Tarifa de Atención (NO Cherrys)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por pyro69, 17 Oct 2010.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Sres. no se debe malacostumbrar a las kines con propinas, pq asi tratan mal a los cofrades que no les dan lo mismo, las kines no son blancas palomas inocentes, se las saben todas, estan ahi x dinero y solo les importa eso (no es que sean unas m.. sino solo son practicas)....ademas en vz d dar propinas usa tu floro, si te vuelves casero te da un mejor trato...ya cuando te HACES PATA recibes un trato especial al mismo precio....así no se les meten ideas de subir las tarifas y perjudicar a los demás cofrades y si quieres premiar una buena atención no les des dinero xq sino solo te van a ver como un cajero automatico..mejor a la otra atencion le llevas un chocolatito..un gatorade, etc ..pqños detalles q t hacen ganar confianza con la kine y ya no te trata como un cliente mas sino entras a otro level (al final son mujeres y son sensibles a esos gestos)....weno nadie les impide dar dinero de mas (son webadas eso que uno tiene plata y el otro no), yo podria hacerlo.. que gano bien, soy ingeniero, voy a pasar la base 3...asi que tengo wena xamba (tuve suerte)....pero sean considerados con los cofrades que se recursean y quieren mandarse su polvito y con los xibolos q recien tan estudiando que juntan su propina pa tirarse a una putita rica o los jubilados que tambien quieren acordarse d sus buenos tiempos jejeje.......ta bien q uno tenga money pero acuerdense q no siempre han tenido.......pq si van al troca no creo q que sean de la clase adinerada del peru (no creo q sean miro quesadas, romeros, graña, etc........no digo q estos sean mejores q nosotros solo tienen mas plata jejeje) ........y si quieren dar propinas excelente estan en su derecho pero seria preferible q no lo ventilen en el foro...pq sino comienzan discusiones como los post anteriores (aparte de los efectos q podria traer esto, como lo describi lineas arriba)....que al final desvian la finalidad de este thread .. que es de dar datos, consejos e info sobre este qrido prostibulo.........weno al final somos COFRADES, todos iguales....q tenemos en comun el gusto x las kines....y hasta la mayoria hermanos de chele sin saberlo jejejejejeje.........weno señores basta de discusiones todas nuestras opiniones son respetables y tienen importancia...........espero haber sido respetuoso en mis comentarios y no alentar mas esta esta discusion........mejor sigamos con los aportes de 100pre......como por ejemplo la lista de kines q quieren cobrar de mas o quieren propinas para q los cofrades esten prevenidos antes de atenderse con ellas...........weno saludos a todos..........peace and rock n roll......
     
    pyro69, 17 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tarritochico, Caico y superman_sm2006 les gusta esto.

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Quajinais, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Son esos momentos que no son iguales y que de acuerdo a la coyuntura hacen que recurramos a las pxtxs y es un aspecto cultural también.Aunque yo prefiero el deporte en lugar de ir a reventar el billete al Templo pues hace algunos años era otro el panorama y las kines se portaban muy bien con uno por la tarifa de sesión incluyendo el anis.Era otra cosa el Troca ,ahora las kines quieren ganar un billetón por tener una atención mecánica y haciendo lo que ellas quieren.Para tal caso prefiero ayudar económicamente a señoras solas,con problemas,que deseen independizarse poniendo un kioskito o stand en algún mercado,etc y deseen hacer algo productivo honestamente.Si no pones billete le ayudas con el papeleo,los trámites y cosas así,el asunto es que sientan una presencia paternal,que le digan lo que tienen que hacer,orientarlas.Gastas menos fichas pues al final el billete lo ponen ellas mismas pues el kiosko o lugar donde chambean al final queda para ellas;pero ya las orientaste y les hiciste perder el miedo a enfrentar situaciones en las que son novicias.Las ayudas a que se desenvuelvan tengan trato al cliente y proveedores y luego ellas te lo agradecen:p:p:pSon cariñosas,se portan mejor en cada encontrón.Esta sensación de cachero me hace retornar de cuando en cuando al Troca pues a veces encuentro carnecita nueva y complaciente que vale la pena.Pero estoy de acuerdo,cada uno debe matar sus pulgas o demonios internos de la mejor y mas sana forma que le parezca.¡¡¡He dicho!!!
     
    Sampietri, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pizarron1206 le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Se apertura este tema en esta zona a fin de trasladar nuestros comentarios y consultas referidos a la Tarifa de Atención en El Trocadero, esperando como siempre se circunscriban con aportes relevantes para estar informados o ser objetivos en tomar nuestras decisiones como usuario de este Prostíbulo.

    Gracias
     
    Wateque, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Chevere Man!!!, yo pongo en manifiesto que Kathy del CD Cto 44, la tan conocida MILF por muchos, esta con la tarifa de 35 Nuevos soles, es mas cuando ingrese a su cuarto (es el unico que parece cto de telo, es grande, con espejos a los costados y en frente, le falta solo uno en el techo nada mas, hasta el piso es bonito y lo que anda en falta es el baño), me dijo que la tarifa es 35, y me señalo un espejo en donde estaba escrita la tarifa con lápiz labial, le pregunte por el especial y me dijo 5 Soles mas, osea 40 Solanos, con esta tía no hay pierde, buen trato, buena performance y sobretodo no se como hace, pero ese anillo aun aprieta...

    Saludos!!!
     
    Necros, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gargola28

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    increible l acen propaganda a las kines q cobran 40 soles:confused:, esas deberian estar sentenciadas a mosquearse

    yo creo q aunke t cobren 15 soles todas deberian tratarte bien porke le estas pagando y se supone icieron un trato en la consulta, a menos q te hayas metido al cuarto sin consultar:eek:, lo q pasa es q los patas estan q se vuelven mediocres y creen q cuando pagan 20 soles merecen q la kine les trate mal, y cada vez se sienten debiles para dar mas plata a cambio de q la kine les trate como debio aberles tratado, eso ya es problema de caracter. pooota con ninguna kine debe aver pierde aunke t cobren 15 soles, algo q m enseño mi musa:angel::angel::angel: y siempre recordare:):):)
     
    gargola28, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A hermes le gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Desde que subio la tarifa, la gente poco a poco se fue adaptando a las exigencias del mercado. Pues para ser sinceros y comparando precios en otros lares el precio del troca aun sigue siendo bajo. Esta demas decir cuanto te cobran en otros lugares y ni mencionar a las independientes y demas. Pero parece que promover una nueva alza seria descabellado, Pienso que si estas en la posibilidad de darle una propina a tu kine, pues hazlo, pero por respeto a la mayoria que va con las justas para por lo menos un par de polvos, eso seria perjudicial, pues malean y malacostumbran la merca. si decir si vas a dar algo adicional mejor reservatelo, Cada quien es responsable de su actitud. Pero no se ufanen al decir yo pague 40 o 45 y me atendio mejor o luegio se quejen por una quemada y botada de plata al agua.
    Pagar 30 lucas por una troquera, me parece lo justo. La infraestructura y el tipo de chicas no da para mas. No maleen la Merca
     
    Caico, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A hermes le gusta esto.

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    La entrada al trocadero cuesta 15 soles, la tarifa por cada servicio de las kines es de 30 soles. En el trocadero no controlan a las kines por el tiempo de los servicios, ni hay esos tickets dobles por servicios reiterados el mismo dia. En el trocadero no controlan a las kines si cobran menos o mas de 30 soles por cada servicio.
    Hay clientes que les llevan regalitos, o que les dejan propinas a las kines pero eso ya depende de cada uno.
    Soy de la idea de no fomentar eso de las propinas adicionales, pero eso depende de nosotros como clientes de no ceder ante los pedidos adicionales de las kines, pero supongo que el que quiere y puede hara con su billete lo que crea conveniente.
    Las kines del trocadero con lo que ganan en un servicio cubren lo que les cobran por trabajar en ese lugar por dia, de ellas no dependen las necesarias mejoras en la infraestructura del trocadero, pero hay algunas kines troqueras que han decorado o mejorado de alguna manera el cuarto en donde trabajan.
     
    huarachino, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A hermes le gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    no vo al troca desd agosto seria un gasto de mas de 50 soles si quiero reventarme un poto bueno ahi voy guardando la plata en mi alcancia talves la tentacion me haga ir por estas fechas talves
    [​IMG]
     
    hermes, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Caico le gusta esto.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Que mania de estos cofrades decir q tienen plata y dan propina.....SRES. EN ESTE FORO A NADIE LE IMPORTA SI UNO TIENE PLATA, ES PENDEJO, DURA 5 POLVOS, ES PIEZON.....PTMR A VECES LEO LOS POST Y VEO ESTOS COMENTARIOS....CREEN Q LOS COFRADES LES VAMOS A REVENTAR COHETES....JAJAJA.....ESTIMADOS ESTE FORO ES PARA DAR INFO SOBRE LAS FLACAS....NO SOBRE SI UNO TIENE PLATA O NO......ADEMAS A VECES UNO ESTA ARRIBA Y A VECES SE ESTA ABAJO PX......CONOZCO BROERs Q TENIAN WEN TRABAJO Y AHORA SE RECURSEAN PQ NO PUEDEN TRABAJR EN SU PROFESION, HUMILDAD SRES. ESO TE HACE GRANDE (NO COMO ESAS CAGADAS DE LA SELECCION QUE TIENEN PLATA PERO COMO PERSONAS SON UNAS COCHINADAS, NO TIENEN VALORES, NI ORGULLO, UN EJEMPLO DE Q L APLATA NO TE HACE MEJOR....SI YO LOS VEO LES TIRO UN POLLO EN LA CARA Y SE ME DICEN ALGO ..LES SACO LA CONC....JEJEJE AUNK FACIL ME GOMEAN LOS D SU SEGURIDAD JEJEJE) .......ESTE MUNDO DE MELA ES ASII...ASI Q ESTIMADOS COFRADES CENTREMONOS EN LOS DATOS UTILES (SORRY PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO COLABORAR JEJEJE TOY CON XAMBA) NO NOS CENTREMOS EN FRASES COMO "YO HAGO CON MI PLATA LO Q QUIERO" ESO ESTA BIEN PERO SUENA UN POCO PEDANTE Y CHOCANTE.....ESO SOLO SE LO CREO A LOS Rothschild JEJEJE......CARAXO TODOS SOMOS DE CLASE MEDIA BAJA....DEJENSE DE COJUDECES.....X ESO TAMOS CAGAOS 100PRE BUSCANDO DIFERENCIAS...QRIENDO SER MAS Q EL OTRO..MINIMIZANDO AL RESTO X NO TENER MONEY.....WENO SI TANTO LE GUSTAN LAS FRASESITAS AKI LES DEJO UNA....."LA GENTE PRESUME DE LO QUE CARECE"......CON TODO RESPETO Y CARIÑO HACIA LOS DEMAS COFRADES......ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL Y SE SIGA DEBATIENDO SOBRE ESTE TEMA QUE NO FAVORECE Y NO ES EL FIN DE ESTE THREAD.........UN ABRAZO A TODOS......SALUDOS..
     
    pyro69, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El jocker le gusta esto.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Estimados...hace tiempo vuela en mi cabeza..unas ideas sobre..calificar a las flacas...x medio de señas.....para saber si la atención es wena , mala o regular......eso apenas un cofrade sale del cuarto...por ejemplo..si ven a una flaca q les guste pero no saben q tal atiende....entonces x ejemplo yo entro con la flaca y se me da un wen polvo yo salgo con la mano rascandome el pecho o sonriendo, si atiende mal...salgo con el ceño fruncido y agarrandome el cuello...y si es regular salgo con las manos en los bolsillos.............asi cuando la gente ve esto ya tine una idea de como trata la kine px......jejejje......q tal le sparece la idea cofrade.......para mi es una wena idea......lo q faltaria nomas es evitar q los xulos d mda y las kines se enteren de estos gestos jejejeje.............saludos cofrades y espero sus comentarios...........Sr.Moderador por favor si esta idea tiene acogida ubicar este comentario en el Thread de Trocadero 2010 o donde mejor usted disponga.....Gracias y Saludos a todos.....espero haber aportado..
     
    pyro69, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Si quieres que todos sepan que eres forista, bueno hazlo, así sera fácil de reconocerte..., no cofrade!!!, se respeta la idea, pero recuerda que en estos lugares de dudosa reputación lo que se quiere es tener la identidad en el anonimato ah no ser de que sea un local donde solo vayan foristas, lo cual no lo es, ten en cuenta que aquí viene gente de todos lados y de toda clase y creo que es mejor mantener la identidad en secreto, ya que el ser forista no a todos le viene bien y te podrías ganar un problema hasta con las mismas chicas, mucho cuidado cofrade!!!

    Saludos!!
     
    Necros, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A La-Mole le gusta esto.

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    pensar q hace un par de meses le di 40 lucas x 3 horas a una botecina en la calle y ahora los pagacaprichos de melas joden la plaza

    seguro q ahora la tia me cobrara minimo 100 lucas. :(

    adentro abra q negociar usando la amenaza de no ir a ver si lo creen algunas semanas y luego no creo q podamos hacer nada mas q pagarles lo que pidan .:mad:

    y adios a mis trios q hacia caraxo :mad::mad::mad:

    deben depurar del foro a los melas q joden los precios o no poner sus hasañas mecenisticas en los rankings
     
    troquero, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    No px...yo no voy a ir con mi polo de Pyro69...pa q todos sepan q soy yo......y porsiaca no me gusta figurar.......soy perfil bajoo......si me reconocen como forista no sabran quien soy...pq hay cientos d foristas px......solicito a lso cofrades que aporten con mas ideas para evitar que las kines sigan haciendose la spendexas y estafando a los cofrades....ya tan muy pendexas y conchudas alguna q estafan y siguen como si nada......debe haber una forma d parar esta wada...NO A LA ESTAFAA.....los rankings no son suficientes debe de haber otra forma...pq estas estafas ya son frecuentes en todos los Locales....debe haber otra forma de saber en el instante si la kine da buen servicio o no...y sobre todo que no se enteren las pendexas ni sus cafichos de mda........Saludos y porfa cofrades a la proxima en vz d solo decir q estan en desacuerdo aporten con una mejor idea.........la meta es CAGAR A LAS ESTAFADORAS.....justo ayer estuve x las conejas....a mi me cago una fea a mi pata una mal y ptra bienn.....y pa colmo vi a Mabel de las cucas (ta q a ese point van harta cucardera) y no sabia como avisarle a los cofrades q esa wona es una estafadora de mela jajjjjajaa......pobres los q se qmaron...................aporten cofrades debemos parar a las ESTAFADORAS......Saludos
     
    pyro69, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
     
    EL GUADAÑA, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Necros le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos còfrades, pues estoy de acuerdo con ustedes en lo referente a que las flacas han subido demasiado el precio creo, sin embargo creo que hay muy pocas que si te dan un servicio que si merece que le pagues, como Eva por ejemplo, ya esta un poco tia pero ella de seguro que no te defrauda, es un polvazo....la ùnica forma de que se conozcan a las estafadoras es haciendo los ratings lo mas detallados posibles, señales inequivocas de las kines para poder saber cual es cual para no caer en los engaños. Asì que a seguir pa`lante con la vida cacheril pes....Salud.
     
    sic2005, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade Necros, bienvenido a esta zona GP, pero este tema se crea a raíz de varios hechos que viene sucediendo en el Trocadero y El Botecito últimamente y que son de preocupación de varios troquenses y botecinos.

    Este no es un tema para comentar sobre la Atención y tarifa de atención de alguna fémina en especial. Para eso están los Ratings creados en esta zona y, que debe alimentarse ciñéndose a los puntos del formato establecido, a excepción que se actualice alguno ya posteado por el forista en ese tema o sea de alcance relevante para información de la cofradia. Y en caso hubiese algún comentario de apreciación general se pueden dirigir al tema General El_Trocadero_-_2010 de esta zona.

    Bien, retomando el tema, hay preocupación de que en el Trocadero se siga incrementando aún más el concepto por servicio de Atención Sexual.

    Tener presente que la Tarifa de atención ("Oficialmente" impuesta de S/ 30) es la establecida actualmente en la práctica como una TARIFA MÍNIMA y, la denominada "ADICIONAL" que se está riesgosamente fomentando inconcientemente por algunos cofrades incluso, esta siendo instaurado como bono obligatorio de la Tarifa Mínima.

    Ese pago adicional o plus por tener de la fémina una atención "especialmente" diferenciado de una supuesta atención "normal" se está tornando como un pago o ingreso neto que formaba parte del servicio que hasta antes del mes de abril era por regla general parte del servicio "global" que brindaba las féminas a los usuarios. Es decir, actualmente el costo de atención consiste en cobrar la tarifa mínima más el adicional y eso traducido en términos económicos constituye el ingreso neto de la fémina, salvo cada vez menos excepciones, donde la atención incluye el servicio vagino-anal dentro de la tarifa mínima de S/ 30 soles.

    A esto se suma igualmente la migración de muchos usuarios de otros Prostíbulos y el hecho que todos los operadores (incluyendo Personal Administrativo y servidoras) leen la información del foro, donde una gran mayoría de foristas declaran que incursiona por dos o tres atenciones cada vez, ocasionando por tanto el efecto consecuente de simple lógica en el deseo de lucrar: "les cobraremos más aprovechando que traen dinero para darse ese gustito..."

    Hasta donde sabemos, los Prostíbulos del Callao, NO COBRAN por servicio de atención, como lo hacían en el San José o hasta los primeros años de los 80´s en el Troca (Trocadero / Botecito). Por tanto, la pregunta cae por sí sóla:

    ¿ Por qué las Administraciones del Trocadero y Botecito se afanan en subir las tarifas por atención ?

    Ya sabemos que es irracional desde cualquier punto de vista que, por cobrar un alquiler de cuarto diariamente no se le puede obligar a las trabajadoras a incrementar su tarifa de atención a todos los clientes que tuviera ese día.

    Acaso los comentarios de algunos foristas que concurren a estos Prostíbulos, donde manifiestan que se atienden dos o tres veces en cada incursión
    ¿ha despertado un deseo lucrativo de querer cobrar por cada Atención como antes lo hacían?

    Siempre hubo y habrá oportunidad de que algún forista trate de ganarse la confianza y pedir a las féminas que los atiendan bien para hacerlas publicidad en tal o cual web. Este lado es lo que la Moderación del foro combate día a día, pero cada vez una propaganda encubierta o dudosa es colgada en nuestro foro amparada en la libertad de opinión. Para determinar que no es un aporte mal intencionado simplemente se ve la trayectoria del forista o la buena cofradía lo detecta inmediatamente.

    Esto no sólo sale de los varones, sino que el afán de lucro de algunas féminas hace que el pedido salga de ellas mismas. Una de ellas es la china Young Me, que más de una vez han publicado un rating de ayuda y a favor de esta chica. Otras, hacen su publicidad en toda web de contenido sexual, como la "marketera" Katty del 44. Por lo general a la mayoría no le interesa ser mencionada en el internet a menos que salga sus rostros de manera pública. También como en alguna oportunidad comentamos, las féminas nacionales por lo general no tienen un vividor a quien mantener de manera permanente.

    Entonces, bajo esas consideraciones y situaciones:

    ¿ Hay alguna necesidad de que algunos foristas se ufanen haber pagado un monto "especial" o un modestísimo "Adicional" de S/ 20, S/ 30 ó más soles ?

    ¿ No es necesario sólo mencionar que la atención tuvo tal o cual performance en los Ratings?

    ¿Acaso hay algún "adicional" que sea de S/5,00 soles que mereciera ser considerado como un plus bien ganado y, no un pago que cada vez se acostumbra en PERJUICIO de los troqueros?

    ¿ Podremos detener la vorágine de tarifas mal llamadas "adicionales" o "quien paga más por un buen servicio", que hacen aparecer al Trocadero como lugar de destino sexual obligado e interesante, incluso para más Cucarderas en actividad ?
     
    Wateque, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mertersaquer, pyro69 y ferch les gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando el precio es razonable si hay plata pal cache es que uno quiere repetir aplicar 2 veces al mes el problema no es que uno es misio sino que uno no es gil pa botar o regalar la plata , no fui este fin de semana largo ya me voy pa 3 meses de ahorro y encima la entrada 15 lucas solo por poner los pies adentro me acuerdo esos tiempos de 7 soles la entrada
     
    hermes, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos

    hay que exigir la tarifa de 30.00 soles el servicio, veo en posts que ex cucardinas estan viniendo a subir precio.
    por mi parte me atendi con una ex cucardina morocha del CC y me cobro s/. 30.00 incluido anis
    si alguien desea pagar mas es su cariño, su problema y su bolsillo.
     
    caserito63, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mertersaquer, cavilante y raton les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    esa bateria ,,,que les digo,,el precio de 30 esta bien pero con ñaño y todo,,, hay varias que atracan asi,entonces no hay que pagar de mas,,,y si sigues pulseando,,encuentras de 20 ,,el sabado que fui,el ultimo me salio a 20 maracas,,y me parecio mejor ,,,por que fue el ultimo de la noche,,para botar las ultimas gotas,,sali happy,,,y satisfecho,,solo hay que saber buscar y lo encuentras,,pero hay que mantener en reserva el nombre para que no haya paltas despues
     
    Charly Harper, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página