Claro, claro...
DjFernando es pata, es conocido, destaca por su llegada a los cofrades que él conoce, buena voz y muy oportuno en sus intervenciones animando.
Un vacilon como pata, como conocido, como animador.
Pero un DJ también debe destacar por la música que pone. Y creo que esto es muy importante, quizá más que lo demas, en un DJ.
¿Han visto a un Pajaro bailando?

eek

, pues si, varios cofrades han visto al Pajaro...bailando,

.
No me ha ocurrido en otros NCs. No me ha ocurrido con otros DJs.
Esa música que pone te invita, te obliga a bailar. Todo es propicio, ellas, el trago y los patas, pero por sobretodo la excelente música que el DJ nos pone.
Un DJ, o este DJ, puede estar mudo toda la noche, pero "su música habla por él". Y eso, en opinión de este Pajaro Bailaor, eso mucho más importante en un DJ.
Ahi he bailado música de mi epoca

p) y de tú epoca, y sin estar borrasho ah. Ahi he visto bailar a destacados cofrades que parecen troncos, pero con la tan buena música que pone este DJ, parecian trompos bailando. Hasta a cofrades mudos los he escuchado cantando esa buena música...

.
Esa tan buena música ha hecho que ese NC me guste bastante, y no me importa ir a fichar, sino solo a shupar y bailar con las lindas chicas...como buenos amigos pe (es que soy fiel). Esa tan buena música que nos pone este DJ ha hecho de este pequeño y acogedor NC una sabrosa discoteca.
Jimmy, actual DJ del Dancing. No lo conozco, ni me conoce....ni me interesa conocerlo

D), pero gracias, muchas gracias por su música Maestro. Usted ha hecho bailar al Pajaro...
El Pajaro les Saluda