¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Palabras o frases para hacer caer a una femenina

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por xEduardo94x@, 26 Feb 2022.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Siempre he tenido la curiosidad, de que frases o que método usarían para convencer a una chica que no esté metida, pero vez que esta algo desesperada por dinero... Sin decirle, así de frente, para que no se ofenda
     
    xEduardo94x@, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Mira entiendo la situación en la que te encuentras no es fácil, me gustaría invitarte a comer algo y poder seguir contándome tu experiencia de vida que dices ?
     
    Mattaless, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Djbobo le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay 2 caminos: a la ayudas económicamente y estas con ella o le ofreces directamente indiscreción. Si tu pregunta es por lo segundo debes pintar un buen billete q supere sus expectativas pero antes de eso debes elevar su necesidad, puedes empezar hablando de sus problemas, luego hacerla olvidar sus problemas haciendo la reir y finalmente excitarla, si te la cachas sin darle dinero habrás logrado el trofeo, sino le dices te voy a apoyar con tanto S/. pero despues de haberte conocido me tientas a pedirte estar a solas contigo, se q esta mal pero nadie tendrá q saberlo, no lo pienses y juntos salimos de este desesperación.. etc...y mas floro pupu..
    tmr ya debería abrí mi canal de seducción... muajajjajaja
    saludos
     
    El_Soplon, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Genre90 y Mattaless les gusta esto.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y como evitar caer en esos temas que t suben en historias por insiuarse... Osea es mi amiga no están amiga, pero en fin.. Conversado me dijo que estaba preocupada y que necesitaba como mil por una deuda y ya estamos final de mes... Pero, no sabia como abordarlo el tema, puesto que ella no está en esa nota, pero nose q tanto es la desesperación
     
    xEduardo94x@, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    con amistades no pues, tarde o temprano tu entorno se va enterar... para levantarse amiga con derecho lo mejor es una borrachera o un viaje
     
    El_Soplon, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Le insinue algo de que tan desesperada así de broma y me mencionó solo q nunca se vendería por dinero.... Entonces, eso es un rotundo no? O debería esperar hasta el último día q tiene q pagar su deuda para otra vez hacerle así d broma
     
    xEduardo94x@, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esas flaca son de mi gusto que s ehagan las dificiles, simplemente yo converso y le llevo detallits de ahi un bjen tiempito 3 semanaa maximo 3 meses(No importa si tiene a su Marikchudo) al final ellas caen.
     
    ALIAS"J&J", 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La cuestión es, si decirle ya de frente te doy lo q necesitas pero dame algo a cambio o como se dice de manera que no sea tan directa
     
    xEduardo94x@, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    hermano ya la pulseaste y el mensaje fue claro no vende su cuerpo, ahora si te lanzas puede ser una ruleta rusa porq hay la posibilidad de q ella te vea que eres un mal hombre y q te aprovechas de su necesidad y creeme q no te volverá a ver como amigo o hasta te bloqueara y te tira hate

    Soldado tendrás q decidir si la quieres como amiga o como agarre, si es lo ultimo deja de comportarte como amigo y empieza a decirle q te gusta y que quieres demostrarle que la apoyas le das la plata y otro dia sales y te la coges, no hay diferencia al final el dinero tendra el mismo objetivo solo con una holgura de unos dias
    ..haaa y claro de ahi la terminas muajajjaja
     
    El_Soplon, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A zrx2008 le gusta esto.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero nose ah, le volví a escribir como así de frente si te ayudaría, harías algo por mi y luego me dijo q cosa pero ya me dio roche decirle por lo que comentaste fácil me bloquea o me pone en su muro

     
    xEduardo94x@, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No te compliques doc, si la flaca es de tu entorno y está buena como para tirarsela, no seas un "miserable" de aprovecharte de su necesidad de dinero, porque se asume que se conocen y son patas, si esos 1000 soles "te sobran" (son 5 atenciones con kines) prestaselos y veraz que estará agradecida y más permisiva contigo, ahí la puedes gilear y lograr que tire contigo más de las 5 veces que equivale ese dinero en kines e incluso te los devuelve.

    Pero si es una flaca que solo la conoces de algún lugar que no es de tu entorno cercano como tu barrio o chamba, proponle el intercambio de sexo por dinero pero educadamente y diciéndole que será discreto y q quedará solo entre ustedes y listo, si atraca bien si no atraca, no hay paltas, dejas de aparecer por donde ella para, ya q no es de tu entorno.
     
    Sukkoi, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A loquitodj le gusta esto.

    vnzln

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Esste tema de que va ???
     
    vnzln, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vnzln

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitibamente lo que has escrito te deja como un pagafantas o un insel o un caballero blanco . Asi no funciona el mercado . Bro . Aconsejas mal .
    Yo use esas tacticas antes de carajito
    y termine depredado . Las mujeres sonnmas pendejas que ni te imaginas
     
    vnzln, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Genre90 le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    y como funciona el "mercado" mi chamo?? jajja solito levantas la mano muajjajajajja cafe cafe
     
    El_Soplon, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Link10

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10

    Eso es verdura. Muy aparte de buscar con que frase atraerlas es pues básico que las hagas pasar un grato momento. A las mujeres tienes que escucharlas, que te cuenten todo ...hasta la vida de su perrito. Ahí oyendo ya te las estás haciendo. Paciencia y no se olviden las mujeres son de momentos.
    Como extra solo puedo aconsejar que no las idealicen ni tampoco subestimen. Las mujeres son más vivas de lo que piensan y suelen terminar siendo malagracia y algunas conchudas. Jamás permitan que pasen sobre ustedes. O sea, no sean prospectos de pisados y sacolargos.
     
    Link10, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A loquitodj le gusta esto.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo q debe ser paciencia y más mezcla de confianza y la necesidad.... Porque hoy otra vez en broma le dije sino encuentra alguien q te colabore... Le respondí algo como no me tientes, q ganaría.... Y ella, solo respondió, : t hago un pie de limón ... Nose si ya quiere q le haga la propuesta o simplemente es una manera sutil de decirme q no haría esas cosas
     
    xEduardo94x@, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página