Quejas y denuncias al nc emmanuelle

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por el perito, 12 Abr 2011.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, está claro que los night clubs de Lima están ultimamente de capa caida, pero esto ya parece algo personal entre nuestro cófrade EL PERITO y este club,...
     
    ELCANTODELLOCO, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hailiang

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En todo caso, cabría comparar que la diferencia de precios entre el Emma y el P69 no es tan grande...pero la diferencia entre el material y el ambiente de ambos...eso sí es alucinante. Al menos me parece los precios del Eclipse (dizque night) son algo (solo algo) más acordes al mamotreto que ofrecen.
     
    Hailiang, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno.. aclaro que esa es una expresion de BRASILEÑO y no mia, sr. Canto del Loco... Con respecto a que tengo algo personal con el Emmanuelle.!!. le dire que es mas que algo personal.!. el Emmanuelle era mi refugio.. mi bar... muchos recuerdos buenos y malos..amigas..etc.. y hoy veo que no queda nada!! ni rastros de lo que era hace mas de 10 años. ¿Como no ser critico entonces?.. cuando uno estima algo o alguien obviamente le duele que aun estando en el suelo no tenga la voluntad de levantarse. de reinventarse!!...Y si!! para levantarse hay que ser claro; ¿o que? ¿piensa que yo mismo me voy engañar? tratando de anhelar una realidad extinta? No Sr.. hay que ser CLARO y enfrentar las cosas de frente si no las cosas no se resuelven.
    saludos
    EL PERITO

     
    el perito, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página