GRAN FINAL: SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2009

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.617
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Nos complace anunciarles el Magno Evento, con el cual cerraremos con Broche de Oro los Radiotops de este año:

    SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2009.​

    Lugar: LA GRUTA AZUL...

    Fecha: Miercoles 25 de Noviembre

    Hora: 9 pm.

    Este Magno Evento reunira a 6 represtantes de 3 zonas NCs:

    2 señoritas de la zona NC Lima Norte;

    2 señoritas de NC Lima Sur; y

    2 señoritas de NC Lima Centro.

    Las 2 mejores de cada zona juntas esa noche en un mismo local!!

    6 bellezas que competiran por llevarse el cetro de Reyna y sus respectivos premios.

    Vamos a alentarlas amigos, vamos a apoyarlas, vamos a votar por ellas.

    Vamos a admirar el arte excepcional y la singular belleza de las dignas representantes de cada zona.

    Como ya saben amigos, este Magno Evento, asi como los demas, se hacen con un fin supremo: recaudar fondos para la Campaña: NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

    Esta Navidad llevaremos alegria a muchos niños humildes GRACIAS A USTEDES, por eso les pedimos apoyo.

    ASISTAMOS TODOS A LA GRAN FINAL: SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2009.


    TODOS ESTAN CORDIALMENTE INVTADOS....;)



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Vamo alli.......
     
    EL FEO, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    de cabeza...
     
    staka, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.617
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    Trabajando por hacer de este evento una fiesta inolvidable, les anunciamos el show de LA BELLA Y SENSUAL GLADYS TROCONES...!!:

    [​IMG]

    Ella también sera parte del Jurado...

    Recuerden amigos, la votación sera de la siguiente manera:

    - 50% decisión de El Jurado calificador
    - 50% votación de los cofrades asistentes.

    - En caso de dudas o empates, la votación de los cofrades define.

    Los amigos que ya han asistido y los que van a asistir a La Gruta Azul, pueden apreciar el Banner que hemos colocado anunciando y promocionando VUESTRO EVENTO:

    [​IMG]

    Amigos, como veran, para esa noche, para este vuestro evento la entrada a La Gruta Azul tendra un costo de S/- 5 nuevos soles, ¿por que?:

    1.- Traer a la Vedette Gladys Trocones tiene un costo y tratamos de solventarlo, en parte, con el cobro de S/. 5 nuevos soles el ingreso por persona.

    2.- Principalmente, el cobro de S/. 5 nuevos soles, nos ayudara para llegar a la meta pro fondos: NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009, esta Campaña que gracias a VUESTRA GENEROSA AYUDA, tendra un exito total.

    Estimados, esperamos no chocar con vuestros generosos bolsillos, pues también tenemos las RIFAS:

    [​IMG]

    Cofrades, les pedimos mil disculpas si chocamos con vuestro presupuesto, pero solo con vuestro solidario y bondadoso corazón, podremos llevarles alegria a tantos niños humildes...hagamos este sacrificio por ellos cofrades...!!

    AYUDENNOS A AYUDAR...!!


    Les esperamos este Miercoles 25, horas 9:00 pm. en LA GRUTA AZUL...


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    El banner me parece fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....ormidable.......

    nos vemos el dia del evento ... gente a comprar las rifasssss,,,,, y a pedir permiso en la chamba para no asistir el dia sgt...
     
    EL FEO, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    ya pedi permiso en la chamba estaremos de cabeza con la gente .
     
    THE ROCK, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pichilin y PajaroBravo les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A xuxa van a traer a esa tia :eek: la he visto antes en otro point, y esa wuona esa beunaza te hace concursar hace wadas y media, si no quieres subir al escenario no te vacila delante de los demas.

    Asi que esta vez hare lo posible por estar alli, pa ganarme con sus carnes :D sera px ya nos vemos
     
    Aristogato, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo y EL FEO les gusta esto.

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu ni que decir, yo estuve en la premiacion de la chica radiotops de lima centro y me parecio muy xevere asi q esta vez sera mas aun con la asistencia de otras bellas chicas de las diferente partes de lima.
     
    shakabum2609, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades de zona centro, el día miercoles 25 de Noviembre vamos a disfrutar de un día muy especial aquí en nuestra zona. Por primera vez, chicas de diferentes zonas de Lima se juntan en un solo local, La Gruta azul, y compiten una contra la otra el título de Reyna Radiotops Ncs Lima 2009. Sin lugar a dudas va a ser una fiesta de principio a fin. Cofrades de todas las zonas van a hacerce presentes, la camaradería se va a respirar en cada rincón de la gruta. A esto se le suma la espectacular participación de la escultural Gladys Trocones, tremenda mujer, alguna vez el tio VerdeO dijo que era de sus preferidas, guarda Ahí.

    Sin embargo, no olvidemos que este evento tiene un trasfondo social y está dirigido a seguir recaudando fondos para la navidad solidaria Perutops 2009, cuyo lugar a beneficiar será dado a conocer esa noche.

    Así que, aprovechando la generosidad de todos los asistentes, sobretodo de nuestra zona centro, invoco a que ese día puedan hacernos llegar, sus aportes para esta campaña.

    De verdad que no es nada cómodo para nosotros, quedarnos en la puerta y esperar la voluntad de cada uno de ustedes, pero lo hacemos por los niños. Yo mismo estaré en la puerta de la gruta recibiendo, regalos: Juguetes o ropita para niños entre 1 a 12 años. O insumos: Leche, panetón, azucar, o algún otro insumo que quieran donarnos. Otros compañeros coordinadores de la campaña estarán también junto a mi, para los que quieran donar dinero en efectivo. Pueden dejarnos un sobre en donde nos indiquen sus nicks si desean, para que podamos postearlo sin poder identificarlos a ustedes. El tiempo corre y necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes estimados amigos.

    Los estaremos esperando.

    Amado García Guerrero
    Comisión de recepción de regalos donados ​
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Face, EL FEO, El Apostol y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya estamos cada vez más cerca al día de la final de radiotops, espero que esta vez la zona centro este más unida que nunca y vayamos a apoyar por un lado a nuestras representantes y por otro lado ayudar a lograr el objetivo final (beneficiar a 500 niños en extrema pobreza en esta próxima navidad). Estimados cofrades esta primera edición de Radiotops NC Lima 2009, tiene que ser inolvidable y lo será con la ayuda de todos uds, este 25 de noviembre seremos los anfitriones de la gran final, debemos dejar en alto nuestra zona centro.
    No se olviden que ese día pueden hacer llegar sus donaciones de cualquier tipo, hay comisiones que estaran dispuestos a recepcionar dichos donativos en el ingreso de La Gruta Azul.
     
    elsinpiedad, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Los dias pasan y las expectativas crecen. Ya estamos a solo cinco días del magno evento: La Gran Final Señorita Radiotops NCs 2009.

    La noche del 25 de Noviembre promete ser espectacular con la participación de las mejores nenas de las 3 zonas (Norte, Centro y Sur) y el show especial que nos brindara Gladys Trocones.

    Desde ya doy por descontado el éxito total del mismo por la forma como se ha venido trabajando y porque además se que cuando los fines son nobles y tiene un contexto altruista, desinteresado y noble como lo es el beneficiar y llevar una sonrisa y un lindo día a 500 niños que necesitan de ello, la victoria esta asegurada.

    Amigos míos, cofrades, los invito y los animo a ser parte de este magno evento y de esta cruzada de solidaridad, amor y camaradería. Cualquier ayuda brindada, sea con donativos de juguetes, insumos y artículos de primera necesidad o dinero en efectivo será bien recibida y los niños que serán los beneficiados se lo agradecerán.

    Pongamos el hombro, las ganas y el entusiasmo para que ellos tengan la mejor de las navidades. Y como decía el inmortal Che Guevara: “hasta la victoria siempre”.
     
    El Malo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    no puedo estar mas de acuerdo con mis amigos AMADO, DE CULTO Y SINPIPILIN...
    Ese dia lo mas importante es poner el hombro y ser un gran equipo... algo asi como nuestro equipo femenino de voley,,,(no la seleccion de futbol) con esa mentalidad no vayan pls. jajja.
    todos deberemos poner el hombro con miras a la navidad. alli estare para lo que sea conveniente apoyar... esperamos y agradecemos de antemano los donativos .. no hay donativo pequeño cuando se entrega de corazon....
    nos vemos el dia pactado a la hora y lugar que todos ya sabemos..... ese dia marcara historia..
    ayer pase en el dia por la gruta azul Y estaban limpiando en la puerta y tuve la oportunidad de ver el banner que esta colocado a la entrada... gracias amigos de culto simpi y aristo por hacer colocar al kraken el banner.... pero fallo nuestro plan del banco con la pata rota... jaja los gatos unque gordos siempre caen de pie jajaa...fuera de bromas... gracias chicos el banner quedo muy bien la pixeleada es lo de menos... alli esta y cumpliendo muy bien su labor.
    saludos gente...

    El BuB
     
    EL FEO, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lobo_gris, PajaroBravo y El Apostol les gusta esto.

    scarvim

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades adonde es la situacion yo me apunto de cabeza , en que lugar queda la gruta azul .
     
    scarvim, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    A modo informativo, pueden anunciar quienes son las participantes finalistas de este magno día, pienso ir de cajón y ya veré que me invento para el trabajo del día siguiente.
    ( si ya esta publicado las participantes, disculpen que no lo pude encontrar)
     
    El Irreal, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Felicitaciones a los organizadores, estaré allí para comentar y ver el desarrollo del magno evento. Lllegare a las 11 p.m. despues de clases en la Universidad.

    Ahhhh!!! ¿Por qué no dan a recordar los nombres de las ganadoras de las respectivas zonas de los NCs. de Lima de este año?

    Para ir viendo a nuestras favoritas a ocupar el cetro de los NC de Lima Metropolitana.

    Saludos, y nos vemoe en LA GRUTA AZUL.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de mucho tiempo entro a dar una chequeadita y me doy con la sorpresa de estos grandes eventos, que bien que lo virtual se vaya convirtiendo poco a poco tambien en lo real y asi confraternizen y puedan hacer nuevas amistades que tiene los mismos vicios y en muchos casos supongo los mismos gustos (provecho con las nenas).

    Espero poder estar presente ese dia del evento en "La Gruta Azul", al menos ya tuve el placer de conocer dicho local, espero esta vez poder retornar y complacer la vista con las hermosas señoritas que asistan.

    Ojala pueda conocer a algun cofrade para poder tomar unas cervecitas aunque sea.

    Los bailes del famoso Pole Dance que tanto se conoce seran similares a estos?

    http://www.youtube.com/watch?v=B1w1RxuRny8&feature=related
     
    Pikoro-Day-Maku, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    RUNTU, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris, Face y Psycho Dad les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Esa fotito si que calienta la final de esta travesia llamada RadioTops a dias de su etapa final, este pechito desea que se lleve el evento con toda la imparcialidad posible, para el gusto y satisfacción de todos los involucrados (participantes, espectadores y organizadores).

    Esperemos el dia y a disfrutar con las finalistas que de seguro nos mostraran el por que han llegado ha ser nuestras representantes.

    Pdta.1: Que sea una noche para el relax de todos los que disfrutamos con el arte del Poledance.

    Pdta.2: Y por su puesto, de paso colaboramos con la noble causa para el fin de año.
     
    Psycho Dad, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A otrebla y RUNTU les gusta esto.

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, vere si puedo ir vamos a ver.
    Felicitaciones es buena iniciativa para atraer mas inversionistas de otros lares jajajaja
    Ojala que empiece a las 9:00 la otra vez del concurso de lima centro estuve esperando cerca de hora y media, me aburri y me quite.
    bueno espero que les sea un exito.
    Bye
     
    loboman, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades.
    Saludos, les deseo exitos con el evento, felicitaciones ytala,
    espero el ranquin
     
    jaguar_rojo, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página