Queja de locales, agencias y de Kines del Cono Norte (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Megapollo123 eso es estafa al ojoo.. como vas a caer ahi ps.

Buenas noches cofras, hago este post para alertarles una nueva kine en la recta kinera de megaplaza, donde en la esquina hay una pollería y al frente un tambo, sucede que hoy fui a ver que había y me topé con una venezolana blancona muy atractiva con un cuerpo espectacular, nombre de batalla Daniela, le hablé y me habló superbuena onda, me dijo que hacía trato de pareja por un adicional a lo que yo acepté, entramos al lugar y todo normal nos seguíamos riendo y llevándonos bien, me dijo que serían 150 por 20 minutos y trato de pareja, a lo que yo antes de pagarle le pregunté a que se refería con trato de pareja, ella al escuchar mi pregunta me besó y me dijo que sería de esa forma, la verdad me sorprendió porque ni le había pagado y ya se me estaba aventando, así que me convenció y le pregunté que cuanto tiempo me daba por 200, y me dijo que me daba trato de pareja y 30 minutos, a lo que yo acepté, le transferí el dinero y desde ese preciso momento su actitud cambió totalmente, le pregunté si la ayudaba a desvestirse pues es algo que me gusta hacer y se enojó, me dijo que no le gustaba que le dieran ordenes y que ella mandaba, yo dije que haga lo que tiene que hacer y procedió con la chupada, la verdad la hizo bien, pero estaba medio incomodo por su actitud, luego de chuparla un rato, se abrió de pierna, a lo que se la metí y estuvimos así un rato donde si bien si gimió y todo no me quería mirar, por dos poses más siguió con esa actitud de mrd, que la verdad ya ni ganas de nada me daba, al final le dije que si me podía masturbar viendo su cuerpo porque si tiene un cuerpo espectacular a lo que me dijo que si, toda enojada, me terminé de masturbar y se empezó a cambiar, le reclamé su actitud de ******, ella me ignoró y se fue.
Tengan cuidado con esta perra realmente es muy atractiva pero es una perdida de dinero, procedo a describirla para que la eviten: Pelo castaño claro, ojos marrones grandes, y labios rojos y carnosos, por el botox, tiene un cuerpo hecho por un cirujano, que la verdad si te jala los ojos, estaba vestida con ropa deportiva rosada y se le escapaba medio pezón por el sujetador, me dijo que se llama Daniela, pero cuando le yapié me salió Genesis a lo que me comentó que es su segundo nombre, al frente de ella había una chica muy parecida que al salir del telo le pregunté si la había visto ya que le quería hacer roche por su actitud de ******, pero se enojó, así que supongo que será de su cubil, tengan cuidado por si acaso.

@Aarno24 por 200 encuentras kletas en el mundo de tlg, yo pago sacando en un aprox de 100-200so x flaca, son simpaticas, quizas algunas no tan voluptuosas como las kineras de las esquinas pero a su vez menos usadas.

Gente tengan cuidado con este anuncio me hospede y me pidio adelantado para entrar al hotel lo cual me pareció sospechoso te pide también que consumas sus packs lo cual le seguí la corriente para barajar lo cual le pedí su número de yape me envió su otro número antes del supuesto yape borró ese mensaje donde salía su número pero logré ved su nombre sale como Giuliana Lu.... Cuiden su billete ...
Su número de chamba es 913437127

Archivos adjuntos

• 1000164274.webp
    1000164274.webp
    98,8 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás