Quien gano el debate del 3 de abril

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Arrocero, 3 Abr 2011.

claudita

Coronel

96%
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    puntajes del 0 al 20

ppk 16
    keiko 14
    toledo 14
    el mudo 10
    ollanta: 08 por pasarsela leyendo nomas

el mudo dio penaa, creo que ya fue, asi como van las cosas creo que votare por toledo nomas, porque no creo que ppk la haga...lo veo dificil

claudita, 5 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HalconFantasma

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0

El mejor Presidente de los ultimos 50 años (no de la Historia) del Perú está preso por una venganza de la izquierda caviar. En 1992, Fujimori sacó a jueces como César San Martín del Poder Judicial y lo reformó por completo.

Una vez "retornada la democracia" (oh lala), la izquierda caviar, al mando en ese entonces del vendepatria Diego García Sayán, infestó de nuevo ese poder del estado con más rojos camuflados. Dolidos en su interior por la derrota de Sendero y el MRTA.

La venganza era cuestión de tiempo. La sentencia a Fujimori, por un crimen que nunca pudieron comprobar, estuvo cocinada desde los cuarteles del caviarismo, en Europa.

Lo demás, fue un circo barato, ejecutado en complicidad con los periodistas, opinantes y medios de comunicación afectos al caviarismo y al rojerío. Cuando muchos analistas estaban convencidos que no lo podrían condenar por falta de pruebas, oh sorpresa, le dan una altísima pena, como para que muera en prisión. Incluso Enrique Ghersi (uno de los mejores abogados del Perú - no rojo) reaccionó con indignación.

Ellos mismos ejecutaron la venganza, y ellos mismos se aplaudieron, reventándose cohetes en sus medios afines y el Ideele (pro-senderistas). Incluso "nombraron" informalmente a San Martín en el "superjuez", por darles la cabeza que estaban buscando.

Unos meses después, este mismo títere, liberaba a Ollanta Humala de todos sus delitos. Y ahora tiene un alto cargo. Provecho.

(por cierto, a la sinverguenza de Nadine Heredia, la que recibía dinero de la dictadura venezolana, la libraron no porque se comprobara su inocencia, sino porque Venezuela nunca quiso mandar la información necesaria para abrir el proceso. Serán tontos.... Pero pal abogadito pro-terruco Chehade, ella no es corrupta, no:rolleyes:. Ya ven de qué están hechos...)

HalconFantasma, 5 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fta9

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El mejor Presidente de los ultimos 50 años (no de la Historia) del Perú está preso por una venganza de la izquierda caviar. En 1992, Fujimori sacó a jueces como César San Martín del Poder Judicial y lo reformó por completo.

Menos mal que todavia queda gente inteligente en el Peru, y no tomara en cuenta estas opiniones, te hago recordar que el mismo heroe de la mafia se autoinculpo de delitos de corrupcion en el juicio que se le siguio, esa izquierda caviar que tu dices nunca ha sido gobierno, el tuyo si y se regalaron muchas empresas del estado, sabes que piensan los fujimoristas de la gente pobre, que son ignorantes y que son el mejor instrumento politico para seguir eligiendose, por si acacaso el ladron de fujimori estaba pescando en iquitos con el zoofilico de su hijo cuando una pequeña division de la policia sin el mayor apoyo logistico de tu heroe logro atrapar a abimael guzman. El tio vladi tuvo que llamarlo para que se "robe" el show con la prensa. Lastima que la gente de provincia y de pueblos jovenes no tenga acceso a internet, si no abriria sus ojos de tanta pestilencia que es el fujimorismo.

fta9, 5 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

NUNCA MAS

LA CANTUTA

BARRIOS ALTOS
    PEDRO YAURI
    http://www.aprodeh./casos2007/lima/imagenes/pedro-yauri.jpg

MARIELLA BARRETO

LEONOR LA ROSA

ALVAROALBERTO, 5 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sub-Zero le gusta esto.

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No hay mas que decir.... las pruebas son contundentes.

Sub-Zero, 5 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fta9

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me pongo a llorar, pero hay que recordar a los más jovenes, que en ese tiempo ni nacian, que tambien mataron a un chibolito, y esa lacra del fujimorismo nunca pidio disculpas, incluso martha chavez dijo que ellos mismos se habian matado. Espero que les den la espalda el 10 de abril.

fta9, 5 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CID

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Porque todos tienen rabo de paja. Y otra vez tendremos que elegir por el mal menor como en los 90, elegimos una rata por miedo al plan de Gobierno de Mario Vargas Llosa, nos jalaron el tapete caimo y aun no podemos levantarnos.

Salu2.

EL CID.

EL CID, 7 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lenny_mac le gusta esto.

Principiante66

Comandante

0%