Quiero y necesito *** aprender de ustedes ***

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 20 Nov 2011.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    1. ¿Como les gusta comenzar ( preliminares ) ?
    2. ¿ Como les gusta que se la chupen ?
    3. ¿Que posturas les gusta mas ?
    4. Que otras cosas les gustan o no ? ¿ sexo anal , lluvia dorada , etc ?
    5. Lo mejor y Lo peor en el sexo ?
     
    princess, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola princess ...
    Bueno, aqui dejo mis comentarios a tus preguntas:

    ¿Como les gusta comenzar ( preliminares ) ?

    Con besos en la boca, al principio más cariñosos, luego más intensos como devorándonos y con intercambio de lenguas, luego pasar la lengua lentamente por encima de los labios de la pareja humedeciéndolos, pasando luego a besar el cuello de la chica, si le gusta unos pequeños mordiscos también, si le gusta que le metan la lengua a la oreja también se lo hago, besarle el hombro, la nuca, y proponerle echarnos en la cama y hacerle unos masajitos en la espalda ... bajando desde la nuca hasta el derrier (que siempre a mis parejas de turno les encantaba que le haga masajitos sobre todo allí :D ) , luego las piernas, los muslos, tobillos, y claro, masajitos y besitos en los pies, y bueno, a estas alturas, ella y yo ya estamos excitados, de hecho que mi boxer ya se humedeció, y mi "amigo" ya pugna por salir de ese trozo de algodón que lo aprieta y contiene ..


    ¿ Como les gusta que se la chupen ?


    Jejeee , bueno, si este post va dirigido a chicos, entonces te refieres a que nos chupen el pene, y si va dirigido a chicas, te refieres a que les chupemos la vagina. A ver, te digo como me gusta que me la chupen ...
    Si es el primer round, estoy más impaciente y me gusta que comiencen por la cabeza, lamiendo y metiéndose la cabecita a su boca, succionando y apretando con sus labios (no con los dientes), luego que vaya bajando por el tronco, suba y baje y vuelva a la cabeza, y que no olvide a los gemelos que tenemos debajo del tronco, que también les gusta estar unos momentos dentro de la boca de la mujer :cool: ... para esto, te diré que normalmente me recorto los pelos alrededor de mi pene, asi que no hay peligro que la chica tenga un pelo en la boca.
    Lo que me gusta y me enciende más durante todo el fellatio, es que mientras la chica lo lama y tenga a mi compañero dentro de su boca, es que me mire con ojos de arrecha, también puede alternar entre mirada dulce y mirada de lujuria, depende de la situación, pero en general me gusta que me mire mientras me lo chupan.



    ¿Que posturas les gusta mas ?


    Piernas al hombro (o su variante al pecho), porque me permite ver su rostro, besárselo, besar sus piernas, tobillos, dedos de los pies, ver su vagina y/o ano mientras la penetro, acariciar sus senos, esta pose permite muchas cosas deliciosas.
    También me gusta en perrito, misionero (la clásica), a veces de costadito. Si la chica es light, entonces me gusta también cargarla.



    Que otras cosas les gustan o no ? ¿ sexo anal , lluvia dorada , etc ?


    No me gusta:
    - que la chica no sea aseada
    - que tenga las uñas (de manos y pies) descuidadas
    - que tenga las plantas de los pies o los codos ásperos, con callos o descuidados
    - hacerle el cunnilingus si ella tiene muchos pelos alrededor de su vagina (me encanta hacer el oral a la chica, pero cuando está limpia y está depilada o al menos tiene esos pelitos recortados)

    - que sea egoista en la cama, y solo se preocupe de su placer
    - que la práctica del sexo me/le provoque dolor físico (aunque no me niego a prácticas de BDSM muy lights, como hacerlo con los ojos vendados, atar o que me aten las manos y/o pies pero sin que produzca dolor, dar nalgadas a las chicas, etc)

    - y por sobre todo, que me quiera obligar a hacer algo que no quiero


    Por lo demás, si a la chica le gusta que le hagan el anal, le gusta que le haga la lluvia dorada, que la ate, le dé nalgadas, que la trate verbalmente de un modo o de otro, no me opongo y la complazco.



    Lo mejor y Lo peor en el sexo ?


    Lo mejor, son esos encuentros íntimos que no olvidas nunca, donde el sexo fue muy bueno, o tal vez ella me sorprendió con un detalle especial. Si el sexo es con amor, mejor, pero si es sin amor, también se puede disfrutar, y mucho.
    Una de las cosas para mi que es un plus del sexo, es si la chica me permita regarle de semen la cara, la boca, la lengua, y se beba mi néctar, pero esto sólo si es con su aprobación, o mejor aún, que ella también desee hacerlo.



    Lo peor ?

    - Nunca me ocurrió, pero debe ser que la chica en un momento te llame por otro nombre :eek: se me bajaría todo en one!
    - Que la llame su mamá en medio polvo y ella conteste el teléfono :mad:
    - Sentir que uno de los dos no pudo llegar al orgasmo durante el encuentro íntimo. No me refiero a que no lleguemos los dos al mismo tiempo, sino a que si llego yo la primera vez, entonces espero que en el siguiente round hacerla llegar a ella, o viceversa, eso me parece normal. Pero si durante todos los rounds ella no llegó nunca, o yo no llegué nunca, entonces si me siento mal, confundido :confused: o molesto :mad: depende del motivo por el cuál uno de los dos no llegó.
     
    Aguantado, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A princess le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola princesa, a continuacion respondo tus inquietudes

    1 ¿Como les gusta comenzar ( preliminares ) ?

    Me gusta mucho acariciar y besar a mi compañera de turno. No beso en la boca (solo con enamorada o novia). Le doy unos pequeños besos y mordiscos en el cuello, voy bajando suavemente por cada uno de sus pechos succionandolos como si fuera un recien nacido. Con las manos comienzo a presionarle suave pero firmemente las nalgas contra mi, le acaricio la cintura, los muslos y poco a poco voy introduciendo mis dedos en su boca, vagina y asshole para luego olerlos y probarlos. Le muerdo las orejas, le jalo el cabello, pongo mi nariz en medio de su vagina oliendo y succionando el elixir escondido en esa zona, luego la volteo le beso, huelo y lamo todo el asshole introduciendole uno o mas dedos buscando llevarla al limite de la lujuria antes de entrar en la fase 2 (la penetracion)

    2 ¿ Como les gusta que se la chupen ?

    Me gusta que me la chupen sin preservativo (solo con enamorada o novia) lentamente al inicio y muy rapidamente despues. Me gusta que la muerda, que la escupa, que le de cachetadas, que me deje darle pequeños golpes en la lengua y en las mejillas con mi pieza, le tapo los agujeros de la nariz con una mano y le introduzco todo el pene hasta el fondo de su garganta hasta que tenga ganas de arrojar.

    3 ¿Que posturas les gusta mas ?

    doggy style
    patas al hombro
    sentada dandome la espalda
    sentada mirandome
    cargada con patas al hombro ella agarrada de mi cuello yo de su trasero

    4 Que otras cosas les gustan o no ? ¿ sexo anal , lluvia dorada , etc ?

    Soy un adicto al sexo anal. Me gusta la lluvia dorada, beso negro, garganta profunda, etc
    Una vez una amiguita cariñosa se quedo en mi depa y me dijo que queria verme orinar, cuando le dije que iba ir al baño se arrodillo en la taza y me dijo que orine en su boca. Se trago todo.

    Me gusta terminar en la cara, en los pechos y en las nalgas
    Tambien me gusta terminar en algun plato, vasito o postre (pastel o torta) para que despues se lo tome o coma.

    5 Lo mejor y Lo peor en el sexo ?

    Lo mejor: los previos, la penetracion y la eyaculacion.
    Lo peor: algunas kines son apuradas con el tiempo, otras son muy mecanicas, otras no hablan ni gimen, otras gimen fingiendo, otras son muy recorridas y no ajustan, otras no se bañan, etc, etc,etc pero en lineas generales si la flaka tiene un grande y delicioso mega butt todo se soluciona.





     
    psichokiller, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0


    uffffffffff a mi imaginar esa escena ya me puso :S:S:S:S....

    no imagine unas respuestas tan sensuales XD jajajaj

    pense en pura curiosidad INFORMATIVA :eek:




    aqui tengo una duda XD jajajajaja

    se lame ? o se mete todo el huevo en la boca XD jajaja

    me da verguenza preguntar esto , pero de verdad la curiosidad es mucho




    ja! todo esto lo cumplo y MAS ! jajajaj honesta y sinceramente creo que chupar es una de las cosas en las que mas me he logrado perfecionar hasta extremo "enamorante" xd jajaja

    " hasta he aprendido hacer movimientos y cosas con la boca , paladar , garganta ... etc " dudo que muchas mujeres sepan hacer esto mmmmm jijiji







    perfecto !!






    me gusta ... creo que tienes las cosas claras , aunque no te cierras a cosas nuevas

    por otra parte todo lo dicho es logico me gusta






    Lo peor ?

    - Nunca me ocurrió, pero debe ser que la chica en un momento te llame por otro nombre :eek: se me bajaría todo en one!
    - Que la llame su mamá en medio polvo y ella conteste el teléfono :mad:
    - Sentir que uno de los dos no pudo llegar al orgasmo durante el encuentro íntimo. No me refiero a que no lleguemos los dos al mismo tiempo, sino a que si llego yo la primera vez, entonces espero que en el siguiente round hacerla llegar a ella, o viceversa, eso me parece normal. Pero si durante todos los rounds ella no llegó nunca, o yo no llegué nunca, entonces si me siento mal, confundido :confused: o molesto :mad: depende del motivo por el cuál uno de los dos no llegó.[/QUOTE]


    bien solo una cosa mas , que edad tienes ?

    pareces joven aunque no demasiado

    un saludo
     
    princess, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Aguantado le gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Ambas cosas ... me gusta que me los laman, pasando su lengua de arriba a abajo :), pero también que los agarren y que uno por uno se lo metan a la boca. Esto último sin hacerme doler los gemelos, claro, aunque si no tienen mucha experiencia y me hacen doler un poco :(, pues se les perdona si no lo hicieron con mala intención :eek: y mejor que se vaya al glande o me dé besitos cariñosos en el pecho.

    Lo mejor es que, por lo que dices, se desprende que no solo lo haces, sino que ... lo disfrutas, y mucho ? ;) :rolleyes: ... Tenía una ex que me hacia el oral, pero no era su fuerte, era sincera y me decía que lo hacía por mi pero que en realidad no lo disfrutaba mucho, y si se notaba :(, aunque le agradezco que hiciera su mejor esfuerzo :eek:


    Es cierto. Aunque mi frase quedó incompleta, debería decir no me opongo y la complazco ... y lo disfruto!!
    Por ejemplo, si me ocurriera algo como relató el cófrade que comentó después de mi post, sobre la chica que solita se ofreció a recibir la descarga dorada en su boca y bebérselo, si lo haría, me daría morbo y lo disfrutaría, en parte porque veo que ella lo disfruta. Idem con las amarradas, vendas. Lo que si no creo que haría, es aceptar que ella agarre un consolador y me penetre :eek: la idea no me causa morbo, tampoco nunca me lo han propuesto.


    Asi es, lo dedujiste muy bien, Princess ;) ... joven aunque no demasiado ... entre 35 y 40. Y qué edad tienes tú ?
     
    Aguantado, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    1. ¿Como les gusta comenzar ( preliminares ) ? bueno con mi esposa los preliminares eran super era todo un acontecimiento la llevaba a cenar dependiendo del tiempo o era llevarla a bailar o en su defecto llevarla a un hotel pxq a ella no le gustaba mucho los polvos de hogar aclarando esto ya en el ring de las 4 perillas ella llevaba veces sus vestidos o disfraces lenceria para la ocasion empezabamos con caricias besos lo usual ya poco a poco le hiba desvistiendo y hacerle los pre como se dice sexo oral anal hasta ponerla a punto y luego la penetracion tenia que estar concentradoa la 100 x ciento y hacerla gritar de placer y que alcance sus orgasmos y la venia venir varias veces el famoso squirt que manera de mojar las sabanas ya hasta dejarla cansada y se quedaba dormida y feliz.
    2. ¿ Como les gusta que se la chupen ? me gustan con lamidas y succionadas el tronco y el escroto y con la punta de la lengua el glande una experiencia super.
    3. ¿Que posturas les gusta mas ? me gusta cuando las pongo piernas al hombro pero bien dobladas porque ahi vez la expresion de su rostro si la esta pasando bien o no y tambien calculas cuando esta por venirse.
    4. Que otras cosas les gustan o no ? ¿ sexo anal , lluvia dorada , etc ? bueno a ella a mi esposa le gustaba el sexo anal tambien la lluvia dorada sitios insolitos para hacer el amor fantasias de ella yo la comprendia.
    5. Lo mejor y Lo peor en el sexo ? lo mejor desde mi punto de vista es haberla hecho gozar y gritar de placer a mi mujer vivia a travez de ella por sus orgasmos multiples en una sola noche hacerla venir de 5 a 6 veces era un logro y una satisfaccion personal cumplir con la persona que amas e idolatras pxq la sientes dentro de ti como si fueras uno solo, lo malo del sexo diria yo en este caso particular mio fue su desconfianza hacia mi persona empezo a celarme excesivamente por esta situacion pxq ella pensaba que si era asi con ella con cuantas mas no lo haras me decia e inclusive llego ya al punto de no permitirme salir ni a trabajar practicamente me encerro inclusive si salia comprar a la calle, para q te arreglas o te bañas solo eres para mi eso llevo a que nos separaramos solo por ser un erotico con ella, nada es completo en esta vida, aun la extraño pero que voy a hacer la vida continua.
     
    hartigan, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página