¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez fuiste más alla con una prosti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ago 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Alguna vez cruzaron la delgada linea de prosti casera-cliente? Traigo este tema a colación hoy me cruze con una kine con la cual tuve historia hace años por el 2008 2009 cuando joven los 2 ahora la vi bien con 2 muchachos caminando tranquilamente podian ser sus hijos me acuerdo que llego a ver tanta confianza que los fines de semana cenabamos y despues tomamos unos tragos en el cuarto que alquilaba yo para que la tia que me alquilaba no me hiciera roche le decia que era mi enamorada por aquel entonces no habia tanto caficho atras de las chicas y se podia entrar más en confianza tmb ella era realmente independiente eso me constaba ya que tmb a veces la haciamos en su depa pero a mi no me cuadraba hacerla en donde habia tenido sexo durante todo el dia con otras personas asi que la mayoria de veces la haciamos en mi cuarto llego a tal punto en que eramos una especie de amantes no me cobraba nada por las faenas (cabe resaltar que durante casi medio año la frecuente y pagaba por sus servicios) fue ahi donde surgio la confianza ademas que teniamos la misma edad casi yo le llevaba 2 años recuerdo y tenia buen desempeño lo que conllevo a que como digo regresara duarante un tiempo recuerdo que el punto de quiebre para pasar al siguiente nivel fue un dia que estrenaban una pelicula conocida y salio un comentario de que iba a ser chevere y ella queria ir a verla pero no tenia con quien ahi me ofreci a hacerle compañia y desde ahi empezaron las salidas en otro plan siempre tuve presente que ella era kine y que por ejemplo era dificil que pase algo más de sexo aclaro esto por si alguien piensa que me habia templado o algo asi bueno la cosa es que el verla hoy por plaza norte que fui a hacer unas compras me hizo acordar aquel tiempo me acuerdo que fue tanta la confianza que me decia que su mayor miedo ers quedarse sola en la vida en unos años y que sobre todo por su "chamba" era complicado tener una relación sentimental con alguien y eso a menudo la tenia muy preocupada yo le decia que era joven y que trate de pensar bien que iba a ser en el futuro para que no pase eso me decia que le gustaba ña ropa y queria juntar plata para poner una tienda en gamarra y ser empresaria desconozco si lo habra logrado pero lo que al menos me alegro fue ver que sola no estaba ya que como menciono andaba acompañada de 2 chicos jovenes que tenian pinta de ser sus hijos y no se le veia mal bien por ella probablemente si hubiese estado sola me hubiese acercado pero como andaba acompañada no iba al caso ahora pienso y digo ahora con familia e hijos dificil entrar en confianza con una kine ya que podria comprometerme pero en esos tiempos de joven y sin tener que dar explicaciones a nadie se dio esa situación ademas que hoy en dia es bien dificil encontrar a chicas realemente independientes la mayoria le rinde cuentas a alguien caficho,mami o agencia. Bueno me extendi un poco pero si alguien tambien paso por algo similar seria bueno compartir experiencias. Un saludo cofras y buen fin de semana.
     
    TheGoodfather90, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tema repetido................
     
    Luis Mirror, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Recibido le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Pase link estimado para en todo caso solicitar a los moderadores lo una.
     
    TheGoodfather90, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    efzal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Tuve una buena experiencia con una de ellas ,nos fuimos de viaje el acto sexual era a diario,
    La historia es larga pero al final hasta ahora seguimos siendo amigos( lo de pareja no fluyó)
     
    efzal, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Explayece y compartala cofra.
     
    TheGoodfather90, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    si fue en el trocadero una hembra que yo era su casero, la hembra de muy buena presencia, me agarro confianza y un día después de atenderme me dijo que la próxima vez venga a las 8 de la noche y fui, no me atendí y entre a su cuarto y me dijo para salir y así en varias oportunidades salimos con sus respectivos polvos y me agarro cariño solo por llevarla abrazada por las calles, tenia tres hijos uno de ellos se estaba torciendo a la delincuencia, me llevo a su cas ay me presento como su pareja, entre en confianza con el muchacho y poco a poco lo volví a encaminar, ella muy agradecida me entrego su cariño y hasta las llaves de la casa me dio, y dejo de trabajar en el santuario cacheril, y para que.. también le agarre cariño a la mujer, puso una bodega y se quedo allí, por trabajo tuve que viajar a tumbes por dos años y desde allí no la volví a ver, al retorno me doy con la sorpresa que tenia nuevo marido y tranquilamente me retire, aunque me llamaba para regresar mi negativa hizo terminar todo
     
    GIPSYMAN, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    que historia :(:)
     
    Última edición: 9 Sep 2022
    elgringocapo, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    es una burla cofrade?
     
    GIPSYMAN, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No mi estimado a veces pasan esas cosas tambien tengo mis historias
     
    elgringocapo, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ya ps cofrade escríbalas para así conocerlas es un deleite leer las historias, saludos-
     
    GIPSYMAN, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi caso yo no he llegado a ser pareja, si a gustarme, y esta retirada del kineo, ella dio a luz y yo la conoci a la kine hace 16 años x ahi y a la fecha, nos seguimos viendo, ,incluso cuando yo tenia pareja y ella tambien,ahora nos vemos poco,porque convive ,y trabaja ,y eso no le da tiempo, para escaparse ,la conoci en el famoso chongo stanford.
     
    Pasionario123, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jhon177 y yoniperez les gusta esto.

    Cinocefalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahi con la china maria
     
    Cinocefalo, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Jjaa no es maria, no es ninguna de las ramkeadas,adenas maria ha segyido putenado hasta hace poco, ahora anda desaparecida, la que hable se retiro hace años luego que dio a luz,y si tu fuistes asiduo al stamford, recorsaras que ahi practicamente todas eran riqusimas , inckuido las milf , yo hasta me la comi a una milf ,en su propia cama , sjl, cerca a las flores, recuerdo que la arreche tanto, que la queria meter por el tubo,, y me dijo no,no, de ahi la sopee , y la arreche , y me dijo metelo, metemelo, jjaa.,pucha yi me via con varias por fuera,tengo varias anecdotas, hasta me quedaba toda la noche, y solo me cobraban por el service de 1 hora, los chibolos jodian , bien ahi tio ,provecho, y claro porque en es avez estaba con una culonaza, blanca,.y luego perdi contactos con ellas ,porque me robaron.mi cel, mi error fue no haber apuntados sus numeros en una agenda :(
     
    Pasionario123, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    interesante tema a comentar
     
    Randokan_20, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuando era medio chibolo(recién salido de la univ.) tuve una situación peculiar con una kine, era la primera kineamiga con la q agarré confianza y nos veiamos seguido, nos agarramos cariño y si no tienes mucha experiencia, por ahi puedes confundir las cosas, el tema es que la invité al cine, la flaca aceptó y cuando llegó el dia, pm que estoy haciendo me dije y la dejé plantada a la pobre jaja, la flaca se molestó obviamente pero no me cortó la comunicación, de hecho me dio pena cuando me habló, me hizo sentir un poco mal y le pedí disculpas y la volví a invitar, esta vez apechugué y fuí, pero la verdad es que en todo momento pensaba "que xuxa estoy haciendo acá", caminaba por un CC conocido y la verdad me daba la impresión que nos miraban como si supieran, y eso que la flaca era bien bonita, presentable, era del mercado vip, no anunciaba, era de una mami que te ponia anfitrionas, obviamente no era tan conocida como las que anuncian, con esas si no daría un paso en la calle jaja.

    En fin, para concluir, esa experiencia me quitó cualquier "confusión" que pudiera tener, me hizo darme cuenta que por mas que me guste una kine, no podría ser mas que eso para mí.

    Sin embargo, siempre las kines que he conocido me han contado historias de sus cofras enamoradizos, de las cosas que le ofrecen y como se comportan, ufff he escuchado mil historias de esas, lo cual quiere decir que hay muchos cofras dispuestos a tener de pareja una kine, muchos pulpines, otros mas viejos que sienten que ya se les pasó el tren y que no conseguiran algo "mejorcito", al menos desde lo fisico. En fin, yo creo que la mayoria lo tenemos claro y sabemos a lo que vamos con las kines.
     
    Jose Cueva, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    JAAJJAJ creo que te falta experiencia, uno le mete floro a las kines, para tirar gratis, mijo ellas son personas vulnerables, bajo de autoestima ,las gosas y las dejas como se merecen, como creen que las kines terminan haciendoce tatuaje de sus giles que conocieron kineando, ejemplo la mayoria de la agencia de charito
     
    SAPIA, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alxj

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Como cuáles? Actualmente ya no funciona esa agencia.
     
    alxj, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso fue hace ya tiempazo, obvio que me faltaba experiencia, de ahi aprendí por eso digo. Tampoco me aprovecharia de sus debilidades para jugar con ellas y tirar gratis. No soy estafador, yo voy, les pago, tiro y me quito, como debe ser.
     
    Jose Cueva, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez y Destroyer les gusta esto.

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Señotes toda pendeja que alquila su cuerpo lo hace por despecho sea por conflictos familiares con su pendejo etc. Dificil que una puta le vaya bien. Es una opinion. Saludos.
     
    Nipur Magnum, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    en una ocasión después de visitar tanto a una kine me hice su casero y poco a poco empezamos a entrar en confianza y fue así que empezamos a salir en plan de amigos, salíamos a comer, a bailar y juerguear, yo estaba soltero y la flaca le gustaba divertirse, kineaba pero como era independiente, ella sabía a quien darle su tiempo.

    Bueno en la 1ra salida, terminamos cogiendo como 2 salvajes, la flaca se transformó, porque del servicio kine pasó a un servicio de amantes, al día siguiente la dejé en su casa y luego ella empezaba a escribirme y cada fin de semana salíamos, yo cubría los gastos de cada salida y la flaca me pagaba en especies, estuvimos así como 3 meses hasta que está kine un día me pregunta que somos? le dije amigos :)

    Ella se molestó y me dio a entender que quería seamos pareja pero yo la tenía clara, era un rico cuerpo y polvo pero la conocí como kine y kine siempre será, así que poco a poco me fui alejando, la flaca me bloqueó y todo eso, así que cofras siempre con cabeza fría y conscientes que las kines nunca dejarán está vida.
     
    Pipo59, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página