Quien defiende a Mascaly?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Thechinopp, 16 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    En primer lugar su family, obvio ps...
    Luego estan las personas que andan fuera del penal haciendo alboroto para q salga libre y encima rezan, claro se olvidan de que tienen hijos que cuidar, alimentar, un hogar por cual velar, etc
    ATV hay que darse cuenta cuanto dinero esta perdiendo seeeee!!
    y por ultimo su boga quien es nada menos que el chino ese Nagasaki que se esta haciendo mas famoso dia a dia, esto es un circo sres. los ojos de algunas personas no ven mas haya de la realidad.
    Me falto algo?

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Hasta cuando no se darán cuenta que hacen un flaco favor al país, encerrando esa rata, me resulta tan difícil explicar a tanto retrasa…. que el fuego no se apaga con paja, quiero pensar que es inexperiencia y juventud aunque es seguro que la mayoría pasa de 15 años, hace muchos años aprendí con la basura de Fujimori que uno acusa con la verdad y no con “algo probable o sin confirmar” de veraz espero equivocarme y que uno de los testigos no aparezca a decir la verdad………. Porque ese día la asquerosa de Magaly demostrara que crece gracias a la ayuda de tanto “inteligente”
    De corazón espero equivocarme, pero si no es así, y la bruja regresa como ganadora espero que todos esos “acumuladores de sabiduría” reconozcan su verdadero status mental, y no pierdan tiempo con explicaciones inútiles que solo confirmaran su verborrea estéril
     
    evander, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Por ahí leí que si era tan capa porque no ampayó a los ministros..sería porque no estaban en su chollywood??...muchos de los que se razgan las vestiduras fueron parte de ese programete,salían a contar su vida,a llorar sus penas y luego a dar el lugar donde se presentaban,de que se pueden quejar..si el tal cáceres es uno de lo q más la odia es por el hecho q se metía siempre con su madrina gisela (bien librada del caso montesinos) le saltó una hija no reconocida,salió su mujer a llorar por sus amenazas y por último la policía lo agarró pasadazo,de que puede quejarse?..cayó por cojudo en las garras de la vieja esa,a llorar al río,ni la vieja es víctima ni tanto cojudo que cayó en su programita.


    PD.- La defiende nakazaki,ya fue la tía :D
     
    nirvanon, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227

    No tomes tan a pecho el tema estimado evander, relajate. Te sugiero que moderes tus palabras, tiendes a generalizar y a usar adjetivos al tratar de defender tu opinion. Para sustentar algun argumento no se necesitan expresiones de desprecio contra los que no estan de acuerdo contigo.


    Inxs
     
    inxs, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ahora Caballo Loco está pidiendo la liberacion de Mascaly... :confused:

    http://www.24horaslibre.com/nacionales/1228927399.php

    ¿Cuándo se ha visto a un presidente de la república metiendo sus narices en temas de farándula?

    Creo que empiezo a sospechar el por qué... :rolleyes:

    Nos tienen acostumbrados a vivir en el engaño

    .
     
    Robbie, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Tienes razón estimado Inxs. No hay que perder los estribos cuando los argumentos se nos acaban.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página