Quien se atendio con esta kine ? Azul 912383051 (6 Viewers)

tilinleandro230

Recluta
Puntos de reacción
2
26%
Puntos de reacción
2
‎1 Year of Service‎
Alguien se ha atendido con esta kine, me interesa mucho para ir el lunes o similar asi que quisiera alguna recomendacion

Archivos adjuntos

• azul.png
    azul.png
    395,8 KB · Visitas: 159
Lo mejor sería inmolarse y dejas tu Ranking

No es la de la foto. Hace una semana la vi en Hostal Opera. No vayan, es ya muy mayor.

Recien inmolado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, sin cuello, morena, no es la de la foto ni cagando
2.- Edad: dice 19 parece 25
3.- Cara: un monton de maquillaje, no es su mejor atributo
4.- Talla: 1.50 con fe
5.- Senos: Redondos y un poco aguados, mediano
6.- Cintura / barriga: con grumos
7.- Caderas / derrier: Culo de medio chancado, redondo y duro
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: no esta muy bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de una rosa en la pierna
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Bueno, se la come entera, GP full pelo, se toma sus 10 minutos por sesion.
13.- Papita: Rica, mucho ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: ricos chapes, le gusta que la arrinconen
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demora 10 minutos pide para el taxi, cobra y de frente a los chapes y saca las tetas, el oral pelado mas rico hasta el momento, pone poncho y a cabalgar con chapes y tetas en la cara, en 4 una delicia para mover el culo, fueron 2 rounds muy agotadores, ducha juntos
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es recorrida, dice que poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK en el número 912383051.
20.- Precio: 150 la hora + adicionales
21.- Costo / beneficio: Sí, bien pagado para la atención
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Wells
24.- Volveria?: Sí, el oral estaba muy bueno
25.- Puntaje final: 7/10 Cuerpo 6 Trato 8 Cache 8

Recien inmolado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, sin cuello, morena, no es la de la foto ni cagando
2.- Edad: dice 19 parece 25
3.- Cara: un monton de maquillaje, no es su mejor atributo
4.- Talla: 1.50 con fe
5.- Senos: Redondos y un poco aguados, mediano
6.- Cintura / barriga: con grumos
7.- Caderas / derrier: Culo de medio chancado, redondo y duro
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: no esta muy bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de una rosa en la pierna
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Bueno, se la come entera, GP full pelo, se toma sus 10 minutos por sesion.
13.- Papita: Rica, mucho ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: ricos chapes, le gusta que la arrinconen
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demora 10 minutos pide para el taxi, cobra y de frente a los chapes y saca las tetas, el oral pelado mas rico hasta el momento, pone poncho y a cabalgar con chapes y tetas en la cara, en 4 una delicia para mover el culo, fueron 2 rounds muy agotadores, ducha juntos
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es recorrida, dice que poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK en el número 912383051.
20.- Precio: 150 la hora + adicionales
21.- Costo / beneficio: Sí, bien pagado para la atención
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Wells
24.- Volveria?: Sí, el oral estaba muy bueno
25.- Puntaje final: 7/10 Cuerpo 6 Trato 8 Cache 8
No entendi es o no las de las fotos q diferencias hay y si las tetas son como las fotos

No entendi es o no las de las fotos q diferencias hay y si las tetas son como las fotos
No es la de la foto, ni se parece; pero si se esmera en la atención un monton, ahi como que compensa

Su caficho pone el anuncio y manda otra chica que tambien tiene su anuncio en la misma pagina, el cobra por colocarla.
Otro dato es que la chica verdadera tiene mas de un anuncio en la misma pagina, yo creo que tambien son cafichos tratando de ganar su tajada por colocarla.

No es la de la foto por lo tanto es estafa

Yo me atendí con ella en junio de este año pero ella mide 1.74 casi de mi talla, edad aprox 28, tetas grandes pero caídas, tiene su barriga chelera, me cobró 160 la hora y además me cobró 15 soles por el taxi (esa huevada no me gustó) el trato hasta las huevas solo se quedó 35 minutos, plata al agua y en verdad quería que se vaya

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-08-29-11-24-05-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2025-08-29-11-24-05-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    31,5 KB · Visitas: 27
En mi caso fue cambiazo me enviaron una gorda sin nada de forma, ni culo ni tetas, la verdad me dio pena y le di un polvo y me fui, la meretriz al entrar tenía cara de asustada porque sabe que no era la de la foto, pero estaba con la leche que se me salía y me dio igual, fui un idiota.

No recomiendo atenderse.

Por otro lado, a mi cuñado militar lo mandaron por lince, por la zona de las callejeras y me dice que hay una mafia de venezolanos que andan prostituyendo a sus propias mujeres y otras que captan y que se han adueñado de páginas como photokines y skokka, así que tengan cuidado cofritas.

En mi caso fue cambiazo me enviaron una gorda sin nada de forma, ni culo ni tetas, la verdad me dio pena y le di un polvo y me fui, la meretriz al entrar tenía cara de asustada porque sabe que no era la de la foto, pero estaba con la leche que se me salía y me dio igual, fui un idiota.

No recomiendo atenderse.

Por otro lado, a mi cuñado militar lo mandaron por lince, por la zona de las callejeras y me dice que hay una mafia de venezolanos que andan prostituyendo a sus propias mujeres y otras que captan y que se han adueñado de páginas como photokines y skokka, así que tengan cuidado cofritas.
En mis tiempos eran los tombos...

Users who are viewing this thread

Atrás