Quería con la sobrina y termine con la tia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por vermillion, 30 Ago 2024.

    vermillion

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades aquí les cuento esta historia muy loca q estoy viviendo actualmente, allá por el mes de mayo me fui al cumple de una amiga de mis tiempos universitarios es bacán ver gente q no vez de tanto tiempo, fue una Reu pequeña de no mas de 15 personas era tomar y platicar de la vida, entre los asistentes a la Reu, puro treintón incluyéndome, estaba la sobrina de mi amiga una chiquilla de apenas 18 añitos recién cumplidos de colada en la Reu, todo paso con tranquilidad y ya llegadas las 3 am solo quedábamos 6 en la Reu curiosamente 3 hombres y 3 mujeres, la chiquilla estaba despechada y ya con tragos encima hablaba de su cucaracho jajaja era gracioso mas q otra cosa, ella estaba sentada frente a mi una amiga a mi izquierda y la cumpleañera a mi derecha con un pata con el q yo sabia se tienen ganas, el ultimo un moreno estaba a un rincón (ser negro no lo es todo), no se en q momento volteo a mi derecha y veo a la cumpleañera con su galán en un manoseo descardo y sin vergüenza, mi amiga tiene un culazo eso si ganao el patita, y me arreche pa q negarlo, la amiga de mi izquierda es medio friki así q nunca me atrajo y solo quedaba la chibola, le dije ven para acá y la chiquilla se sentó a mi izquierda literal arrime a mi amiga como paquete para q entre la chiquilla jajaja, me pus a hablar con ella directamente y mis tácticas no las nombrare lo siento jeje, pero le fui agarrando la manito pase un brazo tras su espalda y cuando me miro con sus ojitos no lo dude y chape pierna, la chiquilla se pego mas a mi y al ver q tenia luz verde me fui con todo le meti mano como quise, me desgracie con la chiquilla, como estaba en un polito de hombros caidos le besaba la espalda el cuello e hice q la manito q estaba sujetando me sienta la verga, sentí como se asusto no es q sea don pingon, pero supongo q la experiencia con tanta gente alrededor era nueva para ella. mi amiga la cumpleañera a la cual creo le estaban chupando una teta entro en si y se dijo. PTM ESE CSM SE VA A CACHAR A MI SOBRINA, se quito al galán d encima y vino a quitarme mi presa, cagona la , mi amiga la friki aprovecho para huir con ellas pues el negro intentaba gilearla sin éxito jajaja pipipi, volvieron cuando se les había bajado el trago así q nos despedimos todo good sin problemas, obviamente le pedí el numero y hablamos x wsp después d eso, mi amiga al día siguiente me parcho y me dijo es una niña no seas pendejo y bla bla bla jajaja... esta historia continuara...
     
    vermillion, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Chumioque, Luman y 8 otros les gusta esto.

    Zonaaa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperando la continuacion cofra
     
    Zonaaa, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Stanley20

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Espero que pronto termines con el relato.
     
    Stanley20, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja que pedenjo...carne es carne
     
    Manguera, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue contando
     
    solito2006, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    CONTINUA CON LA HISTORIA A VER SI LA HICISTE
     
    Luchiannoh, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Vamos cofra que fue con la tia y la sobrina, como llego a comersela sin que la tia se de cuenta.
     
    Luman, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vermillion

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal mis cofrades disculparan la demora he estado ocupado con obligaciones propias de un wawita de 30 añitos. continuemos...
    Como lo había mencionado antes, le llegue a sacar el numero a la chibola y un dia me anime a escribirle, pense, si me contesta la cena esta servida si me vistea almenos lo intente, la chibola se mostro muy receptica divertida y amena la conversación fluyo, peeeeeero probablemente y sin preocupación propio de una chibola le menciono a su tia mi amiga q estabamos hablando, esta volvió a recriminarme:
    -oe ya pe dejate de webadas, podria ser tu hija
    - q hablas oe ni q fuera tan viejo jajaja ademas yo le hablo en plan pata o acaso me le he insinuado?
    - ya y segun tu yo no se lo q haces
    - tas mal chola, tu mejor q nadie sabe a llevo 1 año solo aveces necesito a alguien con quien lorear y ya.

    Entre joda y joda logre q a mi amiga se le hiciera comun q yo hablara con la chibola, incluso planeamos una salida al cine de a 4 mi amiga y su galan de la fiesta la chibola y yo. mi plan era simple salir al cine luego ir x unos tragos sacar a bailar a la chibola con la intención de q mi amiga y su galas se distrajeran agarrarme a la chibola y pactar cuando le haría probar una verga de hombre para q se olvidara de su chibolo pavo. pero como dicta la ley de murphy si algo puede salir mal va a salir mal, mi amiga termino peleando con su galán antes de q la salida tuviera lugar solo seria salida de a 3, una semana antes de q vayamos a ver el estreno q teniamos planeado fue el cumple de mi hermana no tenia idea q lo celebraria y me dijo el mismo dia invita a quien quieras. le pase la voz a todos mis patas pero la mayoria ya es padre de familia esta cazado o parecido asi q muy dificil cuadrar algo de ultima hora, solo mi amiga me confirmo yo le dije traete a la chibola pz para estar en grupo, me dijo q ya asi q me aliste y prepare todo, llegado el momento de recibirlas veo q mi amiga baja sola del taxi supuestamente la mama de la chibola se molesto porque deberia estar estudiando para su examen de admision y no de fiesta... pipipi... bueno la fiesta tenia q continuar mi amiga y yo siempre hemos sido de vacilarnos juntos asi q tampoco senti q perdia, tomamos bailamos y la pasmos de ptm con mi familia la cual penso era mi saliente pero aclare q no, un primo mio intento gilearse a mi causa pero nada jaja, llegado un punto mi causa me dijo q queria ir al baño y como el de la reu estaba ocupado la lleve al de mi depa ( aclaro mi casa es un edificio separado en depas uno de los cuales me dejaron mis viejitos) mi causa entro al baño yo la espere en el sillon de mi sala ella salio y como yo estaba recostado sapeando tiktok se hecho de modo tal q quedamos cabeza con cabeza platicamos hablamos huevada y media yo conozco su vida ella la mia asi q xvr, llegado un punto hablamos de su galan yo le decia q se pasaba de descarada meneandole el culazo cada q se iva al baño de pronto la conversación giro en torno a su culo comense dandole una nalgada cuando me dijo algo para molestarme y luego se lo medí en cuartas jajaja acomode mis sillones para poder estar lado a ladocuando ella me subio una pierna diciendo q tenia frio, fui a traer una manta xq le dije vamos al cuarto y te recuestas pero no quiso, bajo la manta el paleteo seguia ella se hacea la dormida pero cuando le decia voletate mueve tu brazo levanta la pierna me hacia caso asi q le desabroche y baje el pantalon con el argumento de haber estas en hilo o no, ella respondio q no usa hilos xq se pierden jajaja estuve completamente deacuerdo, la cena estaba servida no habia xq alargarlo mas le dije q se ponga boca abajo tome el condon de mi billetera le empine un poco el culo y pa dentro al seco su gemido me arrecho la tome del pelo con una mano y de la cadera con la otra y plash plash plash algo q jamas imagine estaba pasando me estaba cachando a mi amiga, mi causa, mi waiky, mis sillones son unos modulares pequeños asi q la verdad no era nada comodo la jale de la mano y la lleve al cuarto ambos con los pantalones en la rodilla caminando como pinguinos jajaja, no se si entrar en detalles porque ya me alarge demasiado pero en mi cama la hice mi puta tan sencillo como eso le jalaba el pelo la cacheteaba y nalgeaba ademas q note q mi causa tenia el ano recontra abierto y con lo bandida q es no me sorprendio procedi a meterle un dedo para frotar mi verga q estaba dentro de su vagina al principio quiso quetarme la mano pero obviamente no lo permiti tome su mano y la avente a la cama como diciendole quieta crj entonces procedi a meterle un segundo dedo y q cachera me resulto xq ni presion senti la bombie un buen rato en perro y pense donde entran 2 entran 3 y procedi a meter un tercer dedo ahi si sintio la pegara y se quejo igual le agarre la muñeca y la bombie 1 minuto o 2, luego d eso la puse patas al hombro la hice montarme y pense q no se podia ir sin chuparme la verga como debe ser aproveche que estaba boca arriba para atragantarla con la verga mientras yo veia su vagina a detalle por primera vez en la noche procedi a jugar al dj y agarrarla a nalgadas mientras la pendja chupaba mis bolas y paseaba su lengua hasta mi culo, sabia q era perra pero no imagine q tanto, me vine 3 veces en la noche una en su culo una en su espalda y la ultima en su garganta, fue el real cache, luego d esto fuimos a desayunar fuera y la mande a casa seguimos hablando como si nada y cuando el tema sale a luz lo decimos como si hubiésemos cachado con otra persona, el dia del cine fue un tanto incomodo pues mi amiga no me dejo ni acercarme a la chibola asi q fue una salida muy tranqui... aun quiero voltearle los ojos a la chibola y aprovechare q mi amiga trabaja en provincia para hacerlo un dia de estos en los q no este en lima, mientras tanto ya planeamos nuestro proximo encuentro le dare su acomodada de utero pues se va 1 mes para la selva, esta vez planeo una velada a full anuel tratare de tomar fotos y seguiré reportando mis avances con la chibola, deséenme suerte.
     
    vermillion, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    terades, Wall-e, Ricardo M y 9 otros les gusta esto.

    chateaya

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Que rico carajo, y pensar que en el futuro la sobrina será igual de cachera
     
    chateaya, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página