Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (12 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte lucifer se llevó consigo a la tatatatarabiscabuela de nombre Rosita el Año pasado, ya aburría verle la cara a esa anciana. Ahora ya en el mundo de los muertos rindiendole homenaje a lucifer.

A
Adara la ubicas a lado de la anciana kristal de la 21, ahora es una webada entrar al quinto puros cuartos cerrados. Desde que murió el tío Don rolan, ya no llega novedades y las buenas se fueron y solo se han quedado desmonte y ancianas. Nanci, mariposa, kristal, Chiclayana del 3, una anciana china blanca ahora en el #1, de Mil nombres. Fin
Esa china blanca del 1. En su época como me jalaba el ojo. Pero se guronha trabajado de amanecidas porque se ve los estragos en ella..en esos tiempos no se pedía mucho el corte de cabello. Así que no recuerdo de su atención gran cosa.tambien "me parece" que era sobradita. Bueno..ahora no se cómo estará ya pasó su momento para con Yoni.

Especulador, tú desconfías de todo ya aburres.

Las cosas como son. No siempre van a ser mis experiencias, o de los chacales. A veces uno mismo va a entrevistar parroquias.

Para que entrar a arriesgar si hay otros jeropas que pueden reportar? Seré catador pero respeto a mi estómago, dentro de lo posible.
Igual fue con Yoshua, Fiona, Cassandra, Tatiana Kiko, Gisela, Jackie, La Gemela, Gabriela y muchas, muchas otras cosas más. Ven a mi casa esta Navidad.
Tranqui bro.
Lo decía justamente para saber si la experiencia era un situ de Tumbes. O era de tus chacales .que dicho sea de paso sabemos que a veces se huevean . Jojo.
No es que desconfíe de Tumbes

regreso sofia o nd?

justo hoy creaste tu cuenta bro.
Buen arranque , si es la Sofia que pienso xd

Y si pones su rank mejor
Sofía chama de la familia peluche
Sofía la prima de la calvin klein
Sofía Chibola bembona con tatuaje de la latin King
Sean más específicos ps, ay un montón de Sofías

Sofía chama de la familia peluche
Sofía la prima de la calvin klein
Sofía Chibola bembona con tatuaje de la latin King
Sean más específicos ps, ay un montón de Sofías
Sofia la que está últimamente rotando. Aqui en la colo.NO desórdenes xd
La que tiene tatuaje monsefu en el cuello. Ya con eso . Bastantes pistas

Última edición:
Brooo el 23 es la Adara es no música un poco gordita..... Cara redondito confirma oe.... Esa si responde muy bien eh... Hace buen fellatio q rico lo malo q no hace anal
Rocco Cix (El Rey, Colonial, La Orquídea, Tropical) a ver si te mandas con un relato de cuando le haces el amor a esas saurias del QP. Es que quiero hacerme una paja, la última vez que me pajeé fue en Setiembre del 2020 en plena pandemia, desde entonces no tengo tiempo entre tantos creampies,.

El domingo pasado que estuve ahí ví a esas chimuelas por el fondo de la izquierda, no me fije en la 21 que es la cama que alquila la tal Krystal, me parece que informaron...

Intenté agarrar estómago para entrar con alguna de ellas, me imaginé a ti revolcándolas, me imaginé a Wolfang haciéndoles Creampie, me imaginé a ENGINEER6 (Genitalico) chupándoles el orto pero nada, no me agarraba la calentura como para lanzarme.

Ya estaba por retirarme cuando Gaby abrió su puerta y pude tener coito y eyacular en la Pose del Gusano, mientras le daba besos en el cuello y chupadas de pezón.

Por eso haste una Rocco Cix, o RoccoTrux, desde el 2016 que vengo esperando alguno de tus relatos suicidas.

Users who are viewing this thread

Atrás