Alguna vez la kine te confundió con otro cofra?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 24 Feb 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace unos años fui a las cuquis, y entre donde una kine de buen cuerpo, unos señores mangos y coquetona.
    Cuando me acerque para preguntar tarifa y trato, apenas salude. La kine me cogio de la mano y me hizo entrar. Dije caray. Servicio rápido y de pareja. Ya adentro la kine me comenzó a decir hola amor como has estado, ya como 2 meses que no venías. Me imagino que vienes por lo mismo de siempre. Acomódate que sabes que acá te atiendo como se debe. Desde ese momento me quede callado y no hablé nada. Y le seguí la honda a la kine. La verdad l tensión fue muy buena y la kine hablaba y hablaba. Ya para terminar me dice ya papi lo que más te gusta. Y para finalizar me hizo un ruso sin condon y se tomó la leche. Al parecer el cofra que se atendía con ella pedía ese final y la kine ya lo tenía identificado. Lo único que dije al final es cuánto te debo amor. Y me rio. Que no me trajiste mis productos? Y me hice el webon. Le dije me
    Olvide pero la otra semana regreso y te los traigo. Y me dijo ok papi. Me los trates pes y quedamos. Cuídate. Y listo. No pague nada. Así que agradezco a mi clon por existir y regalarme ese polvo gratis jajaja
     
    ELCHECHOCREMA, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    WTF!!!! Cofra, que suerte la suya, le salió gratis el mate. Por ahí que fue su gemelo negado
     
    luigui001, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Fácil cofra!!! Jajaj para mi que era un proveedor de algo que a la kine le gusta. Porque entendía que eran muy conocidos y había mucha confianza
     
    ELCHECHOCREMA, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    buenaa cofraa y ya no fue de nuevoo a visitarla a esa kineee?
     
    thiago20, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena historia... trato de pareja, tomada de leche luego del ruso y encima gratis... provecho cofra...
     
    pegama1302, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    No ya no volví. Es más fue mi última vez en las cuquis. Ya mucho sapo. Aparte un culo de gente preguntando atrás de la puerta qué tal te fue. Cómo si fueras el maestro yoda jajaj
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Si, la verdad me sorprendió bastante, pero al final me pensé que si era posible porque de hecho que si bien el Chino las cuida, ellas deben tener sus proveedores de varias cosas.
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Juliogg

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En una ocasión sí, fui al burdel y en eso veo una chica simpática y me acerco y en eso que me acerco ella voltea su rostro y cuando ya estaba en la.puerta, ella trata de cerrar la puerta hasta que tape su cara , pero no dejaba de ver mi rostro, y en eso se habra quitado de la duda y volvió a abrir ....
    Ya dentro del cuarto ella me dijo :disculpa, es que te pareces a mi ex ... pensé que eras el .
    Yo solo atine a reírme y le digo que tanto lo odias o que sucedio ...ella no me dio detalles pero si dijo que es que termine ya con el , pero me sorprende su parecido tiene hasta tu estatura .
    En fin, son cosas que pasan, dicen que todos tenemos un doble . Ah y otro graciosos que sucedio fue cuando en el burdel vi a una chica parada y era igualita a mi amiga de la universidad , y me escondi pensando que era ella , pero cuando volví a pasar la vi bien y no era ella ... jajajja .. no me la levante por que no era de mi agrado ...
     
    Juliogg, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thiaguex le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si suele pasar una kine me dijo una vez q me parecía al hermano de su ex jaja me palteo feo y otra me dijo q le recordaba a su ex
     
    nimfox, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    en las cuquis me ha pasado varias veces, tantos penes que probaban por día pues
     
    mikeparida, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A mí me sucedió algo parecido, hace unos años estuve por Piura y fui al chongo "la colmena", ahí vi una kine bien rica que cuando pasaba por su lado, no se porque, pero ella no dejaba de mirarme y además me gustó su cuerpo, así que me acerque a preguntarle la tarifa, ella me dice: "hola, como estas, hace tiempo que no venías", me dio un pico y al toque me dijo pasa, yo me quedé sorprendido porque era la primera vez que estaba en ese lugar, así que le cancele y tiramos rico y con confianza. Luego del primer polvo nos pusimos a conversar y ella empezó a preguntarme por gente que no conocía y de un lugar en el que nunca había estado, teniendo en cuenta que la kine me habia confundio con otro pata, le pedí un segundo polvo gratis y ella accedio.
    Quedamos en salir un día (me dió su numero telefónico), pero tuve que regresar a Lima, así que le perdí el rastro.
     
    Ricardo1234567, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hace mucho me levante a una kine chibola que atendia en un hotel por lince. solo me gustaba ya que tenia tenia el cuerpito bien menudito de chibola el polvo fue regular pero me di cuenta que me miraba con interes. al final ya para irme no aguanto y me dijo que me parecia a un buen amigo suyo... solo atine a decir "pues espero que sea bueno para el tire" y ella solto su carcajada. besito y chau ya no volvi donde la fulana
     
    Tolkien Creed, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página