Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157

    King Spa :


    Ubicacion : Av. Manuel Vera Enriquez - Urb. Las Quintanas
    Casilleros : Seguros hasta donde yo se.
    Vestidores : Ahi mismo donde estan los casilleros ps , solo encuentras una banca que compartes con los clientes que estan en ese momento.
    Duchas : pocas pero espaciosas
    Bar : Cuenta con tragos , gaseosas , a gusto del cliente si deseas , helada o sin helar y varias mesitas donde puedes departir con tus amigos o con las nenas en cuestion.
    Sala de descanso : Segundo nivel , confortable
    Internet : Segundo nivel solo una PC , libre para los concurrentes
    Maquinas Gym : Solo he visto 3 maquinas en segundo nivel
    Peluqueria y Manicure : Ofrecen ambos servicios en segundo level
    Sauna : Cuenta con su habitacion la cual es espacio moderado
    Yacuzzi : A la entrada
    Sala Masaje : hay varios cuartitos donde te los ofrecen
    Cuartos con cama : Porsupuesto
    Feminas : Masajistas siempre hay 1 o 2 con uniformes , y las otras chicas sentadas esperando algun cliente , ahora hay varias chicas , seguro por verano, tambien hay epocas que hay escasez y estan las mismas
    Local Puntaje : 7/10
    Lo malo : Cuando sales rumbo a los vestidores a cambiarte para irte la puerta de la calle que comunica con los vestidores siempre esta abierta y puedes sentir el frio , y quizas pescar un resfrio , luego todo bien.
     
    Metalstorm, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion mi ranking de Ivette :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita , no llega a ser completamente blanca , curiosa.
    2.- Edad: Me dijo 18 ; puede ser . No aparenta mas de 20 tampoco.
    3.- Cara: Facciones bonitas , cabello corto , muy pintada eso si.
    4.- Talla: 1.60 .
    5.- Senos: Unos senos redonditos , todo en su lugar se deja hacer todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura no es una modelo porsiacaso, ligera y casi imperceptible guatita a la hora del guau guau.
    7.- Caderas / derrier: eso si caderonasa.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas , piel muy cuidada ya que se nota que es chibola aun; por ende todo casi en su lugar.
    9.- Piel:Ya lo dije es clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, nada de perfumes excesivos.
    12.- Fellatio: regular , le falta algo de tecina , solo cumple
    13.- Papita: Razurada, labios algo salidos , no ajusta casi nada , ya tiene buen pero buen km.
    14.- Anal: No voy por ese conducto gaseoso.
    15.- Trato: Conversadora , bien chevere , pero no tiene casi tema de conversacion , bueno a las finales uno no va a conversar toda la hora no? jajaja ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BEmpezamos a hacer la negociacion efectiva , subimosy empezamos con el masaje corporal , hasta que malito desperto de su siesta , y pues se lo presente a la femina , lo saludo y le dio la mano por buen rato , asi hasta que empezo a rendir su examen oral , lo hace mas o menos nomas , nada fuera de lo comun , luego empezamos en misionero , luego ella encima mio , licuodora , perrito , filo de catre y finalmente piernas al hombro filo catre y se me vino el yogurt
    17.- Calidad de Masajes: regularon nomas , su chamba no es el masaje sino el k-ch.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien estaba , puede ser , por que hace semanas no voy al local , y primera vez k la veo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: King Spa
    20.- Precio: 20 La entrada + 150 Servicio
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion: KS.
    23.- Volveria?: De hecho k al local si, con la chica ?? podria ser .
    24.- Puntaje final: 6.5/10

    Esa fue mi experiencia con Ivette , no me la maltraten mucho cofrades , espero le haya servido de utilidad este aporte , saludos a todos !! ... de nada.
     
    Metalstorm, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Un dato sobre King Spa , la entrada ya subio de 20 a 25 soles el derecho sauna , esto ha sucedido hace unas semanas atras , tambien datearles que ha llegado una china que esta bien fuerte , no la probe ese dia porque fui a verla nuevamente a Ivette , pero ya la puse en la mira , tambien llego una masajista de nombre Camila es medio serranita pero esta pa darle , la pulsee al toque me dijo k solo da masajes y hasta manuales llega , tengo que hacerla tambien con ella , no cuelgo ranking de Ivette ya que ya lo hice en su momento , por ahora estoy brindandoles unos datos para los amantes del sauna ; servidos cofrades , saludos !
     
    Metalstorm, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Arrechin23, loquinho, Chiquitín y 3 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Recientemente fui al King Spa y ante las pocas fichas con la que contaba en ese momento solo pude atenderme a un manual :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca algo tirando pa coloradita , cabello lacio , parece cajamarquina
    2.- Edad:
    Me dijo 24 , puede ser.
    3.- Cara: balnca algo colorada cabello al pomo dientes ligeramente algo grandes , algo simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: solo pude tocarlos ligeramente , se retiro un poco hacia atras apenas sintio mi mano juguetona.
    6.- Cintura / barriga: se nota que tiene buena cintura eso si se dejaba tocar como si nada , mimano estaba tocandole la cintura por la parte de atras.
    7.- Caderas / derrier: Mi mano auscultadora solo le toco por encima del short , me dijo que no siga.
    8.- Piernas / pies: 2 blancas jaja.
    9.- Piel: Ya lo dije blanca algo colorada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno ,que ma haya dado cuenta
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: no hubo :(
    13.- Papita: No vi ni toque :(
    14.- Anal: No voy por esa via.
    15.- Trato: Super amabla a pesar de que me queria sobrepasar yo con ella :D , conversalona , amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BBueno como describi tenia pocas fichas asi que ya tenia pensado hacerme pobremente un manual , ya que ya habia chekeado a esta femina la ultima vez que fui al sauna , transamos y bueno era manual sin quitarse nada de ropa , caballero , atraque , queria pagar gusto , entramos , empezamos a conversar , me empezaba aacriciar mi cuerpo y se prendio de malito mientras conversabamos, yo quise tocar sus senos solo toque por encima y se hizo para atras dicindome que no , luego despues le toque el trasero , me volvio a decir no , pero todo con educacion , el trato me gusto , y bueno seguia haciendome el manual hasta que salio todo lo que tenia que salir , tratae de pulsearla para prox sesiones , pero me llegue aenterar que esta flaca solo da masajes , que era cierto que no atraca nada mas , en fin ... 17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya tenia tiempo , y yo que recien la habia visto plop :p
    19.- Anuncia en / medio de contacto: King Spa
    20.- Precio: 50 manual + 25 entrada
    21.- Costo / beneficio: Valio pa pagarme mi gusto.
    22.- Ubicacion: king spa.
    23.- Volveria?: con ella ? puede ser.
    24.- Puntaje final: 6/10

    Esa fue mi ultima experiencia del manual en el KS , espero les haya servido este ranking , saludos a todos.... de nada !!
     
    Metalstorm, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    halexzan, Chiquitín, poetaloco y 4 otros les gusta esto.

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Masajista del king spa Camila
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de la sierra
    2.- Edad: No se me dijo pero no me acuerdo masomenos 25.
    3.- Cara: balnca se nota de la sierra pelo pintado
    4.- Talla: normal mas de 1.55
    5.- Senos: Los toque si estan en algo duritos pero no grandes como me gustan y me la chape.
    6.- Cintura / barriga: flaka pero pasable
    7.- Caderas / derrier: toque por encima estaba con el legins o tipo chavo delgado
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No la desnude pero imagino q no
    11.- Aseo personal: desente
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: la toque no la atravese
    [B][B][B]
    [B]14.- Anal: nada
    [B]15.- Trato: amable buena gente
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada solo caricias y besos lo q me jode q no me corrio la paja y me tire 75 soles dentro y afuera me tire mas gaste en salir jajaja
    [B]17.- Calidad de Masajes: Bien
    [B]18.- Experiencia en el laburo: Las dos veces q fui no le pregunte
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: King Spa tube su fono lo borre porq no quiso salir conmigo dijo estaba ocupada me jodio y lo borre
    [B]20.- Precio: 25 media hora masajes no me hize manual no sabia pero ire solo por verlo la cara me trabajo de sana jejeje gracias foro por eso.
    [B][B][B]23.- Volveria?: con ella ? si buen masaje solo q no me hizo mi final feliz *-*
    [B]24.- Puntaje final: masaje 7.5/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elhombre, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    [[B][B][B][B][B]15.- Trato: amable buena gente
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada solo caricias y besos lo q me jode q no me corrio la paja y me tire 75 soles dentro y afuera me tire mas gaste en salir jajaja
    [B]17.- Calidad de Masajes: Bien
    [B]18.- Experiencia en el laburo: Las dos veces q fui no le pregunte
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: King Spa tube su fono lo borre porq no quiso salir conmigo dijo estaba ocupada me jodio y lo borre
    [B]20.- Precio: 25 media hora masajes no me hize manual no sabia pero ire solo por verlo la cara me trabajo de sana jejeje gracias foro por eso.
    [B][B][B]23.- Volveria?: con ella ? si buen masaje solo q no me hizo mi final feliz *-*
    [B]24.- Puntaje final: masaje 7.5/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [/QUOTE]

    Lo que pasa con Camila es que no hace nada de servicios adicionales, la chica estudio para tecnica en farmacia y masoterapia, es sana, a lo mucho como paso contigo besitos y tocadita de caderas por encima de la ropa, siempre raja de las otras chicas asi que si quieres algo con ella tienes que hacerte su enamorado jaajjajaaj
     
    elmesias42, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Lo que pasa con Camila es que no hace nada de servicios adicionales, la chica estudio para tecnica en farmacia y masoterapia, es sana, a lo mucho como paso contigo besitos y tocadita de caderas por encima de la ropa, siempre raja de las otras chicas asi que si quieres algo con ella tienes que hacerte su enamorado jaajjajaaj[/QUOTE]

    [/B][/B][/B][B]Masajista del king spa Camila
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de la sierra[B]
    2.- Edad: 27
    [B]3.- Cara: balnca se nota de la sierra pelo pintado
    [B]4.- Talla: normal mas de 1.55
    [B]5.- Senos: Los toque si estan en algo duritos pero no grandes como me gustan
    [B]6.- Cintura / barriga: flaka pero pasable
    [B]7.- Caderas / derrier: toque por encima estaba con el legins o tipo chavo delgado no estan duros estan fofos
    [B]8.- Piernas / pies: blancas
    [B]9.- Piel: blanca
    [B]10.- Tatuajes / seña característica: No la desnude pero imagino q no
    [B]11.- Aseo personal: desente
    [B]12.- Fellatio: no
    [B]13.- Papita: la toque no la atravese[/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]14.- Anal: nada
    [B]15.- Trato: amable buena gente
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: gaste 50 en masaje y 30 en corrida
    [B]17.- Calidad de Masajes: regular estoy sano
    [B]18.- Experiencia en el laburo: varios años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: King Spa tube su fono no lo pedi pero mas de un rato me dara
    [B]20.- Precio: 25 media hora masajes manual 30
    [B][B][B]23.- Volveria?: con ella ? no se
    [B]24.- Puntaje final: masaje 6.5/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elhombre, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Despues de muchas lunas hice mi reaparicion en este local , a continuacion mi ranking con Zarumy :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña , cabello lacio amarrado , rasgos de chica de la selva
    2.- Edad:
    No le pregunte pero aparenta sus 30.
    3.- Cara: caratipica de chica de la selva , se le nota al toke , tez trigeña , no es fea , es algo atractiva diria yo
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: chicos , pezon y aureola marron , se deja besarlos cuanto gustes
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata , ligero rollito imperceptible
    7.- Caderas / derrier: uhmm normal , nada grandioso
    8.- Piernas / pies: en su sitio.
    9.- Piel: descrita anteriormente tez trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno , no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cosa rara en mi ; aunque parezca extraño : no le pedi que lo haga , estaba como pata de mesa
    13.- Papita: ufff recorridaza , ligeramente vellos pubicos algo crecidos
    14.- Anal: No hago mantenimiento de desague
    15.- Trato: Conversalona , muy amable , besos trato de pareja , te hace entrar en confianza al toke
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos conversando para entrar en confianza luego las caricias ya acostumbradas , hasta que tante besarla en la boca a lo cual accedio , , asi que empezo a abrazar fuerte , empeze a besarle los senos y se dejaba a mi libre albedrio , estuve buen tiempo besandolos , asi hasta que empezamos a misionero , luego piernas al hombro , ahi se sintio que estaba con bastante km , seguimos en perrito , filo de ktre hasta que se me vino el producto lacteo , muy bueno el trato no me quejo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya habia tenido experiencia en este tipo de trabajo anteriormente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: King Spa
    20.- Precio: 150 servicio + 25 entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno para botar el taco digo el stress.
    22.- Ubicacion: king spa.
    23.- Volveria?: podria ser
    24.- Puntaje final: 6.5/10

    Esa fue mi experiencia con Zarumy , espero haya servido este aporte para beneplacito de la cofradia , ya que veo que hay pocas inmolaciones en saunas , ... de nada !!! ... Saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Arrechin23 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    TENGO QUE CORREGIR:

    Ayer me saqué el clavo de la duda con Camila, fui al sauna y pase masaje con ella, a las finales le pedi un manual y aceptó, por un año me atendi con ella y no hacia nada, deje de ir hace medio año y ahora ya le entra a los adicionales, en medio año mas estara haciendo orales, ahora no los hace, porque le pregunté y dijo "que asco". A las finales cada quien tiene un precio.
     
    elmesias42, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    se puede poner foto de la flaca sin editar'??? esta en su facebook y es publico.
     
    elmesias42, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    lanza el face y el número yo lo perdí su número pz.
     
    elhombre, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Se pueden enviar esos datos por MP, si la chica ya hace manuales, ya brinda servicios sexuales, por normativa no podemos brindar su numero (ya que ella no anuncia) ni tampoco su facebook porque rompe la normativa de la privacidad, tomen en cuenta estas indicaciones.
    Saludos
     
    Chiquitín, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    dibe7, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alsergio

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras alguien sabe si este SPA todavia esta abierto y atendiendo normal? la proxima semana estare en Trujillo y me gustaria visitarlo.
     
    alsergio, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Claro el King Spa sigue atendiendo normal.
     
    DIOMER MIGUEL, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si alguien se anima en subir que hay de nuevo en el king spa se agradece, por que la ultima vez que fui no me anime con ninguna eso fue hace tres meses.
     
    Quanta, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    colozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno.... es mi favorito... para que quejarme jeje
    pero sigue Marisol y regresó Jeny ***..
    pero hay dos que son de tarapoto... pero no pasa nada al menos para mi gusto...
    asi, les hablo solo del turno de la mañana y tarde,
    por que de noche no voy casi nunca....pero supongo que habra mejor material
     
    colozo, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    El domingo fui y encontre a una chata culona (con un uniforme medio morado) y la otra es mas alta y china. Me dijo que los masajes y pajeada 80 lukas. Alguien se atendio con alguna de ellas?
     
    poetaloco, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    colozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Chicos.... que pasa, ya nadie habla del KING, es cierto que todas se fueron, que ahora estan en el VIP SAUNA... que queda por San Andres, al costado (quiza coicidencia) del CHIKEN KING de Larco, bueno fui la semana pasada y solo estaba una chiquita que hace los masajes mas feos del mundo y una simpaticona y bien agraciada pero que me dijo en ONE que no hacia nada de adicional.... chicos comenten ..para no ir en VANO ..saludos
     
    colozo, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Un dato para los amigos sauneros de Trujillo , para que no gasten su movilidad en estos dias en el King Spa : Esta cerrado por la Sunat , a esperar nuevamente que puedan abrir es solopor unos dias , saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DIOMER MIGUEL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

Compartir esta página