Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiologas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

1. Cream

Cream

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Aqui la foto antigua de karlita. IMG_20180922_081238_411.jpg

2. StarkX

StarkX

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo mejor si todo fue con poncho!:eek:No hay que llegar al extremo:)

3. Cream

Cream

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajaja claro que fue con poncho aunque daba ganas de darle pelado y tanquearla dentro pero no hay que ser tan loco y hay que cuidarse de las extranjeras nunca se sabe.

Última edición: 13 Abr 2019
  4. Cream

Cream

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno mi tercer polvo fue con una colocha del room 21 era guapa pero de regular el servicio de nombre Sophi aqui va el ranking:

Tipo de rostro: Es guapa rostro ovalado de menton pequeño cabello lacio largo semiteñido.

Tipo de piel : blanca sin llegar a ser leche.

Cuerpo/contestura: buen cuerpo para mi, cintura ancha de tetas medianas buen culo redondo.

Tatuajes: no tome importancia pero era de letras en la muñeca lado izquierdo.

Vestimenta: top blanco y faldita rosada.

Palpita: peladita es higienica.

Felatio: regularon no visita boloñas.

Descripcion del servicio: Despues de estar una hora con mi karlita estuve dando vuelta haber con que rufiana doy mi ultimo polvo, asi que vi a esta kine guapa como lo descrito le hago la consulta media seria ella me dice el costo y le pido completo trato de pareja me dice no hace eso solo normal asi que bueno me arriesgue entramos nos calateamos le pago el servicio me hecho a la cama me pone el pre y empienza la mamada regular algo monse no mira a los ojos depues se sube encima mio hace unas buenas movidas no quiere que lo beses muchos sus senos pucha dije creo que me ensarte con esa con esta huevona me dice cambiar de pose en posicion de perrito y dando nalgadas me dijo que no haga eso ta mare bueno seguimos dando me dice nuevamente todavia no te vienes me estaba asando le dije esperate pues ya me quieres votar ya no me dijo nada es que como me di mis dos polvos con karlita estaba con poca leche por eso me demoraba mucho al final se me vino todo la flaca se levanta se va al baño y me lava la pieza me dice que coja papel para que me limpie.

Higiene: Es limpia no tenia malos olores .

Besos en la boca: Ninguno no hace eso.

Precio: 25 soles.

Anuncio/local: Quinto patio room 21.

Puntaje: Un 3 no pada nada.

Volverias: No creo no pasa nada casi no se entrega lo hace por cumplir es media seca y eticosa y a la segunda pose me apuro queria queme venga rapido y eso que me apuren no va conmigo asi que queda descartada para mi a pesar que le trate bien pero como dice el refran puteril mejor putas conocidas que por conocer .

Última edición: 13 Abr 2019
  5. Marido

Marido

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    sus tetas son grande
    sus tetas son grandes y caidas, cuando la vi tolaca me desanime
    y en honor a la verdad es de las kines, creo, que con la plata baila el mono, por algo es mona la flaca, osea si quieres buen polvo creo que tienes que soltarle buen billete, pero asegurate de negociarle los platanos, que digo los términos del trato bien claro

6. Marido

Marido

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
  7. ricardillo

ricardillo

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofritas un favor se dice que veronica y karlita lo hacen peladito ,,es verdad o mentira se le agradece su informacion

8. Cream

Cream

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asi es hoy de vuelta al local y vaya que hay buenisimas kines que han venido y mas bien falto leche asi que decidi entras con una ecuatoriana rubia de nombre Carla no mi karlita de la foto sino una nueva aqui va mi ranking:

Tipo de rostro: Bonita cara ovalada ojitos marrones claritos labios delgados rosados, cabello rubio lacio hasta los hombros.

Tipo de piel: Blanca, media colorada.

Cuerpo/ contestura: Tiene cintura ancha con poca pancita, buen culo para mi algo de caderas tetas pequeñas.

Tatuajes: Tauajes de estrellas en el tobillo derecho un lazo pequeño en la muñeca derecha con el nombre de sebastian me dijo que era nombre de su hijo o sera de su marido quien sabe.

Vestimenta: Malla negra con lenceria del mismo color.

Palpita: peladita labios rosaditos que rico.

Mamada: me lo.hizo a pelo me.visito las boloñas si te encuentra limpio y perfumado te trata mejor.

Descripcion del servicio: Ya que me encontraba arriola quise entrar co mi karlita la rubia del room 4 pero estaba cerrado estaba ocupada asi que dando vueltas vi buen material y vi a esta nena de los cuartos donde esta el televisor y me.gusto le hable le hice la consulta y me dijo que hace trato de pareja pero no hace anal, bueno empiezo a meterle floro le ofreci el servicio trato de pareja oral peladito bueno lo penso un poco me dijo ya pues pero te cobro 50 ok me dejas por lo menos media hora ya me dijo, entramos nos pelamos me encontro limpio me decia mi amor hueles rico estas perfumado claro le dije en esa parte soy muy higienico, asi que le empiezo a manosear tu culo y su concha no tenia malos olores se inclina y me hace el oral como lo descrito casi lo meto pelado pero reacione me puse yo mismo el pre y comienzo darle varias pose la chica se entrega y para terminar le puse piernas al hombro que rico gemia y se le vino la leche.

Higiene: limpia no tenia malos olores te lava y te da papel

Besos en la boca : Si a mi me beso y no pude resistir.

Precio: 50 lucrecias estuve como 35 minutos el servicio que queria.

Puntaje:8 si se entrega.

Local/cuarto: rooms S/N frente a la tv.

Volverias : Claro para que a mi me atendio bien la flaca, si lo recomiendo, despues me entre con mi karlita mi ecuacha rubia como una hora para que hoy si me quede satisfecho y me fui tranquilo.

A teylor le gusta esto.
  9. StarkX

StarkX

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Será motivo de ir a ver qué tal es esta flaquita ecuatoriana;)

10. teylor

teylor

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Numero del cuarto ?? O Para en su mismo cuarto esa acuatoriana ? Confirmen algun cofra

11. alcapone

alcapone

VIP Member
    3%
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ahor a mismo voy a inspeccionar las tuberías ....

12. alcapone

alcapone

VIP Member
    3%
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Recién salgo del quinto pasa. Nada.... Csmre mejor me hubiese tirado a mi gorda del. 33 una blancona. Ecuatoriana Tmre... Pero vi a la tal Karla q engaña a simple vista con sus tacones y su vestido, es media curiosa de cacharro, cachetona de cara y ese pelo. Teñido pero ptmr la flca olía mal .. Aggg y varios nose la idolatran Tmre, digo si la flca es así como serán sus clientes .. Solo por sacarme el clavo fue que entre pero cuando se fue sacándose la ropa ni se me paraba me puso el pre y se me paro a las justas, pero seguí para ver q tal ese tubo pero el olor me bajó y aparte ese tubo más flojo q la ptmre.
    .. Salí decepcionado del Room 4 pasa nada ya no creeré en falsos comentarios y la del room 21 es una veneca de shit más agria y mecánica... Como si nos viniera hacer el. Favor gratis.. Pasa nada.

Última edición: 17 Abr 2019
    A ANDELARK le gusta esto.
  13. StarkX

StarkX

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A esa kine del room 21 el cofra Cream le hizo ranking, menciona que no pasaba nada y que es colochao_O o las venecas se siguen cambiando la nacionalidad:confused: y que mal con lo de Karla; ya se habrá descuidado.

A alcapone le gusta esto.
  14. alcapone

alcapone

VIP Member
    3%
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Cofra
    Cofra a la firme no pasa nada con la tal karla... Le apestaba la boca como si hubiese comido pescado malogrado osea se habrá chupando a cuantos a pelo y hay varios q se encierran por horas con ella yo llegue a las 5y30 y habrá salido como a las 7 más o menos pero la verdd que pasa nada ... Ahora la del. 21 si hy rathing pero digamos q de cuerpo no esta rica y el. Cofra cream dice q rico culo y etc pero para mi es una standar .. Hasta Verónica tiene mejor cuerpo hubiese estado la. Vero pero lastima, ahora si tiene razón las venecas se siguen cambiando de nacionalidad .. La ona no es colocha es veneca .. Y como dije tiene mala vibra . Tiene por ahí su cacharro simpática pero q pensaran que nos hacen el favor.? Uno va con su plata no va va gratis.

15. Cream

Cream

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra alcapone cada unos tenemos nuestros gustos la de room 21 la colocha o veneca como ****** sea es guapa y para mi tiene buen culo derrepente te gustan mas culonas no se es tu gusto tuyo pero lamentablemente su trato es hasta la huevas me ensarte con esa huevona y encima me apuro si no lo pongo el pare no me dejaba terminar por eso para mi quedo descartada esa puta en cuanto a karlita bueno quizas ya se esta volviendo antihigienica no lo se yo me ocupe con ella y no tenia malos olores y tu sabes que van de todo a ese local asi los cofras vayan sucios por la plata igual los atiende asi que tampoco pongo las manos al fuego por ella. Cada quien con su puta.

16. teylor

teylor

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Alguna recomendada que me recomienden ?? Quien es la tal karlita que veo que tanto hablan algun Cofra que me diga algunas kines de un servicio. Se les agradeceria

17. cucucho

cucucho

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    AYER ME ME COMI A KARLITA LA ECUATORIANA PELITEÑIDO Y CACHETONA, ESTA EN LA 4. QUE RICURA DE NENA, NADA QUE VER CON LO QUE LEI POR AHI, QUE LE APESTA LA BOCA Y EL CULO, ES TOTALMENTE FALSO.
    YO LA ENCONTRE BAÑADITA Y OLIENDO A JABONCILLO, LE CHUPE TODO EL CUERPO, RESALTANDO QUE TIENE LA PIEL SUAVECIIIIIIITAAA.
    UN VERDADERO PLACER MANOSEAR A ESTA BEBA
    SOBRE EL SERVICIO,ME HIZO UN ORAL AL NATURAL CON GARGANTA PROFUNDISIMA INCLUIDO. Y PURO CULO EN DIFERENTES POSES, MUY RICO VER ESE ANO DILATADO. SENTI UN ORGASMO TAN RICO QUE ME DEJO DOLIENDO LAS BOLAS.
    SE LAS RECOMIENDO. OJO, NUNCA FALTA ALGUN TEMPLAO CELOSO QUE MALETEA PARA QUE EL POPULORUN NO DISFRUTE DE TREMENDA PUTAZA DE VOCACION.
    ASI QUE DESPACHENZE NO MAS CON ESTA PERRAZA

A teylor le gusta esto.
  18. cucucho

cucucho

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    COLOMBIANA SOFI.
    HAB 21.
    esta kine se ve rica, tiene cara bonita aunque el menton es notoriamente pequeño, usa enterizo de encaje con faldita.
    tiene varias tarifas. que incluyen completo por 30 y puro culo por 35
    me anime por el completo, y cuando vio mi guasa la calibro y dijo que estaba gordita. le dije si se habia comido asi por atras. y me dijo que en colombia en cartagena hay unos negros que la tiene mas grandes y gruesas que le han reventado el culo y para ella normal. bacan dije
    me decepciono ver su cuerpo desnudo. no es lo que parece afuera. tiene rollos notorios, las tetas estan caidas, recontra aguadas y con muchas estrias blancas. ni siquiera medio ganas de un pico.
    las nalgas estan mas asperas que lija de pintor, pasas la mano y te raspa. y su ano esta dilatado, se ve la parte de adentro si le abres las nalgas
    lo bueno es que se deja manosear a gusto. no me dijo nada cuando le meti el dedo por el ano, y cuando entro la guasa, adentro bailo cumbia. esta medio floja
    no me gusto el mame. que lo hace muy basico y sin esmero, asi como quien chupa un chupetin y esta pensando en otra cosa.
    en pleno cache,ni un quejido fingido,nada de nada. totalmente impersonal
    no me apuro.

19. teylor

teylor

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Uuuuyy asuu entonces es falso loa comentarios negativos que decían de karlita , será motivo de comprobar si felicitar por la buena info que dio , verdad en que cuarto para ? Tiene cuarto fijo o rota, soy rocontra analítico a ver confirmen su cuarto

20. alcapone

alcapone

VIP Member
    3%
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Jajajajajajjajajajajajaja
    Jajajajajajajajaja jajajjajaja templao, dice, no seas imbécil tío encima eres reciente en el foro ... Yo describí el servicio que preste y fui muy consecuente para dirimir el performance que me toco como cliente veinti tanto.... Que seguroque al. Resto le chupo la PINGA a pelo ... Hasta su semen se habrá tragado hasta anal sin condon contaron que hacía y quien sabe antes de que preste el. Servicio lo hizo .. Ahora cc. Me vio la vi media plateada me ofreció preservativos nunca me dijo a pelo ni tampoco me. Digne a preguntar y dato curioso estaba con u Tío le. Pongo de 70 años encerrada más de una hora esperando porque tenía curiosidad de conocer probé una vez y ni termine la. Monte 3 minutos y safe .. Fue un fiasco total quizá ... Los que le entran a todo como usted le va bien por lo menos me cuido en ese sentido... Como dijo el cofra creeam. Cada quien su puta... Aquí no estoy desacredita do a la. Flca. Ni por celos ni nada cuento mi experiencia y si hay cofeas que van ponlas bolas pulucanas y omie do a pescado de la hermelinda es su roche y el de la. Akine que por plata acepta cualquier wbda ..... Espero este asunto este aclarado Por mi parte los que toman mi descripción y rathing bien.. Y si no... Pues vayan ahí esta la nena y saquense el clavo, gasten y no solo pregunten. Y aporten. Pero coherentemente.

Compartir esta página