Así será el Metropolitano o el Metro de Lima en el futuro?

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Ossobuco, 1 Oct 2010.

Ossobuco

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Este es el Metro de Caracas en hora punta, un chiste los venecos. Fijense en los detalles...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pHyp138jM8o"]YouTube - Metro de caracas (hora pico) mirelo se van a reir mucho[/ame]

Así será el Metropolitano o el Metro de Lima en el futuro?

Ossobuco, 1 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALLAN le gusta esto.

RoccO147

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me he reido a mas no poder q loco :D jajaaj queria salir y volvio para adentro pero q tanto se demora ese metropolitano en avanzar!!

RoccO147, 18 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maquina

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    a la mela peor que la combi, no reo que el lentopolitano termine asi

maquina, 18 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ossobuco

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ahí esta mejor, está fallando esta vaina para poner videos

[ame="www.youtube.com/watch?v=pHyp138jM8o"]www.youtube.com/watch?v=pHyp138jM8o[/ame]

Ossobuco, 18 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

the hardy boy

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    jajaja ese on taba saliendo y en one lo meten con la estanpida jaja asu mare se presta para puntear rico a las flacas

Saludos
    THB

the hardy boy, 19 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    si el peruano ve eso LOGICO QUE LO VAN A HACER PERO SI TENEMOS EDUCACION NO ASI DE SIMPLE.
    porque el peruano para hacer cualquier cagada es el primero, asi que esto es un video mas para mi, pero como estamos en peru y no hay educacion no me sorprenderia que lo hagan, asi de simple.

por eso hay que tener un limite maximo de personas en los paraderos del metropolitanto para que no suceda esto asi de simple y luego que sigan ingresando el otro grupo de personas hasta que se llene, porque si no toman en cuenta esto y se llena el paradero de esta forma en el metro ahi es donde sucede esto.

yo propongo que cuando llegue el metro primero que salgan todos, luego RECIEN que ingresen el numero de personas al bus asi de simple, nosotros somos mejores QUIERO CREER QUE LOS VENEZOLANOS por eso espero no lo hagan asi de simple

kakaroto2009, 19 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aarseth

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    que buena ...pero peru no se queda atras:D:D:D

Aarseth, 9 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

METROCHENTA

PREMIER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Jajajajaja... realmente lo mas probable es que termine asi, pero la gente alla por lo menos trata de devolver las cosas, aca alguien encuentra un celu y ya fue!

Se parece al chino cuando llega a javier prado... jajaja

METROCHENTA, 9 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Hasta en japòn es igual , el metro subterraneo y ràpido hasta en horas punta colapsa

incluso han destinado vagones solo para mujeres por tanto punteador ke hay :D
    jeje

Tokio: este metro no admite sobonesA partir de ahora, aquellos espabilados que, fingiéndose algo patosos, aprovechaban los vaivenes de los vagones de Metro para masajear la anatomía de sus compañeras de viaje lo tienen más difícil en Japón.
    PD / Agencias - Los gestores del Metro de Tokio, ante el incremento de quejas por abusos y toqueteos, han decidido habilitar vagones reservados exclusivamente para mujeres en las principales líneas que atraviesan la capital durante las horas punta.

Precedentes

A pesar de lo llamativo de la iniciativa, que incluso ha pintado de rosa los vagones para mujeres, este tipo de medidas no son algo nuevo en Japón.

Hace más de dos años que el Ayuntamiento de la provincia de Nagoya puso en marcha esta separación antisobones en el Metropolitano.

En dos meses se recibieron una media de 15 quejas diarias de hombres que se sentían discriminados por una medida que, según denuncian, da por sentado que la mayoría de ellos no saben mantener las manos en los agarradores.

Sin embargo, el 70% de las mujeres apoyaron la separación. El pasado año, las denuncias por tocamientos y otros delitos sexuales más graves ocurridos en trenes y metros alcanzaron la cifra récord de 2.201 en Tokio, casi el triple de las 778 de 1996 y de ellas, un tercio fueron puestas por escolares y un total de 1.886 condujeron a arrestos de hombres de entre 14 y 80 años, revelan datos de la policía.

El aumento de denuncias por acoso sexual en los últimos años no se debe probablemente, según los expertos, a un incremento de situaciones de acoso, sino a una mayor conciencia pública de que son delitos sexuales que deben ser dados a conocer para que sean castigados.

Ese incremento llevó a la policía a recomendar a las compañías de trenes y metro que tomasen esta medida, una iniciativa que venía contando con reticencias de las empresas que vaticinaban retrasos al obligar a los pasajeros a buscar los vagones destinados para hombres o mujeres. Hasta el próximo día 20, un centenar de policías, en estaciones y en convoyes, vigilarán que se cumplan las nuevas normas.

"Los hombres necesitan aprender a respetar los derechos de las mujeres, algo que será difícil mientras haya cómics y programas de televisión que consideren divertido este tipo de comportamiento, animando a imitarlo en lugar de intentar ponerle fin", señala la presidenta de la New Japan Women’s Association, Emiko Hirano, quien opina que "las nuevas generaciones serán diferentes y no cometerán en tan alto número estos delitos ni tolerarán tampoco que otros lo hagan".

Las primeras reacciones de las afectadas no se han hecho esperar y así Takako Shimizu, una secretaria de 32 años, declaró a la agencia japonesa de noticias Kyodo: "Me alegra contar con un vagón aparte porque no me gusta ser tocada por hombres en el tren".

Los viajeros masculinos se han enfrentado a esta situación de diversas maneras. Algunos la creen positiva al evitar que los hombres, por su mera condición, sean tomados por pervertidos o chikan, como se les llama en japonés, pero otros afirman que contribuye a que los vagones de hombres vayan más llenos aún y algunos han subrayado que "es una discriminación contra los hombres".

En los días transcurridos desde su introducción se puede constatar que en los vagones, situados en la cabecera de los convoyes y con una pegatina rosa en la ventana que informa de que "son sólo para mujeres", hay un ambiente más distendido y más colorido.

El caso mexicano

En México, los casos de abusos y agresiones sexuales son tan frecuentes desde hace años que, en 2001, en la capital, se inició una agresiva campaña en el suburbano con los lemas: «Si la tocas, te toca (prisión)» y «No más rollos, el acoso sexual es un delito».

Tanto víctimas como acosadores se encontraban en la franja de edad que va de los 16 a los 25 años. Por si alguno no acababa de pillar el mensaje, además de la advertencia, también se optó por separar a ambos sexos en horas punta.

En España no hay datos

En los Metropolitanos españoles, los sobones haberlos, haylos, pero, consultados por 20 minutos, ni Metro de Madrid, ni Metrovalencia ni Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) dijeron ayer disponer de datos de denuncias por abusos en los vagones.

Zephyrous, 10 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nok Su Kao

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj no hay que negar...seran lo que quieran pero son honrados...: DE QUIEN ES ESTE CELUUUULAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!111 JAJAJAAJ

Nok Su Kao, 10 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darth vader canario

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    como sardinas en lata

darth vader canario, 10 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    es un futuro inevitable, Lima necesita un metro Y AÛN ASI terminarà colapsando , como sucede en Tokio, Caracas, Moscù, Santiago, Chicago , Etc

Zephyrous, 10 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

larry_capinga

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Tripulante de cruceros y tu cuerpo
    Bueno, yo estuve por un corto periodo en Barcelona, y tomaba todos los dias el metro desde la Rambla que es la calle mas representativa, turistica, concurrida y centrica de Barcelona ... y nunca note que el metro estuviera tan lleno como para tener una oportunidad descarada de puntear. Debe ser que entre tren y tren hay un margen de 5 minutos (a lo mucho) de espera. Siempre tomaba la linea morada desde Drassanes hasta Paseo de Gracia, hacia transbordo a la linea amarilla y iba hasta Joanic ... 30 o 40 minutos de viaje, incluidos los 10 minutos a travez de un tunel para el transbordo, y nunca vi el metro tan lleno. Hace un mes tuve la oportunidad de subirme al Metropolitano en la avenida Alf. Ugarte, hice cola por casi 15 minutos, y cuando vino el bus, estaba medio lleno, subio harta gente y yo no pude agarrar sitio, espere junto a otras personas el sgte bus y tambien vino lleno, esta vez me abri paso y pude subir, lo gracioso es que era como 3:30 pm, osea no era hora punta .... Como sera cuando las rutas se extiendan a sitios mas lejanos ... la demanda sera mayor y habra mayor congestion en los paraderos o estaciones.

:eek::eek::eek: :eek::eek::eek:

larry_capinga, 11 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    todo depende de nosotros cofra, todo depende de nosotros.

Gattuno, 11 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mofo62 le gusta esto.

El Amante Vampiro

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicador
    EL metrpolitano es una buena solucion para llegar rapidoo piensennn....siempre tiene una ruta fija...horarios..paraderos q no se van a cambiar..siempre no vas a llevarr sencillo,con la tarjeta basta..si kieres llegar rapido sal temprano de casaDiablito..has tu cola ..las horas punta en todos ladoss hayyy tumultoo....a pensarr gentee....

El Amante Vampiro, 11 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Amante Vampiro

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicador
    Hay q ver lo q puede pasar..tomar medidass noo...horarios..ordenn cuidado con loss choross,bolsillo ...puntear bacan pero a unoo nicaaaraguaa...

El Amante Vampiro, 11 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaimito69

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    jojojo que buena carajo me cage de la risad en todos los laosse cuecen habas

Jaimito69, 11 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cobra

Comandante

18%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    A ver...al fondo entran cuatro....apeguense.......

cobra, 12 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    futuro esto ya sucede en estos tiempo ahora en fiesta sera peor.

ANTONY, 12 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dmc

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Jajaja, vaya y todos devolviéndose las cosas. Pero fíjense también que antes de que llegue el metro nadie está empujando poniendo en peligro la seguridad de quienes están más adelante.

Si esto sucediese en Lima, yo no me pondría al filo nica... apuesto a que ya estarían empujando los de más atrás, echando la culpa a los de adelante.

No sé si el Metropolitano llegará a esos extremos. Pero algo así vivimos ya con la congestión vehicular ¿no?

dmc, 12 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página