¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Quien pasó el susto de VIH

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlos22, 16 May 2014.

    carlos22

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Les contaré mi historia y ojalá nos límite en algunos descuidos y si es mejor eliminemos ciertas actitudes riesgozas.

    En primeras les comentó normalmente he salido con kines del promedio para arriba ósea hablamos de las de 200 a más, salvó algunas escasas de 120 o 150 en su época, el hecho es si bien he pagado un poco más lo he hecho pensando q son más bonitas elegantes y más cuidadosas, pero la verdad he tenido 3 ocasiones donde sin darme cuenta he caminado al filo de la navaja, uno es que algunas kines están en su inicio de regla y atienden y es lo que me paso no te das cuenta hasta q cuando vez tu preservativo con semen y manchas rojas y esto me paso 2 veces... Bueno a ellas la verdad no les importa y uno por la calentura de tenerla al lado no reclamas pero igual así reclamarás ya lo hiciste o ya te engañaron esto me paso con 2 kines diferentes, y la tercera es busque una kine nueva de 18 años muy fuerte para q... Y me llego a gustar y lo hacíamos sin preservativo porque sólo se metió al negocio 1 mes y como era carita pues su mercado era escaso (300 soles) y bueno siempre dijo q solo conmigo no se limitaba.... Presentado el caso detallo.

    hace 3 semanas presente una sudoracion excesiva, acompañado de resequedad de la garganta, y blanqueamiento de la lengua busquen esos síntomas en internet y verán el trauma.... Desde lo más simple un problema de hígado q pocos te dices a hepatitis ABC y VIH así es cuando busque en internet los primeros síntomas presentados lo primero q trate de descartar un virus gripal para lo cual antibióticos y una pastilla más por 1 semana, la segunda semana vi q sudoracion aumento y lengua más blanca, por lo que se descarto gripe quedando ir a clínica en clínica me sacaron muestras de sangre siendo los resultados bilirrubina alta y por ende riesgos limitaron a hepatitis s internamente en mi VIH, pero por el trabajo no puedo evidenciar esto por lo que tuve que ir a mis amigos doctores porque trabaje en clínica y me hagan análisis iniciales en la clínica y paralelalmente descarte de hepatitis ABC y VIH.

    realmente y sinceramentes fue humillante firmar el consentimiento y te viene una vida encima, enamorada, contagios, mi vida se limitaba a un tiempo y una vergüenza y preocupación por un posible contagio a enamorada. Realmente me puse a rezar todos los santos, recordar familiares muertos, y lamentando haber llevado y permitido estos riesgos, arriesgar algo tan importante como tu vida la de al lado y la vergüenza a tu familia, amigos y todo. Me llegaron ataques de pánico en el trabajo recordé cada acto y me arrepentía d cada uno no tiene precio, si me pedían retroceder el tiempo a la primera vez lo hubiera hecho y lo hubiera negado ... Pues de la primera vinieron las demás, lamentaba y si habría un precio millonario lo hubiera pagado.

    como dije en trabajo no pude contar a nadie en casa menos así que ya imaginan la presión se me caía, ataques de pánico y demás, agua cada 30 minutos, y lo juro hasta de madrugada bueno después de ir a muchos lugares de paz ... Sólo... Rezar n veces, fui a clínica a recoger resultados porque como conté al incidió riesgos las tenía muy claras... Así q fui recogí tome foto y lo mande a mi médico porque no quería leerlo y si alguien tenía q darme la noticia era el o ella, así q me llamaron y me dijeron q no tenía nada absolutamente nada, revise yo mis análisis y estaba sano, inmediatamente a los 10 min después de validar el documento (270 soles) y asegurarme q era sano fui agradecí a quien rece n veces, e inmediatamente se me fue la resequedad de garganta sudoracion y varios síntomas.... Y prometí comentarlo y tratar de ser lo más sincero así q no contestare preguntas solo lean lo q escribí, y aprendí no más lo haré porque cualquier acto hay riesgos, nada es seguro y la verdad darás cualquier cosa por evitarlo, lo cuento porque pase en total 3 semanas en un infierno... Sin más que decir espero que les ayudé este relato y si alguien me hizo caso pues ya logre algo. No hay nada mejor q tu enamorada o solitario, pero como te digo te arrepientes de la manera q no te imaginas... Y aprendemos a la mala, menos mal con suerte d no haber tenido nada.

    gracias no los aburro.. Pero gracias a todos.
     
    carlos22, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Rusher, SAMURAI XXX, Carretoncito1 y 3 otros les gusta esto.

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me imagino como te debiste sentir, pero lo que pienso, porque a mi también me esta pasando, la sequedad de la boca quizás sea un síntoma del estres, la sudoración d la mano algo de ansiedad y eso de la lengua muy Blanca quizás pueda deberse al estrés también pues el estrés jode a la circulación d la sangre y es por eso q los q hemos pasado por cuadros de estrés sabemos no tenemos una buena erección, aveces no se para o se para a media caña.
    Lo que debes hacer ya q no es algo grave tratar d relajarte, bueno no has dicho q tuviste al final, pero debes tratar d relajarte, comer sanamente ( no comida chatarra ) y lo q yo hago hacer deportes ya q te ayudan a tener una mejor circulación y además como q te descontracturan. También podrías ir a darte masajes. Por eso últimamente busco kines q den masajes y me sorprende cuando algunas tienen sus aceites escondiditos.
    Lo peor de todo q uno es joven y pasa por todas esta huevadas del estrés pero ya he mejorado bastante, pero yo presentaba estos problemas específicamente con una huevona, no se me armaba la huevada ptm, pero d ahí estaba con otras y normal, creo q jode la presión de querer responderle a ella, eso jode. Pero bueno...
     
    exsimpaticonnex, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Bueno no quiero asustarte pero existe un periodo de ventana, donde todos los análisis que te tomes saldrán negativo.
    Si quieres un descarte de VIH ve a VIA LIBRE (www.vialibre.) te digo eso porque yo también estuve expuesto a un problema con una kine, fue porque se me rompió el preservativo... tuve que esperar 3 meses para recién hacerme el primer examen, ya te imaginas como estuve en 3 meses, desesperado, y sin ánimos.
    Cuando me realice el examen en ese año tardaba 2 horas la espera... 2 horas de sufrimiento peor que el de 3 meses... pero el resultado fue negativo... me acuerdo que abrace al psicólogo pero él me recomendó que volviera dentro de 3 meses para un descarte final... y así fui y dio negativo.

    Ahora en via libre existen 2 tipos de pruebas... la rapida que te pinchan el dedo, esa prueba tarda media hora y es igual de efectiva que la que te sacan sangre, si quieres hacer esa te recomiendo que vayas un viernes temprano para que te den resultado el mismo dia.

    Una recomendación a todos.... por favor..usen preservativo ... asi sea una kine que recien inicia... no sabes con cuantos patas estuvo antes de ser kine... piensen friamente no con la calentura del momento.

    Bueno espero que tomen conciencia y si salen negativo... dejen de putear un tiempo y pasen tiempo con su familia... ya despues si te gana la arrechura... ten muchisimo mas cuidado porque es como jugar a la ruleta rusa pero solo...

    Suerte.

    Marlon3x
     
    Marlon3x, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    A usar condón SIEMPRE¡¡¡ y para el primer brother, Hazte el descarte a los 03 meses y ahi recién gritaras de felicidad, que a mi tambien me ha pasado¡¡¡

    SALUDOS
     
    Zorrillo, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    tengo una amiga doctora que me dice cada caso de VIH que ve por su profesión y los varios análisis que les hacen hacer por estar en contacto con sangre. Y me sugirió hacerme revisarme por lo menos dos veces al año. Tiempo despues le dije que me hacia mis análisis de VIH junto con el de colesterol, me dijo promiscuo jajajajaja.



    Bueno les dejo esta nota:

    [​IMG]Una vacuna única que puede prevenir la infección causada por el VIH y un medicamento capaz de combatir el cáncer han sido desarrollados en Rusia. Estos fármacos están actualmente en fase de investigación.

    Rusia tendrá en un futuro próximo una vacuna única contra la infección por VIH, según ha informado la ministra de Sanidad Veronika Skvortsova en una reunión del Consejo para la Modernización de Economía celebrada este viernes, informa el portal Gazeta.ru.

    "En este momento varias vacunas únicas nacionales están en el proceso de registro", tres de ellas son contra la infección por VIH, que actúan "a través de las moléculas de señalización" y tienen "efectos sistemáticos antiinflamatorios multilaterales contra el cáncer", dijo la ministra.

    Añadió que el año pasado fueron registrados 33 medicamentos innovadores utilizados incluso para curar la tuberculosis y la hepatitis C.

    Si el fármaco ruso contra el VIH es registrado tendrá una seria competencia en el mercado farmacéutico. Recientemente, los científicos estadounidenses también anunciaron la creación de una vacuna contra el VIH dentro de un grupo de medicinas antivirales DRACO.

    Los creadores de este antiviral, un grupo de científicos de la Universidad Tecnológica de Massachusetts, aseguran que el medicamento puede vencer al sarampión, rubéola, herpes, rabia e incluso VIH.

    Según sus previsiones, el fármaco debe salir a la venta dentro de los próximos diez años.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128365-vacuna-vih-medicina-rusia-salud
     
    hator, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de tantos años tirando kines, he pasado varios sustos, sobre todo después de las veces en que me ganó la arrechura e hice cosas riesgosas (me hacían mamadas a pelo y hasta las he clavado así también), pero al final, por suerte, no pasó nada. Para casarme tuve que hacerme la prueba y como siempre hubo nervios, me preguntaba qué pasaría, qué haría en el hipotético caso que saliese positivo (porque al frecuentas prostituas el riesgo es latente), pero al final salió negativo.

    Ahora sigo visitando kines, pero ya no hago ni permito nada riesgoso y me he alejado de las bravas, aunque a veces las extrañe, porque hay que cuidarse y pensar un poco más.
     
    Destroza Anos, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Potsie

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejejejejejej que cague de risa.... Claro que me ha pasado y fue cuando tuve que casarme y sacarme la prueba de Elisa.... Uta que toooodos mis peores temores se apropiaron de mi jejejejejejej

    Peor aún porque hacia recién dos semanas qe un pata se contagió de sífilis porque le hizo la sopa a una puta y el bicho se le había metido x la afeitada de la barba y bigote y su médico luego de sacarle exámenes le dijo: sífilis !!!!!

    Uta mare me acorde de todas las veces que afeitado de huassaberto me había tirado a medio millar de kines y compartido con el foro en mi last nick jejejejejejej

    Jejejejejejej los tres peores días de mi vida.... La terrible espera..... Jejejejejejej

    Cofrades cuenten sus historias y dejen de dar consejos que para eso está el dr Elmer huertas de RPP.

    Potsie Weber
     
    Potsie, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , sobre el vih....

    el mayor porcentaje de contagio es sexual, como todos ya sabemos.
    Unos datos curiosos pero importantes: En una relacion heterosexual, la mujer es la q tiene mas probabilidad de contagiarse q el hombre por via vaginal (es decir que: si la chica tiene vih, bueno si hay alta probabilidad de q te contagies de ella, pero si tu tienes vih ella tiene mas probabilidad de contagiarse de ti.......sin embargo, HAY QUE USAR CONDON!!!!),
    otro: en una relacion sexual via ANAL, el que hace la penetracion tiene mas probabilidad de contagiarse. si la chica tiene vih, el virus se acumula en unos ganglios que estan cerca al ano, y por la fuerza de la penetracion estos pueden lacerarse y por ende sale mas virus y te contagias tu.

    Sintomas: No hay sintomas caracteristicos del vih. Eso de la lengua que menciona el cofrade y la mano sudorosa no tiene nada que ver. los sintomas del vih son de inmunosupresion, los cuales pueden aparecer en cualquier momento, pero mas frecuentemente es que aparezcan a los 2 años de haberse contagiado y en algunos casos hasta 10 años despues de haberse contagiado (y haber vivido todos estos años como una persona normal, comun y corriente). Sin embargo , en algunos casos , ENTRE LAS 2 Y 6 SEMANAS DE HABERSE CONTAGIADO, podria aparecer lo q se llama Sd Mononucleosico: que es un conjunto de sintomas que podrian hacer suponer un opsible contagio que consisten en : Ganglios inflamados cerca a la zona de ingreso del virus, es decir cerca a la ingle, un cuadro de faringitis(tos como un resfrio ), y fiebre baja. PERO ESTO NO SE APARECE EN TODOS.

    Diagnostico: El mejor que hay en el peru es en el rebagliati si no me equivoco. Se dosa una proteina del virus (P24) , pero este examen es muy caro, solo ese hospital lo hace que yo sepa. y con esta proteina se puede ver si uno tiene la infeccion dentro del primer mes de haberse contagiado. Las pruebas rapidas, que he visto son las q se hace a als gestantes q les sacan un poco de sangre lo poenn en una lamina q tiene un reactivo y el resultado sale en 5 minutos. pero estas pruebas tienen un mayor rango de error (Si sale positivo, lo mas probable es q si tenga VIH, pero si sale negativo no es seguro que realmente sea negativo) TODAS LAS RPUEBAS TIENEN UN RANGO DE ERROR, ES POR ESO Q AGUNAS SE REALIZAN MAS DE UNA VEZ. ELISA por ejemplo se realiza a los 3 meses por el periodo de ventana que dijeron anteriormente, si sale negativo se realiza otro elisa a los 6 meses y si este sale negativo entonces no hay VIH, PERO si el elisa sale positvos en una de las dos pruebas , o tambien en las dos pruebas, se realiza la prueba confirmatoria WESTERN BLOT q es la q define el diagnostico si tienes o no tienes vih.

    BUENO OJALA NO LOS HAYA ABURRIDO CON ESTE TEXTO, PERO SIEMPRE ES BUENO ENTENDER MAS SOBRE ESTE VIRUS, OJALA LO LEAN TODO Y CUALQUIER PREGUNTA PODRIA AYUDARLES SEGUN ESTE A MI ALCANCE.

    PROTEJANSE!!!!! CON CONDON!!!! eS EL UNICO METODO MAS EFECTIVO CONTRA EL VIH, sin embargo , COMO HABRAN LEIDO EN LA CAJA , NO PROTEGE AL 100% , PERO POR LO MENOS COMPREN UNOS NUEVOS Y PONGANSELO BIEN, TODA CAJA VIEN CON INSTRUCCIONES DE COMO PONERSELO.

    SERVIDO COFRADES, CUIDENSE!!!!
     
    boy19241, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zorrillo y Taxi Driver les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.625
    Puntos de trofeo:
    209
    comprendo tu historia a mi me ha pasado algo similar, el año pasado frecuentaba demasiado a las casas de citas mi promedio era 6 a 8 kines al mes y despues comenze a debilitarme , estaba perdiendo peso en mi pecho me habia salido una llaga tanto asi que me asuste y fui a la posta para hacerme la prueba de eliza y esperar los resultados media semana despues no podia dormir de la preocupacion asi que cuando me dieron los resultados salio afortunadamente negativo aparte me hize una vez mas otro examen 5 meses para descartar totalmente si tenia ese virus y salio negativo tuve un gran alivio porque me habia salido una gran llaga en el pecho de color negro producto de una infeccion urinaria asi que desde esa vez ya deje de kinear tanto mejor es hacerlo con tu pareja mismo yo que estoy estudiando una parte de la rama de la medicina te esto digo que ni el condon te protege del virus del VHI, El condon solo sirve para evitar embarazos y enfermedades venereas, El virus del VHI es tan pero tan diminuto que transpaza la barrera del condon, solo te protege el 10% mientras que hay un 90% de probablidad de contraerlo, y respecto a la vacuna, eso cuando llegara al peru recien se esta haciendo algunas pruebas de su efectividad asi que la unica manera de contraerlo es prevenir ya lo sabes, no le saques la vuelta a tu pareja o la vida te puede castigar de otra forma ahora pensaras mal de mi no es verdad? porque sera? por que te digo la verdad o porque ......
     
    Shaka de Virgo, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el condon protege de un 90-95%. y el riesgo es de 5-10%

    para el PVH. EL condon protege solo un 60%. es drcir q hay un 40% de probabilidad q t contagies de pvh


     
    boy19241, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página