo agraciada. Después el resto, no pasa nada.
     
    Hunter of Big Asses, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué talco? aquí regresando al ring, ayer 01/03/2018 un día productivo merecía su setzo jaja así que enrrumbé al milagro y primero entré al Quinto Patio punto de 4:00 pm y varias caras conocidas así que me metí con Samantha (sí! ella! la gringa, blanconca que para con un babydoll rojo, ya me había atendido con ella hace dos semanas pero salí en medio polvo porqué había recibido una llamada de emergencia) ahora estaba ubicada en el room 08 (entrando por el pasadizo derecho) y ya pues, a finalizar lo que se dejó a medias así que me metí con ella nuevamente.

    Room 08 - Samantha (Ecuatoriana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, rosadita, ecuatoriana. Pinta de Cajacha.
    3.- Cara: tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.60cm por ahí.
    5.- Senos: medianos a grandes, ricos, pero me dijo que estaba dando de lactar, hizo presión y salió leche.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito casi ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su talla y piernas. Mediano.
    8.- Piernas / pies: Llenas, algo patona.
    9.- Piel: blanca, rosada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Baby doll y bikini rojo.
    11.- Aseo personal: Bien aseada.
    12.- Fellatio: buena mamada, tiene su técnica.
    13.- Papita: rosada pero la pelvis con grasa (parte superior de la raja)
    14.- Anal: semiabierto, si lo da por el mismo precio.
    15.- Trato: tratable, algo a la defensiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me acerqué y tranzamos, una vez adentro había una canción no me acuerdo que el mensaje era sobre los hombres que son malos y le dije "pero si nosotros los hombres somos buenos" y se puso achorada jajaja parece que alguien la cagó, entre mi dije "tamare será polvo botado" pero no, me desvestí su previa manoseada antes y a mandar saludos; yo estaba sentado al filo y le dije sientate encima ya que es una de mis poses favoritas, quería sentir ese culazo y la csm más haragana!; de ahí le dije ponte al filo y se la zampé; y al final en perrito y se lo apliqué por troya, se echó una crema, no usó lubricante como las demás. En fin boté la chele que había quedado pendiente.
    17.-masajes: manoseo intenso.
    18.- Experiencia en el laburo: está tirando pa' milf, debe tener ya su recorrido!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 08.
    20.- Precio: S/25, aceptable.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: Quinto Patio.
    24.- Volveria?: No, hay mas opciones pero para sacar el taco de tirarme una gringa, me aloca la piel blanca.
    25.- Puntaje Final: cuerpo (7)+ trato (7)= 7 de nota

    Así qué seguí dando unas vueltas pero al frente del 8 hay un cuarto solo, estaba una flaca, blancona, patilarga, pelo negro amarrado, que estaba llamando clientes, se agachaba mostrado la raja, me gustó su forma de llamar gente pero de ahí para dentro, cómo será? en fin, seguía con el motor caliente así que me metí con veronika.
     
    omc1251, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex, Kenjho7 y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Teniendo aún el motor caliente, veo a Veronika, no lo sé para uds. pero para mi tiene un aire a Kelsin Monroe, csm rico cuerpo! una rinoplastía y la hace linda, aquí va el ran kan kan, aunque ya hay ranking pero siempre es bueno plasmar la descripción del setzo de diferente cofra.

    Room 23 o 24 (no recuerdo, sorry) - Veronika (Ecuatoriana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media morena ni tan blanca ni tan negra.
    3.- Cara: Tiene su encanto, su ñata medía achatada.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: chicos, con pezones grandes,
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos, armonioso, cuerpito de guitarra.
    7.- Caderas / derrier: culazo, ricas nalgas.
    8.- Piernas / pies: medianamente patona, de acuerdo a su figura.
    9.- Piel: morena ni tan blanca ni tan negra.
    10.- Tatuajes / seña característica: con boxer rosado estaba y un top rojo con negro.
    11.- Aseo personal: Aseada en la normalidad
    12.- Fellatio: empieza mamándola masturbandote ya cuando esta fierro se lo traga todito, hace gp, rico.
    13.- Papita: con un poco de vello, nada molesto.
    14.- Anal: semi abierto
    15.- Trato: amigable, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerqué y de frente le dije ¿25 completo? sí mi amor me dijo, pa' dentro! le cancelé y le hice la conversa mientras me desvestía y su respectivo paleteo, sentir ese culazo, csm cofrades! y empezó con la mamada ya descrita y me senté al filo y le dije sientate y te da unos movimientos, después al filo dándole, y le dije tu arriba, me eché y comenzó qué rico se movía mientras te besa el cuello la oreja (al menos yo le dije suave nada mas que no quede markarian) y seguía moviéndose mientras le lactaba y al final perrito y ya casi al final por troya, me daba su cabeza y le agarré el pelo y le dí de alma, buena sacada de .
    17.-masajes: manoseo intenso.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 23 ó 24.
    20.- Precio: S/25, una ganga, un consejo a los "buena gente" no caguen el precio.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: Quinto Patio.
    24.- Volveria?: Sí! es una delicia tener setzo con esta fémina.
    25.- Puntaje Final: cuerpo (8)+ trato (8)= 8 de nota

    Después vi a una chica en el room 42 o 43 creo, tenía un vestido de mayas de color negro, usaba zapatillas, tiene un aire a la chata rossy. Me acerqué y me djo no hago completo pero tiene bueno culo. Algún cofra se ha atendido con ella?
    Así que ese fue mi paseo por el quinto, de ahí pasé a la colo para ver qué novelas (ver en tema correspondiente)
     
    omc1251, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Me parece que se refiere a la ecuatoriana Rominao_O cuando la vi por primera vez le consulté del servicio y me dijo que todo era con paciencia además que da completo por un adicional:cool: espero que me haya dicho la verdad pero la dejé agendada para otra oportunidad cuando vuelva a ir por el local;)
     
    LiebeX, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofras ,por cuestiones de tiempo recien pondre este comentario del dia sabado 3; fui temprano,pero solo un par estaban pasables,una kine en jean y blusa blanca y al costado suyo una flaca cara de tia,mas al fondo una flaquita de lenceria blanca y al fondo una china chata haciendo completo(todas las mencionadas en el pabellon entrando a la mano izquierda), luego las mismas caras,sin novedades.
     
    cowboys, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno estimada cofradia, aca llegan las malas noticias, acabo de regresar del milagro, en la tia mily sin novedad, en cambio en el quinto les comento ahora cobran S/. 1 cada vez que uno necesita ir al baño sea para orinar o para ocupar, si bien es cierto han hecho un baño decente, creo que no se justifica cobrar S/. 1 para orinar osea que si uno quiere orinar 5 veces durante la visita son 5 luquitas menos, ahora alli no acaba todo, una de mis caseras me dijo que a partir de mañana el povorin estara S/. 30 si asi como lo lee aumentaran el precio del polaco parece que la administracion como construyo el dichoso baño aumentara el costo del cuarto para recuperar la inversion, a mi me parece que 30 solanos para la calidad de material que se encuentra alli, asi sean extranjeras, no justifica. Que opinan? Ojala Alguien vaya mañana y confirme la info. Saludos
     
    [email protected], 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que como este foro está relacionado a una cualidad de mercado (oferta y la demanda), muy bien se podría dejar de asistir para ejercer la protesta. A mi me parece. Que está bien que el inversionista, invierta su capital en mejorar sus servicios, para mantener cautivos a sus clientes, pero si luego los graba con tasas mayores por los servicios, está, más bien maltratando a los clientes. En respuesta, dejar de consumir los servicios. Lamentablemente, en nuestro país no funciona esa reacción y los propietarios lo saben.
     
    Hunter of Big Asses, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    como llegue temprano despues de mi sesión con liz en la colo, me pase al clasico chongo viejo aver q hay y boté mis 3 lucas porsi lo dudan vayan y vean kines feas, gordas, algunas mas o menos y todas cobrando 30 lucas jaja para reirse. me sali guardando mi 30 vizcarras y no los desperdicié. Muchos entraban pues aun eran las 7 pero igual se iban asados y decepcionados.
     
    Miguel2000, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cómo van a cobrar s/30 soles, es un broma?o_O pero si es así esperemos que no se mantenga ese precio:(
     
    LiebeX, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    924

Compartir esta página