quiero darle curso a mi empleada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por atrapachibolas, 6 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos antes que nada un feliz año a todos los cofrades asi sea un poco tarde...

    bueno en diciembre tuve una empleada pucha para q les cuento es con una carita q yo no fui pero x pocas conversaciones q tuve la nena trabajó en una discoteca dixque como anfitriona, pero la verdad q un dia nos qdamos solos en al tienda y les di un abrazo de oso y normal se dejó tocar sus partes mas sensibles , bueno ahora quiere regresar a trabajr conmigo pero la tentacion es muy grande con ella no se imaginan la ropita interior q usa q casi me deja tuerto un dia q vino con una faldita, x mi olfato y para remate la muy bandida se puso a acomodar al mercaderia con una esalera pero para mi lo hizo aproposito como quien dice quiere con este pechito, pero en fin la otra semana regresa a ver ps como me va y no se preucupen q ya les contare mis aventuras con mi empleada. del turno, ah me olvidaba segun su historial es madre soltera, pero no crean q me va agarrar de lorna ( pero creo q es esa su intension)
    ustedes q dicen ps amigos le doy curso a la nena o ahi nomas lo dejo. se aceptan sugerencias ... desde ya se agradece.
     
    atrapachibolas, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    pero si la cabra esta servida y con lazito...ella sola se bajara el zolcan..mas bien yara con la catedral que facil la comadre le va con el cuento y luego lo quiera chantajear...mucho cuidado....tengala como kine no como empleada
    saludos
     
    alvarocollado29, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Por si las moscas, asegurate que use un anticonceptivo hormonal...a cualquiera se le rompe el jebe y luego te enyucan un hijo...
     
    Shinji, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página