Quejas y denuncias al nc emmanuelle

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por el perito, 12 Abr 2011.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Este espacio por un tema de orden en el foro, sera donde denunciemos acciones que vayan contra los derechos del Consumidor en este Legendario Club.
    Temas como:
    Calidad del Servicio.
    Calidad de las Feminas.
    Control Sanitario
    Calidad de la Infraestructura
    Calidad de las bebidas expedidas en el Bar.
    Calidad en la Atencion
    Estafas en el servicio.
    Coaccion y cobros de coimas de parte del Administrador a las chicas.
    Calidad en los Shows y bailes.
    Seguridad.
     
    el perito, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    coelho, el kraken, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que una denuncia a nivel Macro de la situacion actual del emmanuelle, es que desde que llego el Sr. Walter como Administrador, el Club ha dado un viro de 180º en su CONCEPTO, ya no es un club exclusivo ni por la calidad de las feminas, ni el publico, ni por sus shows. A lo largo de sus 20 años de existencia ( los cumple justo este viernes 15 de abril) el otrora club estandarte junto a las Suites..yace ahora en un club pauperizado por un nuevo "IMAGINARIO de NC" reinventado por una vision mas populachera de centro de diversion nocturno..
    Tal vez alguien diria que es parte del proceso de Democratizacion de los espacios urbanos ,parte de la dinamica social... Si fuera asi.. entonces que asi sea. pero CADA COSA EN SU LUGAR...
    Si la nueva politica del Sr. Walter es convertir el Emmanuelle en un N.C. de chicas recicladas de Burdel, de tragos de pesima calidad servidos en azafates de plastico llenos de hongos, y shows de bajo nivel con bailarinas vetustas, con coaccion a las feminas por cobro de cupos para el administrador, etc. etc.. Entonces!! sinceremos lo que es..
    EL EMMANUELLE ya no es mas un club VIP.. dejo de serlo , entonces que no vendan ni usen mas su imagen ganada en el pasado.. NO ENGAÑEMOS A LOS USUARIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS..
    NO ES POSIBLE que un cofrade Extranjero llevado por la fama del club se lleve un choque brutal y sea estafado,Quedando muy MAL LA CIUDAD..
    Es momento de QUITARLE LA CLASIFICACION al EMMANUELLE de N.C. VIP.
    y hacer VOX POPULIS este mensaje ...
    ( Cuando recupere su nivel y vuelva a su anterior politica entonces lo reubicaremos),
     
    el perito, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL GUADAÑA y Alan les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno las cartas estan sobre la mesa , es cierto lo q dice el perito y la mayoria de cofrades q FUIMOS asiduos al otrora club a1 de lima nos llevamos un gran fiasco , el nivel tanto de las chicas es Pauperrimo uno no puede ser q en el supuesto mejor club de lima solo encuentres 2 a lo mucho eso x britanny , helen y x ahi jimena de ahi no pasa el club de ser un solo de mujeres sin atributos fisicos y sin forma¿'¿' x decirlo asi , incluso lo q se dice del control de carnet de sanidad seria Peligroso y desastrozo para la salud de la gente es posible q el administrador este haciendo de las suyas sin pensar en la salud de los clientes no Pues . Como dice los cofrades aqui sencillamente no ir , para q ir muchachos no vayan hasta q la situacion se arregle o entre otra administracion y vuelva a ser el club de años anteriores y q pena q se cumpla otro aniversario , antes uno iba a los aniversarios de terno las chicas de gala pero Mamacitas de prestigio facil habia 18 para elegir ahora............
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el perito le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    "SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR CLUB PARA CABALLEROS DEL PERU"?? WHAT!!!! jajjajaj esto si es para reirse...
    Regalaremos botellas de Whisky?.. a quienes .. en todos estos largos años yendo al club nunca vi que regalaran nada.. menos el PAQUETE COMPLETO que recuerdo bien .. durante 3 años consecutivos engañaban al publico cuando uno entraba le daban su ticket para el sorteo.. al final del show central nunca habia tal sorteo.. imaginense si eso pasaba antes con Gallo... que creen que pase con Walter?.. que me va a regalar Walter un PAQUETE COMPLETO con una EX CUCARDAS?... o un PAQUETE COMPLETO con una KINE MOMIA?.. no puess.. ni soy loco ni soy necrofilico.. BASTA DE TANTAS MENTIRAS SRS. ADMINISTRADORES del Emmanulle.. Verguenza deberian sentir de ser tan cinicos!!!
    Y yo no celebraria nada?.. tal vez WALTER celebre con su nuevo PUBLICO, Parroquianos traidos desde las masmorras de los burdeles mas reconditos de los suburbios de la ciudad...
    Que vas a celebrar?.. el tirarte abajo otro NC.?...o vas a celebrar las ganancias que has obtenidos robandole al Club cobrando cupos a las burdeleras?... Celebraras haber votado y alejado a todas las pocas chicas rescatables del club?... Celebraras que todos la cartera de clientes asiudos al club se hallan ido?.. Creo.. que NO HAY NADA QUE CELEBRAR..
     
    el perito, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A eleleuterio le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece correcta la apreciación del cófrade perito, excepto en lo que se refiere al público... sería bueno que aclare a qué se refiere con su referencia al público, por que hasta donde yo sé siguen cobrando entrada a cualquiera que tenga plata para pagarla... o acaso Ud se está refiriendo a algún "filtro" necesario en la puerta para que el emmanuelle sea "exclusivo"???
     
    ELCANTODELLOCO, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jaja ese anuncio bien malcriado basta q el emmanuel si quiera tuviera una de esas chicas q sale ahi y no me sentiria estafado pagando 80 soles la entrada jaja

    a mi en lo personal me indignan esas publicidades engañosas.
     
    cachosinfloro, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado El Canto del Loco,
    Con respecto al publico, aclaro lo dicho; Durante muchos años que he visitado este lugar y otros simiilares nunca he visto que permitan por ejemplo ingresar publico como ahora lo hacen en estado totalmente etilico hasta el punto de orinarse los pantalones.. dormirse en el piso , vomitar en la mesa, sucios, llegar en short y zapatillas como si llegaran de una maraton todos sudorosos.A esto me refiero!!; Con respecto a estos sujetos asi tengan plata para pagar su entrada NO DEBEN DE INGRESAR.
    Aqui soy claro por ser testigo de esto y por que Seguridad tiene ordenes expresas de Walter de hacerlos entrar .. se preguntaran por que?.. simple Walter indica.. dejenlos que entren y paguen su entrada ..luego de 5 minutos los botan con dos gorilas como perros... ESTO no es una Alucinacion mia.. Yo lo he visto ....
    Con respecto al tema de la vestimenta.. cualquier Club puede restringir el derecho de ingreso por razones como la vestimenta.. existe en cualquier lugar .. etc... Aqui nadie discrimina a nadie.. solo que pare ser un club Vip deben guardarse ciertos parametros .. tampoco voy a entrar como si llegara de correr la maraton RPP e ingresar al club.. como lo hace un ex congresista ( los que van saben a quien me refiero).
    Algo mas que no se han dado cuenta!!!.... si el nivel de las chicas baja y supuestamete los asiduos consumidores no los van a sacar..... entonces Walter tiene que atraer a dicho publico que si las consuma.. .. simple como eso..
    Aunque no les guste a algunos pero es asi....¿A que Cliente acostumbrado a comer filete y lomo fino va a pagar el mismo precio por grated y rabadilla?...¿ que cliente acostumbrado a comerse a Brittany la ecuatoriana o Antoinette en sus mejores epocas va a pagar lo mismo por una Cucardera?... obviamente que tendra que venir otro publico que si..... Es mas que obvio!! que no tenga las mismas exigencias y pagara lo mismo claro.. por un prejuicio de que esta en San isidro eso es todo...
    Ahora otra pregunta.... a los asiduos del club y no me dejaran mentir... Uds creen que feminas como Brittany la ecuatoriana, Jade, Antoinette, se iban a empujar a tipos asi sucios y malolientes .. asi tengan dinero para pagarles?... si las conocieron sabran la respuesta..... El tema del publico y feminas es una UNIDAD... una cosa jala a la otra.. Aca no hay un tema de discriminacion es un tema claro y contundente... jamas una femina A1 por mas puta y perra que sea se va a empujar a un cliente asi..

    Por lo tanto si debe exisitr un FILTRO y no dejar pasar a publico en este estado.

     
    el perito, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A coelho le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Excelente thread que has abierto estimado PERITO;);) no hay nada mas aberrante y jodido que el hecho de que te quieran dar GATO por LIEBRE como es eso de que estan por ahi las cucarderas??esta pàsando lo mismo que en el SCARLET en el cual trabajan troqueras y cucarderas que ahi te cobran 100 o 120 cocos y en su CASA MATRIZ te cobran 30 o 60 soles segun sea el caso:mad::mad:

    No me quiero desviar del tema pero eso ya es algo comun entre clubes,la verdad es una pèna,una verdadera lastima que los administradores y/o dueños esten haciendo esta payasada es algo asi como que te quieran vender un jean o unas tabas de marca y que te den una bamba,esta bien de que quieran ganar...pero no asi...que les cuesta viajar traer jermas de otras latitudes,es que como saben de que ya tienen un nombre ganado hacen la tipica criollada del peruano no?mmm :(:(

    No soy asiduo a este CLUB pero me va a tocar ir a inspeccionar y ver y postear que cucarderas estan por ahi para que la people no se queme y si alguien tiene los datos pues que los tire al ruedo,se que los foristas representaran a lo mucho el 10% de asistentes pero si tengan por seguro de que el 30 a 35% de asistentes les gusta leer el foro y en algo se va a amenguar estos "delitos" por decirlo de alguna forma:mad::mad:
     
    EL GUADAÑA, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mik88 y el perito les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    No subestime al consumidor mi estimado, es absurdo pensar que un consumidor racional va a pagar 100 o 120 dólares por una kine sólo porque el emmanuelle está en san isidro, cuando en otro lado la puede conseguir a mucho menos... espero que no se esté Ud refiriendo a lo que a veces algunos dicen de una discoteca exclusiva cuando se vuelve más abierta al público: "se ha pacharaqueado" (lease: ahora dejan entrar a cualquier cholo con plata...)
     
    ELCANTODELLOCO, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo no los subestimo..los he visto y es comprobado que los hay.
    es parte de la nueva hornada de Walter.
    Y con respecto a su ultima apreciacion.. ud. es quien la plantea no yo...creo que he sido mas que claro en mi anterior post.. No se trata de un tema de discriminacion racial ...Es un tema de CONDUCTA, COMPORTAMIENTO, ACTITUD..de FORMAS..tan simple como eso.


     
    el perito, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno desde el momento k esta 80 soles la entrada (y de pasada k pendex) ya es un fuerte filtro parak no ingrese cualquier pirañón....

    No creo llegar al extremos d ir con camisita y pantalon jjejee creo k ya seria muy exagerado...ir asi a un lugar para ver putas no ps ni k fuera una reunion de trabajo o cena ejecutiva jeje

    Algunas veces he ingresado con zapatillas y jean..y un polo cuello V, e inclusive me jale a Britanny y a Antoinette...tambien cai a las LSB así...

    Es cierto elllas deciden con kien tomar y con kien salir... he visto k cuando un mozo las lleva pq un pata las llama estas flacas hacen gestos como k no kieren ir osea ven al pata y se asustan.....

    Bueno eso sí No dejar pasar a gente en estado etílico o con síntomas de haberse jalado polvo en las narices...eso si....

    Un Abrazo
     
    Alan, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    jejeje.. es cierto ellas no quieren ir cuando ven a alguien que no les cuadra.. me has hecho recordar muchas anecdotas Alan .. jajaja. son tan creativas que de pronto les da un fuerte colico, se agarran boca a boca con walter.. por que este las quiere obligar ( por eso varias se quitaron por este intercambio verbal con walter), algunas veces te piden que hagas de que estas tomando con ella para decir que estan ocupadas.. jajaja te dicen abrazame.. y te agarran para que hacer la finta!! o de pronto se van al baño a esconderse ..ptm.. Si no quieren no quieren nadie las puede obligar a estar con un cliente que no les gusta....Pero Walter no piensa lo mismo... en fin..
    Con respecto a pirañas en el emma.. disculpe alan pero si he visto... cualquier piraña choro que tiene sus 80 lukas ingresa...a ese tipo de filtro me refiero quen o aplican en el Emma... la orden es.. que pase todos lo que puedan y en 5 minutos hay toda una maquinaria que se moviliza .. los mozos comienzan a joder para que consuma.. walter envia a cualquier femina chancadita para que lo presione a consumir.. luego ella se hace la ofendida ys e queja cons eguridad en 5minutos llegan los dos gorilas y lo levantan en peso.. y listo afuera.. ¿eso como se llama?


     
    el perito, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ahh chuma Dr Marco Aurelio eso de venir gorilas y k t saquen ya es un extremo...x mi parte no me he percatado aún...aunque,.si lo k SI he visto es k cuando yo llegué al club y t dan tu trago de cortesia , pedi un corto en una copita..,me la tome toda..y kede ahi sentado...viendo el show.... paso como 30 miutos y comienza a joder el mozo otra trago?? yo no keria trago y keria jalar una flaca pero no encontraba a nadie....despues al rato viene el mozo..y dice..chochera tienes k consumir algo para k estas sentado, hay varios clientes k kieren tomar con algunas flacas y sentarse... no kieres una flaca...?? me dijo..bueno yo le dije.. ahh ok...uhmmm asi k me pare..y me fui al bar a sentarme..jejeje de ahi vino una flaca..k me llamo la atencion, me la jale y le di tramite.....

    Ahora k voy siempre pido de cortesia cerveza o agua en botella y me siento y la hago larga cosa k asi el mozo no sabe si ya se acabo la botella jajaj x pendejos...

    Un Abrazo
     
    Alan, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Alan... alla afuera han traido dos gorilas nuevos.. uno de ellos conocido como Magila!!..y si he visto mas de una vez como los sacan siempre van dos... uno le habla bonito si aceptan los dos gorilas los custodian hasta la puerta.. si se ponen tercos ya los sujetan y se los llevan a la fuerza, la politica no es meter golpe..pero se que una vez se le paso la mano a un gorila a quien tuvieron que esconder por que el afectado trajo a la policia y todo...
    Con respecto al trago los mozos joden a los clientes a menos que ya seas recorrido alli y tengas la suficiente confianza para mandarlos por un tubo jajajajja... con un "ya no jodas pues !!! jee.. menos a Silva que ultimamente por la andropausia se ha vuelto renegon ja.... ahora si eres Socio nadie te dira ni m.... ni el propio walter... por que el sabe que ser socio del Emma es por que te lo has ganado a punta de consumir y haberte tirado regular material durante un buen tiempo... por lo menos en eso si respeta el tio..

     
    el perito, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Yo sí he visto una vez a un pata que entró al parecer después de una pichanga, con zapatillas, short y polo de fulbito, recontra borracho, aunque la verdad no ví que lo sacaran. Más bien me incomodó que no lo sacaran.

    Por otro lado, eso que te jodan para que compres otro trago o que te quieran cambiar de sitio para dar el lugar a una mancha que entra no lo permitan y en primera manden a volar al mozo, es inaceptable.

    Y bueno ya hablando de quejas, lo que me fastidia es que no hay un tarifario claro de los servicios que dan, ya sea cuando alquilas un privado sólo para un baile o para atenderte completo, siempre tienes que recordarles el precio, que suele ser menos si ya has consumido tragos con la flaca, lo mismo que cuando pagas con tarjeta, no te enteras que están cobrando más hasta que te entregan el voucher para firmar. Eso me ocurrió las primeras veces y nunca más.

    Y cómo no quejarse de la fuga de talentos, que espero que sea estacional.
     
    Invictus, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A el perito le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya esta demas dicho hasta el cansancio que no vale la pena ir a este club, el costo beneficio para la inversion que te harias en una salida no justifica y mas por el nivel de burdel que esta tomando la direccion del Club, particularmente ya le heche tierra el visitar dicho local,que no nos quieran ver la cara de h.. somos cholos todos y a mucha honra,hay extranjeras que malean la plaza nosotros somos quienes les damos de comer en sus paises respectivos no son nada y vienen aqui a ser exquisitas. he dicho xD
     
    Mik88, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    si pues las extrabjeras de cuarta qué se vienen a ganar la vida aquí no nos pueden venir con h..... Ni se les puede aguantar exquisiteces a esas h...., por favor o chambean bien con precio justo o de regreso
    a su hueco de origen faltaba mas.

    Repito al Emma no vayan, ahorita ninguna puta vale la inversión que viva la huelga, que las putas usen consolador hasta que den buen servicio y hasta que sinceren sus precios, por fuera te tiras a las mismas extranjeras gastando mucho menos
     
    eleleuterio, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueeno concuerdo totalmente con sus comentarios es una lastima q el otrora mejor night en peru se haya maleado tanto , hace como una semana pase por ahi a ver si es q el material habia mejorado hace ya como 6 meses q no iba y la verdad q esta cada vez peor no vi ni una rescatable en donde quedaron las brittany ecuatoriana valentina fernanda jade la misma coraima cuando comenzaba me uno a la huelga y no voy a asistir mas q lastima
     
    leonester, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A el perito le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    No volvera ninguna Femina que se sepa valorar a este club mientras este llena de bandidas y putas de poca monta!! y que Walter lo administre..!!
    para muestra un boton... una amiga extranjera que en alguna oportunidad visito este club me dijo " Ninguna mujer que se valore merece estar en ese pinche club!!


     
    el perito, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    para ponerle mas claro. Perito no quiiere a la indiada humalista en el Emanuelle. Pero emanuelle q yo recuerde hace 4 o 5 años entraba todo tipo de gente no se como sera estos 2 ultimos años.

     
    Voldemor69, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página