Me cansé de ser el chico bueno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por algocasual2021, 4 Mar 2025 a las 14:36.

algocasual2021

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, quiero compartir con ustedes algo de mi perversión, creo que en este lugar podrían entender lo que me está pasando.
    Tengo 34 años, un trabajo estable, pareja estable, una vida “tranquila”, en pocas palabras, soy un “buen chico” en toda su expresión, pero lo que he venido escondiendo este tiempo es mi perversión, la necesidad de lo sexual en mi vida, se que muchos dirán que es normal, pero no es así, tengo fetiches grandes que podrían meter a uno en problemas, pero tratando de ser siempre el ejemplo he reprimido muchos de estos.
    Para empezar me encanta que las mujeres usen minifaldas o vestidos cortitos, la sensación de poder ver debajo de ellos me parece demasiado excitante, me pone a mil, tanto que prefiero tener sexo con ellas con ropa puesta, la falda levantada y moverles el calzón a un lado, así estemos en un hotel. Además de eso tengo una mente que imagina escenarios y situaciones que podrían darse en el día a día para convertir un día rutinario en uno muy sexual, sea en el tren, en mi carro, un parque, el cine y otros lugares más.
    A esto quiero agregar que todo esto estuvo escondido dentro de mi mente, pero ya no puedo más, quiero cumplir todas mis fantasías sexuales, siempre con discreción claro, al menos la necesaria, tengo muchas fantasías que a más de uno y una les atraerá y algunas anécdotas que me han enseñado que puedo ser muy pero muy sexual.
    Ahora iré a trabajar pero trataré de contarles más, solo espero que no se aburran, me lean y dejen algún consejo general o particular mientras vaya escribiendo. Consejos y sugerencias interesantes siempre son bien recibidas, si son de mujeres, mejor, ya que todo esto lo haré por mi cuenta ya que mi pareja es opuesta a mi en el aspecto sexual.
    Les escribo más al rato.

Mi telegram es @abprofe
    Mi Skype es live:.cid.22aee68624e618f3

háblenme con confianza.

algocasual2021, 4 Mar 2025 a las 14:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 9sar6 le gusta esto.

TheKingIquitos69

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena perspectiva cofra. Te recomiendo que esas fantasías las cumplas con alguna kine que puedas encontrar para evitar que se cruce con tu día a día.

TheKingIquitos69, 4 Mar 2025 a las 19:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALEJANDRO1988

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas allá de una supuesta "perversion" parece que estas aburrido con tu vida monótona y pacifica, es cuando comienzan a aparecer esos sintomas mediante la sexualidad que al final de cuentas es lo unico emocionante que le pasa al comun de la gente, te lo digo porque dices tener familia y podrias perderla por estar de arrecho sin saber ni porque, en el fondo todos buscamos emociones que nos hagan sentir vivos pero es diferente cuando tienes una vida ya echa con hijos incluidos, trata de arreglar los problemas con tu pareja antes, si aun asi conscientemente quieres estar de pendejo, busca una puta y toma tus precauciones.

ALEJANDRO1988, 5 Mar 2025 a las 12:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página