El hombre y la mujer no fueron echos para vivir eternamente juntos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por SUVandgirls, 10 Jul 2011.

SUVandgirls

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejemos por un momento el deseo innato del hombre por la perfecciòn, como ser humano es imposible que seas perfecto, algunas cosas las haras bien otras no, algunas partes de ti son mejores que otras, esta sociedad esta obsesionada con la perfecciòn, con el "debe ser", con esa idea bajo el brazo analizemos un poco nuestros deseos basicos, lejos de moralinas o reproches sociales o "fantasmas" que las religiones o la sociedad te quiere imponer para autojustificarse.

Sostengo que el hombre y la mujer, en lo real estan echos para enamorarse y vivir juntos, el tiempo suficiente para procrear y asegurar la capacidad minima de sobrevivir de su prole; ya se comprobo cientificamente que el amor entre una mujer y un hombre dura a lo mucho 7 u 8 años a veces menos, a veces mas. Lo demas es simplemente cultura y sentimientos mezclados de consideraciòn, compañerismo, compromiso, lealtad,etc, muy validos y fundamentales en la mayoria de los hombres (me incluyo).

La mujer lamentablemente, pienso, pocas veces aceptara esta teoria porque claramente la pone en desventaja y es la que al final negara hasta la saciedad esto.Inclusive el grueso de la sociedad esta estructurado en base a la supuesta "monogamia" del ser humano algo que ni los mas lucidos hombres de nuestra especie (presidentes, cientificos, deportistas) han podido sostener.

Debatamos por favor.

SUVandgirls, 10 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rafa01 le gusta esto.

xmorfeo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra alguna fuente de lo posteado???

xmorfeo, 12 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rafa01

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    [Sostengo que el hombre y la mujer, en lo real estan echos para enamorarse y vivir juntos, el tiempo suficiente para procrear y asegurar la capacidad minima de sobrevivir de su prole; ya se comprobo cientificamente que el amor entre una mujer y un hombre dura a lo mucho 7 u 8 años a veces menos, a veces mas. Lo demas es simplemente cultura y sentimientos mezclados de consideraciòn, compañerismo, compromiso, lealtad,etc, muy validos y fundamentales en la mayoria de los hombres (me incluyo)..]

De acuerdo cofra. Sin querer, lo he comprobado...tengo suficientes años para confirmar lo que dices....y sin ningún ánimo de ser pesimista...Ya había llegado a esta conclusión hace un tiempo...La monogamia no es "natural" en el ser humano...es una imposición, moral, religiosa, consuetudinaria, etc...pero después de un tiempo, buscaremos por otro lado.....

Rafa01, 12 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SUVandgirls le gusta esto.

SUVandgirls

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimado cofrade, uno mas a la lista, lo que no logro resolver hasta ahora es la 2da parte de este "problema" jeje, recuerdo que de niño, ver a mi padre y mi madre darse cariño, era muy fortalecedor para mì, me imagino , si tuviera hijos, que seria "doloroso" para ellos saber que en determinado momento su papa partira para seguir otros rumbos, no sè hasta el dìa de hoy como asumiria eso, claro que jamas los dejaria a su suerte.debatamos por favor

por otro lado que tal avatar cofrade, se me cruza lavista no mas de ver la foto, a ver si la pasa en formato grande.

SUVandgirls, 16 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SUVandgirls

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

Es necesario citar fuentes ???
    entonces diria la vida misma, el corazòn, el dìa a dìa, me comprueba lo que sustento.

SUVandgirls, 14 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página