¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cómo actuar o cómo has actuado cuando te hacen un cambiazo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por romperecto19, 26 Feb 2020.

    romperecto19

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente los anuncios con fotos falsas y con harto photoshop abundan y hasta son más que los legítimos, por lo que los cambiazos son una experiencia ajena a pocos. Comenta tu anécdota si alguna ve has sido victima de uno.
     
    romperecto19, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Locoteto82

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues es así de simple primero le preguntas por las fotos que sí es la misma de las fotos y le adviertes que sí cuando llegué no es la misma, no vas ah tomar el servicio. Dile de una que no te gusta que te hagan perder tu tiempo, ni tampoco quieres hacerle perder el tiempo a ella
     
    Última edición: 26 Feb 2020
    Locoteto82, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La explicación esta en esta zona:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/kine-s-con-fotos-truchas.390535/page-4#post-3510763
    pero una actualización nunca esta de mas.

    Recuerden el sexo es como ir a comer.

    Si te llega un plato que no te gusta, debes devolverlo.
    Si te peleas con el mozo (La kine impostora), pierdes ya que el siguiente plato por mas rico que este. por la pelea ya se te revolvió el estomago y no lo vas a disfrutar. (a un que la kine este rica)
    Si te peleas con el restaurante osea con la agencia o la mami también pierdes porque tu número celular estará marcado
    Si agredes al mozo te jodiste, esta gente tiene matones y no resuelven sus problemas en el poder judicial
    Si estas con el tiempo exacto para comer tienes las de perder porque aceptaras cualquier plato con tal de comer y llegar a tiempo a tu casa para que tu mujer no sospeche.

    Resumiendo:
    Debes estar calmado y con la mente tranquila si quieres ejecutar EL PRINCIPIO SECRETO.


    El Movimiento es imposible de parar, no pierdes tu dinero y no te llenas de mala vibra.
    Saludos
     
    Última edición: 26 Feb 2020
    LordDPeru, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A romperecto19 le gusta esto.

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Muchas veces me ha pasado, en una ocasion la flaca entro a la fuerza a la habitacion y no habia como sacarla. Lo peor de todo es no habia ni un 10% de parecerse al anuncio por el contrario era una flaca q no valia la pena ni un sol de inversion.

    Lo q ahora suelo hacer es advertir claramente q si no es la chica q mejor me diga y asi evitar problemas, hasta el momento no he tenido mas roches como ese q ya fue hace algun tiempo atras.
     
    felixit0o, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    romperecto19

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gato felix,
    Me paso lo mismo cuando era chibolo, en uno de mis primeros intentos llamando a una flaca. Me ahuevé y me dio miedo de que algun caficho viniera a amenazarme con fierro, así que pagué y me la tiré igual pero de mala gana. Creo que la cagué por llamarla a mi jato y no a un telo. ¿Cuál de los dos es más seguro?
     
    romperecto19, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A felixit0o le gusta esto.

    romperecto19

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias LordD. Desconocía la sagrada doctrina. Ahora lo pondré en práctica. :D
     
    romperecto19, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LordDPeru le gusta esto.

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Nunca he citado en mi depa por seguridad, ahora ya no suelo ir mucho a depas prefiero citarlas a mi telo de confianza.
     
    felixit0o, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Una manera es llamas a la kine , la esperas afuera de otra habitación cercana a la tuya y ves si es la de la foto , si no es que siga tocando y se va. Haces lo mismo hasta que llegue la indicada.
     
    John Titor, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Cuando he llamado a una kine de anuncios con fotos siempre se aclara que es la de las fotos sino no le daré nada.

    Muchas no van, otras dicen que están bronceada o se cambiaron el corte o color de cabello, esas ahí nomas las cortas.

    Y las que se inmolan y van ya saben a que atenerse.

    Simple.
     
    Darth Malgus, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia le gusta esto.

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Supongo que a todos los puteros nuevos o rankeados no haz pasado esto, en los años que tengo de putero, me ha pasado 1 vez, esto fue en el distrito de SJL, llame a una Kine de la pagina P.K. las fotos de verdad no parecían falsas, ya que el escenario parecía un cuarto alquilado, eso mal pintados, la nota que cuando llegue al telo, la flaca que llego no era, la que llego estaba rica pero no era la yo estaba esperando para cacharla, así que solo le mostré las fotos de la publicación, le dije te han hecho perder el tiempo a ti y a mi, la veneca me dijo pero no te gusto, te voy a atender bien, ya estaba sacando mi linea que esta csm sabia bien de las fotos estafas que publican, así que le dije bueno es hora de que te vallas, voy a pedir otro servicio, la flaca se quito normal y al mismo numero del anuncio le escribí que se paso de pendejo ya saque mi linea que ese era un caficho, el csm me mando luego otra flaca y esta si estaba hasta el culo, solo me pare y me reí en su cara de la otra veneca que vino, me largue csm de ahi, y me fui a cachar a un point caleta de ahí no mas, al final me tire a 2 venecas ese día ya que ahí cobraban 30 lucas el polvo y me ahorre los 120 mangos que le iba a pagar a la que supuesta mente tenia que venir.
     
    Última edición: 27 Feb 2020
    Gallagher, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y Locoteto82 les gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vez tuve que devolver a dos kines de una agencia que me quiso hacer cambiazo. Hay que actuar con la cabeza fría, sino por la calentura te coges cualquier sapo.
     
    UP_SKIRTER, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A romperecto19 le gusta esto.

    Bojack

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tienes que ponerte serio, me han intentado hacer el cambiazo en 02 ocasiones, una por megaplaza donde siempre la kine te rejura que es de la foto y ya cuando sabe que esta perdiendo te dice que es su prima y etc etc. la segunda vez me paso ayer sabado en risso y la estafadora se puso salsa porque entro en la habitacion y queria que le reconociera el taxi, al final le dije que llamaria a la gente del hotel y me increpo prepotentemente que ellos no tienen nada que ver, pero le dije que llamaria a seguridad porque no queria salir de mi habitacion, ahi si se retiro y escuche que llamaba a su caficho, tras esto me paltie un poco pero llame a una casera para relajarme y sali como a la hora, felizmente no paso nada malo.
     
    Bojack, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A romperecto19 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    si es una vaina pelearse con una kine así...ya de por si son pendejas por hacer cambiaso... la vaina es si el problema es el que traigan a su caficho....

    un consejo un número que no usen para su chamba o para su familia...sino los estarán jodiendo por unos días...
     
    lagami69, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A romperecto19 le gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Una vez me paso y fue por seguirles esa estupidez de hospedarse y esperarlas ahi, esperaba una diosa y al final me llego una malagua vieja y con marcas de operada. Me senti tan mal por la plata botada que le dije que se fuera. ya le habia pagado, intente cacharla para no perder dinero. Pero era tanta la decepcion xD.
     
    Palomonaitor, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A romperecto19 le gusta esto.

    Fosh

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ta wuevon, si vez qe no es la flaca de la foto, ni cagando la dejo pasar, asi sea independiente o agencia, el cliente siempre tiene la razon de qe va a comer
     
    Fosh, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez me pedí una flaca q me había mandado e una agencia por las fotos dije está buena acepte cuando llegó no era la persona q pedí el webon del taxista se confundió y me mandó a otra persona ya caballero reclamé y como no había para cambio me tuve q tirar a esa kine pero igual renegando disfrute jaja
     
    nimfox, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Siempre por costumbre regresarlas, si no es de las fotos. Solo una vez me gano la arrechura, y mala experiencia. Pero devolverlas debería ser la ley.
     
    Alfredoo, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  1. Devolverlas. Y si esta buena sacarle el privado, asi cagas a la agencia que te quiso cagar
     
    Deleted member 259563, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A enfermito le gusta esto.

    desmaruxador

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Un buen dato cofra.
     
    desmaruxador, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.546
    Me Gusta recibidos:
    21.564
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Definitivamente le dices que se largue, me ha pasado un par de veces, incluso una veneca se me puso lisa y me dijo que le pague el taxi, le dije que te lo pague tu caficho estafadora!, y la saque a empujones (con paleteada incluida) como era una mierdita de metro y medio arrugo nomas la zorra, felizmente tenia un plan B por la zona
     
    Azotador de venecas, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página