Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Esa flaquita Carla siempre que llega está en encerrona desde temprano y a penas la llegué a ver la semana pasada!
     
    LiebeX, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer domingo no paso nada hubo tres nuevas kines pero mas o menos a mi gusto lamentablemente mi Veronica no ha estado ya se fue al sur en el room 23 estaba la chata cara de pastrula de Brenda ex colonial no paso nada y tampoco vi a mi karlita la rubia del room 4 creo que ya se fue asi que me fui a tirar mi polvo con la colocha Alexandra del room 47 que para que me atendio recontra bien no me quejo en cambio la otra karlita que nombra estaba en una encerrona maldita tambien es buena opcion pero me canse esperarla asi que me fui a la colo y bueno en unos momentos me estoy alistando para ir hoy ojala este mejor hoy dia.
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    Cream, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Raiting del ayer 1/07/19, Karla:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de cajamarca, pero dijo ser de ecuador.
    2.- Edad: le calculo 24 maximo
    3.- Cara: no es fea , pero tampoco es un amor
    4.- Talla: 1.65 prox
    5.- Senos: algo caidos, solo se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: algoo cuadrada, pero en dogui se ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello corto castaño,tatuajes en varias partes.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: flojo
    14.- Anal lo mejor, ya esta incluido.
    15.- Trato: hay que hacerle la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya la habia visto hace unos meses, y para corroborar comentarios que han puesto sobre ella decidi ir por esa kine; en la puerta y adentro se hace la timida, lo bueno diria que es carne blanca , y esa conchita rosadita mas ese ese ano ajustado que tiene; asi que aplicarle las poses respectivas hasta que el final feliz dijo ella seria al terminar, igual al terminar le di une buen rato a ese ano, hasta que me vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el pasillo del medio( direccion de puerta para el pasillo de la derecha).
    20.- Precio: 25 soles incluido ese ano *
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Local: el quinto patio
    23.- Volvería?: puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 , carne blanca + ese * .
     
    cowboys, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si mi karlita del room 4 sigue o ya se habra ido no le encontre ni domingo o lunes haber si me confirma.
     
    Cream, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofras, el dia de ayer 4/7/19 fui de visita nuevamente a este local, pero las mismas carnes, solo me llamo la atencion una kine que estaba rayando,(lastimosamente no pude atenderme con ella ya que habia mucha cola) entrando a la mano derecha el único cuarto que esta antes del primer pasillo, y volteando por ese pasillo Karlita(ecuatoriana pinta de cajamarquina-25completo).
    Luego nada rescatable.
     
    cowboys, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Bno, para los que se preguntaran por karla Ecuatoriana que tiene pinta de Cajamarquina, bno blanca no es, más bien es colorada osea rosadasa pelo rubio parece una duende jajaja es flca media agraciada de caratula y cuerpo q digamos en lo que respecta a mi y yo que soy exigente con las flcas bno, no me empila... Ya que es flaca no tiene ni piernas ni culo y a mi me gusta la carne o que tenga de donde agarrar pero esta kine para mi no tiene aunque por el precio y el trato q muchos dicen 25 completo ta bn, como q no duele pagar ese precio por esa carne en fin... Ya llegarán bnas perras
     
    alcapone, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras estan hablando de Carlita del cuarto donde estaba las bancas y la tv grande ella si esta pero mucho para en encerrona, yo me estoy refiriendo a otra karlita mi ecuatoriana rubia del room 4 esta semana no lo encontre no se si se habra ido a su pais o sigue aca mas bien haber si la cofradia lo confirman ojala mañana pueda ir por lo del partido creo q va ser imposible pero en fin espero q este todavia.
     
    Cream, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Que tal cofras, ayer estuve en nuestro templo y apenas vi a la Carlita duende que la vacunan por hora csm, la otra Karlita parece que ya fugó porque en su cuarto estaba otra flaca, mas bien por el lado derecho en cuarto 2 está una yegua blancona solicitada, en cuarto 8 una chata que ofrece servicio completo y cuarto 10 su amiga de veronica alguien coronó ahi ?, las demás no pasha naa
    Para los que consumen chocolate vi 2 sublimes por el lado izquierdo jaja

    Saludos...y Arriba Peru k rajo..!!!


     
    Giordano, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Oh me interesa la del room 2 la yegua blanca q menciona si alguien fue, la vio o se atendió comente porfa.. Para ir I molar, bno un dato la últimas vez a me atendí con Verónica le pregunte por su amiga... Pero me dijo algo q me cago el checo... Nose si lo hizo por que no ente con su amiga o que se yo. Pero me dijo que estaba embarazada y que así chanbea pta q nose se me fue la magia en fin ya saben.
     
    alcapone, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esa chica del room 10 esta buena pero cuando solicite sus servicio me dijo que no hacia trato de pareja por eso no me anime y mi Veronica se fue para Huaral a chambear con la cagada de su marido ya que la ultima vez me dijo que estaba bajo y que vendra para setiembre si es que el negocio no esta bien aya pero en fin aya ella, si gana Peru ire en la noche o el lunes ojala haya nuevas kines para botar el taco.
     
    Cream, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    después que perdimos en lugar de tomar cerveza .. me fuí a la colonial (gente cofrades como mier.. parecia mercado) para remate mucho cuarto con candado .. asi q pasé al quinto patio... estuve dando vueltas como carro chocón y finalmente entré con samantha (Blanca de buen culo pero gordita) en fin buen trato y buen polvo eso me bajó la bronca por la derrota y vi que el segundo lugar no es malo jaja
     
    Miguel2000, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Más info de samantha Men q cuarto esta y hast un muni rathing de tu incursión porfa.
     
    alcapone, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    La verdd q me es bizarro leerte Men, te refieres a las puts como si fueran tus mujeres .. Que siempre calificas con mi Y encima nose porque te jode que los caficho o maridos de estas perrs se lleven el money, digo al final es su vida no? Uno va a botar la leche y punto.. La vida continúa y mucho menos voy a buscar servicio de pareja.. Eso se hace con tu pareja.. Las puts son un hueco más solo botar el taco. Punto espero en adelante redacte mejor los comentarios solo como sujerencia.
     
    Última edición: 9 Jul 2019
    alcapone, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Habitación 23... en cuanto a la atención es buena, se entrega como te dije.. pero no es una modelo, es gordita, buenas piernasas, de rostro agraciada y me gustó q es blanca y tiene coño y buen culaso rosadito.. es ecuatoriana.. le pongo un 6 por q es amable y no te jode con el tiempo ni con las poses.. me gustó la pose de perrito porque no es perrito es un perraso hehe
     
    Miguel2000, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Bn dato cofra, me has sembrado la curiosidad iré a ver el material si es de mi predilección bacan entro caso contrario no esta demás ir a dar una vuelta a ver las novedades.
     
    alcapone, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bnas cofras ayer fui por la mencionada Samantha y para mi mala suerte no estuvo, nose como será pera me quede con la I traiga pregi te al pepe de ahí y me dijo la gri ga no ha venido supo go q debe ser blanca y me dijo que si era cuerpo a, la duda me mamata, en fin dando vueltas vi varias nuevas unas ebonys color sublime así como vi a karla pero del bahía una cuerpo a chata entranto en el room de la mano izquierda segundo puerta en fin lo q me cago el cerebro fue ver a Andrea del room 3 culazo esa ona una lleguasa me parecía conocida ya la había visto en el bahía.. Y bno entre le di ANAL 35 soles culazo.. Lo malo que es media parquita quería nala solo para terminar pero ese culo si me enfermo asique le di y barato 35 porque me dijo q se va al bahía de nuevo y allí esta 60 anal bno lo que quieran ir vayan aprovechen el precio del anillo dejare unas fotos que le pude sacar, a ver si alguien. Sube fotos de la tal Samantha para enfermarse e ir a verla.... Seria bacan y se les agradece... Aquí dejo el materia de Andrea ROOM 3.
     

    Adjuntos:

    alcapone, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicky Santoro

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Acabo de botar la leche con Andrea antes q le pagues al.menos habla la cojuda luego responde si, no, callada, fria, cero trató, no vive el partido, culazo eso si, ya es mama tiene estrias y las tetas caines durante el.polvo creo q una mosca da mas signos de vida solo hablo para ofrecerme el anastacio a 35 morlacos si asi nada mas estaba q no me toques ahi q no me toques las tetas, preferí pasar ahí esta para quien guste ese culo se ve con poco km aun.
     
    Nicky Santoro, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Jajajajajajajaja obviamente no todas las kines hacen click con uno, pero creo que hay que saber sobrellevar, ahora de que es mamá no lo se Rick no voy a veriguar su vida privada yo voy a botar el producto lácteo y de que es un culazo lo es! Igual me cobro entrando nomas pero todo esta en saberla tratar creo yo, además de ir limpio, no por el hecho de ir al chongo uno va ir mugriento eso influye bastante... En fin regrese ayer atenderme ya me reconoció quien era y el trato cambió radicalmente muy obediente y co olaciente y esta vez le di más tiempo por el culo en la pose más sádica q me vacila y ella muy complaciente me atendió q rico csmre.... En fin me dijo q estará hasta el domingo en el quinto y que de ahí va al bahía más caro.. En fin le hacen cola hay que ganar si quieres entrar, bno para finalizar yo fui con el ánimos de conocer a Samantha que tanto la menciona y tampoco había ido alguien q vaya y confirme si la ve y si se atiende q le pregunte hasta cc se queda y que días descansa para no ir por las puras y si le sacan fotos caleta chevere agradecido totalmente aquí va otra fot de Andrea. Saludos cofrades
     

    Adjuntos:

    alcapone, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex, DIOMER MIGUEL y ETERNALENVY les gusta esto.

    Nicky Santoro

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No te conozco pero me parece medio faltoso de tu parte insinuar q soy mugriento por no tener opinion igual a la tuya, mas bien toda tu verborrea huele a café.
     
    Nicky Santoro, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer que estuve en el local aprovechando mis 15 dias de vacaciones y la buena gratificacion deciedi botar el taco y encontre regular kines unas dos nuevas regular gente aqui va mi ranking con esta venequita de nombre karen en el room 5 que me gusto su trato:

    Tipo de rostro: Ovalado, cejitas delgadas, ojitos dormilones, labios delgados rosaditos, cabello negro hasta los hombros algunas marcas de acne, blanquita tiene una carita de bandida esta nena.

    Edad: Me dijo 20 pero le calculo 24 0 25.

    Talla: 1.50 o 1.54 bajita como me gustan.

    Contextura/cintura/piernas/ senos: Es mediana,ancha,casi plana con ligero rollito, pezones medianos algo rosadito se los dejas besas que es lo bueno,nalgona y buenas piernas.

    Tatuajes: Tiene un tatuajes de varias estrellas de colores en la nalga derecha y una rosa al costado de la teta y una hilera hasta la mitad de la columna.

    Vestimenta: Usando lenceria de dos piezas negras.

    Ajuste vaginal: Regular en varias poses si ajusta algo.

    Palpita: Pequenos vellitos crecidos.

    Sexo anal: No lo da.

    Fellatio: Bueno a mi fue a pelo con su respectiva limpieza.

    Descripcion del servicio: Bueno ya quee encontraba dando mi vuelta en el pabellon vi a esta rica bandida aprovecho acercarme a ella para la consulta y los sapos que se acercaban a escuchar le dije que entrenos para acordar ya me dijo entramos y comienzo con la consulta treinta normal todas las poses bueno me gusto su voz sensual ya pero quiero trato de pareja y a pelo el oral si te pago un adiconal ya pues pague la diferencia y nos pelamos me lavo el mienbro a pesar que voy aseado pero mejor eso me demuestra su higiene, coveramos y congeniamos bastante bien tratable esta veneca y comienzo a tocar la concha besar sus tetas haciendo unos geminos ricos que me quemaron la cabeza me hecho en la cama para el mamey y comenzo hacerlo con ganas besando las boloñas a la vez como unos cinco minutos me dejo al palo verla su carita de arrecha me pone el pre, y comenzo a cabalgar tocando y besando sus tetitas paraditas diciendo cosas arrechantes me dio unos besos en la boca que me deje igual, depueste en posicion doggi dandole palmadas en las nalgas y gemia mas fuertes asi papi cachame duro papi loqueandome mas despues para terminar misionero piernas al hombro dandole duro con los gemidos arrechante de ella y no aguante mas y salio la lechada asu termine casi sudando.

    Higiene personal: Limpia sin malos olores, se lava al terminar la faena y te lava te pasa alcohol y te pasa papel.

    Besos en la boca: Si pero por otro costo y si tienes buena apariencia.

    Precio: Trato especial conmigo 60 soles.

    Anuncia/local: Quinto patio room 5.

    Volverias: Claro que si pero me dijo que va al local estos dias porque fin de semana van mas gente menos dias lunes a jueves ya que es mama y cuida a su hija y tiene su marido que trabaja pero no gana mucho a veces viaja bueno pero igual se gano un cliente mas el domingo le dije que voy a verla ok me dijo y para el segundo polvo me fui con la colocha Alexandra del room 47 buen polvo con la tia ya que una pena q se fueron mi karlita y Vero pero en fin hay que buscar otras alternativas, servidos cofrades.
     
    Última edición: 13 Jul 2019
    Cream, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Trujillo
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    421

Compartir esta página