Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    Gabriella , 5to Patio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine maso de grandes pechos , pal mate si estaba pasable
    2.- Edad: 25-28.
    3.- Cara: se le notaba un carita curiosa y de algo pendejita
    4.- Talla: 1.70, era casi de mi tamaño
    5.- Senos: grandes y notables
    6.- Cintura / barriga: en la puerta no se ve , pero cuando se saco el corse se nota algo de panza
    7.- Caderas / derrier: buen derrier , caderas grandes
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije , creo que nunca me fijo xD
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y es bien complaciente
    13.- Papita: depilada , aun ajustaba alguito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato , incluso me cobro alfinal recien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me puse a dar unas cuentas vueltas para ver si por el Quinto patio habia buen material ya que las puertas de la Colonial se cerraban ni bien se abrian , vi a una chica con cara de traviesa con una blusita roja y una minifalda azul , me anime por su buen par de pechos y le entre , ni bien entramos se desvistio y como que me decepciono un poco al ver que tenia algo de panza al quitarse el corse pero dije buenoo ya que , me lo limpio con calma , me puso el poncho y luego me dio una buena mamada que casi me vengo y se sento encima un rato a estimular al amigo , luego se puso en misionero , para pasar luego al filo de cama , monto y al ultimo se puso de perrito y se me salio el yogurt , ni bien acabamos me cobro , le pague , me vesti , me despedi y sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus años ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 49 del 5to patio
    20.- Precio: 25.
    21.- Costo / beneficio: regular
    23.- Local: El quinto patio.
    24.- Volveria?: lo dudo , si bien me dio un servicio regular y lo sabe mamar , me desanime con su panza.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    SergioThePerver, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A carreta le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    El día sábado estuve con un amigo forista visitando los locales de El Milagro, así que primero entramos al Quinto Patio, por cuanto hoy en día es que mejores apreciaciones tiene. Bueno, a mi criterio personal, las ecuatorinas en el Quinto, están buenas y otras buenazas. Unas altotas, caderonasas, cintura marcada, unas nalgotas y piernotas bien torneadas, las hay blancas, trigueñas y morenas. Al escoger, y las ecuatorianas son amables y de buen trato, hasta ahora no me he chocado con una arisca. pero durante mi recorrido, me choqué con una antigua conocida que antes trabajaba en La Colonial. se hace llamar Milena, es una Crespita, de cabello largo que le llega a la cadera, unas caderotas, unas nalgotas y para que, un servicio de primera, como siempre, ya he puesto ranting de ella en el foro de La Colonial allí la pueden encontrar, me dijo que estuvo por Ica.
     
    Hunter of Big Asses, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Tiene razón cofra! con las ecuatoriana que me he llegado a atender siempre han sido amables, hay una que otra para escoger y eso que el día de ayer estuve por ahí y pude ver a varias que han regresado, aquí una pequeña alineación (según mapa pero en el local veo otra alineación:confused:):

    Room 2 :Kine ecuatoriana blanca algo llenita pero simpaticona de buen culo.
    Room 4: Kine chata gordita.
    Room 5: Kine flaquita bikini negro en debe.
    Room 9: Kine ecuatoriana blanca de tremendo caderas, siempre se ubica en ese room.
    Room 20: Kine morena de tremendo batán:eek: simpre la veo en ese room.
    Room 21: Kine ecuatoriana Karla siempre vistiendo jean y polito ajustado, se ve caballona con sus tacazos.
    Room 22: Kine crespita, blanca, usa lentes de bonito cuerpo, vistiendo mallas negras.
    Room 23: Kine ecuatoriana Verónica de nariz aguileña pero de un rico culazo y da completo:cool:
    Room 26: Kine ecuatoriana Aylin! al fin regresó:) ( para quiénes ya la han conocido;)) ya que la tenía pendiente para darle por el anexo:p completo por un adicional y ya tiene su ranking

    https://perutops.com/foro-relax/threads/quinto-patio-trujillo.386871/page-3
    Room 39: Kine simpática con carita de yo no fui con un vestido floreado ajustadito que resaltaba su bonita figura y buena piernas:rolleyes: hoy iré a probarla;)
    Room 40: Kine trigueña clara cuerpona en babydoll rojo.
    Room 43: Kine blanquita de varios tatuajes.
    Room 44 y 45: Kine media gordita en bikini negro y Kine trigueña cabello largo, ambas sentadas a lado de su puerta.

    Saludos!:cool:
     
    LiebeX, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra esta seguro que es Aylin? yo tambien me que con las ganas de reventar ese *, ojala sea cierto para no regalar mis 3 lucas al 5to patio por las puras. gracias
     
    [email protected], 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    eddilich

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Pruganta el 5to patio cual es??? El q tiene más 5 tos???
     
    eddilich, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Así es cofra la mismita! aproveche que estará esta semana y justo el día de hoy la acabo de ver en el room 30 y veamos que tal le va;)
     
    LiebeX, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo tambien fui con la intencion de darle por el * pero no quiso, y estaba que se mosqueaba, sera que se ha malogrado y atiende actualmente hasta las patas? algun cofra que de fe de eso?
     
    [email protected], 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Habrá estado de malas el día de hoy porque el día que regresó si me lo soltó y el año pasado que estuvo por ahí a un cofra le atraco full tubo:eek:
     
    LiebeX, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    alcapone

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    bno como comente el sabado fui al quinto patio por que br estaba cerrado y vaya sorpresa q me lleve aparte que el lugar esta xvre y hasta musica han puesto medi la sorpresa de varias flaquitas ricas la cual me llamo la atencion la del room 55 peliteñida morena bonita de cara estaba con gargantilla y que culooo bien rico medio gnas de entrar pero me contuve no era hora aun medijo 25 normal y 40 completo segui dando vueltas en el room 49 tambien vi una tia de buenas carnes, segui mi camino y vi que en el room 22 esta una cuerpona que para en jeans ya me la comi una vez con el jean llama la atencio pero cuando se lo saca la raja de su culo es negro esa nota me desanimo asi que next varios veo que se atienden con ella para a full la nena en fin ahora estuve buscando a aylin y no la encuentro hasta ahora se hbra ido?¿?¿? por q no la veo en fin ahora el detalle aqui me atendi con una nena del room 23 se llama veronica y tiene buen culo redondo para con lenceria de encaje cara es simpatica rasgos finos si no tuviera la nariz aguileña se veria mejor en fin tetas normales no tan chicas abdomen plano estriado me dijo que era mama en fin me gusto su culo como megustan formado y carnoso señores me hizo el sexo de la vida esta nena sabe su chamba buen oral se mueve rico cuando kcha y lo mejor EL ANAL es salvaje en la pose que quieras no pone peros que rico todo por 30 lucas ....me encanto esta nena tanto que regrese por ella de nuevo ayer. bueno este es mi pequeño aporte.
    tueve mas experiencias con kines indeendientes como agencias pero ya de alli are rating señores bns noches.
    PSDT. OJALA ARREGLEN SU BAÑO TODO ESTA OK SOLO EL BAÑO UNA PONGAN LAVATORIOS NUEVOS INVIERTAN CARAJO Y FUMIGUEN A ESOS GRILLOS DE . GRACIAS
     
    alcapone, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cuando me atendí con Aylin me dijo que estaría está semana y se quitaba pero quién sabe quizás no fue ese díao_O y la tal Verónica si es buen polvo, la primera vez que me atendí me daba unos piquitos que daban ganas de chaparla:p más el anal que si me lo dio completo por el precio normal:) cuando pueda ir me atenderé otra vez para hacerle se ranking;)
     
    LiebeX, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    con respecto a la nena de el 55 de nombre viviana creo una de que atiende con un short al cuete y no tiene tetas pesima atencion y los 40 soles que me saco por el anal la muy pendeja solo ofrece una pose que es la clasica estafa de que se echa boca abajo y termina metiendosela en la vajina advertidos estan de esta perra que con cara bonita quiere pasarse de pendeja facil la sacan por que es ancha de caderas y pelo pintado ecuatoriana la mona alado de ella ay una morocha que cobra 25 servicio completo aguatadora la morocha le di por el ano hasta que me canse positiva no apura
     
    NewMaxMontana, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Extremesex y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    A mi tambien me estafo la tal viviana, para que la reconozcan y no se ensarte tiene una cadenita con el nombre de ericka
     
    [email protected], 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    carlos2354

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Siguiendo con la flaca del 55 apenas la vi porq abrio su puerta y se amontonaban como hormigas pero se veia de lejos una monita bonita pero si su trato es hasta las patas entoncs es error alli, poez vi q la mayoria de los cuartos estaban cerrados y pocas flacas habian por lo cual creo q tampoco estaba la mencionad aylin a pesar q busque di bastantes vueltas como trompo y como venia de la colonial casi me voy invicto hasta q por alli me llamo la atencion una flaca maso menos en el cuarto 34 de carabina en algo con poca guata y un culo parado chiclayana dijo ser algo mecanica con gemidos mas fingidos pero en 5 poses le di.
     
    carlos2354, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Extremesex le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer 23 pase por el quinto.ñ,pero nada bueno,varios cuartos cerrados,pero nada rescatable.
     
    cowboys, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    jose eugenio mengele

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Buen dato del cofrade Al capone Verónica de Malabi un chibola de ricas caderas pechos chicos(así se ponen los senos cuando interrumpen el embarazo) y corrigiendo no es nariz aguileña sino que tiene la base y puente gruesa pero que rico cacha y entrega el culo como saben soy tubero y me sadiquie por 25 soles y Ekaterina pasillo izquierdo en la base del pasaje q conecta los pasillos una negrta guayaquileña 155 de concha caliente y performance buena la puerta 55 había una pelo pintado misteriosa.
     
    jose eugenio mengele, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    éste local está mejor q la colonial, en limpieza y mujeres de hecho. Lo malo es q hay q ir temprano xq las flacas se van a eso de las 8pm a causa de las batidas y si llegan tarde pues encuentran puras tias gordas y feas, y las q no son feas mas o menos y pues no dan mucha confianza ya saben el trato de algunas. Lo de la flaca Verónica como dicen si es buen polvo aunq en cara stá regular nomás.. eso si es buena onda te soba te acaricia y te desnuda sin haber cobrado antes y a las justas te pone el pre y empieza el mameluco muy bueno, con lenguazo a los eggs x eso cuidado con los besos a la boca x q intenta chaparte... ah y aqui lo bueno q parece una máquina moviéndose saca conejos y noté q no se echa lubricante (lubrica sola) y nose xq pero para haber tenido hijos ajusta muy bien x eso se rompió el jebe y cuando lo saqué estaba a pata calata me asusté pero me puso otro y sin pedirlo me dió el servicio completo pues estaba dándole en doggy style y ella lo sacó y se lo metió por el anis y eso me sadiqueó y después de taladrar ese * me vine. Luego salí a buscar una chata de cara bonita q vi en el pasillo (creo q es veneca) pero la encontré en la salida ya de ida.
     
    Miguel2000, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    paul2808

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra porfavor me dpodtia decir en que cuarto esta veronica y como es eso de ir temprano!
    Vio a aylin cofra por ahi ? Mañana me.dare un vueltaso
     
    paul2808, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
     
    Miguel2000, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Nada cofra aylin ya no esta, hay una q otra pasable (dos o tres maximo) de alli para llorar. habra que ver el fin de semana
     
    [email protected], 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Alien4666007 le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal, acá reportando, el viernes 02/02 caí por el milagro visitando ambos templos y la verdad sólo me llamó la atención una colorada ecuatoriana con pinta de cajacha que me dijo 25 completo (usa un vestido rojo transparente, pegado) rica, buenas piernas y tetas pero más haragana esta csv. Más tarzan subo ran kan kan. Saludos.
     
    omc1251, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    924

Compartir esta página