Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    Cream

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno mañana llego a mi trujillo querido y asi que habra que visitar el local y buscar nuevente a mi ecuatoriana Karlita y tambien saber si hay novedades nuevas y alguien sabe si mi Veronica ya habra regresado lo esperamos con ansias.
     
    Cream, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Servido cofra!;)
     
    LiebeX, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    No pregunte de donde era y del nombre no recuerdo sinceramente, pero no tenia dejo de ser extranjera, es tal cual la describo, ese dia estaba con un vestido negro que dejaba ver todo, es baja, flaca y rubia con su plata; estaba ubicada en el pasillo entrando a la mano izquierda justo pasando el pasillo del medio.
     
    cowboys, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Yo si hi a la flca, media sería se veía.... Y es flca . Flacasaa diría yo... Lo que enciende es su color de piel blanca colorada .. Después ni culo tiene. Bno no es de mi pleitecia
     
    alcapone, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofra, en un par de comentarios atrás dejé citado el ranking que le hizo otro cofra a la flaquita. Saludos;)
     
    LiebeX, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    La del 39? Ahora ya me metiste el bicho por ir ptmre!! Será ir temprano y comprobar porque hoy es día del pueblo y se llena esa ...
     
    alcapone, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Tenía tatuajes o usaba malla blanca?o_O
     
    LiebeX, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Algún cofra por el quinto patio ! Estoy por aquí a ver si conozco alguien .!! Voy a ver que tal la merca si la vero ojalá haya llegado y ver q tal la. 39 que tanto mencionan si no tocara ir al br.
     
    alcapone, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Seguro que es el room #39? Además este croquis está desactualizado y hay como 58 cuartos numerados hasta donde me he dado cuentao_O
     
    LiebeX, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno recién salgo del quinto... La flca esta en el 47, me dijo ser ecuatoriana, nose si soy yo! Pero apenas me acerque hizo química conmigo me sonrió chevere y me cayo chevere además de oler rico... Le vi bien riquita con sus tacones negros y ese culito uuf, es un bn qlo le quise dar anal no me a trsco después me dijo cuanto ofreces, a lo que le dije no se, es tu negocio dime tu. Al unísono me. Toco. El paquete y sonriente me dijo hoy no ... Pero mañana si!! Le dije osea me vas hacer venir mañana, la verdad creo ir ! Me gusto ese culo en 4 es hermoso da ganas de meterle lenguas .. Bno me la. Cache rico no me quejo aun que cooperó conmigo bien me agradeció por ir limpio, y eso fue un factor determinante para q me. La chupe más de 8 minutos calculados q. Rico .... De ahí salí y estaban la saperia afuera .. Q le entraban y los votaba también. Rápido .. En fin de ahí me atendí al. Frente de su cuarto casi es la número 29 bno esta sin número pero esta antes del. 30 por simple deducción entre olía rico tambn me dijo full anal 35 pero no le di full anal solo vaginal fue regalar mi plata . Así q salí normal. Sin paltas solo. Me saque el. Clavo tiene feo culo . No la recomiendo . En fin. De ahí la ecuatoriana Carla la ojiverde del pasillo de en medio fui a. Por ella estaba con una miki negra estaba muy asequible quería entrar me ofreció full anal a 25 estaba chevere . Pero no me empilo porque a mi gusto le falta carne .. Es flaquita no roba nada pero .. Yo si no veo carne ósea un buen culo no le entro, tonces esta es mi aportación a tiempo real, a verdd a esta hora se quitan las kines osea es por la wba ir más tarde.
    Pdta: la aplicación de cam spy estaba cagada ptmre q cólera le hice un video rico a las 47 pero se jaleo la cagada y no de guardo a lo que tuve q desinstalar y volver a descargar ice una foto monse pero. Rescatable .. Espero les sirva aquí dejo el pequeño aporte y mañana espero todo salga bien .. Q voy con todas las porongas llenas .. Como dice tapir.. SALUUUUUDOS
     

    Adjuntos:

    alcapone, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex, Cream y LiebeX les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Espero que no sean flacas que sólo van fin de semana y los demás días se encuentran otras:eek: mañana tocará ir a ver qué tal está el local:cool:
     
    LiebeX, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Alca
    ME cambiaste el nombre a Alcagone gracias
     
    alcapone, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    El viejo cuento de: "ven mañana, que mañana si te entrego el ano" (osea nunca); a la flaca que meciona , es cierto que no roba nada , lo malo que si le falta carne, pero ese ano se lo come todo y tiene buen ajuste.
     
    cowboys, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Bueno, igual iré si no entrega en ortega, pues me voy donde mi gorda del 32 o si llega vero hoy bacan .. Sino media vuelta solo quiero destrozarle el ojete nada más .. Pero bno digamos q esta en su punto.. Porque crees q todo el mundo. Le. Entra hasta cola hce la flca es curiosa no le quitemos mérito y eso que yo soy exquisito para entrar con flcas en el. Chongo a menos que me enpilen bien
     
    alcapone, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Tiene lo suyo y ese culito estuvo bueno, pero también me dijo que no lo hace:( derrepente querrá el doble por ese ojete:confused:
     
    LiebeX, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras hoy antes de irme de viaje a mi chamba estuve por el local estando las mismas kines de siempre y algunas novedades, pero fui a aplicar a mi ecuatoriana rubia Karlita una hora de full sexo con ella y para que me hizo el cache bien rico como si fuera su marido para que quede muy satisfecho, pero estuve unos minutos dando vueltas y en el room #2 habia una veneca buena caderona casi llenita rostro ovalado cara de mañosa, cabello a lo cleopatra usando lenceria negra con hilo rosado y medias, le consulte el servicio me dijo el servicio completo 30 vizcarras y hacia trato de pareja tambien su nombre era Jessica quise entrar con ella pero como ya me ganaba un poco la hora me tuve que ir espero que este fin de semana la encuentre nuevamente ya que quiero probar carne nueva y tambien espero que mi Veronica regrese pronto que ya se le esta extrañando mucho.
     
    Última edición: 6 May 2019
    Cream, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    No malacostumbren, que despues todas las kines comienzan a pedir mas del doble por sus culos, como si fueran iniciadas.
     
    cowboys, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Aquí reportandome bno como dije tenia que ir a probar ese ortega de la 47 y así fue .. Llegue plan de 3y30 para mi buena suerte la encontré sola en la puerta y cuando me vio me sonrió y me dijo, pensé que decías de broma que vendrías de nuevo! A lo cual respondí con un mi palabra es la ley, lo que digo lo cumplo, bno la cosa que la pendeja me dijo pero normal el servicio, que completo le da miedo, bno yo como que wtf osea me haces venir a verte de tan lejos por la wba y bla bla bla que no, etc, etc ... Tonces agarre y entre de arranque por que los sapos al toque invadieron más de 20 sapos se pusieron en círculo detrás mio csmre q fea con esos gilesz en fin una vez a dentro ella me sonrió me pare y compense a manosear la parejo, admito estaba arrechisimo por reventar le qlo ese era mi único objetivo..pero la. Muy pendeja me decía que no mientras me agarraba el paquete que noo, que le va doler ... Etc... La cosa que le hice q me chupe el Vizcarra y luego la hice monte .. Y se movía rico la verdd la ona no muestra la carra cuando cacha cierra los ojos y da vuelta su cara .. Pero como gran pendejo yo la acerque contra mi pecho y abrió los ojos y le sampe un beso chiquitín y le dije pues para comerme ese rico qlito q me encanta y floro de pendejo, jajajajaja ella me decía q no entra el QLO q duele . Q etc y seguía chanbeando de romántican style jajajajajajajaja a lo cual a tanta insistencia me dijo q si y la csmre me puso más fierro ver ese ano chiquito uff estaba como para pasarle. Lengua csmre, cosa que le dije q se pusiera de rodillas en el piso y los codos en la cama y se hecho lubricante me agarro la verga y se la comenzo a empujar despacito q por favor sea delicado y no lo haga tan fuerte q le duele .. Hice caso sus instrucciones, que apretar de ano csmre ... Se sentía como iba abriendo sus pliegues .. Milímetro a milímetro csmre la. Ona se quejaba hay!! Ahuuuu!! Despacio!! Duele!! Hay!!! Ptmre escucharla nomas estaba modo Sayajin csmre compense a mover el Vizcarra de a pocos .... La. Ona seguía quejandose .. Luego le comencé aumentar la velocidad .. Más y más .. Le. Metí un pollaso para q lubrique más .. Csmre le. Abrí bien las nalgas mientras le hundía el Vizcarra hasta el fondo csmre ... Hasta q dije vamo a venirnos ya... Le di a mil. Por hora con violencia q rico me aguantaba csmre mientras escuchaba su voz de dolor... En fin ya me vine con todooo a la hora q se la saco ella demoro en pararse jajajajajajajaja cuando veo su cara los ojos rojos de la. Lagrimeada q se dio jajajaja... . No me Quejo buen anal le di como para q no se olvidara de mi bno la hora del. Pago fue la nota agarre mi billetera y le dije toma. Lo. Que pactamos a yer q fue el doble y ella me dijo q no, que le. A dolido y que no trabaja por qlo que merecía más jajajajajajajaja le. Dije ya mi amor ntps y le. Di 10 más osea 60 bno Page capricho discúlpenme si abuse con el pago pero considere q lo. Merecía estaba apretadas o. Es culo y la hice llorar . Y esta barato por q en si me. Dije q le. De 80 ta wbn le. Dije q ni el. Bahía cobraban así en fin . . La cosa q ya para irme le dije volveré y ella me dijo q ya no me iba atender jajajajajajajaja la arrincone en una esquina le. Dije yo se que pedirlas q vuelva mi amor q te agustado no lo. Niegues le di otro beso le cojo las nalgas bien ella. Me. Sonrió y me salí satisfecho . Y jueliiiiiiiiiiiiz bno afuera de amontonar on como mil sapos y me siguieron a preguntar por ella solo atine a decir todo bien... No estaba con ganas de dar comentarios detallados en fin luego fui a dar vueltas a ver si me. Comía algo. Más pero bno .. Ya nada me empilo q decidí irme, por cierto no llega la. Perra Verónica, seguro fue a su país a visitar a sus hijas y en ese interin regresará la 15cena supongo.
    Bno aquí dejaré el materia que saque ayer .. Y gracias por leerme, dejen su like si quieren para seguir aportando a la cofradía que nada es gratis ... Pero el like si lo es.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    alcapone, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Desde temprano estaba detrás de ese grupito de sapos:cool:, después entraban y salían; que al final la flaca se encerró y ya no abría la puerta:( regresaré por el servicio normal ya que ese * está algo caro:confused:
    P.D: Cofra, era que edite el rostro de la kine o era que suba una foto menos comprometedora!
     
    LiebeX, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buena intervención cofra; y alparecer no llega ninguna novedad a este local.
     
    cowboys, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página