Quieren enjuiciar a los comandos chavin de huantar

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por maverick47, 27 Oct 2011.

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    En este video queda claro los alcances de la Caviarada en esta nueva arremetida contra los comandos Chavin UNA VERGUENZA!!!!!


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LCSUO87aBJM[/ame]

    Esta entrevista es mas que reveladora..revela el DOBLE DISCURSO que las ONG´S pro-derechos humanos (de los terroristas) y su comparsa periodista caviar esta haciendo sobre el Tema...el abogado Rivera y sus 2 ayayeros, perdon, periodistas amigos dicen al comienzo es: los Comandos son heroes, nadie los va a juzgar...para terminar dicendo: hay que juzgarlos, a cino o seis ya que esta demostrado que de los 140 algunos participaron en las ejecuciones....PREGUNTO: Sabe este señor, defensor consumado de derechos humanos-de terroristas- quienes son estos 5 o 6???...puede individualizarlos....la respuesta es NO, y lo que pretende la CIDH y las ONG´S es el juzgamiento de TODOS los oficiales que participaron en la incursion, ni mas ni menos.....lo unico bueno que hicieron esos ayayeros, perdon, periodistas es incomodar a Rivera con la pregunta del tema de las reparaciones a Terroristas....NO SABIA COMO IRSE POR LA TANGENTE....
     
    maverick47, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A NILMAR79 y slayer franco les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si fueron parte de ejecuciones extrajudiciales ... que los enjuicien y acompañen al chino en prision !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A inxs le gusta esto.

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿¿¿¿Porque no mejor acompañan al asesino de Abimael, al secuestrador/asesino de Cardenas Schutlz o a Polay???...o es que acaso la caviarada ya esta preparando la ammistía para estos???
     
    maverick47, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: niño...los derechoshumanos los teemos todos...terroristas asesinos violadores facistas homosexuales y tu.....ok? el credo filiacion politica obcion sexual etc no hace desmerecer tales derechos....si eres terrorista violador asesino lo ke fueras...la ley te jusgara..para eso esta..ninguna accion por mas vil..e inhumana djara que no se respeten tus derechos humanos...entiendelo...

    pareciera que para los terroristas no deberian ser tratados como humanos....trankilo niño...eso lepuede pasar a cualkiera....si en la cola de un ministerio en un dia de sol uno kiere mandar a la o agarrar a golpes al hijo de puta ke esta ke huevea y no te atiende para tu tramite.....te has puesto a pensar por los peruanos que viven alejados del estado sin comisarias sin postas sin luz sin agua y encima tiene que soportar los abusos y los robos...y calro....cuando llega el gobierno a quitarte lo que tienes...para venderselos a otro.....NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA pero eso no me ciega..y entiendo el proseder de los terroristas mas no lo apruebo yo condeno el terrorismo...la vilencia...sobretodo la del mas fuerte sobretodo la violencia de quienes elegimos para gobernar

    si en ese recate se rindieron los terroristas....y estos fueron asesinados...leelo bien....asesinado....esas personas deberian ser jusgadas y de ser encontaradas c ulpables ir a la carcel
    hazta en la guerra cuando el enemigo se rinde...hay codigos...de repetar all prisonero...pero claro siempre hay un enfermito que solo cree ke matando va a terminar con la violencia...

    la violencia en el peru es estructural....acazo los robos no es violencia? acazo no lo podemos ver como terrorismo...robarse el dinero qu pueden dar de comer o ayudar en hospitales a los peruanos pobres...acazo eso no es un acto desp`reciable?

    me gustaria ke definas o ns deas una idea porke les dices caviares...a los defensores de los derechos humanos...

    ademas de que tanto lloras con las reparaciones a los terroristas..acazo no esta en la ley? acazo la ley no lo permite? claro cuando se hace a tu f9orma si esta bien....pero cuando no te gusta todos son caviares....los ddhh no sirven no?

    este es el tipo de gobiernos ke elegiste la democracia..te guste o no acepta sus reglas...ahora si kieres ke tu presidente...mate terroristas y asesinos sin rendir cuentas..te gusta las dictaduras....quieres una bota en el cuello....asi seras feliz me imagino

    ojala ke ningun grupo colina se cruse en tu camino.....
    ojala que a ninguno de tus familiares les pase lo que a pedro huilca

    a.. y si dices ke tus comando son heroes...bueno no coparto tu opinion.....porque para mi todas las ffaa son corruptas....ya se a visto como se robaban millones...como el generl victorioso nicolas de bari hermoza....si el ke organizo el recate....bonito heroe...sabias ke esta preso por robar al estado?

    asi ke niño...deja de repetir como lorito lo que vees en la tv

    ls derechos humanos tambien te defenderan a ti...hagas lo ke hagas te acusen de lo ke te acusen....

    te pareces a rafael rey....
     
    dionisio el aeropajita, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo justo

    Por el rescate
    Que los premien

    Por la ejecución extrajudicial
    Que los sancionen
     
    ALVAROALBERTO, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A inxs le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Antes de entrar a comentar el tema yo me pregunto, sabiendo que los del MRTA estaban armados y dispuestos a todo entonces de que forma se debio rescatar a los rehenes de la Embajada de Japon :confused: pagando rescate? liberando terrucos presos? atendiendo a cualquier pedido que hicieran los del MRTA?
     
    p.l.u.c.k, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    otra vez volvemos al mismo punto, muhos no entienden que el Perú sufrió de una atroz guerra interna con 2 grupos bien organizados y armados; el gran perdedor: el pueblo peruano.
    El comando colina hizo lo que debió hacer en esa situación de extremo riesgo no quedaba otra; ahora gracias a que no hay ningún comando colina los narcoterroristas campean libremente y se dan las libertades de seguir sojuzgando campesinos y matando policias como se les dá la gana..
     
    Zephyrous, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tronchinho le gusta esto.

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1

    Bueno, deberia decir gracias por lo de niño???...siendo un muchacho nacido en los 70´ya estoy medio grandecito para recibir ese adjetivo...o usted es viejito para tratar a todos los adultos como niños????




    Como no entiendo????....NO JUSTIFICO, pero la ENTIENDO???....no es eso de alguna forma justificar la violencia????......justificar/entender el asesinato, el secuestro y la destruccion de puentes, escuelas, comisarias, hospitales, micros, etc, etc, ect...de buena parte del país, casi como si se tratara de un Ejercito de Ocupacion?????........con este tipo de argumento justifico/entiendo la clase de país que tenemos...



    Nicolas Hermoza, ese gordo sinverguenza y presuntuoso que robo y apoyo un golpe de estado que por desgracia fue Jefe de nuestro Ejercito esta preso y bien preso, por una buena cantidad de años, destino que no tuvieron lamentablemente Velasco, Montagne, Graham Hurtado, Rodriguez Figueroa, Tantalean Vanini y todos los secuaces del velascato que se tiraron abajo a un gobierno constitucional y que hicieron y deshacieron como pedro en su casa con los recursos de todos los peruanos....porque no fueron juzgados???...porque eran de izquierda....

    Corruptos hay en todas partes, aun en la pulcra y digna izquierda marxista con su nueva comparsa nacionalista (Comeoro, Robacable y ese Robespierre cholo caído en desgracia de Che-jade no son un buen ejemplo????) no hay que llevar uniforme para ser un sinverguenza, con un blue jean y un polo rojo/blanco alcanza...pero ya que hablas de los militares y en especial de los Comandos de Chavin de Huantar...tuve el privilegio, el honor de conocer al HEROE Crl. Juan Valer Sandoval cuando era Jefe de Batallón en el Leoncio Prado....Marcial y energico pero tambien macanudo, nos enseñó a mi y a otros muchachos el amor a la Patria, la dedicacion y el esfuerzo, y seguramente cuando otros sinverguenzas uniformados se llenaban los bolsillos el andaba en su viejo Volkswagen y viviendo franciscanamente con su familia a la que dejó ese 22 de Abril en cumplimiento de su mision..ESO ES SER UN HEROE!!!!
     
    maverick47, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tronchinho, ElAndroide10 y alfredoseb les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, sobre acto tan comentado y heroíco que fué el rescate, eso merece premio.

    Luego que termino el rescate, vamos a lo siguiente.

    Ya rendidos y desarmados, se asesinó, eso merece una sanción

    No se porque se quiere mezclar un acto heroico con uno cobarde y criminal.

    Una cosa adicional
    Algunos discuten si ellos son culpables o no por recibir ordenes.
    Yo personalmente considero que deberían considerarse culpables, porque serían parte del crimen.
     
    ALVAROALBERTO, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro, no se va a juzgar a los comandos como dice el señor Rivera (alguien lo vio alguna vez en una causa por asesinato de policias, destruccion de comisarias, puentes, escuelas, secuestro por parte de terroristas a ese señor???) pero hay de 140 oficiales 5 o 6 que son responsables...Como los va a determinar señor Rivera???....juzgandolos a todos....Ya la Corte Suprema dictamino en pleno GOBIERNO DEMOCRATICO que eso sea tratado el fuero Militar, pero como a esta pandilla de abogados marxistas no les dieron con el gusto se fueron a la CIDH, cuando el Poder Judicial Peruano les da la razon como en el Caso de la Cantuta, los jueces peruanos son intachables, actuaron ajustandose al derecho y cuando no lo hacen se equivocan....
     
    maverick47, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kaiser Zosse y alfredoseb les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Como Oficial en retiro que estuvo en servicio en los peores años del terrorismo en nuestro pais puedo decir que en una operación militar de rescate de rehenes el procedimiento es eliminar toda amenaza e ir limpiando las zonas que se van ocupando, si los secuestradores se metieron a esto sabían a lo que iban y como podría terminar, es un absurdo que se quiera enjuiciar a las personas que defendieron al Estado (esto es a todos), luego cuando haya que hacer frente a alguna situación similar en el futuro como se les puede pedir a los defensores del Estado que actuen si saben que luego los enjuiciaran?
     
    alfredoseb, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Kaiser Zosse, drais, tronchinho y 2 otros les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Como lo menciona alfredoseb, en esas situaciones de riesgo no se puede tomar el control total de los movimientos de los contrarios y es por eso que para lograr llegar a los rehenes se tenia que acabar con los MRTistas armados...
    Es poco creible pensar que ellos se hayan doblegado facilmente, con eso de levantar los brazos y decir "me rindo" :confused:
     
    p.l.u.c.k, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Me olvidaba responder a este sujeto con un sentido homenaje al Capitan EP Raul Jimenez Chavez, joven y valiente oficial de nuestro EP con toda una vida por delante, HEROE que murió como consecuencia de los tiros de los "angelitos desarmados" a los que tenemos que indemnizar segun Rivera y la CIDH......

    Me olvidaba: Grau, Bolognesi, Ugarte, Caceres y los miles que derramaron su sangre bendita por defender nuestro suelo son uniformados...son tambien ellos delincuentes???
     
    maverick47, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que es un tema muy debatible, muy polémico, pero ellos son héroes por salvar la vida de todos los rehenes, no había otra posibilidad, si no hacían lo que hicieron y que es algo muy duro, los terroristas quizá les hubieran disparado primero a los rehenes porque la operación fue sorpresiva para rescatarlos, pero también siento lástima por los familiares de los terroristas asesinados por la espalda a traición, pero qué se podía hacer
     
    ZAYAS, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Christmas le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo, me parece interesante, sin cegarse.
    Los terrucos que murieron en pleno enfrentamiento, perfecto bien muertos.
    La situación es que a otros se les disparó cuando estaban ya rendidos sin opción a disparar. Eso no me parece heroico
     
    ALVAROALBERTO, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Mas parece cortina de humo que otra cosa, como que estan queriendo tapar los escandalos del gobierno actual, justo sale este tema cuando se está investigando a la rata Chejode, a la roba cable, al comeoro, etc. Todos del partido de ollanta humala
     
    ElAndroide10, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tronchinho le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No veo el problema, ¿si los policías tienen que hacer informes explicando las bajas durante sus intervenciones porqué no puede pasar lo mismo con miembros del ejército?

    Hay declaraciones de rehenes que que alcanzaron a ver terroristas reducidos, es decir rendidos. ¿Cómo pudieron aparecer muertos entonces? Existe la muy alta posibilidad de que hallan sido ejecutados, y los comandos Chavin de Huantar tienen que decir quienes ejecutaron a los rendidos.

    Si los comandos no dicen quienes ejecutaron a los terroristas se convierten en cómplices, no hay vuelta que darle. Y si fueron ellos mismos por orden superior pues deben de confesar para así eximirse de culpas, ya basta de absurdos juramentos de confidenciabilidad: "lo que pasó en la embajada, queda en la embajada...."

    La ejecución extra-judicial de terroristas fue algo innecesario y estúpido. Eso no es patriotismo, ni de lejos es muestra de valor. No ayudo al proceso de pacificación, mas bien lo entorpeció.


    Inxs
     
    inxs, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris y Gerineldo Marquez les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    y recuerden que hoy entierran a Ciro, necesitamos de qué hablar! :rolleyes:

    Los Comandos de Chavín de Huántar son héroes y punto!
     
    tronchinho, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Christmas y maverick47 les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Tu puedes decir eso porque no te toco ver todas las bestialidades que hacian esos infelices, explicale a la gente que perdio a sus familiares a esposos que vieron a su esposa colgada embarazadas y estos malnacidos por no pagar un cupo le abrieron el vientre con un machete a la mujer y el niño saliendose con todo el liquido.

    Explicale a los niños de la selva que perdieron miembros de sus extremidades o que los aventaron medios muertos a una fosa comun.


    A mi me parece que hicieron bien en matar a esas lacras sea o sea que hayan estado en posesion de un arma para defenderse o no. Les aseguro que si los militares hubieran estado sin armas lo mismo hubieran hecho los terrucos. He visto durante todo mi tiempo de viaje por todo el Peru y he visto las secuelas de los terroristas y si bien hecho que los hayan ajusticiado como hicieron, hay que decir que era un enfrentamiento y era liquidar a todos y se cumplio.
     
    roccocucho, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    A la hora que algunos se dan cuenta que los derechos humanos tienen valor. Lo malo es que lo hacen con 20 años de retraso. Debe ser que en los 90 todavía no tenían uso de razón
     
    Gerineldo Marquez, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página