¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Quienes están detrás del atentado contra kine "La Gringa"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 19 Sep 2019.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Pues no se si será su apodo, su alias, pero siempre que iba me la cruzaba, no me atendía con ella, porque la veía junto con otra kine que si es estafadora, una tal "Charlotte", con tatuajes de pandilla en el cuerpo, nombres de personas en el pecho, cabello negro con cerquillo (ahora se ha cambiado de look creo). La última vez que fui, me llamó, por lo general no me llaman las kines. Ni la conozco siquiera, era bonita para mi gusto.

    El problema es que parece que es una "kine representativa" de Risso. Como saben, salió en uno de esos irresponsables y mal hechos "reportajes", que son criminales porque muestran a las kines con cara, sin tapar, ni esconder su identidad. Es una kine fácil de identificar por su cabello rubio y sus facciones venezolanas. Va todos los días creo, siempre la veo. Y por ese motivo es víctima fácil de encontrar, y sirve muy bien para lanzar un mensaje a las otras kines y venezolanas recién llegadas que quieran kinear.

    En este foro que es de cafichos, un 99%, veo que se está haciendo una propaganda anti callejeras, lo más probable es que les estén quitando el negocio fácilmente a las kines de agencia (con sus fotos photoshopeadas y servicios que no existen). Y de hecho ya deben haber terminado de llevarse el dinero de las kines peruanas que no son competencia. Todo esto suma, y lo más probable es que no quieran más venezolanas caminando por ahí. Porque han llegado más, se ve en las calles, mujeres jóvenes, necesitadas, bonitas.

    Señales de desesperación, y un ataque suicida. Solo le disparan en el cuerpo, para que cuente a los demás, nunca tiran a matar, dejan el carro en una calle de San Isidro. Utilizan sicario venezolano?. Estas son mafias peruanas, que no quieren kines independientes que les roben el negocio.
     
    Revientavenecas24, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PICHULON EXTREMO le gusta esto.

    PICHULON EXTREMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chochera tu post es una mezcolanza de ideas. Ordenalas.

    De lo poco que entendi es que el callejeo por ahora es riesgoso. La zona apesta a violencia y a gente de mal vivir, pajeros y taxistas muertos de hambre que se levantan a las putas venecas a darle su vuelta a la manzana. Esos son los que escriben y reportean en los temas de callejeras por que no entiendo como hacen para saber hasta los pedos que se tiran las venecas callejeras y ni un solo puto numero telefonico.
    La zona se ha vuelto un peligro.
     
    PICHULON EXTREMO, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fernando salaverry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ojala que destrozen a todas las kinesiologas venecas
     
    fernando salaverry, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PICHULON EXTREMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja yo si las destrozo a punta de PINGASOS cofra jajaja
     
    PICHULON EXTREMO, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno, dado que no veo comentarios constructivos.
    Que yo sepa por policias y kines, fue un cobro de cupo de mafias de agencias. Ahi o eres de agencia o pagas cupo por estar en la calle, por eso a las independientes que van en taxi las tienen marcadas pero tampoco no pueden hacer nada por que como sabes una vez te atienden ellas se van rapido.
    Ahora respecto al tema, a la chica era casera de calle y ya estaba en problemas con los cupos por que no queria pagar ( obviamente esta en su derecho). Pero al parecer le molesto a alguien y le dispararon a herir. POr eso no recomiendo coger las chicas de calles, por que son de mafia y aparte te marcan a ti . Por que ven que llevas plata y en una que te atienden te pulsean.
     
    Pejelagarto, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página