Quién votó por Nadine??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 29 Jul 2011.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No es que quieran verlos separados como esposos, que cumplan 50 años de casados mas si asi lo desean. Lo que pasa es que esa señora no debe entrometerse en las cosas de su Esposo del Presidente no debe tomar poses que no le correspondan. Que Pilar Nores le de unas Lecciones de hacer su trabajo en silencio sin hacer alboroto ni campaña politica.

    Y de no haber sido de la union de Toledo nunca hubiera salido de presidente Ollanta y eso no se forjo en los 7 años de politica que tienen sino a un oportunismo politico de Toledo y de Ollanta para que ambos no se vean perjudicados en su campaña tan Millonaria que tuvieron ambos. Osea que politico Ollanta no es, es oportunista y le ligo.Felizmente tengo mi consciencia tranquila de no haber votado ni por ollanta ni toledo muchos del foro no pueden decir eso...

    Y otra cosa mas y que continuamente veo es que todo echan culpas a los fujimoristas y Apra cuando hay actos no tan claro de los de Gana Peru. Porfavor veamos las cosas desde otro punto mas abierto y no tan cerrado de que los fujimoristas estan detras de todo. Acuerdense que Ollanta ayudo a Montesinos haciendo un pseudo levantamiento en Locumba osea que rabo de paja tiene.
     
    roccocucho, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    Lastima mi buen monseñor Drais parece que los meses fuera del foro no le sirvieron de nada y ahora se convierte en urraco, su encono personal y politico no lo lleva a pensar razonablemente. :(:(:(Yo vote por su indulto pero en fin.. :confused:eso si espero que nos brinde otro show a calzoncillo quitado en el proximo aniversario del foro, ahi si que la rompe:D:D:D:D:D y no de analista politico:mad::mad:


    Felices Fiestas Patrias ( mas rojitas que antes ):rolleyes:
     
    Steven Wilson, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A PajaroBravo le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    nadie voto por ella pero igual vamos a sufrirla todos...
    :(
     
    claudita, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero mi amigo estuvo adentro y trató con toda la gente. PP le hizo la campaña a GP y Humala creía que era su gente. Para mayores señas, el local donde trabajaba era donde estaba Amarige en San Isidro. No tenían idea de nada, se desautorizaban a cada rato, en especial a Marisol Espinosa que trataba de poner parches fríos a cada termocefalo que aparecía en el local. Hasta Humala creía que era su gente y decía muy suelto de huesos que quiere barrer en las regionales del 2013 o 2014.


     
    drais, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Smiley,

    Si me censuraron, es algo que quedara en su conciencia. Yo no tengo nada que arrepentirme. Si quieren echarme la próxima vez les tiro la puerta y me largo. Por ahora no hay problema y espero que no suceda ninguno. Si no te gusta cómo pienso, no hagas ningún comentario de lo que escribo. Simple. Ahorrate disgustos y evitámelos por favor que tengo la presión alta.
     
    drais, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Y encima te botas!! Ya pes drais, un poco más de humildad no te vendría mal. :)

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A PajaroBravo le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    jaja... no seas pendejo... cenaida uribe??... ptm si la esposa de Fumala se la lleva de encuentro (como buen lacteo me das a escoger y ya sabes para que lado me la tiro)Diablito
     
    thingol, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Estimado Drais...... por lo veo esto te calza de pies a cabeza..... Cuando se jodio el Perú [ame=http://www.youtube.com/watch?v=H30jOvc3hAk]‪¿En qué momento se jodió el Perú?‬‏ - YouTube[/ame]
     
    thingol, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Pero si el Hermano se estaba comiendo Nora Bruce que parece un Travesti!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Talvez es el gusto del cobrizo superior, uno que es negrito/zambito/geta morada como uno talvez no lo pueda captar.

    Si o no Goleo/Goleo09/teniente de la luz/T. Corazon de melon/amado garcia huevero/
    (nuevo clon)
     
    La-Mole, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    CARLO_123, ironhide, drais y otra persona les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Particularmente me parece que Nadine está cometiendo errores de principiante en política; aún no se ubica dentro de los protocolos; hasta tal vez ni tenga idea que éstos existen.
    Si desea dar la imagen de familia constituida y fortalecida, debería respetar el trabajo de su esposo, y ella, al igual que Pilar Nores y Violeta Correa, apoyarlo, pero en otras esferas.
    Tengamos paciencia, ya aprenderá.
    Por siacaso no voté por Ollanta, pero me alegro que haya sido consecuente con el modelo económico que se estuvo implementando en el país en la últimas décadas; esa es una muestra que Nadine no gobierna ni tiene poder para influir en las decisiones del presidente, pues ésta (Nadine) es zurda radical.
     
    Mallku, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, por favor, no provoquemos ni caigamos en provocaciones. Podemos discutir sobre los temas sin caer en lo personal.

    Y no recordemos incidentes polémicos que para nada sirve. Esperemos que las heridas cicatricen.

    El incidente aludido motivó muchas críticas a la administración (me incluyo) pero la decisión se respetó. Ahora que todo se arregló, ¿por qué sacarlo todo a la luz nuevamente?

    Saludos,

    CDLCO
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Decían que ellos no aprendían nada y menos olvidaban, pero no por ello tengo que deponer mis opiniones en nombre de la "tolerancia" entendida desde lo políticamente correcto. No te gusta lo que pienso u opino, no me contestes, no me leas. Más fácil imposible El foro es lo suficientemente grande para que convivan - juntas pero no revueltas - diversas opiniones.

     
    drais, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Christmas le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Vamos a resumir esto: Nadie votó por Nadine. Su papel es de Primera Dama. Y como tal, saber cuándo mantenr la distancia y el protocolo, pues no tiene mando otorgado por el pueblo, y fin de la historia. Suponiendo que quiera hacer lo de Christina Kichner, lo dudo, pero no por eso nos confiemos. Espero que éste comentario dé por terminado el debate
     
    SAUL2004, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El pretende gobernar el país desde con la pendejada. Recuerdalo cuando se desdice de la promesa el balón de gas a 12 soles, etc.

    Si, República Peruana, donde todos hacen los que le da la gana.



     
    drais, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    osea Humala ganó solito estas elecciones ??? no manchen muchachos........

    acaso el cholo no tenìa en Elián su talón de Aquiles, pues esa es la clara muetra de que uno no vota solo por la persona sino por todas las personas que estàn atràs de ésta, y màs aùn su esposa, porque la desmerecen ??? ellla tiene mucho que ver en la victoria de Ollanta, acaso creen que hubiera podido ganar adeptos en el sector femenino sin Nadine ?? imposible, .......

    Nadine viene con Ollanta es parte del paquete que eligió la mayoría......

    salutes....
     
    aznar, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así es forista, el escogido, el elegido fue él, no su cónyuge. Y el lugar que se merece la esposa de cualquier presidente no es estar en el mismo lugar que él. A ella no la eligió nadie mamay.
     
    VerdeO, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A EL HAZZARD le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Es verdad en este país todo el mundo hace lo que le da la gana caracho, y tanto es así que un clan familiar nipón-peruano (delincuencial con prontuariados prófugos y encarcelados) estuvo nuevamente a punto de tomar el poder imagínense, esta vez ya no se iban a volver a levantar el país en carretilla, sino de frente y sin roche con cargadores frontales.

    Antes de que nos gobierne un clan de jalados nipones choros que piensan que el Perú es su imperio y ellos una dinastía, prefiero un clan de Cobrizos bien Peruanos, si de clanes se trata miran la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen incrustado en el suyo.
     
    Spike Spiegel, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo estuve a punto de tirarme a 3 vedettes y no por eso me las e tirado :D

    osea en vez q te gobiernen chinos choro...prefieres q te gobiernen cholos choros ????...cual es tu lógica si a las ultimas los 2 son choros...

    no se brother...pero huelo un turrón a racismo :mad: :mad:
     
    ironhide, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A CARLO_123, tronchinho y La-Mole les gusta esto.

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    No veo en que parte dice que prefiere que lo gobiernen cholos choros. La verdad se sabrá en los próximos meses. Espero que por el bien del país no ocurra lo que muchos de los detractores de Humala esperan. Pensemos en el Perú antes de nuestros gustos o tendencias políticas.
     
    Rafffael, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Solo para aclarar estimado cofrade.

    Te las hubieras tirado eso no iba dañar a nadie o si, en cambio el "fujimorismo" ya sabemos cómo actúa cuando son gobierno : antidemocráticos, lumpenes, asesinos, extorsionadores y corruptos. No hay punto de comparación.

    No se trata de razas o etnias, si nos gobernaran extraterrestres honestos igualmente los apoyaría, las veces que he sido asaltado han sido provincianos cobrizos alimeñados en las malas artes del lumpenaje, y no por eso despotrico contra los cobrizos provincianos de nuestro país como tampoco juzgo a los japoneses peruanizados que son honestos y trabajadores, pero los "fujimori" carecen de toda "ética y valores" así como los destructores que son cobrizos también son tremendos delincuentes, en todos lados se cuecen habas.

    Solo estoy respondiendo a la referencia que hace el cofrade "Drais" al llamar "Clan" al proyecto nacionalista familiar "Gana Perú" y tiene toda la razón al referirse a ellos como "Clan" si vamos a entrar en detalles y buscar la definición en el diccionario de lo que significa : "Clan". Acaso los "fujimori" tampoco no son un "Clan"? El mismo Alberto Fujimori (reo) no se pronuncio explícitamente delante de los jueces y para que lo escuche todo el Perú el mismo día que piso el suelo peruano que de no seguir él, su hija keiko y su hijo kenyi tomarían la posta entonces este señor cree o creía espero ahora que está preso haya reflexionado y que su hija perdiera las elecciones que el Perú era su imperio y sus hijos por derecho les correspondía el gobierno como si fueran una dinastía, habiendo mejores cuadros que lo dudo mucho en el "fujimorismo" darles la posta a ellos solo por su vinculo sanguíneo con el líder de ese partido.

    Acusar al Proyecto familiar "Gana Perú" de ser (choros) ya ralla con el odio y difamación injustificada, tendrías que probar que don Isaac Humala y Doña Elena Tasso o alguien de sus familiares directos involucrados en este proyecto nacionalista han tenido participación delictiva en hechos consumados, cosa que no van a encontrar porque la prensa reaccionaria ha escarbado debajo de los piedras incluso en toda la campaña no han encontrado absolutamente nada, son gente honesta cosa que no se podría decir de "Fujimori" que siendo rector de la universidad agraria ya tenía denuncias, con una hermana y cuñado prófugos de la justicia Peruana hasta la fecha.

    Espero haber aclarado tus dudas.
     
    Spike Spiegel, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página