Quien defiende a Mascaly?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Thechinopp, 16 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    newalex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    los olivos
    yo la defiendo xq por un falta menor no te vas ir en cana pssss y pienso que si no es una cortina de humo del gobierno es que paolin lin lin soborno ala jueza ... porque pienses .. 5 meses ... es ridiculo sui generis nunca se habia dado una pena haci y menos por difamacion
     
    newalex, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Lo de las Ratazas, no tiene porque no, no deslindarse!. Hoy estoy convencido de que este hecho; el de la detención de Magali, el hecho de estar enmarrocada y destinada a Santa Mónica... Adaro!. Es simultáneamente muy aprovechado, asolapado y convenido.

    Te preguntaría algo, para incomodar esa cerrada defensa a nuestra ingenuidad.. No voy a defender lo indefendible..Si hay un encubrimiento del gobierno? y "cortina de Humo" porque se tumbaron a Del castillo y parte de la bufonada aprista como Alva Castro y Cia..

    Climper y Arias Schereiber es probable que vayan a una clínica y que salgan cuanto antes, ya que el audio no los afectaría legalmente-penalmente, si hizo merito la decisión de García; que lso llamo Ratas publicamente! que presiono, que los metio adentro..

    Esto es otra cosa; muy coloquial y discrepante, para otro theard de contemporáneos. Pero:

    El Tema de Magali en el fondo es otro..

    Mas de una decena de juicios, nada de escarmiento, cada vez era peor..Rata inmune porque "era poderosa", caso no decian que tenia "poder" y se la creyo..

    Ella se burlaba de todos, sacaba la lengua, té acuerdas de sus mofas y bulas histriónicas.

    Hasta se vistió en un taraje a rayas ya no recuerdas, burlandose de nuestras leyes, ella pagaba sus multas y se jactaba de eso.


    Era intocable, en esa epoca de marras y quien le iba a meter presa siquiera un día, no es el tema penal señores (Leve), aca se esta custionando la manera como fue presa enmarrocada, acaso querian que vaye a barrer pistas, no no no, ya era hora no...para que vea como sufren los inocentes, hijos, madres, padres, amigos.


    No pues no relacionemos "Cortina de humo" Eso es lo primero que dijo ella; y tu no eres ingenuo cofrade acaso; al relaccionar este caso encasilladamnete a la supuesta cortina de humo!!

    Quizas tambien izes la bandera de la siempre aludida "Libertad de expresión", tiene ámbito acá? eso es otra cosa...
     
    Thechinopp, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    personalmente me dio gusto ver como se llevaban enmarrocada a la tia magaly la verdad que no se puede estar calumniando a la gente asi por asi y menos por tv se crre que por ser periodista tiene derecho a decir cualquier cosa creo que un veraddero profesional periodista es una persona que averigua la informacion que va a divulgar no como esta señora que solo se basa en su chismefono saludos para paolin que se estara vacilando de lo lindo
     
    clavadordekines, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimados Chinopp y Toroencelo y amigos foristas, al punto al que voy es que la sentencia no puede ser un ridiculo "5 meses", ¿¿¿a quien se encarcela 5 meses???? es por eso mi indignacion, todo esto no es mas que un show mediatico.

    Que la urraca es tal por cual estan en toda su razon sin embargo piensen que su show tambien es una farsa, como lo ha sido el de Laura bozzo, porque Magaly arma los ampays!!!!!, ella hace un papel en la television y es solo una pantalla. Mucha gente se beneficia y come de su programa ya que necesita armar un escandalo para hacerse conocido y popular y Magaly es un mal trampolin a la fama.

    El gobierno esta contento de que suceda este escandalo que para mi opinion es una cortina de humo (porque la condena me parece ridiculisima). mientras tanto ¿donde esta Romulo Leon?
    el gobierno sabe bien donde se esconde, el gobierno sabe bien su paradero!!!. ¿Porque no lo atrapan? ¿porque no va a prision? ¿que negocia Romulo leon con el gobierno? ¿el silencio por una condena mas benigna?.

    no ha sido mi intencion ofender a nadie, pero muchachos comprendan que una sentencia a todo ese "daño" que hizo Magaly no se podria pagar en 5 meses.

    pd. un punto mas: el programa de magaly con los años ha ido evolucionando, al principio era un animal sin bozal ni cadena, sin embargo con el paso de los años el programa fue cambiando y volviendose un poco mas mesurado, y hasta diria que se volvio falso debido a todos los ampays arreglados de su prensa que todos creemos que son ciertos
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Bueno, definitivamente esta noticia dejo de lado los petroaudios, la interminable protesta de los médicos, el conflicto armado entre el miembros del EP y la resistencia narcoterrorista en la zona del VRAE, el reciente nombramiento de Yehude Simon como Premier y los nuevos cambios que se producirian en el nuevo gabinete, y asi, etc, etc. Realmente este hecho, ayer paralizó los programas de TV de todo el Perú y hoy copo las primeras paginas de todos los diarios. De esto hay que recalcar lo siguiente:

    Respecto a la opinión de las personas que estan de acuerdo con esta medida en contra de la señora Medina (el de ir a la carcel por el constante daño q ha hecho), me quedo - y aunq me cueste a mi mismo creerlo - con las declaraciones dadas por dos vedetes, cuando en relación a lo expresado por la propia Magaly, en circunstancias en las que era llevada a la carcelete del palacio de justicia, dijeron "ahora si se acuerda de su madre, de su hijo, eso debio tenerlo presente siempre ", "...,asi como ella ahora se acuerda de su madre, tambien deberia acordarse de las madres de las mujeres q hizo daño, de la esposa del jugador que ampayo, de la ridiculizacion que sufrio por ser considerada como "cachuda", de los hijos de esas personas...". y pues efectivamente en parte tienen razón, esa señora hizo mucho daño a estas personas, solo por recordar un ejemplo, el caso de las "prostivedetes"; el hecho que Monica Adaro o Yesabela hayan sido prostitutas, no le daba motivo a esta señora, a contratar a un pata, que éste acuerde un encuentro con ellas, que filme ese encuentro, para que despues este video sea visto por todo el Perú entero y con la unica razon de tener rating, ahh y lógico, de taquito (Uppss), se enteraba la madre de dicha bailarina q su hija era una PUTA y q todo el Peru la habia visto tirando con un pata por 350 cocos, y tambien bien enterados los amigos de ella y todo su circulo social, y asi hay varios ejemplos.

    Señores, asi como en este foro se ha retirado a diversos perutopistas que con el afan malicioso daban datos personales de las kines, pues en este caso no es igual pero es algo similiar. Si estas bailarinas eran PUTAS, pues lo eran y punto, no le daba el derecho a esta Señora a publicar en un programa de television q ella dirigia y dirige, q dicha mujer ejercia la prostitucion, acaso esta señora en ese momento no se le cruzo por la mente q esta "señorita" tieen una madre, una familia?, amigos tal vezz?. En fin..., termino con una frase "uno cosecha lo que siembra". Hasta aqui, lo dicho cae en el plano subjetivo (mi opinión), pasaré entonces a realizar un comentario basandome en la objetividad que como persona, profesional y perutopista me es propia

    Dentro del plano jurídico, yo tuve la oportunidad de leer esta resolución emitida por la Jueza que condenó a Magaly, y efectivamente, concuerdo con lo dicho por la defensa de la Señora, en esta sentencia hay HORRORES no errores, por citar algunos ejemplos, no se acepto los testigos presentados por la defensa (Jaime Bayly y Efrain Trelles), ya q segun la jueza, éstos eran referenciales; pero igual eran testigos pues y además la defensa los presentó portunamente, pese a esto la jueza no los aceptó; de igual forma no se permitió la presencia de la defensa de Magaly en la declaracion de Paolo Guerrero, esto si es grave, me explico, la declaracion del agraviado es considerado un testimonio y de acuerdo al C. de PP, en las declaraciones testimoniales pueden estar presentes e incluso formular preguntas los abogados de la parte imputada, en este caso la defensa de Magaly y para no aburrirlos mas, no existe fundamentacion alguna respecto a la pena impuesta, me refiero a los cinco meses de prision efectiva. La otra irregularidad y ya la dejo ahi, la formulo en la siguiente pregunta ¿Porque rayos se condeno a Ney Guerrero?, si el objeto materia de proceso, fueron las fotos que se tomaron a Paolo Guerrero y q fueron publicadas en la revista "Magaly TV", donde Ney, no tiene vinculo alguno...

    Concluyo entonces, que la sentencia en cuanto a la pena no ha sido debidamente motivada, violentando asi el debido proceso, que es claro que han habido irregularidades en el proceso, tal como lo he señalado lineas arriba y finalmente sobre el Habeas Corpus presentado pues de hecho q prospera y veremos nuevamente a la Urraca en Pantallas contando con lujo de detalles su corta instancia en el Penal.

    Otra chiquita, en cuanto a este termino que estan utilizando los q estan en contra de esta desicion de la Jueza y como es logico, mayormente son hombres de prensa: "libertad de expresion". En efecto, la libertad d expresion es un derecho acogido en nuestra Constitución, sin embargo, cuando este derecho choca con el derecho a la intimidad, pues prima el segundo y eso ya ha sido establecido por diversa jurisprudencia del PJ y del TC, no citare las sentencias, ya q esto no es un alegato, sino una simple opinion, pero con conocimiento de causa.

    Respecto a la "cortina de humo": naaaaaaaa

    Saludos
     
    armanchesco, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y de Ney Weberro tremendo pendejazo!! nadie se acuerda..ira tres meses; cuanto debio ser la pena? le dieron menos que a Mascaly, nadie hizo tanta bulla y tanta cobertura, si al final el tambien es, coresponsable de tantos extremos...de tantos sinsabores familiares.

    [​IMG]
     
    Thechinopp, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175

    Totalmente de acuerdo, respecto a q Ney es el responsable de los innumerables daños ocasionados tanto a los ampayados como a los familiares de estos, SIN EMBARGO, en este caso, materia del proceso penal seguido en contra de la señora Medina, el no tiene responsabilidad penal alguna, y eso se demuestra en la sentencia emitida por la Jueza, digo se demuestra pero en el sentido inverso, es decir, esta jueza no ha motivado en dicha resolución, la forma de como Ney Guerrero seria tambien responsable de los hechos denunciados y que ahora han sido objeto de pronunciamiento de dicha magistrada, teniendo en cuenta ademas, que este personaje (Ney), no tiene vinculo alguno con la revista "Magaly Medina", ya q es en base a las fotos publicadas en dicha resista q PAolo Guerrero, denuncio penalmente a Magaly por propalar imagenes que dañaron su imagen y reputacion y por tanto es en base a estos hechos que la Jueza debio emitir su desicion, no ir mas alla, lo q se conoce en Derecho como, un pronunciamiento "extra petita"

    Reitero, estoy sumamente de acuerdo con el daño ocasionado por esta señora y su productor, que en mi opinion personal merecen ser castigados por la Sociedad con el mayor de los desprecios posibles, pero una cosa es merecer un castigo social y otra cosa es merecer una sancion penal, mas aun si la misma es efectiva, es po eso q hay que ser mas cuidados en pronunciarnos respecto al tema, mas aun si no lo tenemos claro.

    saludos cordiales
     
    armanchesco, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay vuelta que darle, ya antes Magaly Medina habia sido sentenciada (hallada culpable) y obligada a pagar indemnizaciones a Debora de Souza, a Gisela Valcarcel, a Monica Adaro, a Yesabella, y Efrain Aguilar....Mejor dicho, era una persona avezada en este tipo de delitos...

    Es una prontuariada.

    Siempre evadia la carcel, sus sanciones no pasaba de reparaciones civiles que incluso no salia de su bolsillo. La reyna del rating tiene (mosca ella) clausulas doradas en su contrato con ATV que la blindan contra esos pagos. Mejor dicho se sentia y era impune.

    Me hubiera gustado ver la cara que puso cuando recibio la inesperada noticia (no lo digo por morbo o escarnio, lo digo por curiosidad humana). La granputeada que le debe haber dado a su abogado Nakasaki (el que lucra defendiendo lo indefendible: Fujimori, el alcalde de Pucallpa, el Gral Hermoza Rios, etc, etc...). a proposito, ahora seguro que le han bajado los bonos a este abogado.

    Tristemente y a ultima hora Nakasaki intento culpar a sus "urracos". Esa sera la estrategia que usara ahora la defensa.

    No creo que sea un chivo expiatorio, tampoco una amenaza a la libertad de expresion, mas bien el sistema ha sido harto tolerante con ella. Si la prision ha sido efectiva es unicamente por culpa de ella misma, por sus antecedentes penales. Supongo que la jueza lo decidio como la unica manera para que no se vuelva a burlar de los juicios de difamacion, de las notificaciones (las rompia en camaras), ni de las honras ajenas.

    Inxs
     
    inxs, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Quiero compartir con Uds. un análisis exhaustivo realizado en un conocido blog (desde el tercer piso), acerca del caso de sentencia de Magali Medina:

    El delito más común que se comete a través de un medio de comunicación es la difamación, que es la atribución de un hecho falso a una persona y la difusión masiva del mismo. En nuestro país, esta conducta puede tener una pena que va entre 1 a 3 años de prisión.

    El tema está en que los jueces cuentan con discrecionalidad para que la pena sea efectiva o no si ésta es menor de 4 años. Esto es lo que ocurrió en las anteriores sentencias condenatorias contra Medina. Y aquí viene el primer punto considerado por la magistrada que llevó el caso: la existencia de la misma inconducta en varias oportunidades lleva a que se considere que deba darse una sanción mayor la cual, además, está dentro de la ley. Como lo he escuchado de varios abogados constitucionalistas y penalistas a lo largo del dìa - y la experiencia jurídica también cuenta -, la verdad es que estamos poco acostumbrados a que se impongan penas efectivas cuando las mismas son menores de 4 años.

    Un segundo tema a considerar es la conducta del procesado. A despecho de lo que se dijo en la suerte de “Teletón pro Magaly” hecha por el canal que acoge el programa en cuestión, la periodista y su productor no acudieron a tiempo a las citaciones hechas en este caso, por lo que ello también es considerado por la jueza.

    Finalmente, el delito en sí. Sin duda, Medina y su equipo no contrastaron la información sobre el fútbolista Guerrero, lo que evidenció una negligencia de su parte. En cualquier juzgado del mundo, el criterio básico para definir cuando nos encontramos o no ante un delito de difamación es, además de la falsedad del hecho, los pasos que haya dado el periodista o ciudadano que emite una información para poder corroborarla. En este caso, ello no existió.

    Sin duda, el ejercicio de la libertad de expresión implica que existan la menor cantidad de trabas y restricciones para su plena realización, pero también, como contraparte, que existan responsabilidades por parte de los periodistas al momento de sacar una información. Como se ha visto en múltiples ocasiones, Medina no ha sido precisamente la persona más responsable del mundo. En la serie de conductas que han sido calificadas por el Poder Judicial como delitos, ha dejado una mala imagen a la prensa de espectáculos que, en otras partes del mundo, es vista con seriedad y no con el menosprecio que entre los propios hombres y mujeres de prensa se ve.

    Sin duda, este no es un atentado contra la libertad de expresión. Por el contrario, es un recordatorio de que un carnet de prensa, una cámara o un blog no son armas que se puedan utilizar a discreción. Justamente, para gozar de una mayor libertad, hay que ejercerla éticamente. Como un amigo me dijo hace un tiempo: el método de investigación periodística, que te lleva a contrastar y verificar cada información, es, a la vez, un recordatorio ético y la mejor cobertura ante una denuncia por difamación. Si Medina aprenderá dicha lección es algo que solo el tiempo lo dirá.

    Creo q detalla bien todo el proceso… y como dije anteriormente uno debe ser responsable de sus actos y asumir las consecuencias
     
    gatosalvaje646, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Bien expuesto Inxs, no habíamos advertido lo de Mostrozaki, quien hace un mes dijo; que no relevaría a prisión la sentencia en cuestión, hay que darle las gracias por su estupidez. No oculto mi satisfacción, en esta tu apreciación, de que sus bonos de defensor de lo indefendible-que para eso, sospecho, es eficiente, Baje mas todavia, así ya los traferos ósea; tambien las ratas de ahora, pensarían dos veces al convocarlo y arriesgar su plata, donde compran sentencias.

    Aqui el Abogado de marras..Que duo!!


    http://www..pe/images/stories/columna_cuestion_previa/nakazaki_fujimori3octubre.jpg
     
    Thechinopp, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Quien defiende a Mascaly?
    Humm sera su abogado pues por que yo no la defiendo xD jeje
     
    Tanathos, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Están juzgando mal cofrades, ¿Cual es el delito de Magaly? No es pues, haber destruido hogares como dicen muchos, ni que su programa sea basura. El delito de Magaly es haber dicho que Paolo Guerrero, jugador de la fracasada selección de fútbol, se escapó de la concentración a altas horas de la noche. ¿Merece ir a la cárcel por eso? En mi opinión no. El asunto del escpe de Paolo, todavía no se ha aclarado del todo, y es discutible que el se haya escapado o no. Ahora, ¿no creen que Magaly, de haber mentido, lo correcto es imponerle una reparación civil? todo el mundo dice que Magaly paga como si nada las reparaciones, claro, porqué estas son muy bajas, ¿podrá pagar una reparación de un millón de dólares? de ser así, no se hubiera armado todo el show mediático, que hace que la noticia, gire alrededor de este caso y nos olvidamos, que el fiscal del caso Ratón Alegria y Rata de dos patas Quimper, está evaluando no considerar en el proceso los petroaudios, por su ilegal origen. De la noche a la mañana y por arte de magia, nuestro poder judicial, que tiene toda una trayectoria de influencia política, pasó hacer un verdadero poder del estado, probo e independiente. ¡ Por Favor ! No me vengan con esos cuentos.

    Magaly se ha gandado un espacio en la televisón peruana, y no a causa de chismes, como todo el mundo sugiere, sinó porqué es toda una showgirl de la conducción.

    El mensaje del poder judicial es clarito: señores perioistas, es fácil meter preso a cualquier persona por difamar, osea, el paraiso montesinista, donde si alguien saca un destape, entonces la maquinaria del gobierno, la encubre, y el poder judicial se encarga de mandar preso al periodista denunciante. Amenazador desde cualquier punto de vista.
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother....no se si haz visto su programa...pero lo q mas "pone" son chismes y los "trapitos sucios" de muchas personas,algunas de ellas si les fue mal y otras no...este no es el punto en polemica...como dijeron en lima limon...lo q tengo q ver cuando me enpujo mi combo...el delito de "difamacion" no es si lo q se dijo fue verdad ó mentira...es por q se dijo,"en este sentido"no se discute si paolin-lin-lin salio con su flaca a reventarle el asterisco a horas x de la madrugada...lo q se discute fue lo q dijo....y por lo reinsidente q es en muchos juicios es q le han dado pena "efectiva"...es q mucho se surrava en las penas de los juicios

    y por otra parte...escuche al congresista regiardo,q decia "esto es una cortina de humo"..."es un tremendo show q se a armado".....por favor,la vaca no se acuerda cuando fue ternera,no recuerda las cortinasas q armaba su "presidente" chino-rata cuando hacian paros,huelgas,marchas;etc...etc...y ponian otra cosa en los periodicos y tlevisoras....

    no soy aprista(aunq sea trujillano)mas bien...quisiera q agarren a mi suegro y lo metan a lurigancho pa q vea como lo bautizan los crolos
     
    ironhide, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Con esto y lo de la Tia Laura Bozo se ha comenzado a limpiar el pseudoperiodismo nacional.
    Los malos periodistas estaban convirtiendo la informacion nacional en una cuestion dictatorial, por ejempo una tarde esperaba a Kukin para ir a una reunion por mi barrio, estabamos 4 esperandolo y en eso lo vemos al periodista Sergio Tapia siguiendolo para que le de algunos comentarios Kukin al vernos apura el paso y este Señor comenzo a gritarle Negro de mi.... hijo de p... y otras sancedes, Kukin reacciona y le da un golpeç, jajaj erl negro como es su costumbre no aguanta muchas pulgas y reacciona, al dia siguiente el escandalo armado por el periodista y el era un lindo angelito no se decia nada de los antecedentes.
    Es decir no solo es Magaly y Laura, detras de esto es la mala escuela que se esta dejando en el periodismo nacional. noticias con mensajes subliminales que orientan la opinion del publico, todo esto ayuda a que hoy por hoy seamos los ultimos en deporte a nivel lationamericano, si cualquier muchacho(a) que sale primero lo(a) levantan y cuando ya no les sirve o no cumple con sus expectativas lo hunden.
     
    viajero01, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno bueno al menos alguien tiene que defenderla haber que puedo hacer:
    La tia a veces se le pasa la mano pero no entiende no creo que sea para una condena efectiva sus delitos ya que cuantos asesinos son considerados heroes y cuantos corruptos se dan la buena vida en otros paises.

    Bueno para mi Magaly es un mal necesario ¿pero por que?
    Por que si no fuese por la tia no nos ubiesemos enterado que la paliza que le metio Ecuador a Peru tenia una explicacion mas logica, y lo de la prostitucion de las vedettes ya era un tema muy conocidos por los que handan metidos en este ambiente o me van a negar que muchos de ustedes no se han averiguado los precios xD y muchas cosas mas que tal vez nunca habrian salido a la luz y no nos hubiesemos enterado, incluso el chuponeo es malo pero si no fuese por eso como nos enteramos de la corrupcion ha ha

    Por mi que suelten el mostro y siga atacando por ahi a diestra y siniestra xD asi q a cuidarse amigos ya q por ahi publica Famoso Perutopista es ampayado de la mano con otor perutopista xD jejeje
     
    Tanathos, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Semejante cortinaza de humo, ahora nadie sabe que quieen hacer invalidos los audios de las ratas por estar preocupados por magaly que misteriosamente esta en todas las primeras planas; al menos magaly no era sobona con nadie y mostraba la verdadera caca que era la farandula, unas de la pocas personas que no temian decirle a cada persona lo que verdaderamente era ...
     
    Pain, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Pero... si es una showgirl de polendas....por qué nunca logro internacionalizar su propuesta?
    Seguramente ahora lo podrá hacer en vista del favor mediático que le provocara el escandalete.
    Me parece una opinión muy sesgada la tuya estimado Teniente al pretender que toda la decisión de la jueza se circunscribe al asunto Paolo Guerrero. Como bien se ha dicho antes esta "señora" tiene un amplio prontuario judicial que siempre se resolvió de la manera mas sencilla para ella, con burlas de por medio y poses de una suficiencia inaceptable en cualquier ámbito legal.
    La decisión de la jueza en ese sentido y apelando a un carácter discrecional para la aplicación de la ley es correcta.
    Jurídicamente, hasta donde he tratado de documentarme, el carácter discrecional se fundamenta en que la determinación del sentido de una norma de Derecho es necesariamente un acto de voluntad y no solo de conocimiento y para su aplicación a un determinado caso debe ser fruto de una decisión libre, no vinculada con el ordenamiento.
    Aplicado al caso Medina, la decisión de la jueza con toda seguridad no se ha limitado a una revisión en rigor y de manera exclusiva del expediente actual, si no también a los antecedentes de la acusada, a su comportamiento rayante con el menosprecio por los dictados judiciales en los que anteriormente se vio involucrada y en la naturaleza avezada con la que ha venido incidiendo en lo mismo año tras año.
    Que esto ha traido como consecuencia un show mediático, de acuerdo.
    Que el principal beneficiado con ello es el gobierno, también..
    Pero no confundamos las cosas. .Si algún parecido tiene todo esto al paraíso montesinista, es porque su principal protagonista fue la favorita de la mafia para crear los sicosociales encubridores de la década del 90.
    Para ello basta ver a sus abogados defensores de hoy.
    ATV, Nicolas Lucar, Laura Bozzo, Cesar Nakasaki, Andres Reggiardo, Carlos Raffo………
    Acaso es necesario continuar con la lista?
     
    Cheo, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Interesantes comentarios, pero no nos alejemos de los pilares que rondean el tema en cuestion:

    No son todos los procesos penales que Magaly Medina ha tenido por la comisión del delito de difamación, sino es el presente proceso el que se debe analizar.

    El derecho a la intimidad como límite al derecho a la libertad de expresión

    La debida motivación de las resoluciones judiciales como concepto fundamental adherido al derecho al debido proceso de toda persona.

    El aspecto social del tema: Nada tiene que ver que si a unos les cae bien o mal Magaly Medina, sino de lo probado y demostrado dentro del proceso penal.

    El aspecto político: Por favor esto no es una cortina de humo, opiniones hay, pero deben darse analizando bien la coyuntura politica actual, este proceso no se inicio ayer o la semana pasada, incluso dos dias antes q rebentara el escandalo de los petroaudios, estaba programada la lectura de sentencia para Magaly, tons de q cortina de humo estamos hablando?. Por favor....


    Saludos
     
    armanchesco, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Estás en lo cierto Torito (además de Souza y otros Fujimontesinistas), bien dicen que las ratas se defienden a muerte entre ellas (tienen un avanzado instinto de conservación esas alimañas)

    Como bien dicen arriba "Nada tiene que ver que si a unos les cae bien o mal Magaly Medina, sino de lo probado y demostrado dentro del proceso penal, así es la nuez. Y qué no pudo demostrar Mostrosaki y MostralY? Que su denuncia era cierta, que sus fotos eran ciertas, que su raje era cierto. Eso. Acá importa un pepino si Paolo jugó hasta el webo o se enfermó frente a Brasil. Acá lo importante es que no se puede acusar sin pruebas objetivas a nadie. Yo veía el noticiero del canal 4 en la mañana y escuchaba sorprendido a la Linares defendiendo a Magaly, a "la libertad de expresión" porque según ella "si un reportero le dice que es verdad tal noticia, la conductora tiene que creer en él, y tiene que jugársela por él", textual, así lo dijo. O sea, a la mela los principios del periodismo, si viene Paco con la noticia "encontré a Alva Castro tirando en el baño del Congreso con Velásquez Quesquén", Yo conductor de TV, como confío ciegamente en mi reportero, armo un titular "Homosexuales exhibicionistas en el Congreso" y saco en primera edición todo. ¿Cuál es la prueba? Ninguna, sólo la palabra de mi reportero, ¿alguna foto? Una en que se los ve medio borrosos, sin fecha, ni se sabe bien donde están. ¿Eso es periodismo?

    Encima la Linares, entrevistando a Vivas dijo "ella no se podía rectificar -como sugirio Vivas, que Mostraly no se disculpó por soberbia, porque creía que no le iba a pasar ni mela-porque si lo hacía iba contra sus principios de confiar en su reportero" O sea, es la mártir que se sacrifica por sus reporteros... Váyanse a la remela!!! Eso es periodismo??
     
    VerdeO, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    A algun cofrade le gustaria que lo filmen y lo pongan en la net o la tele con su kine favorita, no! verdad? Eso es una de las cosa que hacia esa bruja de mier...
     
    wajee, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página