Gian Marco Zignago: Métanse la lengua ya saben dónde, cállense la boca.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por The_Visitor, 5 Feb 2013.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que es primera vez, en mis ya largos años de vida, que alguien que no conozco personalmente (y que por supuesto, tampoco me conoce) me ordena que me meta la lengua al c..o, por cometer la terrible osadía de opinar en forma diferente a su almibarado criterio.

    Gian Marco Zignago pidió guardar silencio a quienes se manifiestan en contra de la pensión de gracia a favor de su amigo, Pepe Vásquez. “A toda la gente que está diciendo que la pensión de gracia es no sé qué, les digo: ‘Métanse la lengua ya saben dónde, cállense la boca’. Este señor ha hecho de todo por nuestro país. Ha cantado afuera, ha llevado nuestra música por todo el mundo. Lo que él se merece, aparte de nuestro cariño, es lo que se le está dando”.

    Parece que otro de los beneficios de los Grammy's es obtener la sapiencia absoluta acerca de cualquier tema; y por ende, el derecho de callar y faltar el respeto a los miles de peruanos que no estan de acuerdo con esta "gollería pensionable" a favor de ciertos artistas. Dejando el asunto de las pensiones aparte (harina de otro costal), el asunto es que nuevamente este artista nacional nos vapulea.... a los nacionales. Tal parece que su ego sobrepasa largamente los "excelentes valores" que le valieran la embajada de Buena Voluntad que alguna vez la UNICEF le otorgara.

    No quiero ni pensar lo que Gian Marco podría ordenarme hacer, si supiera lo que opino de sus canciones.
     
    The_Visitor, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk y armanchesco les gusta esto.

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    no le haga caso bateria, ese pelon hermano del cabeza de gapin del once, se alucina lider de opinion al igual q muchos desubicados q hay en la farandula peruana, y q muchos de ellos se autoproclaman como disque artistas bateria... si asta la desubicadita de Magaly "Soldiez", esa de la teta asustada, se siente lider de opinion.... no peeezzzz barrio, alla la gente ke de la importancia a esas cosas q no merecen ni perder un minuto del dia para saber d q trata... ese "señor" como el pelao lo llama, toda su vida a cobrado por su trabajo, ese señor no le a dado nada al Perú de gratis ni desinteresadamente, tuvo en el mas absoluto olvido a una hija mientras el se daba la gran vida manejando su carro marca volvo y trampeando de lo lindo con incontables rufianas en la costa verde y en otros lados.... para ahora de nuestros bolsillos salga su manutencion y la de su nueva mujer... q linnnndo, cuando hay gente q toda una vida se ha sacado la mierd... trabajando hasta 12 horas, pagando impuestos, aportando y muchos de ellos reciben una miseria mensual como jubilacion q no llega ni a 400 soles... x la sarita barrio, a ese sujeto no se le deberia dar nada, xq no guardo pan para mayo de las cochinadas en las q anddaba metido, o no se acuerdan el auto q alquilo y q sirvio para hacer una pase, los tantos contratos cabeceados mismo Lucia de la cruz, las deudas q nunca pagaba...

    en ves de hablar y llenarse la boca ese pelon, si tan amigo suyo es, xq no asume el costo de todo lo q representa su estado actual del "señor" ese... q recibe casi 5 lucas al mes por otros ingresos adicionales, para q el estado saq de mi bolsillo 1500 soles para darle de regalo... x mi q se joda con lo q tiene y punto, para eso tiene familia, a ellos les compete velar por el, no a nosotros bateria... nos vidrios barrio, hablar de estos adefesios me pone de mal humor causas..
     
    D Larusso, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si si hay que dejar que se muera de hambre pepe vasquez y haber si le cortan la otra pierna
     
    matasanos, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero.... yo me pregunto Pepe Vasquez, hizo todo eso.... gratis?? o cobro suculentos contratos por ello, esta bien que este enfermo y con una terrible enfermedad como la Diabetes, pero digo... muchas veces veo a "artistas" o "deportistas" que ostentan y aveces hasta se palanganean haciendo gala de propiedades o lujos que pocos o muy pocos se pueden dar... digo no son bien pagados por sus espectaculos o contratos???... que culpa tiene el estado de el poco cerebro al administrar tu plata y despilfarrarla en vanalidades... le deseo lo mejor a Pepe Vasquez, pero si alguien como Gianmarco que tiene canciones para mi gusto hasta el culo... dice esas cosas... entonces que lo mantenga Gianmarco pues y que se deje de vainas, total el tiene plata y puede cargar con su amigo.
     
    ironhide, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Es la costumbre en estos tiempos que los artistas se entrometan en temas que ni siquiera entienden. Que le hagan un ONG para que algún voluntario aporte pero que todos asuman la manutención esta remal, mi caso no le debo nada a ningún artista.

    Y sobre las canciones del pelado, opino igual que todos.

    Saludos
     
    PHYRO, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    estoy de acuerdo, a mi me cae muy mal pepe vasquez, si tiene diabetes que hagan sus amigos y familiares una pollada pero no le den plata del bolsillo de todos los peruanos, si malgasto su dinero pues alli estan las consecuencias, no me parece que gianmarco le calle la boca a todo aquel que opine diferente a el, (copiandose encima de la frase de lourdes flores)
     
    ZAYAS, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página