Que cancion te recuerda tu mejor polvo

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por gonsha, 8 Feb 2008.

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que viene el dia del amor y la amistad... Gran negocio para telos y kines (sera?...proxima pregunta que le voy a hacer a una) me puse a divagar e intentar pensar en canciones que hayan valido un polvo inolvidable...Lo extraño es que hay dos categorias de canciones: las del antes (aquellas que permitieron llevarte a un culito a la cama) y las del durante (es decir que cuando estabas en faena comenzo a sonar...ya sea que tu, la hembrita o la radio la comenzasen a tocar)
    Despues de un sesudo pensamiento, con brainstorming incluido, llegue a mis dos canciones:
    ANTES: SI LA VES....Franco de Vita...Rarisimo para un antes pero muy efectivo ya que con la flaca estabamos en muere y amerito el ultimo polvo despues de cantarle la cancion...UN POLVAZO.
    DURANTES/ DESPUES: Mi Diosa Humana...hermoso vallenato que comenzo a sonar despues de uno de los mejores polvos que me pegue en mi vida...y para hacerla inovidable ella comenzo a cantarlo dedicada...
    Hay otras canciones variadas como: El Breve espacio de Pablo Milanes, The one that you love de Air supply, Heaven de Bryan Adams pero no llegaron a la categoria de los antes descritos.:rolleyes:
     
    gonsha, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha cofrades esto de elegir una de las tantas canciones que me traeen recuerdos de mis polvos o por decir de mi mejor polvo serian:
    La incondicional de Luis Miguel ,pucha que esta cancion se la cantaba antes de empesar a tirar com ni germa y pucha que si lellegaba al fondo del alma y nos dabamos unas encerronas para que lescuento y mis mejores polvos si no el mejor por esome trae recuerdos jajaja nos vemos
     
    Ernes, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno una vez me acuerdo que sono una cancion en el primer piso del telo que era esa que dice: "En la sala de una hospital..... nacio Simon" creo que se llama El Gran Varon la cancion o algo asi...
     
    Lucho Micky, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Generalmente cuando voy a un telo a matar no escucho música, sólo quiero escuchar como "ruge" mi presa, eso me arrecha más que cualquier balada o música de ambiente amoroso.

    Pero recuerdo un polvaso con una Nikei gótica, la china era una loca de , que polvoooooooo, la china quería que la maltrate feo, ta huevón, no es mi modo operandi, quería que la patee y todas esas huevadas,,,cada vez que escucho London Calling de The Clash me acuerdo de ella, tuve que repetir la canción mil veces y con el volumen alto para que no escuchen como rugía la china.

    Saludos
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    A mi en lo particular hay muchas pero una me trae recuerdos ya que esa cancion me trajo suerte debido a que con esa cancion debute por primera vez en el arte de cachar y con esto me tengo que ir hasta el año 1987 mes de diciembre la fecha me acuerdo como si fuera ayer 27 de diciembre dia de la fiesta de promoción de mi colegio esa noche por estar huasca me quede a dormir en la casa de mi amigo de colegio esa noche no podia dormir a si que me puse a escuchar mi walkman sony de esa epoca puse un casette pirata de un grande de la musica pop PRINCE y estaba que le daba a su album nuevo de ese año "Sign o The times" esa noche me desvele escuchando completo el album hasta que por ir al baño siento un lamento y llanto de mujer y por bajar por curioso vi a la mama de mi amigo que lloraba por que segun ella me conto su marido se acostaba con su secretaria incluso tome con ella y de tanto tomar y hablar no aguante mas y le di un beso en la mejilla pero en el segundo beso ella voltio y mis labios tocaron los de ella y de ahi vino lo que tenia que venir ella se desnudo y yo hice realidad mi sueño de hacerle el amor a esta tia de nombre Martha Julia y me prendi de sus enormes tetasas era un 42 ni mas ni menos de aureola grande y pezon marron con ella hicimos todas las poses incluso fue ella la que me enseño sobre lo que la mujer goza cuando le dan por su asterisco nunca olvidare ese dia cuando me la cache a la tia no estaba nada mal su marido un gil pero eso es otra historia y todo gracias a que lleve esa noche mi walkman y me puse a escuchar esa gran cancion SIGN O THE TIMES cada vez que la escucho ahora que estoy casado me acuerdo de la tetonasa de la señora Julia
     
    blackprince, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Clarinete cofrades, como olvidar una cancion muy asociada a mis mejores polvos con una trampita, que por cierto en esa epoca estaba casada, lo cual le daba mas pasion al asunto (lo peligroso atrae mas caraxo)... habra sido aprox. en los años 2003-2004. Ibamos en su carro (bueno, de ella y de su marido) una nochecita que su esposo estaba de viaje a meternos un polvo en un telito y encendemos la radio ¿que creen? Una inspiracion del cielo, Panamericana Radio estaba pasando un programita de salsa romantica y ponen una cancion del recuerdo: David Pabon cantando "Aquel viejo motel" (1986), lo recuerdo mas porque mi trampita casada no aguanto mucho tras oir la letra y poco antes que terminase la cancion paro el auto en una transversal de Petit Thouars y ahi nomas me metio un chape con lengua y todo :eek:... no habia caso, ella estaba recontra caliente asi que con gran ilusion los dos llegamos al hostal respectivo para meter un polvito:), de hecho, cuando salimos y volvimos a recoger su auto (estaba en una cochera) ella misma me dijo que no se olvidaria de "nuestro viejo motel"... de ahi esta trampita y yo la hicimos nuestra "cancion oficial de polvos" mientras seguimos juntos, y hasta hoy cuando la escucho me acuerdo picaramente de varias jermitas y de tantos "viejos moteles":D
     
    JoseMaria, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    borisito

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    estaba por terminar con mi trampa (ya habia ella ido a mi casa a hacer chongo )y me dijo vamos al telo ... asi quiero recordarte (jajajaja)nos metimos unos SEÑORES POLVOS y pone el cd de los trece baladas la cancion se llama si me dejas ahora ... ptm se nos dio por seguir con nuestro juego y duramos 3 meses mas .....la cancion era precisa en ese momento y hasta ahora las recuerdo con nostalgia ( a la trampa y a la cancion).
    su amigo borisito
     
    borisito, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Todavia recuerdo mi primera incursión en un telo de la av universitaria con la marina, por fuera bacan, por dentro una , era un telo donde se hospedaban familias y me dieron un cuarto con paredes de madera, armado en medio de un pasadizo, recuerdo que me cobraron como pendejo, pero en fin, ella estaba casada y yo estaba arrecho.
    Cuando estabamos en pleno matute empezo a sonar esa de Charly Garcia, Demoliendo Hoteles, y eso empezamos a hacer, a demoler el telo.
    Cada que escucho esa canción me cago de la risa, y se me para la pinga de acordarme el tremendo polvazo
     
    23cms, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Hola cofrades, a mi mas que una cancion lo que identificaba el preambulo a una sesion amatoria, me flaca me cantaba un estribillo de un comercial de leche (no digo el nombre, por no hacer cherry) la cual sonaba mas o menos asi....
    GLOGLOGLOGLO, GLOGLOGLOGLO...
    Eso era idea que queria su leche, asi que a trabajar se ha dicho¡¡¡¡

    Un Abrazo
     
    josipap, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ami me hace recordar con una flaca con la q estuve....se hiva a ir de viaje y para despedida le puse la cancion de ZEN "quedate" ...ptmare q la flaca me comenzo a besar como nunca y como seguiamos y el polvo tava rico,me acuerdo solo hasta eres mi perdicion....de ahi solo me concentre en tirar y la germa me dijo "nadie me lo ha hecho como tu"...pero como tenia q irse de viaje,enrrumbo y se fue,aveces me llama y me hace recordar ese dia pero ya estamos muchos kilometros de distancia............joder
     
    ironhide, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    George Smiley

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la cabina de al lado.
    Que recuerdos...

    Hacia 1998, es increible que ya hayan pasado diez años, conocí a una flaquita que parecía tan frágil, a la cual trataba con mucho cuidado porque no quería hacer una mala maniobra y lastimarla, pero resultó ser mas brava y experimentada de lo que pensaba. En casi todos los encuentros que teníamos en los hostales de la av. de la leche (Tomas Valle) no paraba de cantar esa canción de Ruth Karina que dice: Así así, ricooo... ricooo
    A mi en esa época no me gustaban esos ritmos, pero que como uno se va adaptando a su amante de turno y empieza a simpatizar con esas canciones, de ahí en adelante cada vez que escucho esa canción se me sube la leche al cerebro al recordar aquellos polvos tan memorables...que viva la cumbia!!!!
     
    George Smiley, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Mi cancion favorita cuando iba a los hostales limeños (y por ende las mejores noches) siempre fue una cancion de la mitica banda Argentina Virus : Pronta Entrega,y siempre se repetia pues copiando una vieja costumbre de mi maestro,siempre llevaba mi CDplayer con un compacto de los clasicos 80ros argentinos pues no todos los telos te proporcionan musica,ahora pero habria que reconocer que habria un empate con la cancion del grupo malagueño de la movida española ,Danza Invisible:Sin Aliento. Y siempre cuando se repite la cancion 2do y 3er aire.
     
    Dr.Grueso, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    la cancion que me recuerda el mejor polvo de mi vida es una de los 80 s , the REO SPEED WAGON , KEEP THE FIRE BURNIN , mientras la escuchaba , estaba con mi flaca , y le decia que keria tirarme 4 polvos con ella esa noche , al final se cumplio , de esto hace ya como 10 años atras
     
    leao, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Interesante pregunta...y haciendo algo de memoria esta es mi lista (S.E.U.O.)

    -) Sade - Cherish The Day (ahhhhh un strip tease con esa cancion...mhhhfff)
    -) Sade - No Ordinary Love
    -) Sade - Punch Drunk
    -) Mariah Carey - I 0nly Wanted
    -) Mariah Carey - My All
    -) Brenda K Starr - I Still Believe
    -) Carly Simon - Coming Around Again
    -) La Caina - Bailando Va
    -) Vanessa Da Mata - Nossa Canção (aventurita que tuve en Brasil...hihihi)

    En fin...son las que recuerdo como "soundtracks" de las mejores encerronas con mi novia...y una aventurilla en Curitiba...hehe

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades pucha que ahora ultimo hace una semana me tire mi encerrona
    con mi germa y puse mi CD de Eros Ramazoti y le puse la cancion otra como tu
    pucha que mi flaca se sintio que no hay otra como ella la hice sentir la unica y
    nos dimos si no el mejor los mejores 3 polvos de mi vida jajaja en fin la cancion
    le tiene que llegar al bobo a ella y a uno
     
    Ernes, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varias, entre ellas una de Lenny Kabritz "Again", cuando debuté esa cancion estaba en todas las radios :D
     
    drukqs, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    io recuerdo que la primera vez q me fornique con mi ex flaca puse a too volumen la cuidad de la furia de soda stereo, tanta fue la emocion q desde esa vez ese disco nunca mas lo volvi a encontrar i eso q estaba en la sala de mi casa se lo habra llevado ella ??? quien sabe no??
     
    tonel, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Con una ex (a la que quise mucho), justo el día que terminamos estabamos paseando en Larcomar, al ver la costa verde se nos antojo un polvito de pasada y bajamos, puse un cd del maestro Calamaro. Llegando ya para cuadrar el carro, tuvimos una discusión fuerte (la relación poco a poco se habia deteriorado), en eso callados y frente al mar, se toca la canción Algún lugar encontaré (de la pelicula Caballos Salvajes, un temón), canción de batalla de los dos, allí mismo lo hicimos, fue un momento inolvidable, cuando se vino lloró y me dijo que me amaba, ese fue mi último polvo con ella. Carajo, que tal recuerdo..., cada vez que escucho esa canción me acuerdo de ella...
     
    el raton perez, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno bueno la verdad me trae muchos recuerdos la cancion in your eyes de Debby Gibson fue cuando tuve relaciones por primera vez con mi primera flaca, excelente la pasamos recontra bien todo ese tiempo de juventud no se imaginan y la musica claro es por la flaca pero en realidad a mi tambien se me pego bastante......
     
    Vitor_Belfort, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gyzav

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La cancion que cantaba en los esketchs JB imitando a kenji:D de Thalia; pero originalmente cantada por "A quien le importa" Alaska Y Dinarama que me la canto una flaquita ahora ya ex_kine “karina”:rolleyes: entre tire y tire en un telo “Colon” un verano en la av. Del mismo nombre.
     
    gyzav, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página