Quien defiende a Mascaly?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Thechinopp, 16 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Se dan cuenta que esta cortina de Humo está funcionando ??????

    jajajaja, hace menos de una semana el tema del foro (claro en off topics) era el de los petroaudios, la corrupción y el papá de LUCIANITA ajgo así....

    Si se dan cuenta, la cantidad de visitas y/o comentarios de ese tema a disminuido totalmente y por el contrario este tema de magaly y es le tema de la semana, .......
    Conclusión:

    En el gobierno de turno hay gente inteligente, claro que si.....pero SON APRISTAS!!!!
    ya se dieron cuenta, yo también estoy cayendo en su cortina....

    lástima........
     
    aznar, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    No me queda mas que tan solo reirme

    la jueza que dicto esta sentencia esta infringiendo el codigo penal y la ley.A Magaly se le debio condenar de 1 a 3 años de prision por el delito que se le acusa. Sancion Ridicula que solo sirve de advertencia a la MEDIA nacional y los brodcasters de cuidar lo que sueltan por television y mas aun si toca al gobierno.
    y a los que gozan por esta pantomima les digo que esto en vez de satisfacer justicia es un refuerzo y mas ingreso para la Medina. no saldra hundida, saldra gloriosa y revitalizada y hara mucho dinero despues de toda esta payasada!!!!!! asi que no gocen tanto mis amigos foristas que creen que se hizo justicia, ¡ESTO NO ES JUSTICIA, ES PAYASADA!.

    ¿señor Alan, donde se esconde Romulo Leon Alegria?, tiene su hija Luciana vinculos con el negociado corrupto que realizaba su padre?

    ¿que tiene que ver Romulito en todo esto?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    O usted lee mal o le produce cansancio hacerlo estimado, pero en este foro existen abiertos hasta tres temas sobre la sentencia dada a la Medina y usted cree ser el unico que aporta criterios veraces.
    Un poquito mas de respeto y ubicaina no caerian mal a la hora de opinar.
     
    Cheo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimado cofrade, tal vez este humilde aporte le ayude a comprender que las leyes son para aplicarlas con criterio y no para imponerlas mecanicamente y para ello los jueces se reservan el derecho a la discrecionalidad como en este caso.

     
    Cheo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    mi querido Toroencelo y no crees que hubiera sido mejor que la jueza aplique la ley como lo estipula el codigo para este tipo de Culpa, de aplicarle a la Medina su año, o sus 3 años o sus 2 años?

    para mi esta sentencia es una estafa, una burla para la justicia. y para los que la claman.
    si le van a aplicar la ley que se la apliquen de verdad y no a medias tintas.

    Pero la idea no era aplicar la ley, era solo hacer una escandalete porque la Medina saldra en unos dias, pero la gente ya se distrajo de un terremoto politico que amenazaba llegar a las mas altas esferas del poder y del Partido Aprista
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No creo que la discusión sea por eso amigo forista. Las personas públicas están expuestas lógicamente a que los filmen, graben, etc. Lo que no está bien es que p.ej. tú seas un actor y te ven entrando con tu viejita a una casa y al otro día salga un "ampay" diciendo "Ampayamos con cocha a tal, se ve que les gustan las tías ¿tendrá plata la doña??" y arman un culebrón con todo ésto simplemente porque no se tomaron la molestia de investigar que era tu mamá, o les llegó al pincho averigüarlo. Y encima cuando lo averigüan se entercan en que no era tu vieja, sino tu amante tía. Ese es el problema, la mentira, no que te filmen. ¿No pueden entenderlo?

    Aquí no importa si me cae bien o mal Mostraly, el point here es que cometió un delito, y ¡ojo! la abogada de Paolo ha apelado éste, si la ley dice mínimo 1 año, pues que sea ese año.

    Y es increible que haya foristas que digan que no se ha dicho nada acerca de los argumentos del juicio, si es lo más claro de todo. Difamó, porque no pudo probar que lo que ella decía era cierto. Más claro ni el agua ¿qué más hay que agregar?. Y lamento que ésto pase, porque si con foristas que se supone están leyendo argumentos pasa ésto ¿qué pasará con el común de la gente que se deja llevar por Lúcar y Cía?, ¿terminará de Presidenta Mostraly???... caraxo!!!

    Que sea eficaz meterla presa, que eso le vaya a servir de lección, que regresará más rencorosa, que eso le hará subir el rating, etc.etc, son especulaciones de cosas a futuro, no tiene que ver con hacer cumplir la ley. Porque ese argumento de Por qué la meten presa si hay delincuentes mayores?? que esgrime taaaaaaanta gente (incluso algunos foristas) no resiste el menor análisis, porque con ese criterio -como ya dijeron- sólo habría grandes delincuentes que son los que cometen grandes delitos y no hubiera delincuentes de poca monta que cometen delitos menores, y por tanto sólo castigos para los primeros y a los demás ni mela (o "tareas comunitarias").

    Y los que insisten en la "cortina de humo" ¿Mostrosaki es aprista o pro aprista? porque él es el responsable de que este juicio se haya dilatado tanto, de tal manera que coincide con lo de Perupetro ¿ya sabía Mostrosaki hace más de 3 meses que los audios de Quimper los iban a revelar hace 1 semana Rospulgoso? Puta el chino con cara de chirimoya es mejor que Montecínico pa' ésto caraxo!!!! No se pasen
     
    VerdeO, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No niego que hay argumentos a tomar en cuenta respecto a la decisión de la jueza estimado inquieto. Como en todo dictamen judicial en este tambien existen grietas.
    Tambien he dado mi opinion anteriormente respecto a que es el gobierno el principal beneficiario de esta situacion.
    Sin embargo los argumentos esgrimidos por distintos cofrades no se pueden dejar de lado. No podemos plegarnos a las voces que hablan de cortina de humo simplemente porque "asi parece". Y aunque no creo que sea tu caso, la gran mayoria del porcentaje de la ciudadania que apoya a Medina, se aferra a motivaciones meramente circunstanciales.
    Fue el mismo abogado de la Medina quien postergó la lectura de la sentencia aduciendo lo recargado de su agenda. Tendria que haber un sentido de la oportunidad y de organizacion demasiado grandes, sin contar con la absoluta sumision de la jueza para que una simple llamada cambie todo lo actuado en el proceso llevado a lo largo de meses y meses. Aceptar algo asi implicaria que no es el gobierno el que apesta, sino todo el sistema. Estos jueces no los designo el aprismo. Vienen de años atras y habria que escarbar muy fino en este y anteriores gobiernos para llegar al fondo de la verdad en una denuncia como la de la cortina de humo.
    La señora Medina cometio el delito de difamacion simple y llanamente por que NO PUDO exhibir pruebas concretas que demostraran que sus acusaciones eran fundadas. Pasar por alto este detalle abriria las puertas para que en adelante, perico de los palotes ensucie la honorabilidad de quien quiera sin temor alguno.
    Y no merecia una pena menor como se repite hasta el cansancio.
    La hoy sentenciada fue una pertinaz reincidente en el mismo delito. Ya no cabian reparaciones economicas (que su canal pagaba) ni trabajos sociales forzados (que le daban rating). El castigo debia ser mayor.
    Por ello la pena privativa de la libertad.
    Que la magnitud de esta sea o no la adecuada, esta en discusion y puede que tengas razon. Veremos que resulta de la apelacion presentada por los abogados de Paolo Guerrero.
    Pero no por ello tratemos de limpiar a un elemento tan nocivo para las pantallas.
    Ella, como los comicos ambulantes, Laura Bozzo y otros mas, con el engaño del entretenimiento facil nacieron durante la dictadura de la mafia, y esta los veia complacida como crecian en aceptacion.
    Que hasta el dia de hoy sean vistos como esparcimiento es una culpa que solo los años nos ayudaran a aceptar.
    No esperemos hasta que sea demasiado tarde.
     
    Cheo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    No metas a todos en l mismo costal, si a ti te gusta bien por ti y si meterte en la vida de los demas te entretiene bueno es tu vida y tu diversion, pero no diga q aca todos la vemos, yo me puedo jactar y decir q jamas en mi vida he visto un programa entero de esta senora!!! siempre he sido muy claro en q la vida de los demas es exactamente eso de los demas!!!! no me inmiscuye en lo mas minimo asi q no me interesa... ella esta presa poque no pudo probrar lo q grito a los cuatro vientos y punto!!! o como te sentirias tu si alguien sale en la tele a decir q eres un borracho drogadicto y se rie de ti encima... acaso te quedarias de lo mas tranquilo?????? por favor creo ya es hora de dejar esa tele basura atras y bueno para los q dicen q hasta en USA hay de esto, q osea por eso aca tambien tiene q haber eso? q argumentos para mas risibles la verdad, hay gente q se ve tiene mucha cultura y educacion pero igual de rato en rato le da algvun calambre cerebral....
     
    Zizu, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Totalmente de acuerdo, Magaly, es ese tipo de programas que entretienen, y lo he dicho un montón de veces, por su forma de conducir un programa, en mi opinión se asemeja a un programa cómico, me hace reir su forma de ser,y eso no es fácil estimado. Si tú no ves el programa porqué crees que es basura, y te degrada hacerlo, es tú opinión, y por último quizás tú mismo te engañas. NO metas la educación y la cultura cofrade, que jamás he visto tú nick por las zonas "culturales" de este foro, ya sé, vas a decir que tú cultura es para tu entorno y para tus amigos.

    A mi tampoco me interesa los chismes, por eso el único programa de este corte que veo, cuando puedo es el de Magaly. Me revienta que en la mañana, donde todo el mundo quiere estar informado, salgan esos bodrios del espectáculo, llevándose una hora de noticiero.
     
    Amado Garcia Guerrero, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Si no se puede comprobar una informacion negativa sobre alguna persona (sea esta famosa o no lo sea) de manera fehaciente, no debe de publicarse. Se puede ser suspicaz, lindando con los limites de lo permitido, pero no se puede gritar a los cuatro vientos lo que no se puede demostrar ante terceros.

    Esto lo saben muy bien los periodistas. Ahora recuerdo a los que defienden a Magaly que el propio Nakasaki esta dando implicitamente la razon a Paolo Guerrero, cuando dice que la culpa de todo es de los urracos, y que Magaly solo era la mensajera.

    Creo que al final Magaly tendra que retractarse, aparentar proposito de enmienda y hacer un mea culpa. A pesar que tratara de minimizar estos hechos nunca volvera a ser la misma.

    Inxs
     
    inxs, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    El respeto es un reconocimiento que siempre he aplicado a todos mis mensajes, si respira profundamente y vuelve a leer mis comentarios puede encontrar muchas cosas, pero nada que sea calificado como irrespetuoso, tal vez fui osado por afirmar algo que como usted bien dice pudo haber sido producto del cansancio o una mala lectura.
    Y cuando me refería a refutar los argumentos del juicio, me refería a los que yo había expuesto de la no transparencia de la misma, por ejemplo yo había dicho que las cámaras del ovalo gutierrez estaban malogradas, lo cual no es cierto, en realidad si estaban funcionando, pero no estaban enfocando la zona de interes.
     
    profesor_frink, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Quien la defiende pues uno de los chacales del estudio de Cesar Nakazaki, porque este chino car'e luna esta suspendido y no puede patrocinar temporalmente tengo entendido.
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cual fue el límite de Magali Medina?

    No soy abogado, solo interpreto el análisis, existen dudas? Obvio, como en todo proceso de esta “Justicia” Aprista.

    Me explico un amigo Fiscal ayer, deja unos vacíos enormes, la intención de un juez suplente y el impedimento de la declaración de testigos, el castigo menor que el de la ley básica, basado en Jurisprudencia. Que incluso, se jugaron en simultaneo un as de la manga, para estas emergencias políticas, cierta rata era sacada oculta en avión especial (presidencial?), fuera del País...Uhmm! en un viaje de ida y vuelta y nadie se dio cuenta…Hay acaso un cartel del norte, que calido lo recibió?

    Pero eso de la Cortina de humo, tambien es cuestionable, para un tema cual fondo es otro. Diga lo que se diga, esto es verdad:

    El acoso constante-cotidiano de personajes d e la farándula, sin importarle nada; a pesar de que la mal llamada “investigación periodística” de tales...sea provocador, hastiador!

    Acaso ser periodista es ser un perseguidor, un asesino de honras, acaso tener carné de periodistas es tener licencia apara destruir, se puede ser impune, acaso las manchas a las honras se limpieran con esa impunidad, con multitas, con penas privativas. Esto es ser culto y civilizado?

    Acaso estas “libertades” no tienen normas? o están sujetas a leyes y éticas? En la medida que se cometan, no debe ser mayor el ejemplarizador. Caray; más de diez juicios de la lumpen, la ameritaban aunque sea solo un día de cárcel!!

    Estos delitos no tienen porque ser menores, ni en las bananeras sucede eso, si la honra de familias están de por medio. Como dijo mi amigo Fiscal, así sea por Jurisprudencia, ajusticiado y merecido esta.

    La intimidad de las personas, debe ser respetada, a nadie le interesa si fulana de tal, o cual; hace fellatio o no, si otro se emborracha o se droga; o que cobran por hacer el amor o no, no le da derecho de tildar de putas a nadie, este respeto; debe ser de principios, así como reclamada Libertad de expresión, ella debería respetar la libertad de intimar...

    Así digan Micaela bastidas, Maria parado de bellido, ella es una deformidad de nuestra sociedad...
     
    Thechinopp, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver, a ver... Mostraly no tiene un "Chismefono" abierto las 24horas del día? Si Paolo hubiera estado hasta las 2 am en el Fridays o en el Ovalo Gutierrez no lo habría visto un montón de gente? No habrían reventado ese fono con llamadas acusándolo?, No lo habrían filmado con sus celulares o tomado fotos con éstos ya que es recontraconocido y encima previo al partido con Brasil? No tendría entonces Mostraly cualquier cantidad de preubas que le hubieran hecho llegar o vendido a buen precio? (creen que la gente con una foto o video de Paolín no la hubiera vendido por buena plata ya que Mostraly necesitaba probar eso), Por qué no salió ni un sólo testigo a decir aunque sea "yo ví a Paolo a las 2 am allí". Piensen un poquito... entonces??? Por qué el único que tomó fotos fue justamente su reportero??:confused::confused:

    Piensen, pues. Mostraly sólo necesitaba una pruebita de esas y no estaría ahorita en la cárcel (y seguro hubiera pagado un webo por ella), se estaríacagando en todos como lo hacía antes, y como lo debe hacer ahorita pensando en todos los cojinovas que la defienden y creen en ella.

    Ya hoy El Comercio en su primera plana de hoy dijo que el deber del periodismo es informar, pero con veracidad y sobretodo respetando el honor de las personas, que es más importante (el honor) que la libertad deexpresión (que es diferente al libertinaje). Y en su Análisis Político (página A6) el periodista Juan Paredes define la "Magalización" como la combinación del escándalo y la impunidad actos que ahora se da no sólo en ese "periodismo" sino en la política local.

    El Editorial de hoy de El Comercio (pag. A4) titulado "Derechos a la información y al honor: La delicada línea roja" dice:
    La sentencia que ordena cárcel efectiva para la conductora de televisión Magaly Medina ha reavivado acremente el debate doctrinal y legal sobre el conflicto entre dos derechos fundamentales: el derecho a la información y la opinión, por un lado; y el derecho al honor, la intimidad y la imagen de la persona, por el otro lado.
    Ambos tienen protección constitucional en el Estado de derecho, pues son maneras de ejercer la libertad y la dignidad de la persona humana. Sin embargo, se dan situaciones, afortunadamente no tan frecuentes, cuando se ven aparentemente enfrentados, lo que exige un análisis exhaustivo.
    No se trata, como algunos han propuesto, de defender a rajatabla a la conductora, como un símbolo de la libertad de prensa. Definitivamente no lo es, pues su actuación rebasa los criterios del periodismo responsable para entrar habitualmente en el ámbito del libertinaje y la afectación grotesca de la vida privada a través del chisme barato, la difamación y la calumnia, por el simple prurito de ganar ráting.
    Por todo ello ha sido denunciada judicialmente muchas veces y sentenciada en varios procesos a prisión condicional y pago de reparaciones civiles pecuniarias. Ahora, sin embargo, en una decisión severa y de repercusión mediática internacional, la jueza María Cabrera Vega la condenó a cinco meses de prisión efectiva. En ello podría haber influido la historia de reincidencia, pero sobre todo el no haber podido probar su denuncia de conducta licenciosa contra el futbolista Paolo Guerrero."


    Asimismo Pedro Ortíz en su columna de la página A6 titulada "Ampay Magaly" escribe:
    "La misma mujer que podía aparecer en pantalla vistiendo un traje a rayas para burlarse de una acción judicial, hacer pedazos los pedidos de rectificación que recibía o que lanzaba estruendosas risotadas luego de algún escandaloso ampay mostraba su costado más humano, para muchos inexistente después de tanto hogar destrozado y honra mancillada cada noche, con puntualidad inglesa, a partir de las 9."
    "La versión de Paolo Guerrero sobre lo que ocurrió la noche anterior al partido con Brasil, en noviembre del año pasado, aún genera dudas, pero la sentencia de la jueza María Teresa Cabrera señala que la conductora no pudo probar que el jugador del Hamburgo estuvo en un restaurante a una hora indebida. Para la magistrada, Medina difamó y hasta que la justicia no señale otra cosa, no hay mucho más que decir...."
    "El enorme poder que tiene el periodista es una expresión de confianza otorgada por la gente, cuyo ejercicio implica responsabilidad, en particular cuando la soberbia se convierte en tentadora compañera y provoca que muchos confundan el carnet como un salvoconducto para nadar en las aguas de la impunidad."


    No nos dejemos llevar por Lúcar, Raffo y Cía que ahora la quieren presentar como una santa. El delito está allí y ella tiene que pagarlo simplemente.
     
    VerdeO, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Fácil...

    - Casi todas las mujeres defienden a Mascaly porque la mayoria son chismosas

    - Y casi todos los hombres están de acuerdo en que se pudra en cana porque la mayoria son tramposos Diablito

    Esta mostra ha polarizado al Perú...

    .
     
    Robbie, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La intimidad o privacidad no posee fronteras definidas y posee diferentes significados para distintas personas. Es la habilidad de un individuo o grupo de mantener sus vidas y actos personales fuera de la vista del público, o de controlar el flujo de información sobre si mismos.

    Si desean mantener su vida privada pues deberian tener mas cuidado en mantener su imagen y ellos con mucha mas razon por ser personajes publicos y tienen una imagen que conservar ya que en muchos casos son dignos de ejemplos a seguir.

    Que ejemplo: que es eso de salir borracho y drogado en la calle a altas horas de la noche?Si yo me emborracho lo hago en una jato o donde me voy a quedar a dormir para no estar haciendo escenas que luego se que le van a contar a mi viejita y si le cuentan que voy hacer? no lo voy a negar por que se que yo tengo la culpa y hay que ser hombres para aceptarlo y reconocerlo y no me voy a ir a pegarle a mi vecina por que le fue con el chisme en la vida pues.

    Quien cobra por hacer el amor? acaso no se llaman putas? digo no nos hagamos los puritanos pues ellas hacen lo que hacen y son lo que son, simplemente que fue un won con su camarita y las filmo, claro que no era de interes publico saberlo pero era morboso y el morbo vende pues y quedo claro que ellas no lo hacen gratis y muchos de este foro sabemos quienes mas lo hacen y los que podemos pagamos y los que no podemos buscamos alternativas mas baratas y diganme ustedes el que paga ese monto no les gustaria guardar una imagen de ese momento xD :p y despues lo cuelgan por ahi en Cholotube y tantas paginas mas :D

    Por otro lado si mi chica me quiere Chupar el cuete o se le cae el arete dentro del auto haya su problema si nos graban por ahi ya que morboso abunda por todo Lima asi que culpa de la flaca por no aguantarse a ir a un telo o por atracar a meterse un polvito conmigo dentro del auto a la vista de todos.

    Bueno en eso es lo que la han convertido y culpa de ello es de la jueza y no son mis palabras sino las de César Hildebrandt y al final una buena sugerencia para que sea su castigo impuesto xD :D no hay nada que hacer el chato es un pendex Diablito

    Publicado por César Hildebrandt:

    Magaly Medina debería salir libre esta noche. La jueza que pretendió castigarla la ha convertido en heroína, en la María Parado de Bellido del ampay. En todo caso, la mejor sanción para Magaly sería obligarla a que sus sicarios de la cámara la persiguieran durante una semana, de día y de noche, de noche y de día y de tarde y de siesta, a ver si el personaje público construido durante once años se parece a la mujer que esa privacidad violentada terminaría por revelarnos. Es decir, ¿Magaly Medina saldría ilesa si fuera acosada por Magaly Medina?
    Qué interesante programa sería ese

    Bueno muchachos a pesar de la irregularidades que son de conocimiento de muchos hay que esperar el resultado final de este suceso.
     
    Tanathos, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Caray se ve que defender lo indefendible ya es tu pasión; ja ja ja simple no mas cofrade urraco..

    Que fácil no? Sabes cuantos dividendos le han rentado al Monstruo; aceptaciones, permisiones y posturas como la tuya..

    A ti no sé cuanto te pagan? pero ese personaje; casi llega a los cien mil dólares mensuales; para ella solita, por esa "libertad" de meternos en la vida de los demás, solo con ser monstruo de la televisión..

    Sabes que ella les pagaba la planilla a casi toda la televisora y a esos dueños de narcos mexicanos, que trafearon y se apoderaron de acciones peruanas..

    Sabes que ella fue su cortinita de humo; para que esa canallada durante mucho tiempo, sea encubierta...

    Es una "Santa" es una "Mártir", como en las épocas de marras, porque no te ganas alguito digo 20 luquitas, haces tu cartel y vas a al televisora de marras, y expones.."Libertad" para la monstruo, y que siga el asqueroso programa y no mandes a tus hijos o hijas a dormir a la hora del fellatio a Olcese, que superado no?

    El Limite de esta Mosntruo de la televison, es cuando empieza el derecho de sus victimas...

    Que tal si le hacemos pagar el millon de dolares, tendra ganas de seguir con la misma vaina, que te gustas tantoooooooo?

    Porque te gusta la cochinadaaaaaaaaaa, Porqueeeeeeeeeeeeee?
     
    Thechinopp, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Urraco jajajaja veste suave tio que se me revienta la prostata :p :D :D :D

    A mi aun no me pagan ya que no llego a firmar el cheque por que se la llevaron presa por eso quiero que la suelten xD jejeje :p asu tanto gana el mostruo no seras acaso tu uno de los que se pelo la lapto de la urraca xD :D:D:D para poder formular ese tipo de informacion?


    Ella les pagaba? y de donde acaso no es el canal el que paga? por favor no desinformes a los que no conocen de esto ya que los auspiciadores son los que desembolsan su dinero para que un programa siga funcionando, ademas si los narcos quieren limpiar su dinero no son acaso los que pagan la planilla para poder realizar el lavado de dinero o temes decir algo de esa magnitud o son simples especulaciones?

    Bueno en todo caso diremos que ferrando le pagaba toda la planilla a panamericana y a esa joyita de Genaro Delgado o que ahora Gisella hace lo mismo, no pues cofrade creo que te devias un poquito del tema si en esa estamos el canal 9 es tercer civil responsable y nos enfrascamos en un lio de nunca acabar.

    Yo en ningun momento he dicho que es una santa o una martir, mas bien que gracias a esa sentencia llena de vacios legales y por el momento que acontecia en el Peru ella se ha convertido en tal, ya que el que menos piensa que es una cortina de humo y por ende una victima de la circunstancia.

    * No se tu cofrade pero yo si fuera padre responsable estaria con mis hijos revisando que programas estan viendo, ya que no solo Magaly es una porqueria de programa ya que en cable hay porquerias peores y si alguien ve Magaly en mi casa son mi mujer o yo y al igual que usted se conciente de las imagenes que se veran a continuacion y si mis hijos estan conmigo los mandaria a ver otro programa a su cuarto, creo que la educacion viene de casa ademas si a usted no le gusta el programa simplemente no lo vea y se acabo el problema.

    Se ve que tambien has leido mucho a Hildebrant y coincido con el en sus apreciaciones a pesar que el tambien tiene muchos juicios por difamacion y al igual que el tu haces referencia a que la sancion economica sea mayor y estoy de acuerdo ya que en otros paises se imponen sanciones economicas con montos exhorbitantes los cuales hacen que los periodistas se retracten y lo piensen dos veces en meter nuevamente sus narices donde no deben; otra observacion cofrade en el caso de Magaly las sanciones economicas son pagadas por la empresa televisora y eso es lo que hace que Magaly se ria de las sanciones a mi parecer creo que a ella debieron imponerles sanciones economicas grandes y que ella misma las pague.

    Por que al igual que tu vi los videos de Monica Adaro y Yesabella y los diversos ampay propagados en este asqueroso programa al que tanto repudias pero aunque asi lo hagas no vas a dejar de verlo, aunque pongas de argumento que lo haces simplemente para revizar que clase de basura pondra hoy dia xD jeje es por la gente que la critica que ella tiene mas exito y aunque muchos puritanos no lo quieran aceptar, este tipo de basura es la que vende y esa clase de basura es la que les gusta ver a todos los Peruanos y ahora se vienen a rasgar las vestiduras y bienen a dar clases de moral pucha que tal moral xD jejeje No son acaso la clase mas alta de la sociedad la mas podrida de este pais, acaso no son ellos los que no se dan cuenta que existe otra clase social o es que les duele que alguien que no sea de su condicion los pueda destruir :p


    Por favor cofrade solo hay que dar tiempo al tiempo y ver como se desenvuelve esto, creo que al igual que usted no nos pagan por defenderla o atacarla y ni usted ni yo nos la vamos a dar de puritanos sino que hacemos en este lugar?
     
    Tanathos, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Fe de e-RATAS.

    Dice ella le pagaba..

    Debe decir el programa basura de ella...

    Aver si los colegiales entienden..Ja ja ja. Como se le ocurre?

    Lo demas, lo dejo; tarea para las calabacitas...Pobre Sociedad!

    Ahh!! eras parde de juamilia? pensando, pensando!
     
    Thechinopp, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Por eso decía en mi post, que no deberíamos discutir del contenido del programa, porqué ahí salta una característica tradicional de nosotros los peruanos: La hipocresía. ¿Que pasó, de repente el foro se santificó y todos se volvieron cucufatos y chicos bie? Y el hecho que seamos hipócritas no tiene nada que ver con Magaly. Parece que nos encanta que nos mientan y peor aún, como nos gusta engañarnos a nosotros mismos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página