¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Queja de locales y kines del Cono Sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por jose paolo, 30 Nov 2009.

    jose paolo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos cofrades, ayer me di un salto despues de tiempo por mi viejo san juan, y bueno primero visite las Garzas q ha decir verdad mas q garzas parecen gallinazos :eek: el nivel de ese lugar si q esta bajando mas inclusive el ambiente q hay es algo penoso ya q hay cada olor pero nada rescatable, luego me di un salto arriba de mi banco, primera vez q entro y en verdad casi lo mismo q las garzas solo q este lugar al menos mas ventilado y claro esta no tiene las comodidades q tenia antes las garzas como baño dentro del matadero, sali asi como entre rapido pa q no me vean :D, para terminar me di un salto por el Plaza, tambien la misma cantidad de gente osea bastante a pesar de ser domingo habia bastantes parroquianos, y bueno vi un par de tias q ah decir verdad como q no estan para ese lugar nada q llamara la atención, hubo algo q si quizas y fue el precio q estan poniendo, ahora las muy desubicadas estan cobrando 35 solanos, :confused: nooo sean malos quien va a pagar ese precio por lo q ofrecen ademas ni arregladas estan como para al menos engañar la vista :cool:. Bueno espero q algun dia san juan vuelva a ser el vijo san juan de antes donde se encontraba bonita carne y fresca.....:rolleyes: saludos amigos cofrades.
     
    jose paolo, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Master, es que ahora estan cobrando 35 soles en el plaza???? yo fui el martes y estaba en 30 soles, ptm si ahora esta 35 no pasa nada... hoy voy a visitar el plaza y si esta a 35 soles el polvito, nunca mas regreso, asi este mi puta alli, nunca mas!!! 5 lucas mas y voy a las cucardas, encima esa vieja de alli, te jode a los 15 minutos, ta ón. Todos aqui debemos unirnos para tumbar abajo ese chongo porque ya se esta pasando pa la mierrr, si esta a 35 nadie deberia atenderse alli, y hacerle mala fama a ese chongo, osea decir la verdad, hembras gordas, sin asearse, poco tiempo para atenderse, cuartos apestando a orine, hay veces sin agua, putitas pacharacas mal educadas, por todo eso no hay que ir si está a 35, si 30 es mucho, 35 ya es una estafa.
     
    EROS ABRAXAS, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente, esta situación ya a llegado a un límite, esas putas no valen más de 20 lucas, si están hasta las huevas y además atienden pésimo, no sé que le pasa a la gente que sigue llendo a esos huecos, yo ya los descarté hace tiempo, ahora que voy a santa anita noto la diferencia y ya no quiero seguir siendo tomado de huevón por los cafichos de san juan... No vayan y verán como cambian las cosas. SI TODOS LO HACEMOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS.
     
    El Masterxxx, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    deberia haber una forma mas estricta de vetar los lugares donde se nos da una mala atencion o donde se cobra mas sin dar el servicio equivalente, somos consumidores pagamos y es justo se nos de un buen servicio, no nos dejemos estafar por estas aprendices de kines. la union hace la fuerza, y pensar un poquito mas antes de q la leche se nos suba a la cabeza.
     
    charly30, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente colegas, estan cobrando la módica y risible suma de 35 LUCAS EL POLVO EN EL CHONGO PLAZA, ayer fui a visitar a las titulares puteras de mi agenda y me doy con la ingrata sorpresa que subieron a 35 lucas el polvo, yo como vi a una que le tenia un hambre desde hace tiempo, me la comi, pero casi casi de rodillas le pedi que me deje a 30 el polvo, asi que caché, pero lo que es yo no pago 35 nica. hay que unir fuerzas y no atenderse en ese chongo, esa vieja caficha llamada carmen cree que uno caga plata, sus nenas no valen 35, NO VAYAN!!!
     
    EROS ABRAXAS, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    debemos tener la fuerza suficiente para vetar esos sitios donde se abusa de nosotros, nosotros no somos cualquier cosa cofrades, somos una logia importante con miembros que estamos en todos los hambitos de nuestra sociedad creo que podemos hacer algo mas que quejarnos.
     
    charly30, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Si pues yo tambien me di con esta sorpresa 35 lucas???? tamos locos todos..pero yo nica, asi q ni mas entro a este lugar hasta q bajen los precios...asi q muchachos, busquemos otro point..:cool:
    En Las conejitas el polvo esta 30 lucas y encuentro chicas muchos mejores pero de lejos..;)
    Nota: Esta tia esta loka, sus chikas estan hasta el keke y encima eleva los precios; q ridicula, mas ridiculos seriamos nosotros si pagamos ese precio en ese lugar..:cool:
     
    Darth Vader, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Colega, las conejas queda en carapongo, te bajas en la entrada a huachipa, bajas como si fueras al zoologico de huachipa, cruzas el puente y alli tomas las motos, le dices al de la moto que te lleve al conejas y listo, funciona todos los dias de 3pm a 1am. Los dias jueves viernes y sabado hacen show bailes y sexo en vivo, provecho
     
    EROS ABRAXAS, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Pucha q mal ah, como va a estar 35 soles el polvo en el Plaza, pues creo q la tia sabe q la gente esta con billete en fiestas y quiere hacerla linda, pues que se vaya de cara la tía por ambiciosa, creo que la gente por sentido común no debe pagar ese precio, esta semana es desiciva, yo se que hay dos flacas que te atienden bien ahi pero igual no pagan 35 soles por 15 minutos...si eres pata de alguna de las flacas aconsejale que se cambie de hueco, o q se independizen. Ahora tendre q ir hasta Villa el Salvador (ruta C) ahi esta 26 soles y ahi flacas mejores y te dejan tirar tranquilos sin apuros, lo malo es que es un sitio peligroso asi que tienes que juntar una bateria para ir por alli porque si no te ponen..Bueno igual ire por el Plaza a chequear si es verdad y si es asi meter la pila ahi mismo para que la gente no se atienda.
     
    master_woodman, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    freddy el insaciable

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno el miercoles paso cai por el garzas y encontre una flaca nueva se llamaba carmen y me comento q se abia venido de la carretra central de ceres ps me atendi con esta flaca ps para mi fue la mejor atencion que he tenido ps me trato como si yo fuera su marido ps pero el caso es q no ha vuelto a vcenir le e buscado el sabado y no hestaba tambien he ido hoy y nada .tambien la busque en la posada y en la casita pero no lo ubico ps si algien sabe donde esta abisen ps ps me dijo q trabaja en un local que se llama el denis en ceres el dia q vino estaba con ropa de guimnasio color anaranjado ps me dijo q venia de aser gym
     
    freddy el insaciable, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    un dato cofrades los chongos el plaza,california,las garzas son los mismo dueños,me parece que la tia nos sta pulseando con los precios claro xcali staba 20 ahora 25, las garzas staba 22 ahora25 ,el plaza stab 25 despues lo subio 30 ahora ultimo 35 q no se pase.con nuestro dinero se comprado el cavanni es bueno telo x no hya q ir esos huecos.
     
    piesgrande, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    csm hoy fui al plaza a sacarme el clavo despues de tiempo....
    y en serio hay kines que cobran 35 y te dejan hasta 30...
    pero es mucho abuso, de parte de la tia cabeza de cangrejo....
    todos podemos unirnos para vetar ese chongo , pero tengo la impresion que muchos
    tipos que van al plaza no saben de la web.. perutops...
    ultiamnete van puros tios de 45 años para arriba y algunos otros sapos muchachos...
    en la avenida san juan hay cafichos reparitnedo volantes... los recibo pero nunca he ido.... sera motivo de darse una vuelta....
    postdata nunca vayan solos... a estos nuevos huecos siempre deben ir acompañados....
    saludos cofradia.....
     
    liderfranse, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    yo ya me recorri los putos chongos del sur...he podido rescatar a algunas muy buenas como la desaparecida claudia que atendia en villa el salvador....pero nada es incomparable como el trocadero del callao...que hay mejores lomos...tan solo a 20 soles....saludos
     
    adicto_culonazas, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mistiko

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con la opinion de uds mis hermanos,,,hay q vetar ese chongo abusador,, ayer fui a corroborar y de paso reencontrarme con claudita o en su defecto con isabelita,, pero ning estaba asi q media vuelta... ya saben ningun cofrade a plaza,,hay q ver otros chongos,, x mi parte ya salgo de vaca y recorrere con mas frecuencia los huecos de nuestro san juan,,,,alaos
     
    mistiko, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Saludos cofrades.

    Los acompaño en su cruzada para que bajen los costos de la atención, sobre todo del local conocido como El Plaza. Realmente nada justifica que cobren encima del promedio y de lo que realmente cuesta un momento de relax con esas kines.

    Hace un tiempo en que frecuentaba esta zona, hace 3 años más o menos (empecé posteando aquí por razones de chamba), había kines que por veinte fichas, te ofrecían un costo/beneficio de la performance, que nos satisfacía ventajosamente.

    Ahora, -y es una lástima-, cuando he pasado por El Plaza, lo he encontrado convertido en –prácticamente- un prostíbulo. En los pasillos hay tanta gente como en un burdel, con un tropel que se arremolina cuando alguien sale de la habitación de la mereca.

    Las kines –salvo acontadas excepciones- son recicladas y con un extenso recorrido, que fijo ya han volteado el contador de kilometraje y que no ameritan cobrar lo que exigen.

    Por lo anterior, -repito- los acompaño en su campaña.

    Pero con la finalidad de no cortar el hilo del thread, les agradezco que a partir de mañana Viernes 04, -fecha en que trasladaré este post y los que me antecedieron siempre que tengan relación a esta cruzada, u otras similares- posteen en el thread Queja de locales y kines del Cono Sur

    Gracias por su amable atención.

    Bucéfalo

    Moderador
     
    Bucefalo, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    en el invierno de este año... fui al plaza...me atendi en el segundo piso penultimo cuarto de la izquierda... para 30 soles salí desepcionado..una atención mecanica... ahora que han subido el precio y los cofrades dicen que la atención es peor.. una forma sería es dejar de visitar el plaza masivamente.... así de alguna manera haremos sentir nuestra protesta....en el SUR debe de haber kines que por ese precio den una atención buena que hagan sentir al cofrade con ganas de volver... la cosa es pasar la voz que chica tiene buena atención y comenzar a vistar esos huecos ...
     
    Don Diavolo, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Colega, de que claudia hablas? de la que último estaba en el plaza, la exuberante culona que vino hace poco? si te refieres a ella pues te digo que ella es amiga de isabel y lizeth(la morenita de tatuaje con frenillos en sus dientes) si te estas refiriendo a esa claudia del plaza, preguntales a esas 2 amiguitas, y de paso lo comentas aqui en el foro. Hace como 2 semanas no caia yo por ese chongo, el lunes que fui, para tirarme a esa claudia, no la encontré, pero tambien me di con la sorpresa de la subida de precio del polvo... aquel dia todos piteaban por el precio que cobran alli, todos se quejaban, a pesar de ser fin de mes, el pasadizo estaba vacio de parroquianos, entraban y se quitaban, la única quien si tenia clientes a ese precio era Katy, pero entraban sus clientes antiguos, y tambien aunque vi que la karen, la mas antigua en ese chongo tenia clientes, bueno pues dicen que ella es tubera... Pero lo que es yo, no me atenderé ni siquiera con mi puta preferida, al menos que me atraque al precio de siempre o me fie mi polvito, jeeje. NO VAYAN !! si van, hagan notar su incorformidad, diciendoles a las propias niñas que les parece caro a 35 soles, para que ellas mismas les haga saber a la tia carmen caficha de mier... Yo ya hable con las mas rankeadas de alli, las que le dan mas plata a la vieja, ellas les van a decir la incorformidad de nosotros a esa vieja de mier... las más rankeadas se quieren ir, sintieron la pegada, sus clientes no quieren pagarles 35,
     
    EROS ABRAXAS, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    abra q buscar x ejemplo en el hostal cielo estaba vivi y cobraba 20 lucas y bien atendido ¿ alguin sabe si sigue x hay o donde estara? bueno busquemos huecos nuevos x q x sjm hay como cien
     
    angel-xxx-, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno fui ver para confirmar como estaba la cosa en el Plaza el miercoles 02, fue a eso de las 8 y solo habian cinco chicas a pesar de haber nueve cuartos y recuerdo q antes las chicas tenian q compartir cuartos porq no alcanzaban, parece q muchas chicas han dejado de chambear ahi porq en relaidad ellas siguen ganando lo mismo y todo lo se lo lleva la tia kficha, y de las flacas solo una pagaba pero no los 35 mangos del polvo, pero esa flaca si tenia acogida porq ni bien abrian la puerta al toque entraban a atenderse, el resto de las flacas estaban en nada, ni x 20 lucas me las comeria, aun asi habia gente q entraba, pues casi siempre habian como cuatro cuartos ocupados. Ahora el servicio del HostaL Plaza para el aumento del precio no ha mejorado nada, inclusive a empeorado, veo a las chicas en un nivel muy mediocre, parece q la buena carne q habia por ahi buscando se ha ido, inclusive estaba q apestaba un poco, y las chicas ya no usan lenceria (pucha q con las chicas q hay).
    Bueno y antes de q subieran la tarifa por los comentarios y los ranking anteriores el Plaza el menos malo de los antros del cono sur, ahora que queda pues de ahi creo que viene Las garzas y creo q el nivel ha empeorado tmb, pues solo nos queda seguir investigando haber si alguien encuentra un buen hueco caleta. Y la verdad si hablamos de Trocadero pues se encuentra a dos horas de distancia y Huachipa igual y si todos se van para alla mejor clausuramos esto. Yo quiero mojar por aca cerca sino mi pajaro se desespera. Y si voy al Plaza es por quiero ver a Carla, con esa flaca me he dado uno de mis mejores polvos, pues solo quisiera hablarme pa q atienda afuera ya que con el precio q cobran ahi casi igual sale sacarla a la flaca a un telo y mas tranquilo.
     
    master_woodman, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres, disculpen mi intervención pero es para hacerles saber algo. He notado que en el hostal plaza de sjm algunas servidoras del sexo atienden a un montón de parroquianos, entran y salen, algunas veces tube que hacer cola para tirar, bueno pues he notado que esas sabanas que tienen alli estan todo el año en sus cuartos, no compran nuevas sábanas, y ptm las últimas veces que entro a tirar en ese chongo telo me he dado cuenta que luego ya en casa tengo picazón por todo el cuerpo, picazón en la espalda, hombros, culo, piernas, ptm al parecer a esas sábanas no le dan la higiene necesaria, minimo la debieran cambiar pasados los 5 clientes que atienden sus inquilinas, pero nada, una vez fui a cachar a las 11am a un cuarto, ptm y por la arrechura me saque el jebe y me vacee en las tetas de mi puta, entonces mi arrechura me volvió a joder y regrese nuevamente a las 8pm y alli estaba aún la misma sabana con la mancha de lechita que se habia derramado, ptm y la vieja esa todavia sube la tarifa a 35 lucas, no vayan!! esa vieja no da higiene a las sábanas de los cuartos, es mas no compra nuevas sábanas.
     
    EROS ABRAXAS, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página