Quién votó por Nadine??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 29 Jul 2011.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues eso es cierto brother ..... No tiene mando otorgado por el pueblo .... pero la tia esta que nos ha venido como yapa tiene poder .... si con el ex-militar no es suficiente !!!
    ...... Bueno la verdad de la milanesa es que ahora la tia tiene poder ... y lo ejerce .... Fue importante en la campaña .... paraba la olla con sueldos controvertidos... Su familia a financiado la campaña .... Y en pago ahora varios ministros estan ahi por ella ...!!!
    Mirando mas lejos ... Que va a pasar de aca a 5 años .... El ex-militar se tiene que largar .... dejar el poder ... y eso va contra sus principios ... a estos tios les gusta gobernar hasta viejitos .... Entonces ... dos chances ...cambiar la constitucion para que este permitido la releccion (un poco tranca y rochoso) ... o buscarse un personaje de plena confianza para seguir ejerciendo el poder desde la sombra ...... Alli entra a tallar la tia .... Y ese escenario lo estan preparando desde ahora!!!
    Por que cinco años no va a ser suficiente para que el ex-militar pague todos los favores que debe!!!
     
    CARLO_123, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ironhide le gusta esto.

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Vivimos en un país democrático y deberíamos respetar sus instituciones como lo es la investidura presidencial. Dejemos la especulación de lado y esperemos un buen gobierno. El hecho que odiemos a un personaje o a una clase en el País no debe llevarnos a expresiones despectivas hacia quien por ahora es nuestro presidente. Respetemos la democracia si queremos hacerla respetar.
     
    Rafffael, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    amèn cofrade.....amèn

    pera brother...aguanta tu carro un toque...quien a dicho q odiamos a OH...yo no lo odio (al contrario de muchos nacionalistas hacia los q pensamos diferente a ellos) es mas yo soy el primero q quiere q las cosas caminen bien de aca a 5 años,pero eso no va a hacer q me haga de la vista angosta y q apoye incondicionalmente a OH , no soy ciego ni sordo y tengo una opinión formada por cosas q nuestro presidente ha hecho,dicho y actuado....el hecho q algunas personas odien a las demás fuerzas políticas y vean a OH como el mesías ò el abanderado contra una dictadura q nos envolvió algo mas ò menos de 10 años....me hace recordar cuando la gente voto por Toledo en las elecciones cuando se enfrentaron AGP,AFF y AT...todos fuimos hacia toledo por q no confiábamos en un dictador como lo era AFF y teníamos todavía en la retina el desastroso gobierno de AGP,cave recalcar también q lo tuvieron de punto a AT por su "familia" durante 5 años y como son las cosas,no nos a ido tan mal (comparado con otros paises) en estos difíciles últimos 5 años , contra OH tengo muchas dudas y una gran desconfianza,pero por eso no lo voy a odiar,seria algo ilógico el pedir a todos los santos q le valla de lo peor,es como ustedes q trabajan en una empresa y se sienten cómodos en ella,como van a esperar q esa empresa quiebre es acaso sensato "desear" eso?

    como repito cofrades....yo no confío en el señor Ollanta Humala...pero espero de todo corazón y es mi deseo el q me equivoque...y no tener q escribir alguna vez en este foro las palabras "TE LO DIJE"
     
    ironhide, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    El comentario era para el cofrade carlo_123. En efecto vivimos aún la incertidumbre de los 5 años adelante. La historia dice que hay una tendencia hacia la dictadura pero tenemos antecedentes como la marcha de los 4suyos para defender la democracia. Además de un alto porcentaje de congresistas de oposición y ni que decir de la prensa a menos que vuelvan a aperturar la famosa salita del SIN. El país está encaminado y con sólo hacer lo de AGP no tendría porqué tener problemas a corto plazo, pero esa no es la solución pues hay una gran parte del país que no debe seguir postergada. No creo en OH como en un mesías, es un personaje relativamente distinto con una propuesta enturbiada no solo por la prensa, sino también por su rápida "evolución" política. Pero espero que todo vaya bien.
     
    Rafffael, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Christmas le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sino que no se gobierne como lo hizo Fujimori o como pretenden hacerlo los Humala Heredia.



     
    drais, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no pues brother...no vamos a esperar a salir a las calles como en los 4 suyos,eso fue otra cosa... ahí se tenia q salir porq el chino ya se estaba pasando de conchudo ... tiene q haber estabilidad en el poder...sino el país se va al caraxo y mira bien q hay varios q esperan q eso pase
     
    ironhide, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Existe el riesgo y existe la medicina. Total cada nuevo gobierno tiene sus riesgos. Asegurar que algo ocurrirá o no en un futuro cercano es pura especulación.
     
    Rafffael, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Steven Wilson le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Quien voto x nadine?
    Nadie.
    La vi en la juramentacion d su marido y me cayo simpatica.
     
    C.battory, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Mi amigo Verde0,

    Otra vez, y como siempre, abriendo temas faranduleros y totalmente calabazones.

    Te conocemos tío Verde0 y es seguro que, si la esposa de Ollanta fuera rubia, de ojoz azules, piel blanca y de apellido europeo (gringacho) TU serias el primero que estarias babeando, detrás de ella.

    Y el Drais, ¡bienvenido tío!, aunque más cerrado y conservador que nunca; en los placeres de la carne, sigues siendo el mejor de los sátiros...( Hombre que es lascivo, que tiene excesiva tendencia al deseo sexual )..¡fijandote en las encamadas de otros!.

    Y mi amigo, El Caballero De La "Huacha" Floja, haciendo hora en este raje de comadres...

    Dedicaos vuestro valioso tiempo y vuestras muy sabias opiniones a asuntos realmente importantes...y si no vísentean alguno...¡rasquense los webos!...:D.


    Estimados amigos, ¡como me hacen perder mi muy valioso tiempo, oe!...:rolleyes:



    Vuestro Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Captain James E. Raynor y Don Diavolo les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    La vaca no se acuerda cuando era ternera. :(
     
    La-Mole, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A drais y tronchinho les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La verdad es que estamos aquí para relajarnos, la chamba de la oficina es tan estresante que siempre es bueno un poco de hueveo no? ahora volviendo al tema, la tía Nadine es bien figureti y eso se ve a Kilómetros y si queremos rajar de que le han sacado los cuernos, que si se ha vestido como una veterraga o que le gusta la cámara, pues creo que podemos hacerlo, acaso es la Reina de Inglaterra? es la esposa de Ollanta, solo eso, no tiene nada que la haga invulnerable a las críticas. Ni los mismos presidentes son invulnerables a ser criticados, mucho menos sus familiares o amigos.

    Ahora claro que si se pone en la misma situación que Eliane con Toledo y abusa de su posicón para aprovecharse del Estado, pues allí si se quema porque como no estamos en Venezuela ni en Bolivia, la opinión pública la sepultaría políticamente como lo ha hecho con la tía Eliane.
     
    Falcon-X, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A La-Mole le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Osea el copamiento del Estado por lo primos, hermanos y colombrochos de los Humala - Heredia o Heredia - Humala es farándula.

    Imagino cuál sería el rasero si en lugar de Nadine y su parentela estuviéramos hablando de Mark y los Fujimori Higuchi.....

    Llanto y crujir de dientes.....

    La campaña ya terminó, son gobierno, tienen que asumirlo.




     
    drais, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A La-Mole le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Pero hermano...

    Vos te contradices y al mesmo tiempo, contradices a los que tienen tu posición.

    Sacto, uno entra al foro a relajarse, ojo, entramos a relajarnos:, pero, muchos que entran, escriben con bilis, redactan con el higado, con encono y otros sentimientos negativos mas. Lo puedes ver en este mismo tema...entonces, ¡eso no es relajarse pues!...solo están acumulando más bilis.

    Esto hacer higado, bilis, por las puras, es demostrar su encono en la primera ocasión, por mas burda y tonta que sea esta ocasión.

    Tu lo sabes, vos lo sabes, en nuestra realidad política y economíca hay muchos temas más importantes y trascendentes que este. En el mismo Foro, hay temas 100% más importantes que este.

    Pero claro, hay libertad de expresión, en nuestro Perú y en el Foro, total libertad de expresión, por eso pues, este y otros temas, similares.

    Pude aplicar la lógica recomendada, "si no me gusta el tema, paso de largo, sin escribir nada". Pero bueno, todos tenemos ese bichito político y M aqui, aqui M, opinando...;):D.

    Permitanme amigos, el asunto es que ustedes no saben - o no tienen - como hacer una oposición responsable y constructiva. En lo absoluto.

    Y lo están demostrando día a día, posts tras posts.

    Es mi Oponión de Pájaro Pajero, ;)




    Vuestro Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Don Diavolo y Christmas les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Creo que existe una suspicacia natural contra los Humala- Ollanta lo sabe 47% no voto por el. Seamos objetivos, los hechos recientes. Alexis humala- y sus reuniones (con vendedores de armas por ejemplo), el otro hno diciendo que va a salir pronto de la cárcel,
    los familiares en el gobierno (con méritos que parecen que solo fueran los de ser familia de humala), etc, etc. Solo hacen polarizar mas y mas a todos los peruanos.

    El Sr. Presidente debería ejercer un claro liderazgo- cosa que no ha podido hacer.
    Ojala refleccione, pero vemos que "la honestidad NO ES la diferencia".
     
    electro, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Dificil pensar que alguien pueda ser igual o peor que Elian...
    Dios nos coja confesados tener a una primera dama como eliane
     
    electro, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Como la Fernandez, y claro Ollanta cumple su palabra, no va a la reelección, no?, hasta parecia que los ministros juraban tambien ante ella.
    Le encanta el poder
     
    crucero, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A drais le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    es verdad, a mí también me parece que se está inmiscuyendo demasiado en el liderazgo de humala, la función de gobernar al perú le corresponde al presidente, no a la esposa ``figureti´´, en fin ojalá que nadine aporte cosas positivas a humala para ayudarlo como su esposo y no le incida aspectos chavistas
     
    ZAYAS, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hermano Zayas:
    Humala liderazgo? El Sr pesidente no ha dicho nada de su Hermano Alexis, Nada del Come Oro, nada de Mocha, Nada de Roba cable y tampoco del protapliego de eramos wong -chehade.

    Su mujer ha tenido que pronunciarse cuando el anda corriendo la maraton o cargando al Sr de los milagros...
     
    electro, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Yo no voté por Humala y creo que no votaría por una continuación de su gobierno, me parece que el figuretismo de Nadine es premeditado y convenido por los 2... los fines se verán los próximos años, por lo pronto solo puedo opinar que Nadine esta para darle de alma, harto huevo, me gusta como MILF
     
    alfredoseb, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

Compartir esta página