Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade la vero esta aki eh... hoy 14... room 49... al frente de la 9.... esta rika la caballota
     
    RoccoTrujillano, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NirVanaHunter

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    chevre bro, gracias por el dato
     
    NirVanaHunter, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Colegas la Karlita esta en el room 5 esta full lo mas raro dice en la pared el servicio 30.... pero tanto Karlita y Vero cobran 25... asi q hay q aprovechar completo dan ellos...
     
    RoccoTrujillano, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El día jueves fui en busca de Verónica, la busque hasta por debajo de las piedras sin embargo no la encontré. En el cuartos 48 había una parecida pero no era. Ojalá que aún siga en trujillo.
     
    Extremesex, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo q se va temprano..... pero si esta ayer estubo.... vi q se fue a las 9pm nomas regrese xq queria tubearla pero nada ya no la vi pero si estaba al frente del room solitario del room 9 ahi estaba la caballota vero y el room 5 estaba la karlita.
    Comenten q hacen de bueno estas dos feminas queda pendiente atenderme con ella xq me atendi con mis caseras de siempre q me atienden bacan.
     
    RoccoTrujillano, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    ECUATORIANA MOROCHA DE BONITO ROSTRO, full oral hasta terminar dentro su su boca Imagen1.
    de cuerpo esta en algo, pero lo que mas me gusto fue su carita de bb... asi que solo le pedi el sercivio full sexo oral hasta terminar en la boca. acepto hacerlo siempre y cuando fuera con condon. lieralmente la viole por la boca. succiona bien la cabeza y cuando le atore la garganta casi vomita. cumplio su mision de hacerme eyacular dentro de su boquita.
    esta beba morochita es la primera de la foto, esta entrando hacia la mano izquierda. en la segunda puerta pasando el arco
     
    genitalico666, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Brrooo pasa x la Colo y dime q tal esta??? Cuentaaa
     
    RoccoTrujillano, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Después de pasar sin combate por el BR, llegué por el quinto patio. Pero tampoco había mucho que rescatar. En el 11 una flaquita media trigueña. No vi a Karla la ecuatoriana. Pero se abrió el cuarto que está frente al cuarto 8 creo, ese cuarto que esta solitario en una esquina y había una blancona alta, le consulté y me dijo 25 incluido el *. Entré a atenderme y me dijo que se llamaba verónica, entonces me di cuenta que es la verónica que tantas veces había oído mencionar en este hilo. Me confundió al principio por que yo tenia en mente que esa tal verónica era media morena, (por que habré llegado a esa conclusión?), en fin me dio un piquito y luego me hizo un baile para levantar el mástil. luego hizo un buen oral, la puse al filo y al filo de costado. luego en perrito, ahí me percaté que tiene varios tatuajes. Finalmente le pedí el *, asi que se puso un poco de lubricante y para adentro, se puso a decir sus palabras calentonas para estimular, finalmente terminé, no estuve mucho rato, fueron rápidos los cambios de pose, la flaca tiene su cancha en el negocio y aguanta bien. Terminado eso me retiré pues lo demás no valía la pena seguir dando vueltas.
     
    VictorDelta, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con el permiso al cofrade genitalico666...del cual tomo prestado sus fotos,para corroborar y comprobar...polvo 100% recomendable de Karlita habitación 8

    1. 4.
     
    ggatusso, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack, MOTORHEAD, charli666 y 2 otros les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofras, visite este local hace un par de dias y nada rescatable , lo unico fue de suerte encontrarte a una chibola en el room 22 ( antes del pasaje) le pongo maximo sus 22 años , cara de chibola buen cuerpo y buena atencion, lo unico malo que no hacia completo, se hacia llamar Karina, estaba con jean. por cuestiones de tiempo no hare raiting, pero esas son algunas referencias, espero les ayude.
     
    cowboys, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El día martes me atendi con una ecuacha del room 57, hace completo por 30 maracas se hace llamar Eva es una chata de piel trigueña. Lo bueno que no pone peros en las poses de rigor. Este local casa vez está en debe....!!
     
    Extremesex, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adictoalsexo78 le gusta esto.

    Adictoalsexo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien x el sitio
     
    Adictoalsexo78, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    la tia MARIBEL DEL QUINTO PATIO se encuentra peremne en la Habitacion 1: esta ecuatoriana pasada de años cuida muy bien su piel carne blanca la que mantiene suavecita y da gusto manosearle a placer. no se hace paltas con el sexo oral al natural y lo hace con bastante saliva y friccion, garganta profunda experta se la traga hasta la raiz viendote a los ojos y sin arcadas, solo se pone colorada lagrimea algo, pero soporta estoicamente la violacion bucal. fanatica del sexo anal brutal, esta vieja sadica disfruta por el ano con cada embestiba. recomendable para sadicos ya que ella es media masoquista, yo le deje rojitas las nalgas de tantas palmadas cuando le introducia mi campeon por su recto.
    conclusion: gallina vieja dio buen caldo
    !!!!APROBADA!!!!!
    !!!APROBADA!!! 1.
     
    genitalico666, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    OTRA ECUATORIANA FANÁTICA DEL ANAL. no digo adicta puesto que sufre con el maltrato de su recto, por la cara contraida de dolor que pone y la mano que trata de contener las arremetidas de tu pelvis, simptica de cara en perrito echa amplio y suculento culantro. tiene la raja un poco oscura, pero igual da. esta de regreso mas delgada y formada. parece acude al gym y eso se siente por lo mejor tonificado de sus nalgas. el oral lo hace al natural, algo rutinario
    conclusion: !!!APROBADA!!

    2.
     
    genitalico666, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    !!!ECUATORIANA COMPLETITA!!!!, JUNTO AL TELEVISOR
    por recomendacion de un parroquiano es que le entre a esta bb, me convencio sus modales pausados y traquilos, muy aparte del servicio ofrecido "!!completo con oral peladito, a 25 soles!!!!
    previo chape suavecito y manoseada para desvestirse, ya estaba a full cuando inico el oral peladito, se toma todo el tiempo y la paciencia para estimular el glande y no tiene nada que envidiar a los fakires, pues se atraganta el sable a voluntad y sin problemas.
    tiene unas nalgas surcadas por estrias marrones, pero no joden. ella misma se abre ampliamente las nalgas y te muestra su ojo que todo lo ve. cerrradiiitooo y pequeñito color marron, yo pense que no le iba a entrar, pero para mi sorpresa dilata sin mucha resistencia, solo al final un !!hay, hay !!de dolor por la envestida final. pude hacer lo que quise y como quise con ese anito
    si apuros y buen trato de parte de esta beba, y me saco todo el stress
    conclusion !!!APROBADA!!!

    4.
     
    genitalico666, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    FINALMENTE ANTES DE FUGAR VI QUE !!! REGRESO LA FEA DE HERMOSO CULO!!!!
    ya era tarde cuando la vi salir de su encerrona en la hab 10 con un pata totalmente sudado que salio sin polo pero con una sonrisa de oreja a oreja, y yo ya estaba mas exprimido que limón de emolientero y totalmente satisfecho y relajado.
    semanas atras me habia pachamanqueado este suculento ano. que poniendola en perrito se ve alucinante. solo mira que buen culo se ve estando parada imaginate en cuatro bien quebrada. es la locura. y ella esta acostumbrada a que todos quieran entrar por su agujero pequeño que te lo da por 25 soles.

    !!!!BUEN PROVECHO!!!!

    SpyPhoto_20200304_183839219. SpyPhoto_20200304_183840659.

    SpyPhoto_20200304_183756467.
     
    genitalico666, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0966czg, Jhonas86, RoccoTrujillano y 2 otros les gusta esto.

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Broo me gustaria q hables un poco ma sobre su servicio la vez pasada le eche lente y tenia mis dudas comentame mas bro...
     
    RoccoTrujillano, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En este numero me culeaba una china masomenos q era bien rika ....era una madurita pero ya no la veo tiempo espero q vuelta pero ya me animaste con la blanquita gx x el aporte..
     
    RoccoTrujillano, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Esa china madura hace tiempo que ya dejó de ir al local:eek: también entraba al oral pelado y daba el tubo:D
     
    LiebeX, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream y RoccoTrujillano les gusta esto.

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que sabes mi estimado cofrade.... lo que me dijeron q encontro marido??? Sera cierto pero tenia su numero pero ya no esta activo voy a tratar de buscar ese contacto pero saben algo de ella?? Ella era una de.mis cuantas caceritas q responden bien.
     
    RoccoTrujillano, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    407

Compartir esta página