Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    tururuu

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    El día de hoy sábado visite el milagro los dos locales primero entre en la colonial, a las 8pm entre en el quinto patio esto es lo que encomtre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine colombiana blanquita ass.
    2.- Edad: 25-28.
    3.- Cara: usa lentes bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: chiquitos tiene pezones rosaditos no los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: quebradita no tiene mucho.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor unas nalgasas esta bien rica.
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate si tenia.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: mueve la cabeza cuando lo esta chupando no visita las bolas.
    13.- Papita: depilada tiene un mechon corto, no ajusta mucho se pone lubricante.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: buen trato cacheraza me estaba diciendo cachame soy tu perra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerque pregunte por el servicio en la puerta se puso hacer un movimiento de sus nalgas asi me anime a entrar, adentro empezó con un buen fellatio, cabalgata invertida, misionero y como en perrito se le forma como una pera esas nalgas me vacie no me pude comtrolar.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 43.
    20.- Precio: 25.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    23.- Local: El quinto patio.
    24.- Volveria?: De nuevo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.1trato 7.5
     
    Última edición: 3 Sep 2017
    tururuu, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Que raro que no se deje acariciar los pechos ,ayer también estaba por él quinto patio ,y si vi a esa kine me acerque estaba sin calzón y cuando te acercas te habla al oído que te pone arrechazo trata de arrecharte ami me dijo "soy de colombiano papi entra me dejo chupar mis tetitas ,quieres comerte mi conchita ven prueba lo te chupo él pene ,piensalo y vines" ,pucha me paro él mazo ,pero estaba en busca de novedades pero nada que ver solo habían unas 3 que estaban en algo ,en él room 9 había una culona blanca pero media federal .después había una triguella con faldita de cuadros mazomwnos ,a por cierto me atento otra vez con verónica una ecuatoriano alta media federal pero tiene un culazo esta vez estaba en él room 12 .mas adelante mi ranking
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2017
    elflanagan, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Nicky Santoro

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que tal amigos, este post es de hace un par de semanas solo que por motivo de tiempo recien lo cuelgo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona alta cara periquita, media Federer.
    2.- Edad: 24-27
    3.- Cara: Delgada un piercing por el ojo
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga:Es delgada un ligero royal que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas grandes suaves y carnosas.
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 uno detras del cuello otro medio y uno en espalda baja con la imagen de un gato
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Regular ojo se deja llevar hasta me chupo las bolas
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: Por eso entre...
    15.- Trato: Me llamo la atencion en la puerta por su tamaño y la lenceria negra que usa. Dijo llamarse Veronica y su collar decia Candy, en fin. Entramos pague el servicio se desnudo me puso las nalgas encima de la pieza me puso el pre y se lo trago, buen rato estuvo asi, de ahi misionero, perrito, cabalgata invertido hasta que le dije ya voy a terminar y ah ya voy a hecharme mi lubricante me dice, se lo unto y pa dentro que rico ver ese culazo en anal ya me iba a venir pero pensé en matute pa aguantar un rato más dentro de ese tubito rico hasta q no pude mas y salio toda la maicena, super aguantadora la flaca. recomendado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para arriba
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: viene por periodos cortos y se regresa a su pais.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 12
    20.- Precio: 25.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    23.- Local: El quinto patio.
    24.- Volveria?: De nuevo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8
     
    Nicky Santoro, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Saludos cofra! el servicio anal viene incluido en el precio de s/25 o le cobró adicional?o_O
     
    LiebeX, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Nicky Santoro

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Incluido cofrade, incluido una verdadera ganga, fui la semana pasada el miercoles y no estaba. me dijo q cada dos meses viaja a ecuador a ver a sus cachorros por dos semanas y regresa si la ve, me avisa.
     
    Nicky Santoro, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy fui al quinto, y en verdad el level bajisimo, pero cai en las garras de una culoncita que esta en la hab 57 si mal no recuerdo o quizas 58 era la segunda puerta entrando a la izquierda, la ultima vez q fui hace una semana me gusto porque es culoncita y esta en algo pero ohhh es ensarte total, cambia totalmente cuando recibe el pago x el servicio, manana el rating de rigor. Señas caracteristicas cabello largo rubio (con su plata) vestido largo hasta la cadera y una cadenita con el nombre de ericka) Saludos y cuidado no se dejen estafar cofrades
     
    [email protected], 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve en el Milagro y la verdad que La Colonial de mal en peor.
    Entré primero al Quinto y Luego a la Colonial, me arrepentí, me hubiera quedado en el quinto, porque a lado una desgracia.
    En el quinto me atendí con Celeste:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mona alta cara redonda, cabello lacio cerca a los hombros..
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: Redonda, algo ñata.
    4.- Talla: Alta 1.7m.
    5.- Senos: Chiquitos
    6.- Cintura / barriga:un rollito que pasa desapercibido, por las curvas de las caderas.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, nalgona y caderona.
    8.- Piernas / pies: Gruesas, torneadas y en proporcionalidad con las caderas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, si usa tobillera, una cadenita.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: No lo solicité, me lo ofreció.
    13.- Papita: Rasurada.
    14.- Anal: Por eso entre, incluido en el servicio y ajusta, como no tienen idea.
    15.- Trato: La verdad que estaba apurado, porque quería dejar la mitad de mi tiempo disponible para ir al otro local, así que pro edí con tres poses, ella se deja llevar hace lo que se le dice, la pise en cuatro y me untó lubricante y se puso en su ano, dije va a ser toda, y nada recontra ceñido, yo acabé en esa pose, pese a que le dije por lo menos tres pose anal, pero hay que tenerla bien dura para entrar. Ella no pone reparos solo dice empuja hasta que entre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para arriba
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos seis años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 3 o 4, uno de esos.
    20.- Precio: 25, todo incluido.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    23.- Local: El quinto patio.
    24.- Volveria?: Si no hay otra opción.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 8

    Había otra más alta y un cuerpo de ensueño en la esquina del segundo pasillo que uno los dos corredores, me la perdí.
     
    Hunter of Big Asses, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A alcapone y ANDELARK les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    iiii

    mas info sobre esta kine alguien fu hoy martes del partido la vio a la nena oh estuvo vacio el chongo?¿?¿ mas info si esque tiene buen culo esta nna para caerle mañana a primera hora!!!
     
    alcapone, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día lunes estuve dando unas vueltas para chequear y encontré a la kine en el room 23 frente al room donde estaba hace tiempo bien cubierta con un jean y un top ( será por al frío xD) pero como me había atendido con otra kine...:rolleyes: seguirá pendiente para otra oportunidad:cool:
     
    LiebeX, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos lectores de PERUTOPS y a toda la cofradía trujillana en general, la idea principal del foro es aportar datos,referencias u otras apreciaciones respetando el punto de vista de los demás y si alguien quiere dejar su propia opinión o referencia de alguna femina bienvenido sea al foro.
     
    ANDELARK, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Regresando del mili para reportar que regreso karla la flaca tubera q estuvo buen tiempo en el cuarto 3 o 4 creo, ecuacha segun me parece y q entrega el *. Ademas la mercaderia esta mejor q en la colo, a mi parecer varias opciones y en el 11 una patona culonasa q todos le pedian el * pero decia q no lo daba xq le daba miedito. Su nombre de batalla miluska me parece
     
    [email protected], 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    una pregunta habrá atención hoy en el Milan
     
    Muchancho, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me quite y al ver que no hubo nada en la colonial decidi entrar ak quinto patio y habia un par de kines nuevas en si siguen las mismas pero habia dos nuevas una del room 52 es media llenita de ecuador y tiene un bug ass pero con celulitis pero igual esta pasable aqui vote la chufla y en el room 50 la mss rescatale de los dos chongos una colocha simpatica pinta de teens pero con cara de bandidasa pero bien simpatica ojos marrones blanquita era no tenia mucho cuerpo pero si estaba recontra pasable tamare ahi no entre estaba guapa pero no entre me arrexho un culo mas grande :/ tamare me lamento qyeria ver como me hacia un mamaey mirando con esos ojos y yo de webon no entre :/ para la otra sera .habia una flaca calata en el room 4 creo enseñando la peludita .eso es todo arrechos
     
    elflanagan, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Estuve ayer allí y llegué como a las 8pm y algunas ya se iban, asi que las ecuatorianas que son las más atractivas se iban temprano. Asi que se me fueron varias buenas opciones. Las ecuatorianas tienen unos rabazos.
     
    Hunter of Big Asses, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Kenjho7 le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Después de una visita no tan grata en la colonial, entré al quinto y lo mismo de siempre jaja, una tía caderonaza cara de malcriada en el room 09, después habían dos chibolas masomenos, entrando por la izquierda los tres últimos cuartos del fondo, una malcriada con traje de policia, falda y gorrito de tomba, después salí invicto ya me iba a ir a mi casa pero como no iba al BR hace tiempo, agarré la evitamiento y llegué al BR...
     
    omc1251, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    The Weeknd

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toronto
    Me di una escapada al gran Milagro pura gente fiate más naki. Las nenas en la colonial hasta el culo. Le dimos una oportunidad al Quinto Patio y dimos con ésta ecuatoriana. Estaba que cómo que no hay nada interesante y ya me iba y veo a éstas amigas ecuatorianas que positivas o se veía al final un ensarte. Ahí vamos con el relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Moreno ta parece colombiana pero es ecuatoriana muy bien rica.
    2.- Edad: 26/27
    3.- Cara: Linda. Así me gustan las mujeres morenas cómo Kim Kardashian así pero obviamente del Quinto Patio y sin tanto culo ni tetas. Por la cara.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, lo normal esa Barriga no definida pero muy positiva.
    7.- Caderas / derrier: Culaso
    8.- Piernas / pies: Lindos
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Ella no. Solamente sudada era las 8 casi pero el cuarto sí una reverenda .
    12.- Fellatio: Cumplidor csm ni eso hasta el culo.
    13.- Papita: Mojadita o sudado no sé ya estaba x irse la flaca y sin rasurar no mucho.
    14.- Anal: No pregunté pero sí debe hacer tremenda cachera.
    15.- Trato: Hasta el culo quizás xq su amiga ya se iba y me apuró la verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerqué. Fui directamente al playto de 20 lucas porque quería pagar así XD. Ella cómo que me trato normal y ahí caí en error pero cómo había ido por la hueva y la flaquita era lo más posi que había en esa pocilga, casa vez más asqueroso todo y encima al chato del Patio ni lo veo pero le tengo unas ganas de matarlo csm chato de XD alaraco. Bueno vamos al performance, Fue en perro, la tipa en la , apática hasta el culo y simplemente le di con colerasa XD y me tiró los gemidssos falsos y casa rato volteaba y me decía ¿ya? Se va mi amiga y le decía, yo te llevo normal y ella ya apura, y csm de tanto que me dijo le daba más fuerte y le empecé a decir calla ctm XD y cómo que se palteo y ya después de 2 minutos todo en perro me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room entrando a la derecha será 4o5, pero recuerden ecuatoriana con su amiga del otro pasadizo
    20.- Precio: 20 sólo pa no haber ido x la hueva
    21.- Costo / beneficio: Malo
    23.- Local: El quinto patio.
    24.- Volveria?: Nica sólo gratis
    25.- Puntaje final (10): 2
     
    The Weeknd, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    The Weeknd

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toronto
    Yo si
    Sí me he atendido con ésta nena. De lo más pasable el año pasado en el quinto que a fin de año todas se van y se va a la , con las locales no más. Se deja hacer de todo depende cómo le entres. Yo me atendí una vez y me mostraba su cel así cómo pa pedirle número pero naaa, es de Ecuador si mal no recuerdo. Pochi.
     
    The Weeknd, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    The Weeknd

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toronto
    Fui al Milagro. Lo mismo de siempre. Pura perucha. Algo interesante en el hall de las "ricas" la verdad ya no hay buenos jales en la colonial ni extranjeras, recuerdo alguna vez que llegaron buenas minas, decentonas pero ahora,sólo hubo una mina bien producer pero se notaba ensartaso y en el otro hall del.fondo había una Miluska en el 70 que no me animé. Y me quité a la quinto pati. Aquí hay un par de minas al menos extranjeras y lo mismo de siempre, muy malito las nacionales, de verdad no sé quien entrará allí. Vi a una flaquita masomenos pero me agarró una ona ecuatoriana del primer pasillo a la izquierd.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pal mate de cara bien mamona tía
    2.- Edad: 28/30
    3.- Cara: De mamonasa
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Un poco dagor sin faja me cagó :(
    7.- Caderas / derrier: culoncita
    8.- Piernas / pies: ni me acuerdo
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatoo de flor en su hombro
    11.- Aseo personal: Si bien tampoco le pido más
    12.- Fellatio: Aquí lo compensó. La atí se le tragaba hacía garganta profunda y le gusta que la asfixies sin más me dijo aprieta y uff que rico 10/10
    13.- Papita: ya no ya, matado pero ahí se pone perrasa csm
    14.- Anal: quiso hacer y ya pe que lo metí no más ta reventadaso
    15.- Trato: De pareja cariñosa.
    16.- Calidad de performance: Bueno, después de ir por la colonial que había dos flacas pasables pero de dudoso performance, me aventure al quinto patio que hay extranjeras, ya me iba hasta que me acerqué a esta ecuatoriana de Santo Domingo me dijo. La olfatee que sería buen polaco me dijo 20 no más, le pregunté la hora y me dijo 60 para ti. Asuu dije no me lo pensé porque arrechona es. Procedí entnces sin más. Le pagué, la tía empezó el mameluconaso de media hora creo qué me hablaba rico csm bien pagados pensaba hasta que sentía que me venía y dije a la cama ahí le di en perrito un rataso cómo la hacía gritar esos gemidos falsos xd pero ya le daba duraso en perro duro mucho no sé xq y me vine. Buen polvo quedaban 20 creo y ahí no más enrumbamos el segundo casi parecido sin menos mame y ya bien pagado aunque en físico ensartaso fue un buen performance, no sé esa tia de joven que rica habra sido pero enrumbe de nuevo pa trujiyork happy.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room entrando a la izquierda el segundo tocuar
    20.- Precio: 60 só bien pagados x una hora
    21.- Costo / beneficio: bueno pero no repito
    23.- Local: El quinto patio.
    24.- Volveria?: No repito
    25.- Puntaje final (10): 9/10 performance físico 4/10 6/10 punttaje final.
     
    The Weeknd, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A carreta le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Este raiting es del dia 23 , visite el milagro los dos locales primero entre en la colonial y al ver las misma caras entre en el quinto patio esto es lo que encomtre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine ecuatoriana de buen culo, durito y formadito.
    2.- Edad: 25-28.
    3.- Cara: de pendeja bien tarrajeada, cabello lacio negro y largo.
    4.- Talla: 1.65., era chata
    5.- Senos: chiquitos, y encima no se saco el sosten.
    6.- Cintura / barriga: formada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, pero buen culo
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate si tenia.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo, si sabe lo que hace, fue bueno.
    13.- Papita: depilada , buen ajuste
    14.- Anal: dijo que no
    15.- Trato: buen trato, negocio son negocios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerque pregunte por el servicio en la puerta y acordamos, una vez dentro se nota que ya tiene tiempo en la chamba, asi que a lo mio y ella a lo suyo, las poses de rigor, y no puso peros ni apuro, vivia el partido, y se dejaba tocar el * , segui con las poses de rigor hasta que se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando a la mano izquierda, pasando los baños.
    20.- Precio: 25.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    23.- Local: El quinto patio.
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Menciono que iba a estar unos días mas y que regresaba a su tierra.
     
    cowboys, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    924

Compartir esta página