Etiquetas:

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    El fin de semana me di una vuelta, ya están con las remodelaciones completas ahora hay una especie de pasarela para el escenario, hubo show mas seguido (no tanto como el África o Amanecer) una zona que dice reservada, el resto del local sigue igual, casi todas las flacas de siempre y algunas más, alguna se veía interesante, los mismos precios, no me quede mucho tiempo.
     
    cachete09, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    La semana pasada me di una vuelta por este local, me parece que vi un par de colochas del Hot Suite, no estoy seguro por que me pareció que no pasaba nada y solo fui una ves allá para gastar tanto mejor me iba al Queens, pero alguien que haya ido podria confirmarlo.
     
    cachete09, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Ante la decepcionante visita al Hot Suite, me aparecí nuevamente por el Queens. Remodelado casi en un 50%, esto si es un Club Vip (!pensé al ingresar¡), se lo lleva de encuentro al Hot Suite, decoración, un lugar mas aparente con lugares donde camuflarse ante tantas miradas. Entre 15 a 20 kines peruanas y colochas, el material esta pasable si ser despampanante. Me dijeron que se han preparado para la convención minera. Entrada S/.30.00 (más caro que HS). Un trago para una kine S/.40.00 (mas barato que el HS). Media botella de Wisky S/.180.00. Salida de la Kine S/.100.00 (subieron antes era solo S/.50.00), la mayoría de las chicas cobran S/. 300.00.
     
    Blaster, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Tiene razón mi estimado cófrade, es más, sé que algunas top suelen alquilar con anticipación una casa en Cayma donde se hospedan.
     
    cacciatore, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno volviendo a las andadas el viernes me di una vuelta por el queens, la entrada la volvieron a subir a 50 lucas con su trago de cortesia de siempre, adentro el local estaba practicamente vacio (llegue a eso de las 3 am), habia una flaca en la barra que se veia bien no le pregunte su nombre pero era simpatica de buena delantera blanconcita, le pregunte cuanto el servicio y me dijo 700, me cague de risa y mke fui a seguir chekeando a las demas flacas del local, como estaba vacio la mayoria de flacas estaban jateando en lo sillones, se me acerco la charapa maricielo, le invite un vaso de whisky y le pregunte cuanto el servicio, me dijo 100 la salida y 300 el servicio, de las demas flacas vi algunas gorditas tiradas en los sillones no vi mas flacas rescatables, la vez anterior que fui habia mejores lomos. En fin los precios ya los estan subiendo para la convencion minera imagino, pero la verdad que no se si ese dia fue un mal dia en cuestion de no encontrar flacas mas ricas o si es la realidad del local pero pagar 50 lucas para no encontrar buenas flacas creo que es un exceso.
     
    maxyec, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y djcharlie les gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Muy caro, para sexo es muy caro, que se cache solita haber si le da algo de dinero ajaj, siempre hay flacas pro ahí en otros lugares para comer, ta weon pa estar pagando 700 maracas por sexo? asi sea paloma fiuza, andrea luna, darlene rosas no pagaría tanto, 300 lucas maximo (pero debe ser un hembron tipo darlene rosas ajja) si no me voy a hacer otras cosas más importantes.
     
    djcharlie, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    El dueño del queens lee este foro y lo sé por que lo comentó en su propio local, así que baja tus precios por el bien tuyo y de nosotros, ya que si sigues cobrando 50 lucas por entrar y con flacas de 700 soles pues la verdad vas a tener unos 10 clientes a la semana y exagero.
     
    tatuapu, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Cito algo que escribiste en otro tema:

    Es casi igual a mi comentario que criticas diciendo que "si puedo pagarlo lo pago si no, no!" Aquí uno puede expresarse libremente y si quieres quejarte puedes hacerlo, asi que no te botes como agua sucia con tus comentarios...
     
    tatuapu, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Cincuenta Soles la entrada, que esta pasando?. El QUEENS es un lugar agradable, pero no es para tanto. Seguramente quieren cubrir sus gastos de remodelación, pero que mal que se vayan contra los clientes frecuentes. Yo no lo soy, es por ello que recién me entero de esta suba. Por ahora no pienso ir hasta después de la bendita convención minera... Si es que encuentro algún motivo....
     
    Blaster, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Me parece o el cofra vicioso esta haciendo propaganda? pase varias veces por el queens, no hay mucha diferencia salvo el precio.
     
    Rafo3, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Conozco bastante de la movida que se da en el Queens. La considero una buena alternativa cuando uno quiera darse un momento relax, el problema son los precios de algunas féminas de dicho local: mayormente mínimo salen por 200 soles. Ahora a pesar de ese precio dirán porque lo considero un buen punto? bueno, simplemente por la zona y la seguridad del local. Este hueco queda en una zona bastante transitada, el servicio de taxis que se da en la puerta tienen contacto con el local, pero si uno no quiere tomarlo puede caminar un poco, de forma segura, por la Avda. Ejército. Sus puntos en contra para mí, personalmente serían:
    - El dueño es un poco Coca-Cola, if you know what I am talking about, y según algunas chicas de este local es un pata de cuidado
    - El trago y la entrada son caros, peor aún, como no se puede entrar a dar un vistazo rápido antes de ingresar (como se puede hacer en los locales de la Avda Jesús); uno se puede enganchar con un local vacío o con kines que no valen la pena
    - Hay kines malcriadas, es decir que cuando les dejas de invitar trago se ponen saltonas. Otras piden de frente whisky y lo paran tirando al suelo, es decir terminas con un hueco en el bolsillo por gusto
    - Muchas kines que laburan allí las puedes encontrar en otros lados, es fácil ubicarlas y si jalas la madeja de una te sale todo el otro ramillete. Ahorrando casi un 70% en cada intervención

    Consejos:
    - Separar dinero para la entrada y para la copa de la kine, no comprar jarra ni botella ni nada, es algo falto de criterio hacer esa movida
    - Conversar rápido con la kine y hacer la salida rápido
    - Llevar efectivo para la salida, si pagas con tarjeta te cobran comisión y vaya usted a saber si a uno le clonan la tarjeta
    - Un buen local para el mate es el hotel conocido como Medit..., es mucho mejor que al que lo quiere llevar la kine.
    - Cuando estén con la kine sean buena onda con la flaca de turno, yo tengo varias amigas de ese antro (algunas ya colgaron los chimpunes), pero siempre sirven para sacar del apuro cuando uno está por la ciudad

    Ahora a tratar de aportar con más rankings o consejos sobre esta zona, no solamente discusiones sin sentido

     
    Gaahl, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Bajaron nuevamente la entrada a 30 soles, para mi gusto es un local agradable, lastima que no exista mucha variedad de kines, y el local con poca cantidad de chicas se hace grande; la gentita va bastante, en las dos horas que me quede vi que entraban y entraban pero la mayoria se salia al haber poca oferta. Lo bueno es que las kines le van si uno quiere defrente al mate, y no tiene que estar invirtiendo mucho como las ficheras de la mariscal castilla. El dueno deberia invertir mas en traer kines, tantas que existen en lima como en el cono norte (anaconda, el olvido y otros), no importa colochas y monas que abundan, y con los precios que se paga por salida - debiera de salirles a cuenta, mas esta pienso en las facilidades que le de el dueño
    La verdad me da flojera hacer ratings, pero en la seccion respectiva aportare sobre paula, que fue una experiencia de diciembre...ahhh que flojera
     
    ERRANTE VICIOSO, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Paula
    La tenia pendiente por bastante tiempo, anteriormente había tomado con ella y me aloco cuando se sacaba la faldita para mostrar su trusa negra, uff que rico punteo, no pude salir con ella por que estaba bajo de fichas, esa vez me dijo que era de arequipa, pero me disguto un poco su voz media gruesita, se lo dije y la cague. Esta vez estaba con fichas, y tenia la intención de sacarla e hice todo el time que aguante y valio la pena, otras veces siempre andaba ocupada y en un rato que se desocupaba me ganaban por puesta de mano. He ahi el rating del mes pasado:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es agradable a la vista, es bonita sin ser un mujeron, es media blancona, de mollendo segun creo acordarme que me dijo ahora.
    2.- Edad: Debe tener unos 24 a 26
    3.- Cara: medio alargada
    4.- Talla: no fui con mi centimetro, debe ser 1.65 mas o menos
    5.- Senos: regulares y redondeaditos de acuerdo a su contextura, y con unos pezones riquisimos que me los chupe hasta mas no poder.
    6.- Cintura / barriga: es casi planita, aunque le note unas estrias, no lo se debe ser que sube y baja de peso
    7.- Caderas / derrier: regulares, tal como me gustan, deben ser 90.
    8.- Piernas / pies: media largas, de acuerdo a su tamaño.
    9.- Piel: Clara casi blanquita, suave piel, salvo en los pies que le note medio grueso debe ser por las tacos que usan.
    10.- Tatuajes / seña característica: Casi siempre anda con su faldita roja (ya pe cambia de look), y cuando estas en el local se le saca y uff es agradable la vista, y bueno para el punteo.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes del mate.
    12.- Fellatio: por cumplir lo realiza.
    13.- Papita: se nota su recorrido, pero si se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Estaba picarona cuando llegue, y la encontre con ganas de tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, desde el taxi full chapes y paleteos, llegando al hotel con ropa y todo unas punteadas y agarra de boloñas. Nos desvestimos, y en el fellatio dijo esta grande y puso un poco de lubricante pero en el condorito (eso dicen a todos para no sentir tanto creo yo); se puso encima y empezo a cabalgar y se dejaba chupar las tetas que rico; cambiamos de pose a misionero dándonos chapes, luego en 4 para lo que cambiamos condon, y ahi le di un buen time por el rico trasero blanquito que se me maneja y que me tenia enfermo las veces que iba, finalmente de costadito donde termine de vaciarme, tocandole la papita y las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    [COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: no lo se supongo años, desde que voy unos 2 a 3 años casi siempre la veia[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: queens[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: 250 y la salida[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: para mi fue agradable.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Local: Telo por la prolongacion de la ejercito[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Volveria?: Clarines, si es que no hay mas oferta de otras[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Puntaje final : un 7.5 esta bien[/COLOR]
    [COLOR=#333333]Tengo otras experiencias de la salida con ella, pero prefiero guardármelas en principio para no delatarme, y por que ya son cosas media pendeivis y que descuadran[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333].[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ERRANTE VICIOSO, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos los cofras , continuando con mi pequeño tour putero que hice la semana pasada , despuès de incursionar en el Hot Suite , me propuse dar una escapada al Queens , local que he frecuentado muchas veces, a ver que onda .

    La entrada si no me equivoco esta en 25 lucas o 30, shusha estoy en duda , ya estaba con copas ,me acuerdo que un tiempo llegaron a cobrar alrededor de 40 , bueno entre y la clàsica , a sentarme en la barra y pedir mi cortesìa , el bartender me preguntò que deseaba para tomar , te da posibilidades de entre chelas , ron ,wisky , etc, no se x que pedì un roncito . Al pasar el rato empece a observar todo , cada movimiento de las ruflas ,y en verdad habian flacas promedio de 10 a 12 , pero nada fuera de lo comùn .

    Empece a dar vueltas al local a ver que pasaba pero nada que me llamara la atenciòn , les cuento que habian parroquianos , como cuatro grupos chupando con sus respectivas lobas , de todas formas tiene su gente noma este local , que me parece que el dueño o administrador no sabe sacarle provecho , me lleve la grata sorpresa que el local ha mejorado en cuanto a infraestructura , en donde antes estaba el streptease y la cocina o snack , ahora hay una barra larga chevre con su zona para shows , en frente de esta barra al medio hay apartados con sillones , justo ahì mire que en esos apartados habian grupos de amigos con un par de flaquitas , que en realidad estaban en debe.

    Avanzando un poco mas me dì la grata sorpresa que el Queens tiene nuevo baño , esta al terminar esa barra larga que les cuento , por fin un baño decente en este antro de , que no tenia un baño con una misera puerta y la taza estaba al descubierto , los que son asiduos me comprenderàn , sin ànimo de ser aguafiestas les cuento que en la poca o gran experiencia que tengo en cuanto a night clubs les dire que los baños son una radiografìa de lo que en realidad es el local y el nivel y respeto que le tienen al local , el nivel de los administradores y el servicio , si no me creen vean y comparen.

    Para terminar y no extenderme , no vi a una cojuda que me vacila , no recuerdo su nombre pero es una blancona grandota simpàtica y de buen ojete , se me acercò una cojuda q dice es de huànuco y no atraque no recuerdo su name , y para finalizar pude ver que entraron dos hembras lo mejor que vì en la noche , al ojo que no me falla y sin hablarles les puedo decir que eran extrangeras, una paatona de talla mediana , pelo negro lacio y otra mas alta y poco mas estilizada , espero no equivocarme .El local esta chevre, pero falta lo mejor , falta el toque de gracia , las mujeres , al administrador de este local , que no se quièn serà , sòlo decirle que no sea tan flojo y que viaje o haga contactos pa traer DAMAS DE COMPAÑIA DE VERDAD !, no de mentiras y le de eldebido respeto que se merece su inversiòn , espero haber contribuido en algo.

    Atte . Titotorbe.
     
    titotorbe, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfacarlos le gusta esto.

    miguel12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Maryeli o Mayerly, no recuerdo su nombre de batalla, pero su verdadero nombre es Pathy

    Bueno hace un par de semanas estuve unos día por Arequipa, como ya tengo algunas conocidas de este local empecé a internar ubicarlas, recién a eso de la 1 de la tarde Pathy prendió su teléfono. Conversamos y acordamos el precio, primero me dijo 300 soles, le dije que ni hablar después de regatear quedamos en 200.
    Bueno, nos encontramos en la cochera de Saga, llegó puntual pero no la reconocí al parecer el juego de luces del local y los tragos encima con los que siempre llegas me jugó una mala pasada. Caballeros ya estaba ahí y estaba recontar carreta. Sigo con el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, con características de mulata, cabello ondulado y secuelas de acné severo en la cara. (eso si, lo que la cara ofende el culo defiende).
    2.- Edad: Debe tener unos 28 a 30
    3.- Cara: con secuelas de acné
    4.- Talla: alta, aproximadamente 1 70 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, redondos, no están caídos y sin siliconas.
    6.- Cintura / barriga: es casi plana, le falta un poco de dieta o gym.
    7.- Caderas / derrier: este es su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: largas y bien formadas.
    9.- Piel: Un poco descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño después de cada mate.
    12.- Fellatio: buenazo, pero tuve que exigirle que se quede un rato más ahí y por un adicional la segunda vez me hizo venir con la boca.
    13.- Papita: recorrida pero ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No pregunté, pero esta flaca es tan metálica que por el justo precio te dejaría ir por ahí.
    15.- Trato: Fue una de las mejores cosas, ya que una vez en el carro me dijo para comprar los preservativos ya que ella no tenía. Fuimos a un minimarket por Umacollo se bajó conmigo a comprar y me dijo si podía llevar un trago, le dije q bueno y la loca querría whisky jajaja me reí y le dije que un whisky entré dos iba a ser borrachera, le dije que mejor llevemos 3 vinos y vemos q pasa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el hotel después de cancelar la habitación hice destapar los vinos, bueno comenzó tranqui ya que al parecer esta fulana estaba de resaca, tomamos el primer vino conversando y recién empezó el primer polvo, que para mi es lo mejor de esta fulana; Ella empieza solita después de ponerle el preservativo se la mete a la boca como una salvaje y te lanza a rato esas miraditas, luego de un rato bajó a las boloñas, después de un rato me miró y me dijo en que pose me quieres dar papi... pt eso me puso en fa, la agarré piernas al hombro para luego acabar en perrito. Terminado el primer polvo seguimos con el segundo vino, ya pasado un rato y ya entonados me puse otro preservativo y la quise agarrar de nuevo y la muy pendeja me dice, no tienes q pagarme de nuevo... jajaja me reí y le dije que estaba loca, le dije q ahora quería q ella me haga terminar con la boca, me dijo entonces aumentame 100 soles, bueno después de insistir acepté para que... muy bien invertidos como me estaba demorando me dijo que me pare, ella se puso de rodillas y se lo atragantaba misma estrella porno hasta q me hizo venirme.
    Como ya es conocida y siempre que paso por Arequipa la visito, me ofreció llamar a su amiga, la llamó y me dijo encontrémonos y me propuso un trio, claro al justo precio, le dije haber... quedamos en encontrarnos y calló Geraldine también de este antro, bueno tomamos unos pisco sour en el Montonero y ya se estaba haciendo tarde, así que las despaché nomás para sus casas, ya que otra vez el juego de luces del local me jugó una mala pasada, ya que Geraldine no era tan simpática como parecía en las noches.
    [COLOR=#333333]17.- Calidad de Masajes: nada.[/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco desde hace 3 años, es media vividora, le gusta que la saquen, se la lleven a comer y luego se la coman.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: queens y teléfono 958406167[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]20.- Precio: 200 + Hotel y propina[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: Creo que bueno, me salió 200 soles + 100 por adicional y la tuve casi 8 horas[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]22.- Local: La llevé al hotel atras de saga[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]23.- Volveria?: tal vez[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Puntaje final : un 6.5 por el buen polvo, sinceramente su cara con el acné no me vaciló mucho pero su trato es bueno.[/COLOR]

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    miguel12, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y Rafo3 les gusta esto.

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi primera vez en el Queens

    Bueno, yo soy de acá de Arequipa, pero he vivido muchos años fuera de la ciudad. Cuando me fui de Arequipa tenía 14 o 15 años, así que no tuve la oportunidad de conocer los Night Club de la ciudad, pero ahora que he regresado a Arequipa y que todos mis amigos hablaban de este famoso Queens, decidí ir a dar un vistazo.

    Llegue con un amigo, entramos (30 soles la entrada más derecho a un trago, nos dieron cerveza corona), ya adentro, me hizo recordar un restaurant de la selva, por la decoración. ¿Qué chicas había?, no muchas serian un promedio de 15 chicas, pero los clientes éramos aún menos, seriamos unos 6 o 7 incluyendo a mi amigo y a mí. Ni bien entramos, todas las flacas nos comenzaron a ver y algunas se acercaron a saludarnos. La cuestión es que nos sentamos en unas mesitas, esas que tiene como asientos unos barriles de cerveza, terminamos la chela que nos dieron por nuestra entrada y ni bien acabamos, se nos acercaron 2 flacas y nos dijeron; - Nos podemos sentar un rato. A los que respondimos; - Ya ps.

    El mozo nos trajo la carta, los precios que ya todos conocen (Botella sellada entre 300 y 400 soles, aunque hay algunas que cuestan 700 o 800 soles y medias botellas selladas la mitad del precio). La cuestión es que nos pedimos una botella de etiqueta negra, 400 soles estaba. Nos trajeron la botella y algo que resaltar es que no son de contrabando, ya que tienen en la parte posterior de la etiqueta. El logo de la importadora de Lima, que tiene la exclusividad en Perú para importar esos licores, bueno 1 punto a favor, por lo menos en eso.

    Bueno nos servimos, las flacas se servían. Y en eso, pedimos 5 red bulls mas (100 soles más, a 20 soles cada uno). Comenzamos a conversar, toqueteos, chapes, baile, etc. Pero como ya todos sabemos, la flacas son expertas en botar el trago, entonces comenzaron a hacer su huevada, la botella habrá durado 1 hora o un poco más. Cabe resaltar que la flacas aun botando el trago, están ebrias a mas no poder y ya comenzaban a dar un espectáculo, por menos decirlo, lamentable.
    Comenzaron a bailar como putas, se quitaban la ropa, enseñaban las tetas, se dejaban agarrar cualquier cosa, etc. Nosotros aprovechamos ese espectáculo.

    En eso pedimos una media botella de etiqueta negra (200 soles más), ahí si las flacas se lo comenzaron a tomar como si fuera té y nos dijeron para ir al hotel. Preguntamos cuanto, primero dijeron 400 cada una, solo nos cagamos de risa, de ahí paso un rato y volvieron a insistir. Nos dijeron 300 cada una, nos reímos otra vez. En eso se acabó el trago y el local ya tenía que cerrar, el conserje nos invitó a retirarnos.

    Salimos del local, y eso suena mi teléfono, era un numero extraño (para todo esto, les había dado mi número a esas huevonas), contesto y eran ellas, nos dijeron los esperamos en el tablón, porque tenemos hambre. Entonces fuimos al tablón y ahí estaban. Bueno entonces, les preguntamos ¿Qué hacemos?, las chicas se mataban de risa y se caían de zampadas. Les dijimos, vamos a comer. Nos pedimos esa famosa metro pizza y las huevonas daban vergüenza ajena, ya que comenzaron a hacer su chongo en el tablón y la gente que estaba ahí, nos veía. Además esas flacas se les notaba que eran 2 putones a leguas.

    Salimos del tablón y ya era de día, en eso las flacas nos dijeron 100 para cada una y nos vamos a mi departamento, entonces dijimos, después de haber invertido como 800 lucas, 200 lucas más por cacharlas, no son ni y aceptamos.

    Pero para todo esto, las flacas seguían haciendo su chongo, nos fuimos caminando al grifo de la avenida ejército a comprar cerveza, cigarros, ponchos, etc. Puta que vergüenza, la gente ya se iba a trabajar y nosotros con 2 putones zampadas caminando por la avenida ejército, la gente nos veía. Tomamos un taxi y llegamos a su departamento en Umacollo, por el policlínico. Entramos y justo en la puerta, había una abuela que nos miró mal, creo que ya sabía que sus vecinitas se dedicaban a la vaina.

    Entramos a su depa y la flacas se fueron al baño, cuando salieron, estaban en ropa interior, entonces nos dijeron vengan y nos metieron cada una a su habitación y comenzó la matanza.
    De ahí mi amigo con su puta, se pasó a la habitación de la otra y estuvimos los 4, nos quedamos dormidos y cuando despertamos era medio día. Puta la cagada, les dijimos a las flacas para ir a comer un cebichito, pero están huevonas, encima que las íbamos a invitar, nos querían cobrar por servicio de compañía a la cevichera, dijimos; - Ni cagando, nos despedimos, quedaos en llamarnos otro día y nos fuimos, cada uno a su casa.

    Sobre el dato de las féminas, nos voy a decir nombres, por que como no pagamos su salida y el dueño del Queens revisa este foro, no sería adecuado causarles problemas a las flacas y más aún, cuando tenemos algunos planes lácticos para ellas. Solo puedo decir que eran peruanas, pero no de Arequipa y más putas que la Diosa del trocadero, en su mente no entra la palabra amistad, hasta por eso quieren cobrar. En fin, antes me gustaba ver el lado humano de la putas, pero ahora me doy cuenta que solo son máquinas de cachar y generar dinero con ello.
     
    magodeoz85, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Me di una vuelta por el queens, 30 soles la entrada con un traguito de "cortesia", tenia expectativas de este local, pero la verdad decepcionante, su infraestructura, esta masomenos bacan, decoracion acorde, pero es pequeño a mi punto de ver.. lo peor que cuando entre estaba vacio, 4 patas y habra unas 8 flacas, de ellas unas 3 estaran bien, las demas no son la gran cosa, level parecido o inferior que el africa o amanecer, con puntos menos por menos cantidad de feminas,,,.. y los precios estan caros, una jarrita de chela me dijo 120 si mal no recuerdo, pense encontrar mas gente y mas flacas la verdad, me quede hasta las 2 y me jale, no se que esta pasando en Arequipa cada vez estamos peor en ese aspecto....
     
    Lancelote, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Verde

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas Cofrades, voy seguido a Arequipa por trabajo y he tenido varias dificultades en encontrar kines que me funcionen, una vez fui a un depa en el boulevard cerca a la plaza de armas donde habian 4 chicas pero nada que resaltar, la voz es ir al Queens los viernes a partir de las 11 pm, hay varias chicas y a pesar que la mayoria estan en debe hay unas 2 o 3 que estan bien, hay que ir de frente al abordaje y no esperar a que alguna se te acerque por que vas a perder, tambien es la voz negociar desde el primer trago para que no te metan la rata y llevar a la flaca a tu matadero. He ido tambien al Afrika pero yo personalmente no lo recomiendo, la atencion es pésima, me atendí con una colocha pero el privado era incomodisimo, con poca luz, mucha bulla, y te tocan la puerta a los 15 minutos.
    Si alguien tiene dato de alguna flakita independiente se agradecerá.
     
    Verde, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Lei de un man, que dijo habia visto 03 kines al parecer extranjeras, el día que dice fui, y no vi tales kines, estuve desde las 2.30 am, o seguro la secuestraron.
     
    ERRANTE VICIOSO, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo fui hace 2 semanas tambien al queens a eso de las 2 am y no habían mas de 8 flacas casi todas hasta las webas incluso vi a una morenita de cabello ensortijado que antes chambeaba en los delfines, al no ver nada bueno me jale, la entrada seguia en 25 lucas con su trago de cortesía.
     
    maxyec, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página