Quiero tener mi primera experiencia con una kine

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por volgerman12, 8 Feb 2014.

volgerman12

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola , soy de cusco , quiero ir donde una kine por primera vez , que me recomiendan , una kine de que precio , que hacer y que no hacer ,existe algun riesgo en cuanto a mi salud o mi seguridad , agradeceré sus respuestas , gracias .

volgerman12, 8 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    No tiene ud enamorada? Q edad tiene? Y xq a una kine? Y claro con poncho y todo hay riesgos en su salud cofrade.

christianhs, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rafa01

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Ok cofrade. Esta es mi recomendacion. La he pasado mejor con las kines cuando las conozco. Esta es mi perspectiva. No te digo que te hagas su pata, pero cuando hay un trato previo, la experiencia es mejor. La "relacion" con una kine, puede ser un poco fria. Llega, le pagas, se desviste y empieza la accion. Lo mas probable es que no haya tiempo para conversar. Pidele que te de un masaje, asi le conversas...basta unos 15 minutos, asi te relajas y la flaca tambien.

Yo iria a un sauna (que ofrezca servicio completo - eso es algo que hablas con las chicas mismas). Pediria un masaje con la chica que mas me gusta. A la segunda visita, una vez que ya mas o menos la manyas, le pediria el servicio completo. Si la arrechura te gana, a la primera visita nomas.

Tomate tu tiempo. Disfruta. Usualmente, la flaca va a querer que te vengas al toque (tiene otros clientes que atender). Si quieres sexo sin ataduras, la kine es tu mejor opcion.

Siempre usa condon, inclusive para el sexo oral. Exitos!

Rafa01, 10 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

como dice el cofra christianhs, si ya agoto lo primero y se aburrió de eso...entonces la kine podría ser una opción, porque también existen las amigas cariñosas.
    pero si esta decidido a envolverse con una kine, entonces tenga en cuenta:

1.- que la kine es solo para pasar el rato, no gaste ni mucho ni poco, gaste lo necesario...precios pide ud???, pues eso depende de la zona o del tipo de chica que busque.
    2.- jamas le creas a una kine, ellas por lo general son muy embusteras,
    3.- cuídese y protegerse como se debe, el condón debe usarlo SIEMPRE!!!!!!!....a pesar de esto todavía existe riesgos..
    4.- bueno como es relativamente nuevo en estos menesteres, una recomendación de cajón...no se valla a enamorar de las rufianas!!!! si lo llega hacer pues que le puedo decir.
    5.- a pesar de todo trate de ser amable con la kine, muchos piensan que siendo relativamente "animales sexuales" nos va mejor, pero no es asi, le va mejor si es un poco mas caballero, ella se lo agradecerá y con reditos, pero toca decir que lo caballero no debe ser camino para ser un completo hU3v0nnn eh...

Con todos estos pequeños detalles, si vas a un night club o prostibulo la cosa es mas sencilla, pues veras como es la chica que quieres y puedes pulsearla, preguntandole sobre su servicio y demas, aunque esto no te asegura el exito de tu intervencion, pero algo es algo....
    Si llamas a una casa de citas, aqui pongale cuidado pues casi siempre te dan gato por liebre, entonces tienes que estar mosca pregunta hasta el hartazgo sobre los detalles de la chica de tu eleccion, y si a pesar de eso te dan el gato, entonces sencillo la mandas a su casa con caballerosidad...
    los saunas son buenas elecciones...

Darkzininho, 11 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra, busque en la web, busque precios de acuerdo a su bolsillo y citela en el telo....

Runtus, 28 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página