Datos y Ratings QUILLABAMBA

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por travolta1987, 23 Ene 2011.

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Para todos los cofras lo prometido, un videito de algunas flacas que pueden encontrar en el local[video]http://www.xvideos.com/video6278093/piedra_bonita_quillabamba[/video]
     
    k_4rlos, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mahojome21

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Por motivos de trabajo ahora estoy en el cusco Fuy hace como hace un mes al nuevo local encontré una colombiana (mi debilidad son las morena). Me comento un amigo que ya no hay tantas cuicas como al inicio ahora están solo chicas de la zona
     
    mahojome21, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    jaminelman

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaré por quilla dentro de unos días, espero encontrar buena carne por allá. les estaré dando el reyting de todo lo que me levante.
    saludos a todos y todas, vamos a plantar bandera en Quillabamba!!!!!
     
    jaminelman, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, el ultimo sabado cai de tiempo por esos lares para ver el material de la zona.

    Primero la ruta Cusco-Quillabamba esta asfaltada en un 95% con lo que la minivan en la que fui se tiro 5 horas clavadas, cosa q hace un par de años no era asi; ya despues de encontrar hospedaje y empujarme unas alitas de pollo a la parrilla (novedad para mi) fuimos con mis patas a hacer el respectivo reconocimiento.

    Lo de piedras gordas o grandes o como se llame, en el show en vivo estaba una tal Scarlet desnudo completo de Lima, dijeron q habia sexo en vivo cosa q no vi. Ya recorriendo los cuartos la verdad q pocas flacas llamativas, haciendo memoria los cuartos 11 (una flaca de agradable cuerpo pero q a la hora de acercarme resulto muy esquiva y botada pidio 50 mangos), 13, 16, 19 (cara de niña simpatica, pero con 3 patas haciendo cola) las q llamaban mas la atencion. Unas 4 o 6 flaquitas con cara y cuerpo de niñas como para quienes les gusta las lolitas. Mi pata me dijo q estan desde las 5pm, entonces 6 o 7 pm creo q seria una buena hora, ya q por ser sabado y tarde habian alrededor de 80 puntas y quiza me quede corto. Me parece buena opcion pero para ir en otro horario ya q sabemos q mientras mas cofras hay, mas rapido te botan.

    Me pase por un par de nights (noika y secretos) bastantes caidos los locales, con un par de flacas rescatables en cada uno (una tal Belinda y otra Karen esta ultima algo mayor pero bastante arrecha en el mate), las salidas van entre 100 y 150.

    Siempre en quilla hay buenas opciones y suele quedarte corto el tiempo, casi nunca regresas con las manos vacias (los huevos si salen vacios, pero las manos no), provecho con la gentita q suele caer por esos lares.
     
    nelsonned, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MORRISON217 le gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Chongo Las Peladitas Quillabamba
    Ubicado a 5min de la plaza de armas, en la misma ciudad, como quien va a un chongo antiguo q es una shit al costado del rio, con esto según opinión general Piedra Grande ya fue por la lejanía.
    Entrada ,3 soles con vigilancia y motos para llegar y salir toda la noche .
    Chela Pilsen verde 7 mangos cuzqueña 8 , barra con 2mozaicos
    Local de 3 pisos dispuestos con un salón amplio con la barra y 6 room con las mejores carnes del local, los otros cuartos en un 3 piso, 16 rooms aprox pero no pasa nada, si te gustan pinta de chibolas ahí te puedes enfermar, una mezanine con mesas en 2 nivel, llego esa noche de viernes 17/01/14 hacer show Lisset Silva la ex de Andy V. así decía la publicidad apareció con su amiga buen show muy ricas ambas, Lisset se calateo casi casi jugo con el publico, calento bien a la gente, mesas llenas gente de pie local full, a entrada pregunte quien era recomendable portero : la 4 , mozo la 4, shit no se abría esa puerta y al rato q logre ver esta musa pymm entro un cifra,
     
    malon2012, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A MORRISON217 le gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Kelly room 4 Las peladitas
    23 años máximo, no pregunte una carita riquísima piel cuidada
    1.62 sin tacos
    Caderasaas ufffff
    Tetas lo necesario un 36 nomás creo yo
    cintura 0 grasa, duriita por donde la agarres una delicia
    Fellatio muy bueno se esmero con el muchachon
    Trsnzamos el money nos calateamos y a la acción no pone peros a nada, ojo no saco sostén, pero yo estaba enfermo con esa carita chupando mi cabezón, lo disfruta te pone cara arrecha, luego perrito de arranque q espectáculo, costadito, cowgirl , pata al hombro , filo y perrito para finiquitar , aprox 25 min.
    30 mangos recontra bien pagados, me como un menú ejecutivo a precio de carretilla
    Cuarto 4 dijo estaría todo el mes, dice ser de lima, peto trabaja en el norte .
    Entrada s/3 moto s/3 polvo s/30 y su sazonada de chelas a gusto, una de las mejores inversiones .
     
    malon2012, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    k_4rlos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofra, me puedes decir desde que horas atiente el local, pues voy a estar por alla la proxima semana y desearia conocer este nuevo hueco de la rica ciudad de quillabamba
     
    k_4rlos, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ...igual maas datos del chongo...estare x cuzco y quillabamba
     
    INOX, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A ver respondiendo y dando algunos datos, como todo principiante que parece perdido y no sabe ni por donde ir; utilice la tactica de preguntar a taxista pero en Quilla solo hay mototaxis(Toritos) ,para uno y le pregunte si conocia un local de 3 pisos donde atendia nenas(antes lei un post pero nada claro) y se hizo el loco y le dijo otros locales Piedra Grande (5 lucas)bueno me aventure; la verdad pense que era por ahi pero el tramo es largo hasta un ,momento dude si estaba camino ya que como era de noche estaba oscuro el tramo, pero bueno al final llegue;en la puerta (3 lucas ingreso) ingrese y vi q estaban empilando cofrades y habia un gil animando un proximo show; yo fui a tirar no a tomar pero buneo queda como datos q puedes chupar para tomar valor jaja; la distribucion de habitaciones es en U las primeras habitaciones puede ver la zona donde chelean asi que todos se pueden ganar q estas ingresando a las primeras habitaciones ; la verdad encontre un poco muerto el ambiente el promedio de edad es mas o menos 23 a 29 años; asi que dando vueltas y preguntando un morena me sonrie cuando conversaba con un gil; se buscando y al volver entre punto a favor su tetazas (puedes agarrar pero no chupar)y q aguanta todo un servicio diria 7 ptos por su melones, 30 Soles ; en conclusion, local amplio para empilar unas chelas y ver un show;habitaciones nuevas un poco muerto el ambiente, puntos en contra la lejania; y pocas habitaciones para escoger una femina.
    En cuanto a locales de Cusco hasta el cansancio tengo post de como llegar a Hogar de Pony(Costos, horario; algunos datos mas) asi que revisen.
    Saludos y como no regresare a los otros locales a quilla...Suerte cofrades!!!
     
    Sub-Zero, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A INOX le gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    El local de las peladitas esta en la misma ciudad de la plaza a 5 min max, 3 soles te cobra la moto, mejores flacas q piedra grande en las 3 veces q lo he visitado aparte traen flacas de lima para shows los sabados, esta en la ubicacion indicada todos los motos conocen es mas cerca q soplarse el camino a piedra gande q poco paltea pero en general en quilla es tranquilo, me disculpo por no responder antes pero la chamba no me da tiempo de escribir mucho
    saludos
     
    malon2012, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A MORRISON217 le gusta esto.

    DrMorbo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    El nombre del sitio me parecio muy extraño, era Las Brisas del Inca, jaja. recomendable, hay una barra y dos pisos de cuartos en dos niveles diferentes, en el salon principal estan los cuartos y mientras te tomas una chela puedes observar la carne, yo fui un dia martes y poca gente habia a las 8 de la noche, me acerque a una flaca alta y un cuerpazo... 30 lucas, nada mal, pero fui a chequear el material y encontre desde una flaca anorexica en el segundo piso y una gordita cerca de la puerta, asi que regresé a la primera hembra que vi y no me equivoque:

    Nombre de guerra: Mia
    Edad aproximada: entre 22 y 26
    Talla: 1.70 sin los tacos
    Contextura: Flaca de buen cuerpo y bien proporcionada, piernas largas y culo redondito, sin rollos
    Tetas: medianas y de pezones morenos.
    Vagina: afeitada y con un poco de vello adornando la parte alta, labios cerrados, clitoris no visible
    Marcas y señales: sin tatuajes ni cicatrices
    Limpieza: solo se pasa alcohol y te lava la herramienta al terminar, con jabon y agua. (sera jodido cuando el calor aumenta, ese dia estaba fresco)
    Felación: normal, nada extraordinario y no visita las pelotas.
    Desempeño: es amable al entrar en contacto, en el interior tambien, no te trata mal, se calatea y va directo sobre ti, te besa el pecho, se entretiene un poquito sobre las tetillas con la lengua mientras se mueve sobre uno, luego hace la mamada sin reproches, pero nada extraordinario, solo para levantarlo, despues te permite elegir las poses, le pedi que cabalgue y si lo hace bien, pasamos a su pedido a piernas al hombro, como tiene piernas largas es bacan, luego en perrito y con el panorama de su culito y su cintura de avispa, ahi me quede hasta botar todo. (sin roche me dijo que le de la leche en la tercera pose, pero muy solapadamente y tranquila)
    Precio: 30 balas
    Servicios "especiales": no hay masajes ni anal ni otras vainas, o no me intereso pedirle.
    Relacion de calidad precio: 7/10
    Volveria? : si, volveria cada noche si fuera posible (me pidio 550 balas por tenerla toda la noche y sacarla al telo)

    saludos
     
    DrMorbo, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Hoy estuve en Quillabamba y pregunté al mototaxista sobre Las Peladitas y me llevó a un sitio en la parte baja de la ciudad que decía Las Brisas. Bueno, ya estaba ahi. Pero en la parte interior decía Las Peladitas. Me atendí con una flaca rica llamada Ashely y fue una perdida de plata y leche. Ya mañana publicaré el ranking.
     
    El Irreal, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    por aca encontre a una que viene de lima es una morena tipo rocio miranda
     
    KANGREJO, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    reyeslujano

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    aca una experiencia en quillabamba de un tiempo atras que por cierto es la primera vez que fui por motivos laborales
    junto a un grupo de amigos ..asistimos a ese susodicho local que ya ni su nombre recuerdo pero creo que es las peladitas el mas famoso x alla
    el local esta muy cerca al pueblo tanto asi que nos fuimos caminando como unos 15 min aprox llegamos pagamos la entrada eran como a las 5:30 pm una vez
    adentro a ver las nenas y nada de otro mundo nivel bajo cuartos vacios bueno sera xq era lunes..asi que decidimos echarnos unas chelas las cuales uno mismo tiene
    q ir a pagarlas en la barra no acepta que le des al mozo ..cada q teniamos q pedir uno tenia q pararse he ir a la barra a cancelar el pedido ....eso es justamente q le llego al h... a mi pata y casi arma una broncaza bueno el alcohol ya estaba haciendo efecto ,..asi q nos botaron y vaya q la hora paso volando ya era como 11 pm...de ahi chapamos una moto y al siguiente hueco q le dicen piedron piedras gordas algo asi...un poco lejos pero llegamos y efectivamente al frente del local ay un piedron enorme quisimos entrar pero nos dijeron que ya estaban cerrando nos fuimos de cabeza...tuvimos que regresar al pueblo a buscar focos rojos y efectivamente lo encontramos creo q esta por los alrededores del terminal terrestre .recorrimos como 5 locales y casi vacíos todos y la calidad de nenas muy bajo por no decir demasiado ya de tanto caminar la huasca se nos paso y de colera nos guardamos en el sobre........pensé que iba a ver unos monumentos en esos locales pero nada.....ahi mejores nenitas caminando por la calle y la cosa se pone mejor por la noche en la plaza que es cuestion de florear y facil la haces linda pero eso es otra historia.......
     
    reyeslujano, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya los visitaré , saludos desde Arequipa
     
    Specialized, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Puntero21

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos. Estare en quillabamba por chamba este fin de semana. Algun dato que puedan darme del chongo por alla. Como llegar y el costo de las malcriadas... Gracias
     
    Puntero21, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mahojome21

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer estuve en quilla, y lo pro. Ero que escuche fue un megáfono. Publicitando la re inauguración de las peladitas
     
    mahojome21, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    aisenjaim

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Por el coronavirus se detuvo todo el choguerio en la ciudad pero chequeando he visto flaquitas paradas cerca de donde eran los trochas. Si contacto lobas doy datos.
     
    aisenjaim, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    EL FINO

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente, alguien sabe porq medio anuncian las chicas q atienden en quillabamba?? Alguna web o periódico.. estoy por estas tierras pero estoy con familia así q no puedo ir a chupar a ningun local por eso una alternativa es llamar a alguna agencia de kines q atiendan en algún hotel pero aquí por la web no veo anuncios de ningún tipo.
    Cambio y fuera
     
    EL FINO, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página