Quien dice que los Pitbulls son malos??

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por GAMABUNTA, 14 Ago 2007.

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Este vídeo lo contradice;):D

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=m2OC5Z1Fii8[/MEDIA]
     
    GAMABUNTA, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Pasaron 2 meses... y sigen vivos los pollos...:eek: juraba que ya se los había comido...

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=GB14-uwYXfA[/media]
     
    Falcon-X, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    .......es un huevon!!!!!;):D
     
    GAMABUNTA, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    oeeeee
    no se metan con los pitbuls...
    yo tengo a mi aron ... es un amorrrrrrr de maskotita
     
    angel_child, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Claro que no son malos, el malo es aquel que lo cría de forma inhumana y no solo en el caso de los pitbull sino con cualquier raza de perros, la ventaja física que tiene el pitbull es la potencia de sus mandíbulas, este animalito siendo criado como debe ser con cariño, pues retribuirá tanto cariño como cualquier otro animal que se siente querido y felíz.
     
    CACHERIX, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...aunque no soy muy fanatico de los Pitbulls (prefiero a los Rottweillers, Dobermanns, Pastores Alemanes y Scotish Terriers) se les ha creado una famita nada envidiable de ser perros violentos. Sin embargo como dijo el Alferez Cacherix, un pitbull criado con violencia para atacar y pelear simplemente actuara tal y como lo han criado. Hubo un tiempo en que cualquiera tenia un pitbull porque "estaba de moda" tenerlos porque las estrellitas del rap tenian pitbulls...Pucha...menos mal que tenian elefantes porque ya puedo imaginar como estaria Lima.
    Y es que hay personas que se toman muy en serio las modas Holliwoodenses.
    En fin, el hecho de que sean animales no qiuere decir que no tengan sensacoines incluso sentimientos. asi que hay que cuidar a estos animalitos. Pero esas mandibulas de los Pitbulls...mmmmmm...me dan cosa

    Guau...!!!

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    .......no me gustan los perros ridículos como los Yorkshire o los Shitzu o esos perros chiquitos y bulleros, creo que los perros grandes van mas con mi personalidad, como los Pitbulls, los Dogos, los mastines, pero tengo un Staffordshire Bull Terrier, el perro original, de este salieron todas las variedades de bull, es pequeño pero duro como una piedra y no le teme a nada, el mio se llama Trunks;):D

    Así es mi cocodrilito
    [​IMG]
     
    GAMABUNTA, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    caraxo, estos ya se alucinan una "paris Hilton" con sus perritos....(je)
    nada,te doy toda la razon Dr. Zenbo.. los perros difieren mucho la personalidad de cada uno, debo reconocer qe cuando vivìa en la casa de mis viejos teniamos perros 01 Rottweillers y pastor aleman, y en cada bronca siempre los metia, cuando era chibolo sacabas a tocar a tu perro con el perro de tu pata y cosas asi como quien sale a tocar el balon(no lo hagan) tiempos despues se volvieron violentos y como quien no quiere la cosa es un peligro cuando existen niños, creinlo con cariño y dedicacion señores...las mascotas son los mejores amigos.
     
    Gattuno, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Los Pitbulls como todos los perros son transformaciones genéticas motivadas por la intervención humana durante siglos y sus características no son propias de esta época sino que se remontan a sus origenes. Aquí un extracto de la Red sobre los origenes del Pitbull:

    Los origenes del PitBull parecen provenir de los antiguos molosoides que eran utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C. Estos perros eran potentes, fuertes y muy fieles. Entraron en el continente a lo largo del siglo VI a.C. a traves del comercio con los fenicios. Estos molosos fueron utilizados tambien por los romanos en los juegos de los circos. Lo que no esta claro si llegaron a Inglaterra por el comercio con los fenicios o fue por las guerras contra los romanos. El caso es que en Inglaterra se cruzaron con una raza que ya existia alli y que dieron perros mas feroces que los molosos. Famosas eran las luchas entre perros romanos y britanicos en los circos de Roma.

    La evolucion de los molosos britanicos prosiguio dando lugar a dos razas "bandog" y "alaunt", que suponemos que mas tarde darian lugar al bulldog y al mastiff.
    1. El bandog era utilizado y criado para "cazar" a los cazadores furtivos de los bosques ingleses. Era famoso porque no ladraba y gruñia antes de morder y tenia una excepcional presa, esta descripcion encaja perfectamente con lo que hoy llamamos Pit Bull y la descripcion data del año 1586.
    2. El alaunt era un perro con cabeza grande, orejas caidas y patas fuertes, su caracteristica mas destacada es que cuando hacia presa no la soltaba.
    3. El mastiff era un perro de defensa de talla notable, cabeza grande y unos larguisimos dientes. Este, al igual que el alaunt, eran perros que se utilizaban tambien para la lucha contra toros.
    4. A lo largo de los años se fue formando un perro especial para estas peleas, el antiguo bulldog, que era mas ligero que el antiguo moloso, tenia las orejas erguidas y la cabeza grande, muy parecido al actual Pit Bull.
    Despues de que se prohibiera las luchas entre animales al principio del siglo XVIII, estas continuaron en la clandestinidad. Entonces, los bulldogs fueron cruzados repetidas veces con los terriers ingleses, dando lugar al bull terrier, mas inteligente que el antiguo bulldog, que seguia utilizandose en las peleas de perros. Estos English Terriers eran famosos por su habilidad para introducirse en madrigueras de zorros, tejones, etc...

    Tambien hay que añadir al blue paul terrier en los cruces del Pit Bull, aunque de esta raza, hoy por hoy extinguida, no se sabe mucho. Con el Bull Terrier no se seguia una linea clara, sino que se realizaban cruces entre los perros campeones en la arena. Este perro fue el protagonista de la llamada "caza del raton" muy popular en Inglaterra en el siglo XIX. La descripcion de este perro era: cabeza ancha y cuadrada, cuello corto, pecho profundo, patas muy fuertes y una fuerza en la mandibula incomparable.

    A pricipios del siglo XX, la caza del raton desaparecio, y se empezaron a seleccionar los perros para el cruce por su forma estetica y morfologica y no por sus exitos en las arenas. De esta manera el bull terrier se dividio en dos caminos: del primero salen las cuatro razas reconocidas por la FCI, es decir, American Staffordshire Terrier, Stafforshire Bull Terrier, Bull Terrier ingles y Bull Terrier ingles miniatura, estos perros seguian caracteristicas morfologicas definidas y no se volvieron a utilizar en las peleas; por otro lado, el que nos interesa, se siguio criando para peleas el denominado Pit Bull Terrier que mas tarde se convertiria en el American Pit Bull Terrier (APBT).

    Este perro era de talla mediana, cuello robusto y musculos posteriores muy desarrollados, era mas inteligente que el bulldog, este no abria la mandibula hasta que no lograba arrancar un trozo de carne, sin embargo el pit bull cambiaba frecuentemente de objetivo. Esta raza era exportada desde Inglaterra a EE.UU. y Canada donde los combates entre perros tuvieron mucho exito. En norteamerica se difundio rapidamente esta raza hasta tal punto que se crearon registros para autentificar la genealogia de los perros ( un pedigree que no esta reconocido por la FCI ). Estos registros son la UKC (1898) y la ADBA (1909). La diferencia entre ambas radica en que la UKC apuesta por un perro mas moderno, de talla mayor, menos agresivo y de formas amoniosas; sin embargo la ADBA vota por un perro de arena, huesudo y agresivo, creado para las peleas entre perros o contra toros. La segunda teoría explica que realmente el APBT es la misma raza que el antiguo bulldog y que se ha mantenido hasta nuestros orígenes.

    Se realizaron también numerosas investigaciones y han dado con otro probable origen de esta raza, que es descendiente de un conocido y admirado perro de presa español: el Alano español. Por un lado, los conquistadores españoles del nuevo continente llevaron consigo cientos de alanos para que les ayudaran en el trabajo de conquistar el nuevo mundo, estos ejemplares se fueron cruzando con perros de las Américas hasta que surgió la raza que hoy llamamos American Pit Bull Terrier. Aunque de igual manera podemos encontrar otra vía para los orígenes del "Pit Bull": se trata de la exportación, o mejor dicho, la importación que realizaron los ingleses de los alanos maravillados por su fortaleza. Esta raza se cruzo con perros autóctonos de Gran Bretaña y de allí surgió el que llamamos antiguo bulldog.
     
    Falcon-X, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ....algo tiene que ver, acá esta el Alano Español, no se a que perro me recuerda, pero este es grandazo;):D

    [​IMG]
     
    GAMABUNTA, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Yo tengo un dalmata, es grande también pero de naturaleza pacífica, lo que si es un loco de mier... y es recontra inteligente, croe que hasta resuelve el teorema de pitágoras fácil jajaja ;):D

    [​IMG]

    http://www.dogbreedinfo.com/dalmatian.htm

    Salu2

    Dave!
     
    METROCHENTA, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    oe zembo lo que dijo gatuno que pareces paris hilton con tu perrito ?? jijiji
    no me digas sales a pasiar a con tu stanforshire dentro de tu bolsta de mimbre? jajajajaa
    no seas maloooooooo
    :p
    despues que decias del tufillo???? jajajaja
     
    angel_child, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Angel_Child, métete un palmazo en la nuca por faltoso con tu sensei, con tu Kakashi Hatake:D:D:D
    Tas loco cofrade Angelito, mi perro sale a la calle con su cadenaza, con su candadazo colgando, a veces con su collarín de cuero negro con púas, si es todo un warrior mi chato, nunca le pongo correa por que esta entrenadazo (y me ha costado un billete) y obedece al milímetro, ademas es tierno con los niños (y sobretodo cuida a mi hija como un león), a veces salgo a correr por el malecón con mi chato cabezón;):D
     
    GAMABUNTA, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo tres pitbulls, dos machos y una hembra, a los putas sólo les falta chupar su chela y llevarlos un toke al Emmanuel.

    El viejo de ellos si era Pitbull de pelea, su dueño me cuentan lo hacía pelear en La Molina y en Chorrillos, peleas clandestinas, grandes apuestas lógicamente,,puta como me llega al pincho esa huevada, aún vive pero su dueño se fue a radicar a los EE.UU y se lo llevó, ójala que no sea para hacerlo pelear por allá,,aunque no creo porque debe estar ya tio.

    Cuando los crias bién no hay problema,,tienes que hacerlos socializar con otros canes para que cuando los saques no se les vaya encima, en mi caso, mis canes juegan con niños y desconocidos y no pasa nada,,lo raro es que puta cuando los saco de shoping la gente se asusta y cruzan las aceras opuestas por no decir que se van corriendo,,jajajaja.

    El guardian del taller de mi viejo me contó que al frente de la mecánica un huevón quería topar su Rottweiler con mi pitbullcito que apenas tenía meses......las huevas le dije al guachi,,,,que no joda ese CDSM, la cosa es que un dia mi novato canino se les escapa y el CDSM dueño del Rotweiller aprovecha la situación y saca a su cagada de perro...resultado,,,según lo que me cuentan los muchachos que trabajan en el taller, en dos pechadas el Rotweiller estaba echo una en el suelo,,de su misma jato tuvieron que traer agua caliente para que mi pitbullcito lo soltara......bueno,,pero en fin,,,,la culpa la tiene su dueño que debe ser responsable por su can,,,,yo jamás enviaría a mis perros a pelear,,,por algo son mis mascotas no mercenarios.
    Un fuerte abrazo
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    .......pelear a mi perro, así sea un chusco regalado por una tía del mercado;):D
     
    GAMABUNTA, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    en eso si tamo,s de acuerdo yo no estoy de acuerdo con la violencia de los animales... cuando ci amores perros la parte de la pelea de los canes tuve ca cambiar la peli....
    acer sufrir animalitos JAMAS!!!
    me llega al poto las corridas de toros tambien
     
    angel_child, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    mmmm bueno yo tambien konkuerod kon todos ya ke yo tengo un pitbull y es bastante trankilo no es malo ni asesino komo lo tildan mis vecinas de mierd.... ke joden kada vez ke sako a mi perro
     
    tragokorto, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    estas son unas fotos de mi pit

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    tragokorto, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinion estos perros son peligrosos pues tienen en su quijada un arma mortal capaz de arracarle el brazo aun niño, por mas que el perro haya sido criado afecto siempre sera una amenaza. lo que de un perro comun no pasaria de una mordida, de estos animales el daño seria mortal.
     
    GatoTechero, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cófrades,

    El comprotamiento de los perros son el reflejo de la crianza que reciben. Yo tenía hace mucho tiempo un boxer precioso que sacábamos todas las noches a correr y entrenar. Incluso lo hacíamos pelear con callejeros para que "agarre cancha" y nos sirva de defensa. Mi perro únicamente atacaba al recibir la orden y defendía a los 3 bebés que estaban en casa. Incluso alguna vez atacó a una tía mía que él no conocía porque estaba levantandole la voz a uno de los bebés.

    Como la atacó, le mordió el cuello, 2cm cerca a la yugular. Los boxer no tienen la mandíbula de un Pitbull, pero cualquier perro es lo suficientemente peligroso como para llegar a ser mortales.

    Amigos mios tienen en casa muchos niños y a más de 4 Pitbull que son criados con mucho afecto y amor. Los perros reaccionan únicamente cuando se ven amenazados los chicos. No pelean con ningún perro si antes no atacan a alguien de la familia.

    Todo depende de la irresponsabilidad de los dueños.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página