Trio con mi tía sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por maxlosolivos, 26 Ago 2023.

    maxlosolivos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola gente soy nuevo en el foro y me he animado a publicar mi primer relato 100% real que ya ha paso hace 2 meses atrás el cual no he contado a nadie, hasta ahora anónimamente obviamente intentare ser un poco detallado para que entiendan bien mi relato.
    Soy de Los Olivos - Lima, profesional ingeniero titulado y trabajando en un banco a nivel profesional siempre me ha ido bien no me quejo. Actualmente tengo 27 años, pero cuando tenía 24 años estando soltero siempre me llamo el mundo Swinger, como siempre investigando del tema me encanto su cultura y el tema de poder coger básicamente con una pareja anónimamente. Encontré la página llamada Swingerperu.net en donde publican parejas swingers, buscando chicos para poder conocerlos y bueno si eres del agrado de la pareja y hay química ya llegan a un trio HMH. Pero obviamente eso ya dependerá de cada uno de cómo se desenvuelve. A nivel de experiencia publique ya hace 3 años cuando tenía 24 mi primera publicación y me escribieron varias parejas, a nivel de físico no es por echarme flores, pero tengo lo mío, siempre me a gustado hacer ejercicio en casa con mis mancuernas y barras, así que siempre me he mantenido en forma, creo que es por ello que también recibí varias propuestas en mi publicación. Pero soy exigente para elegir con quien tengo intimidad y al final tuve mi primer trio con una pareja que vivía por plaza norte (Pero eso ya es otra historia que lo contare más adelante para no alargar el relato). Después ya de tener mi primer trio HMH borre mi publicación, ya que había cumplido mi meta de tener mi primer trio swinger. Pero aquí viene lo importante de mi relato, me anime a publicar mi anuncio nuevamente en esa página este año hace dos meses en Julio. Me escribieron de igual manera varias parejas en el primer día tenía 12 mensajes de parejas proponiendo cosas, pero había una que me intereso mucho, era de una pareja que también vivía en los olivos así que me anime mucho más que las otras parejas. Además, que en su mensaje me comentaban que eran una pareja de 35 ella y 37 años llamados Lorena y Paul. Estuvimos charlando por ese medio hasta que intercambiamos whatsapp luego de unas horas me escribe paul, conversamos cosas personales como toda pareja le gusta saber a qué se dedica el single etc. Me comento que estaba buscando un trio con su novia y que era sorpresa para ella, el la había convencido para buscar y hacerlo. Yo estaba de acuerdo, pero como les comenté yo soy muy exigente con que persona tengo relaciones así que le comenté si podemos intercambiar fotos ya que en su perfil de la página solo se veía el cuerpo de ambos, pero sus caras tenían un emoji. Me pidió primero discreción y etc, obviamente yo les pedí lo mismo ya que somos del mismo distrito y en algún momento nos podríamos cruzar, primero le envié una foto mía normal y otra de mi dotación que era importante para su novia. A él le pareció bien y me dijo que si, yo era el indicado ya que se me miraba de mi casa, buen físico, aseado profesional etc. Aquí hago un paréntesis muchacho siempre intenten ser así, si quieren tener éxito con alguna pareja swinger para ellos es importante la higiene y físico (intenten cuidar su imagen, como todo obviamente nadie quiere salir con un mamarracho de persona). Bueno retomando el relato luego el me envía una foto de los dos juntos una foto normal con ropa y una foto de ella sola en una lencería negra. Les juro que ahí me dio un escalofrió me quede en shock la chica llamada Lorena, se trataba de mi Tía que obviamente no se llamaba Lorena yo sabía su verdadero nombre y era familia parte de mi mamá. En mi mente paso muchas cosas en ese momento como que hacia mi Tía en el mundo swinger y a mi tía la había visto justo hace 1 semana atrás antes en una Reunión familiar y yo sabía que ella no tenía novio ya que nunca lo presento a la familia ni a sus padres. Mi tía a nivel de físico mide 1.68m tiene un hermoso cuerpo siempre a ido al gym y no tiene hijos, tiene un culo grande y redondo, además de ser blanca siempre llamaba miradas. Personalmente siempre la miraba en las reuniones familiares como mi tía pero no con otros ojos, hasta que la mire con la foto que me envió paul la cual estaba en lencería, se me paro literalmente el miembro rápidamente, mi tía tenía un culazo y se miraba putizima en esa foto. Rápidamente a Paul le respondí que no muestre mi foto a su pareja Lorena y que mejor sea sorpresa cuando nos encontremos (Obviamente eso lo decía para que mi tía no sepa que era yo). El me comento que si justamente esa era su idea de él y que era sorpresa para ella y que ya tenía todo planeado. Me empezó a comentar todo su plan que básicamente era encontrarnos dentro de un hotel y cuando ellos estén instalados él me iba a pasar por WhatsApp el número de la habitación para hacerles el alcance. Les dije que si me parecía bien y quedamos para la noche del sábado de esa semana. Eran las 10:20 pm y recibí el mensaje de Paul confirmándome que estarían en un hotel llamado Asturias que quedaba por el Megaplaza, primera vez que iba a ese hotel ya que no me movía por esos lugares, quedo en que me enviaría su ubicación actual apenas lleguen. Eso me dio tiempo de alistarme, apenas me llego la ubicación salí de mi casa al tambo que queda al frente y compré 2 cajas de condón durex, vino tabernero helado y una caja de chocolate princesa (Detalle para que nunca llegues con las manos vacías). Pedí mi taxi por aplicativo y me llevo al punto pedí una habitación y me dieron el 304, le mande mi ubicación a paul confirmándole que ya estoy hospedado y me dijo que suba en 10 minutos a su habitación el cual era 801 y que la puerta iba a estar junta. Yo estaba nervioso, pero a la vez super excitado, les juro que incluso por un momento me templaba todo el cuerpo de los nervios porque iba a ver a mi tía y no sabía cómo iba a reaccionar, pero a la vez esa reacción me excitaba mucho. Llegue puntual empuje la puerta y estaba todo oscuro solo se escuchaba música de un celular en la mesa de noche. Me presente con paul me invito a sentarme para hablar un poco, lo poco sé que miraba vi a mi tía sentada en un sillón rojo y me senté al frente de ella y Paul se puso al frente de nosotros, sentado en la cama y le dijo aquí esta tu sorpresa Lorena te acuerdas que íbamos a tener un trio te lo presento, me dio un beso media luna y yo hablaba con la voz baja para que no me reconociera. Les di los presentes que traje y les gusto mucho el chocolate y el vino. Apenas paul dijo voy a prender la luz les parece para abrir el vino y brindar. Y PUM prende la luz y busca su llave para sacar el corcho, yo y mi tía nos miramos fijamente en shock no paraba de mirarme a los ojos, ¿paul le dijo pasa algo? te veo sorprendida y ella le respondió si es muy simpático, yo le seguí la corriente diciendo lo mismo que tienes una pareja muy linda. Después ella se para y se va al baño mientras que Paul seguía intentando abrir el vino, le dije a paul si puedo entrar un momento al baño como insinuándole que quería excitarla un poco a solas a ella. Él me dijo si adelante entre y puse junta la puerta vi a mi tía de espaldas la volteé y la besé ella me respondió con su lengua y nos besamos por 10 segundos aprox y me dijo en voz baja que después de esto vamos a hablar mañana a solas en persona, yo estaba muy excitado como les dije y le dije que si no tengo problema. Sali del baño y ella salió unos minutos después, por fin paul pudo abrir el vino y brindamos, estuvimos hablando hasta que se acabó el vino. Paul dijo bueno creo que llego el momento subió el volumen de la música y prendió la luz de discoteca que tenía el cuarto y me dijo te parece si nos vez un momento y después te nos une, le dije okey. El le quito su pantalón apretadito que tenía mi tía y le saco su hilo blanco y le empezó a besar y morder sus tetas y luego la puso en cuatro y le hizo oral a mi tía, en ese momento mi pene ya estaba a punto de reventar, me quite mi pantalón y boxer estaba esperando el llamado para entrar con todo. Paul puso a mi tía en cuatro y la penetro fuerte y escuchaba los ricos gemidos de mi tía como gozaba, el la azotaba y le decía TE GUSTA DURO ASI?, ella le respondía si dame más duro duro soy tu perra. Después de unos 3 minutos mi tía me dice únete a nosotros ya puedes venir, escuche el llamado me levante busque mi condón para ponérmelo y mi tia me dice no te lo pongas lo quiero sentir así tal cual lo tengo, paul le dijo estas segura? y ella le respondió si, se nota que es un chico sano. Eso me excito muchísimo más y bueno de aquí en adelante ya viene uno de los sexos más delicioso que he podido tenido, subi a la cama y paul me dio paso, tenía a mi tia en cuatro no lo podía creer, apenas entro mi pene en ella, se sentía un calor rico y húmedo la penetre super rápido y duro ella gritaba de placer. Paul se puso adelante de ella para que se la chupe luego de unos minutos me hecho a la cama y mi tia sube encima mío y la penetro durísimo super rápido, paul bajo de la cama y saco su celular y empezó a grabarnos, diciéndole comentarios sucios a mi tia así te gusta cierto perra que te den duro. Ella solo respondía si si, la tuve ahi por 10 minutos, después la puse de costado en la cama y la penetre en el fijo de la cama, ya no podía más estaba punto de venirme pero justo paul me dice que la lleve en la silla tántrico ahí la penetramos ambos ella se subió encima mío y paul se la metió a mi tia por el culo ya estaba abierta de tanto excitación. Le hicimos doble penetración en el sillon y luego en la cama después paul termino y yo estaba feliz por fin tendría a mi tia a solas, la puse en cuatro y se la metí por el culo fue una sensación muy rica ella me apretaba con sus uñas y temblaba mientras yo la bombeaba. Hasta que ya no aguanté más y me vine dentro, fue la mejor sensación que pude a ver tenido. Después de ello me cambié, me despedí de ellos y me fui a mi habitación a ducharme para regresar a mi casa. Al día siguiente me escribe paul diciéndome que le pareció fascinante la noche de ayer a su pareja y me envió unas fotos de la noche la cual la voy a subir aquí. Yo solo le comenté que también y que si podemos repetirlo en otro día me avisaran (Pero yo por dentro ya sabía que iba ser la última porque estaba convencido que iba a salir a solas con mi tía después de la charla que íbamos a tener). Pero bueno eso ya es otra historia que iré subiendo en otro relato, solo les puedo adelantar que yo y mi tía ya tiramos muy seguidamente a solas después de esa noche.
     

    Adjuntos:

    • foro3.
      foro3.png
      Tamaño de archivo:
      596,7 KB
      Visitas:
      0
    • foro2.
      foro2.png
      Tamaño de archivo:
      194,2 KB
      Visitas:
      0
    maxlosolivos, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Motoe5, Beyonder, Azotador69 y 32 otros les gusta esto.

    Caleta

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, continúa por favor... Y si hay más fotos mejor
     
    Caleta, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The Destroyer y maxlosolivos les gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, excelente material.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A maxlosolivos le gusta esto.

    maxlosolivos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Claro aquí otra foto en el sillón tántrico.
    upload_2023-8-26_22-15-40.
     
    maxlosolivos, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy buena compa, gracias por seguir compartiendo buen material.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A maxlosolivos le gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Q aventura mano tirarse a una tía es lo más delicioso carajo...saludos tía mery jijij tu marido m llegaba al huevo x marica jijij
     
    Samy2829, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Que rica tia.. y que rica anecdota poder tener sexo con tu tia de ese modo tan random.. ufff
     
    rocknroll123, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Solo tengo como comentario refrente a la parte que tu tia dice asi nomas a pelo "parece un chico sano" ejjeje. Siempre con poncho dile a tu tia y tu tbn protegete. Saludos
     
    culionero2-34, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Azotador69 y Dark Bear les gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buen relato y que rica la tía. Pendiente de que fue al día siguiente. Gracias por compartir.
     
    Josephsen, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bandido44 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    tu tía se ve que esta muy rica, menos mal que no se hecho para atrás en ese momento. Y cuenta que paso al día siguiente, qué le dijo la tía
     
    Luman, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    102
    Provecho con la Tia, siga dandole y continue con el relato
     
    luke240567, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade......a la espera de la continuación.
     
    Dr Malcolm, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esperamos la siguiente parte
     
    roco19, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Foryou

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buena experiencia cofra, esperamos su relato del siguiente encuentro
     
    Foryou, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Relato muy exitante, comparte las fotos de la doble penetracion
     
    Penetrador202, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    lo felicito buen relato y la tia esta como pide chumbeque
     
    oscarlima35, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen contenido cofra, no se si te pasó el video pero sería épicooo.
    Cuente todo lo que desees
     
    Htl, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Excelente historia dr. La segunda parte con la tia debe ser muuuuy divertida. Debes darle duro a la tia porque debe ser brava, sacale el jugo por todos lados....
     
    Billy74, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra @maxlosolivos por favor prosiga con la aventura en solitario con la tía, por favor!
     
    xxxmarz, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Contimue con la historia de la tía....saludos
     
    Troyano69, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página