Quiere Que Sea Su Novio / He cambiado mucho

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por germanlejia, 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Una amiga que conoci mas o menos a mediados de Abril de este anio me propuso ayer pasar de ser amigos a ser enamorados. En mi caso tengo 23 y la palabra enamorado como que se aplica para gente mas joven. No se porque pero ultimamente me siento viejo, sera porque vento relacionandome con gente mucho mas mayor que yo y porque de una o cierta forma veo como chibolos a los que tienen menos edad que yo.

    En fin la muchacha de las cual les hablo tiene 21, buen cuerpo, de cara esta en algo pero de cuerpo esta muy bien. No se que talla de sosten sea exactamente pero si que son apeticables. A ella la conozco desde Abril, pero recien entable una amistad con ella desde hace unos 2-3 meses. Nos mandabamos muchos mensajes de texto de rato en rato y ella misma me ha invitado a salir varias veces. Mejor dicho en lo que podria comparar esto una relacion formal ella vendria a ser 'el gil' y yo 'la jerma'. La primera vez que salimos fue como amigos nomas y cada uno pago su parte. Le pedi pagar su parte pero ella opuso resistencia y bueno la deje. La segunda vez que salimos ella me pidio si la podia acompanar a una fiesta por Halloween y yo que tenia que hacer tiempo oorque tenia que recoger a mi mama de otra fiesta a las 3am acepte. Sali de esa fiesta a la cual acudi con ella a eso de las 2.30am y con eso me dio tiempo para recoger a mi mama. Una vez mas los dos gastamos a medias porque cuando nos regresabamos para su casa y a ella le dio ganas de comer justo despues de pagar ella me dio su parte.

    Hasta ese momento tofdo iba bien, pero este ultimo fin de semana he salido con ella dos noches seguidas y he notado muchos cambios en ella. Las dos veces que sali con ella que fueron hace 4-5 semana ella andaba ago tapada y con ropa un poco vieja para ser sinceros. En cambio el viernes que pase por ella a las 10pm ella estaba bien vestida, olia rico y de paso no paraba de hablar de lo dificil que fue seleccionar la ropa que ella queria. Esa noche fuimos a un par de bares y una vez mas cada uno fue a medias. Pero lo curioso fue que ella se puso algo carinosa y eso que nomas se tomo unas 4-5 cerveza y comenzo a abrazarme y a agarrarme los brazos y la espalda. Yo por ratos le sacaba la mano pero ella la seguia poniendo ahi. Pense que tenia frio y le di mi saco pero ella empedernida seguia con el 'manoseo' y en fin sera por pena o comprension que deje que lo siguiera haciendo. Una vez como la vez pasada fuimos a comprar comida pero esta vez no me dio nada y yo mucho menos le pedi nada. En la parte de atras del carro tenia unas cervezas y decidimos continuarla. Ella comenzo a hablarme de sus cosas y que fumaba un poco de marihuana de vez en cuando y no se porque pero me delato muchas otras cosas que ni su mama o amigos mas cercanos conocian. Esa misma nche se puso a hablar de poitica y mas cosas mientras yo tomaba mi cerveza y ella seguia 'delirando'. Despues la deje en su casa y antes de irme dijo que la recogiera manana.

    Yo que ayer no tuve nada que hacer por la noche decidi recogerla porque preferia salir un rato en vez de quedarme en casa y recibir a unos tios que practicamente viven en mi casa porque o vienen el sabado o el domingo! Cuando la fui a recoger esta vez hizo que la esperara de mas, se puso buena ropa e incluso traia una cartera un poco mas grande de lo normal. Antes de irnos ella me pregunto si le quedaban mejor estar con las mallas puestas o no y yo le dije que a mi me daba igual. Reconozco que soy un poco tosco con las mujeres asi sean personas cercanas a mi o en este caso muy poco cercanas pero bueno que puedo hacer asi suelo ser aveces. Entonces sin darle ninguna respuesta ella me dijo que se las quitaba y lo hizo delante de mi en el carro, claro yo me voltee pero al poco rato ella misma me dijo que ya se las habia quitado pero no era cierto apenas se habia alzado el vestido y sin querer queriendo vi su tanga y sus piernas bien duritas. En ese momento se puso a reir y yo le dije que no me parecia gracioso. Al llegar al lugar ella de frente me saco a bailar y cada vez que lo hacia ella se me pegaba mas. En el lugar que fuimos tocaban mucho merengue y bueno al menos puedo decir que me defiendo. Hasta ese entonces todo iba bien, pero de la nada no se porque pusieron musica de brasil y mexico y ella seguia con las ganas de bailar y cuando puseron musica de brasil y mexico ahi la cosa fue peor para mi porque comenzo a bailarme e incluso a bailar bien pegada a mi. Entre cancion y cancion ella misma ponia mis manos en su cintura, en su mismo poto o incluso en sus piernas. Para que les voy a mentir pero tiene buenas piernas pero igual mea alejaba poco a poco mientras ella continuaba con su rutina.

    Ayer hubiese querido conversar con ella y salir mas que nada para relajarme y olvidar la dificil semana que tuve. Al salir del lugar sentia que ella queria continuarla pero yo no tenia ganas como lo mencione y en el mismo carro sin decirme nada se puso las mallas y una vez se rio pero esta vez de una manera muy coqueta. De camino a su casa nos pusimos a conversar y mucho y le conte algunas de mis cosas y ella me conto practicamente toda su vida. Se le notaba contenta pero yo estaba muerto de todo el trajin previo en la semana y solo queria dormir. Tal vez hubiese estado bueno dormir con ella pero aunque no lo crean si conozco a una persona asi por poco tiempo no me gusta acostarme a la primera. No soy un maniatico sexual ya que creo poder vivir bien teniendo relaciones sexuales de manera no tan seguida, tampoco esporadica, y fue por eso que ni le propuse irnos a un hotel o a su casa y continuarla ahi. pero aunque no dormi con ella termine en cierta forma ganandome con algo. Al final de la conversacion, en la cual yo fui muy sincero, donde le deje muy claro que soy de esas formas que no le gusta estar en relaciones formales ella misma me dijo que le caia bien y que notaba muchas similitudes en ella y yo y que si fuera por ella intentaria tener algo conmigo. Cuando apenas me dijo eso yo no le respondi de inmediato y me puse a pensar que si le decia que si me iba a amarrar con ella porque viendolo bien si estoy con ella seria para que me tuviera marcado y a mi perrito guardian no me gusta y si le decia que no talvez perdia la oportunidad de tener un sexo cuantas veces quisiera pero bueno una vez mas asi soy yo.

    En estos ultimos dos, tres anios siento que he cambiado muchisimo. No me vuelto materialista pero si muy selectivo en cuanto de gente se trata. Aveces me la paso mas tiempo con gente que por ahi antes ni me dirigia la palabra y con l que siempre paraba ahora ni la veo o llama. Se que soy un ingrato y que soy muy egoista pero en cierta forma me siento bien porrque vivo una libre sin preocupaciones y/o problemas. En cuanto a las mujeres solo puedo decir que si no son mi mama, hna o alguna prima o tia las veo como cualquier cosa. Tengo amigas pero las veo como patas o cosas asi y el sexo no me provoca como si lo hacia hace 2 o 3 anios. Siento que tambien he perdido las ganas de tomar, sera porque llegue a una edad donde he hecho muchas cosas y donde solo quiero enfocarme en mis metas profesionasl y personales dejando de lado alguna relacion amorosa?La verdad que no lo se pero aunque no lo crean vivo feliz de esa manera. Tengo muchas opciones y en el caso de la persona que les menciono siento que si le digo que si la voy a hacer sufrir porque 'temprano' o temprano la voy a cortar y de veras que me cae bien como amiga y tener una relacion con ella seria mucho creo yo. Tengo primos que siendo menores que yo tienen parejas desde hace tiempo y veo que sus relaciones estan bien consolidadas pero cuando me miro a mi se que no tengo ninguna de esas cosas por el egoismo que creo tener conmigo mismo. Si le digo que si, seria recin la cuarta persona con la que yo este como 'enamorado' cosa que no pasa desde que tenia 13,14 donde yo era el que se declaraba y el que pedia comenzar una relacion.

    Tal vez la razon por la cual no he tenido novia en casi diez anios se deba a que no me atrevo a decirle a una mujer si es que quiere tener algo conmigo y prefiero solamente 'usarla' y sacar el mejor provecho de su cuerpo, caricias y amistad. En este caso no se si pierdo o gano pero siendo esta la primera vez que oficialmente alguien me pide para estar tal vez sea la oportunidad de dejar ese egoismo e incluso comenzar una relacion, pero igual siento a la vez que quiero seguir con esa filosofia que hasta el dia de hoy solo me ha dado exitos y algo de felicidad. Al menos quiero saber como se mueve 'en el catre' la persona que les menciono pero puedo esperar porque justo ayer despues de dejarla en su casa tuve un encuentro sexual con otra amiga a la cual solo la veo como eso y creo que al menos he calmado mi necesidad por lo menos por un par de dias. Ya que me mantengo ocupado felizmente no llego a estar en la penosa situacion de tenerle que pagar a una prostituta para calmar mi ansiedad pero creo por ratos que ahora que voy a estar algo mas libre en las dos semanas que vienen porque no retomar y expandir mi vida sexual con la persona que les menciono y tal vez si ella se anima realizar alguna que otra fantasia sexual como por ejemplo hacer el amor en un parque o si ella se anima con una amiga. Tal vez si le pregunto esas cosas y me da un si con gusto y aceptaria estar con ella.

    Para serles sinceros la muchacha no esta para nada mal pero no quisiera tener nada formal con ella ya que solo busco mantenerla como amiga, tal vez carinosa pero nada mas. Yo n soy de salir tanto, pero creo que necesitaba distraerme un rato. Desde hace casi 2 anios que no salgo de manera seguida. Si cuento mis salidas nocturnas con amigos o familiares no pasan de 20 y si cuento alguna que otra cita no pasan del mismo numero. Ta
     
    germanlejia, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ta bien tu relato cofrade...pero creo que "tienes un maricon por dentro" si sigues asi de no querer nada con flacas y preocuparte por metas..a la larga cuando seas viejo te vas a volver cabro...no te molestes pero he conocido casos...puta cofrade a las flacas no se las dejan pasar..si una se regala aprovechala.
     
    Guayacool, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CrasOverRaid le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    64
    concuerdo con esta opinion :D
     
    CrasOverRaid, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No me gusta insultar la opinión de otras personas pero esa es una gran estupidez y, lamentablemente, una de las estupideces que con más frecuencia he escuchado en mi vida.

    Hoy en día, la gente de éxito, la que quiere llegar a algo en la vida, no se pone a pensar en relaciones duraderas, convivencia ni matrimonio sino hasta después de los 30 años; especialmente las mujeres que realmente valen la pena. Por eso la actitud del cófrade de... y cito:

    ... es cada vez más común. Yo mismo, a pesar de ser de una generación anterior, no tuve enamorada 'oficial' sino hasta después de terminar mi carrera y ascender en mi profesión hasta Jefe de Departamento; algo que, reconozco, es ya una exageración y no algo que recomiende a nadie. Pero el hecho es que mi primera enamorada seria la tuve recién a los 24 y, hasta los 29 años, me dediqué a progresar profesionalmente, viajar y disfrutar de las mujeres como se disfruta de una buena comida, una buena fiesta o un buen partido de fulbito... y al terminar, a ducharse y cada uno para su casa. A los 30 conocí a una mujer a la que, simplemente, no podía dejar escapar; un año después me casé, tuve hijos y... sigo puteando como antes pero, eso sí, siempre respetando mi casa.

    Mirando a mi alrededor, entre mis compañeros de barrio y de colegio, los que han tenido éxito social y económicamente tienen, por lo general, historias parecidas a la mía; mientras que los que se "amarraron" cerca de los veinte años están, en su mayoría, allí jodidos, llenos de hijos y de deudas, sin poder levantar cabeza o... divorciados y jodidos peor porque igual tienen que mantener a su primera familia.

    Reconozco que no se puede generalizar pero, igual, el dedicar la juventud de uno a cimentar el futuro no es jamás un error ni mucho menos el camino hacia la homosexualidad. Otra cosa es el ser cabro y tardar hasta viejo en salir del closet, uno no se vuelve cabro por no tener pareja estable en la juventud ni deja de serlo sólo porque de mocoso se casó y hasta tuvo hijos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    Finalmente, el disfrutar de las mujeres, el sexo y la amistad, rechazando el compromiso hasta una edad más madura, no es 'usarlas'; las mujeres de hoy están en la misma agenda y también 'nos usan' para satisfacer sus necesidades físicas mientras completan su propio plan de vida. La mujer que a los 20 años se cuelga de un hombre y trata de amarrarlo como sea... es una perdedora sin autoestima ni ambiciones propias que, como si estuviéramos en el siglo 19, piensa que lo que necesita en la vida es conseguirse un hombre que la mantenga. De esas mujeres hay que huir como de la peste rosa.
     
    Darth Plagueis, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gunslinger le gusta esto.

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    chessss sinceramente me ha dado pica tu relato "erotico", la flaca se te pone en bandeja y tu no lo haces caso y ni siquiera es el caso que quiere amarrarse o sangrarte, puede ser que no te atrae su forma de ser (la educacion "conservadora" que algunos reciben a veces te quema el cerebro) o su fisico, conozco casos de pata que no se le paran con chinas o gordas (de gustos y colores) o talvez no estas seguro de tu opcion sexual porque ya con el tiempo y las esperiencias estas madurando y te das cuenta que tus gustos se definen, bueno mejor déjala, asi te evitas problemas existenciales y sigue con tu vida profesional.
     
    JUANITXO, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Quiere Novio cambiado
  1. Doc cock
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.154
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página