adrianvelasquez
VIP MEMBER
- 725
- 2.362
- 209
73%
- Puntos de reacción
- 2.362
17 Years of Service
Hace tiempo que ando en este mundo kine infiel. Empecé a los 25 cuando me dieron mi primer sueldo. Separé un sencillo y lo primero que hice fue irma al hotel Cisne y llamé a una gordibuena. Fue chévere. No habían cámaras ni celulares. Y me gustó. Descubrí que no había vivido mi sexualidad a tope. Para ese entonces estaba de novio y dudaba si casarme o no. Aunque reconozco que si no me casaba, hubiera sido el cachero de la tele. La convivencia matrimonial hace que los encuentros se vayan distanciando y la monotonía del sexo, la rutina, destruye mucho, hasta el punto de plantear la posbilidad de separarnos. Para ello, mis encuentros primero con tres kines, me llevaron a quienes ustedes han visto en mis primeros post del 2006 al 2013 como Veronica. Una Milf casada que jamás olvidaré. Creo que hasta me enamoré de ella. Fue recíproco. Luego vino su reemplazo, Claudia, secretaria, a la que SÍ debo reconocer vi como le crecía el culo de tanto cache hasta que se la llevó el bicho de ******. A la vez, mi carrera me junta con damas, señoras, maduras, bellas, que un poco a poco se van acercando, y mandan mensajes cariñosos al wasap o en mi cara.
-Doc, usted está muy bien, ah".
- Y tú estás mejor. Mira ese cuerpazo. Tu marido debe tener suerte.
-Ay, ese ni caso me hace.
-Para eso estamos los amigos, eh - con risa pícara.
-jajajaja, usted es un pícaro ¿no? - y me pasa la mano por la cíntura. Y yo se la paso igual. Pude percibir una ligera contracción por su abdomen. Planito, y blanca culona, madurita.
-Tú estás hecha un manjar - le dije. Pero ya con la cara de arrechura.
Ella se muerde el labio, y me dice.
-Cuando nos vayamos de viaje pedimos habitación juntos, ¿le parece dpc?
-Claro, sino podemos empezar a practicar. - cara de arrecho.
-Ay. No, no, no. No quiero pecar. No quiero pecar, ahorita no. Ahorita no. - le agarre la cinturita (se parece a la Borlini, y yo soy más feo que Cachay).
-El placer no es pecado, belleza. - le dije. Mano en cintura. Se me acerca suave, nos damos un pico. ïbamos a entrar al chape con manoseada cuando llega su compañera, carajo.
-Doctor, del laboratorio.cvsudkdldl.
La he mirado con una cara de odio a la otra (que tambien estaba buena) que me entendio. Se me había parado la verga y hacía una carpa. La bella MILF le hizo señas de lárgate. Ella se fue avergonzada y se quedó la señora buena. Me cogio el muñeco, como dando la mano.
-Ya Doctor, cuídese. Que tenga un buen fin de semana.
Así tres veces. El día que iba a coronar, ese día llegaron tantos clientes que no la pude ver, pero dentro de la cajita habitual había un durex ultrasensible. Le mensajee y eso fue ayer.
Para ello quiero confesar que el mundo de la farandula me acercó a una belleza que jamás creí. Y muchos han leido mis relatos. Solo te puedo decir que con ella van tres encuentros, y creo que me he enchuchado.
Tanto ha sido que le escribí, a pesar de que ambos somos casados. Me enchuché. Me enamoré. CSM. De sus pies, de su silueta, de los momentos que pasamos, de las risas. CSM. Es lo que siempre le acnsejo a los cófrades "NO TE ENCHUCHES". Y ahora, yo, tamare.
-Ella me mandó un mensaje cuando le confesé en un audio lo que sentía:
"Somos dos adultos que disfrutamos juntos. No lo olvides"
Paños frios. Quieto loco quieto. Sino voy a ser el próximo capte de Magaly. carajo.
Consejos de cofra:
1) si te inicias en este mundo, recuerda que somos los cófrades (los piratas)
2) No te enamores de una kine, amante, MILF, comadre...porque el sexo es juego, diversión y protección.
No pierdas la brújula por la pasión.
Fotos y videos hay miles, pero si tú revelas al mundo quien es tu amante, o la kine a la que le das, estás rompiendo el juramento.

-Doc, usted está muy bien, ah".
- Y tú estás mejor. Mira ese cuerpazo. Tu marido debe tener suerte.
-Ay, ese ni caso me hace.
-Para eso estamos los amigos, eh - con risa pícara.
-jajajaja, usted es un pícaro ¿no? - y me pasa la mano por la cíntura. Y yo se la paso igual. Pude percibir una ligera contracción por su abdomen. Planito, y blanca culona, madurita.
-Tú estás hecha un manjar - le dije. Pero ya con la cara de arrechura.
Ella se muerde el labio, y me dice.
-Cuando nos vayamos de viaje pedimos habitación juntos, ¿le parece dpc?
-Claro, sino podemos empezar a practicar. - cara de arrecho.
-Ay. No, no, no. No quiero pecar. No quiero pecar, ahorita no. Ahorita no. - le agarre la cinturita (se parece a la Borlini, y yo soy más feo que Cachay).
-El placer no es pecado, belleza. - le dije. Mano en cintura. Se me acerca suave, nos damos un pico. ïbamos a entrar al chape con manoseada cuando llega su compañera, carajo.
-Doctor, del laboratorio.cvsudkdldl.
La he mirado con una cara de odio a la otra (que tambien estaba buena) que me entendio. Se me había parado la verga y hacía una carpa. La bella MILF le hizo señas de lárgate. Ella se fue avergonzada y se quedó la señora buena. Me cogio el muñeco, como dando la mano.
-Ya Doctor, cuídese. Que tenga un buen fin de semana.
Así tres veces. El día que iba a coronar, ese día llegaron tantos clientes que no la pude ver, pero dentro de la cajita habitual había un durex ultrasensible. Le mensajee y eso fue ayer.
Para ello quiero confesar que el mundo de la farandula me acercó a una belleza que jamás creí. Y muchos han leido mis relatos. Solo te puedo decir que con ella van tres encuentros, y creo que me he enchuchado.
Tanto ha sido que le escribí, a pesar de que ambos somos casados. Me enchuché. Me enamoré. CSM. De sus pies, de su silueta, de los momentos que pasamos, de las risas. CSM. Es lo que siempre le acnsejo a los cófrades "NO TE ENCHUCHES". Y ahora, yo, tamare.
-Ella me mandó un mensaje cuando le confesé en un audio lo que sentía:
"Somos dos adultos que disfrutamos juntos. No lo olvides"
Paños frios. Quieto loco quieto. Sino voy a ser el próximo capte de Magaly. carajo.
Consejos de cofra:
1) si te inicias en este mundo, recuerda que somos los cófrades (los piratas)
2) No te enamores de una kine, amante, MILF, comadre...porque el sexo es juego, diversión y protección.
No pierdas la brújula por la pasión.
Fotos y videos hay miles, pero si tú revelas al mundo quien es tu amante, o la kine a la que le das, estás rompiendo el juramento.