Tirandome a la hermana de mi papa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CARLONCHOFOTOS3X, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia es real...es una experiencia verdadera que la vivi alla por el año 1996, cuando yo tenia 18 años. Paso con la hermana mayor de mi papa, ella en esa epoca tendria unos 52 años, y, para su edad, se mantenia en aceptable condicion. Buenas piernas, buen culo...tetas regulares, pero en fin...concha es concha asi que, no habia nada que reclamar.
    Pero en si, las cosas pasaron de casualidad, y, como muchas otras veces, el alcohol resulto ser el mejor aliado en esta noche sexual.
    Habiamos celebrado el cumple de mi abuela, todos habian tomado demasiado, menos yo, pues no me gustan las reuniones familiares. Eran como las 3 am y ya era hora de irnos. Para esto, la reu fue en Miraflores, y mi tia vivia en San Borja, en su departamento, ah...olvide decir que era solterona...pero se le conocia mas de un amante, al menos eso era lo que escuchaba en esa epoca.
    Llegamos a su casa...mi papa me dice...acompaña a tu tia...no se vaya a caer...pero en eso escucho a mi mama decir: Mejor que se quede con tu hermana...no vaya a ser que se caiga o le pase algo.
    Al inicio renegue por lo que habia escuchado, pero cuando salimos del auto y mientras subia las escaleras (mi tia estaba con un vestido por encima de las rodillas...por lo que se podian notar las pantys que llevaba puesta) dije...mejor me quedo. Me acerque al balcon...le dije a mis papas que se fueran...que me quedaria con mi tia, arrancaron el auto...y empezo lo mejor.
    Mi tia, borracha y terca, queria abrir ella misma la puerta, pero ni podia meter la llave. Me acerque, de forma que pude puntearla...pero ella se resistio a darme la llave. Ese roce hizo que mi pichula se parara, por lo que deje que mi tia siguiera intentando...asi fue que saque mi verga y me puse a sobarme mas detenidamente. Ella segui hasta que me meti la pichula...le quite la llave y yo mismo abri la puerta.
    Entramos...lo primero que hizo fue quitarse los zapatos...vi sus pies envueltos en esas pantys plomas deliciosas. Yo solo seguia a mi tia. La segui a su dormitorio...y como si yo no estuviera alli...empezo a quitarse el vestido, cosa que hizo torpemente por el estado en el que se encontraba. Volteo y me dijo...ayudame sobrino...este cierre no se quiere bajar. La ayude a balar el cierre...se quito el vestido...y ahora la tenia alli...en sosten, calzon...y pantymedias. Era demasiado...ya era suficiente premio para mi.
    Por la borrachera...a mi tia le dieron ganas de arrojar...se fue corriendo al baño...y, como siempre...yo iba detras. Entramos...se inclino sobre el inodoro...y alli empezo lo mejor. Me pare detras de ella...y mientras queria arrojar..yo la agarraba por la cintura "para que no se caiga". El que menos sabe que cuando arroja por borracho...casi no recuerda nada...asi que mientras ella regresaba todo...yo saque mi pichula...esta vez...le movi el calzoncito...y empece a sobarme con su culo...luego con su concha. Era delicioso. Aun seguia mi tia en su trabajo de devolver todo...asi que...esta vez empece a sobarle el estomago...claro...que las manos empezaron a subir...y ahora..ya no estaban en el estomago...si no en los senos.
    Era lo maximo...sobada de senos...sobada de concha...sobada de ano...delicioso todo!!!
    Me anime...y esta vez empece a sobarle la concha con los dedos...queria meterlos...pero estaba seca. Un poco de saliva...y entraron...que rico...esa concha madura...y mas aun...de mi propia tia.
    Mi tia termino todo lo que tenia que hacer...la ayude a limpiarse...a lavarse la cara..se habia ensuciado un poco las pantys...por lo que le dije...tia, quitatelas...se las quito...y ahora le dieron ganas de orinar...se sento en la taza...y...yo me habia olvidado de guardar mi pichula...se sneto y mi pichula quedo a la altura de su cara...creo que el trago y lo que habia pasado...hicieron que ella solita la cogiera y la chupara.
    Termino...nos fuimos al cuarto...y paso lo que tenia que pasar. La penetre por la vagina...no queria sollar el chico...pero...por la poca experiencia que yo tenia...termine rapido. Nos quedamos dormidos. En la mañana nos volvimos a meter otro polvo...esta vez ella estaba menos borracha...y asi...pasaron 4 dulces años de polvos entre ella y yo hasta que los años empezaron a afectarla...ya no era la misma...su salud mental habia decaido...se estaba volviendo loca...asi que decidi dejar de tirarmela
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buena su historia, y siga con las otras
     
    juan69, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    jjajajajaj las últimas lineas son lo mejor ...
     
    kinder, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta historia corresponde a relaciones con familiares, pero de todas maneras es buena felicitaciones y sii pss al parecer era una tia media coca cola.

    Saludos
     
    miguel2020, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buena historia.. recordando viejos tiempos... esos tiempo nunca volvera... mmm
     
    khikhear, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y CARLONCHOFOTOS3X les gusta esto.

    gasloco

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    0
    osea tanta pinga la volvio loca
     
    gasloco, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Este relato merece una nominacion al relato mas enfermo del año, junto a los del patita que escribe por aqui de como mata putas...jajaja!
    De todas maneras se agradece el relato
     
    blackhawk, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CARLONCHOFOTOS3X le gusta esto.

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Muy simpático tu relato, siempre hay de esas tías borrachas que sacan toda la arrechura que tienen dentro y mas si son solteronas son las más locas tirando; estuvo bueno tu aventurilla cofrade, gracias.
     
    Xtasis007, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CARLONCHOFOTOS3X le gusta esto.

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy bueno su relato y como dice el alcohol facilita muchas de esas situaciones.
     
    Salvator, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    masperu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    casi una anciana :S
     
    masperu, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    (...y asi...pasaron 4 dulces años de polvos entre ella y yo hasta que los años empezaron a afectarla...ya no era la misma...su salud mental habia decaido...se estaba volviendo loca...asi que decidi dejar de tirarmela ) jajajaajajajjaaj putamare me hiciste cagar de risa qla leche le llego al cerebro o que? jajajajaa
     
    RODINDAL, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    militar692008

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    militar692008, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    militar692008

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas amigo carloncho pasame haber si yo la curo a tu tia q dices enviame mas datos de ella para contactarla ok saludos....
     
    militar692008, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fogoso28

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas historias siempre pasan.... A mi me paso pero con la hermana de mi mama.... Una morena cuarentona....
     
    Fogoso28, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Si le quieres pagar el tratamiento en en Larco Herrera...no hay problema...te paso su fono
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Muy buena la historia y bien contada, es arrechante cuando uno se tira a una mujer "prohibida" como una tía, yo tuve una experiencia con la hermana menor de mi viejo pero no llegué a tirármela, sólo fué una sobada con su respectiva punteada y algunos chapes, pero aún así fué recontra bacán.
     
    super_pepit0100, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página