Etiquetas:

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Cofrade Gaahl, le agradezco sus recomendaciones y sugerencias.
    Infiero por el tenor de sus comentarios que usted no prestó atención al título de mi post "Semana del 14 al 19 de septiembre". Según tengo entendido, el night club "Queens" con motivo de la Convención Minera 2009 (PERUMIN 29) elevó sus precios durante los días en que transcurrió este evento. Ateniéndome a la observación de un amigo arequipeño, el nivel y calidad de las chicas, durante esas fechas, estuvo muy por encima del que es habitual en el local arriba mencionado: numerosas chicas de varias partes del país atraídas por la Convención, se dejaron caer por Arequipa dadas las expectativas crematísticas que despierta en ellas este acontecimiento minero.
    Imagino que, hoy en día, las aguas han vuelto a su nivel y, todo es tal y como usted lo describe.

    En lo personal, estuve más que satisfecho por las atenciones y gratos momentos que me dispensó la linda y gentil muchacha que hizo de mi estadía en Arequipa unos momentos sumamente placenteros.
    No creo haber pecado de ingenuo en el acuerdo al que llegué con la bella moza que me tocó en suerte; al contrario: lo otorgado fue poco si lo cotejamos con lo recibido.

    Reciba usted mi aprecio por la preocupación mostrada hacia mi persona.

    Saludos.

    Posdata: sé que no es recomendación apropiada dados los temas que se tocan en este thread, pero les sugeriría a aquellos cofrades que pasen por Arequipa, visitar de manera impostergable “El Monasterio de Santa Catalina” (por si acaso, no se ven monjitas a quienes echarles el ojo Diablito:rolleyes::D ). ¡Y claro! obligatoriamente, darse una vuelta por el Cañón del Colca (impresionante). No se arrepentirán. Por supuesto, cámara fotográfica en mano.
     
    incubbo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A DARKCIRIUS, ZAMARRO y tenebroso les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrade Magnetico, tiempo que no voy a este local, pero si vas y encuentras a Vivian o a Canela; son buenas opciones, especialmente la primera; lo malo es el precio muy poco accesible a la cofradia.
     
    Mallku, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Cirz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, estuve de visita en Arequipa, quise conocer los nights, termine en el Queens, y la verdad al ingresar, 20 lucas la entrada con derecho a una lata de cerveza o un vaso de cuba o pisco, bueno tenia muchas espectativas el local se veia de lujo, pero al ingresar me parecio demasiadas cosas como adorno, tanto que hace q el local se vea chico, no tiene lugares donde puedas estar apartado, la cosa es que me pedi una la ta de cerveza y me trajeron una brahma (aggg no habia otra opcion :mad:), de ahi dos flacuchas se acercaron no pasaba nada las chotie, esperaba el show pero nada, al final simplemente, esta mejor el Amanecer y el africa, claro que son mas inseguros, no volvere nunca mas al Queens, prefiero las gatitas night club de Tacna, Byee :rolleyes:
     
    Cirz, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Huntsman le gusta esto.

    characato2010

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Te cuento que yo tambien me comi a Pierina, es exactamente como la describes, a mi me dijo que era de Mollendo o algo asi, pero no le creo.
    Es la misma hembra porque cuando entras te encandila su estatura, pero es una chata puro taco, del numero 12 o mas creo, son unos edificios sus tabas.
    Yo me la comi en el 2002 mas o menos, ya hace buen tiempo, por cierto ya soy jubilado sin retorno en estos menesteres, ese tiempo tambien era sangrona, pedia tragos y tragos, me acuerdo costaba 15 lucas el vaso de chela y una botella de trago 70, en fin creo que los precios han aumentado. En esa epoca tenia buen cuerpo, un culo bien apetitoso sin celulitis, no tenia tetas, ahora seguramente ya debe estar trajinada, esa flaca debe tener mi edad, poquito + de 30 o llegando ahi, ya ta bien traji la tia pierina. Si la veo la reconozoco a kilometros
    Es mas, esa flaca no si seguira pero vivia en la misma casa (que dicen era un telo hace un huevo de tiempo) que las hembras del amanecer, la veia de vez en cuando, cuando iva a buscar a mi otra puta del amanecer (Barbara), no les digo donde es para no joderlos, pero es por Miraflores (si eres un puterazo debes saber donde es). Esa casa es de una tia proxeneta y todos los vecinos saben que alli viven las putas del queens y el amanecer. (hacen de vez en cuando sus escandalos, en la casa y en la calle, uds saben, esas hembras son placeras, pes, les llega al huevo el que diran, yo me gane un par de roches)

    En fin, me hiciste recordar ese polvo (solo uno) con Pierina, ese tiempo era mas complaciente, no era tan jodida como dices, pero seguramente se ha vuelto asi por el mismo laburo. Con este antecedente y mi experiencia no la recomendaria a nadie.

    Saludos foreros y recurrentes del Queens y el Amanecer. Y a los patas que postean no usen jergas mexixanas, las jergas mexicanas son las perores de hispanoamerica, usemos nuestras jergas, que es eso de weyyy??? o de antro?????, no copiemos lo de afuero, usemos lo nuestro, chongo, chongo, pata, pata. No adoptemos poses de otras culturas, seamos mas chaovinistas manes.
     
    characato2010, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por la chabela y la jato de la tia amparo, pero estan hablando de flacas bien traginadas, barbara hace 4 años q no se nada de ella cuando hacia sus shows en el amanecer hace media decada creo, esa barbarita si lo valia bueno lomazo te comias.
     
    MORRISON217, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    characato2010

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo mi querido Morrison, esa Flaca Pierina, ya se debe jubilar, esta mas trajinada que el Jiron de la Union en Lima. Y Barbara tambien, ya debe estar tia la flaca, mas aun cuando llevan ese ritmo de vida, de estar despiertas toda la noche y dormir en el dia. Ese ritmo de vida te caga.

    Y otra cosa que lei en este hilo de Arequipa, es que todos los patines que postean me resultaron viajeros, jajajajajaja, no se inventen escusas tios, digan que van al queens cuando estan arrechos y listo, no inventen historias que cada vez que vengo aca a Arequipa (y encima dicen vienen en Avion) me voy al Queens y de ahi a mi hostal o alojamiento (ni siquiera HOTEL), seasmos sinceros pes. Yo lo digo con franqueza, esa epoca nos tomabamos unas cervezas en el Queens y ese vez (la unica) me levante a Pierina. Despues ivamos a huevear a las flacas y asi, lo digo como era, y no pasa ni porque no tiene nada de malo, no necesito justificarme para decir que iva al chongo a luquear putas.

    Y la ultima cosa, esta pendeja de Pierina, me dijo que le decian LA PERITAAAAA, jajajajaj, no si sera un buen data para algunos o no, pero me dijo que ese era su chaplin en el chongo.

    Adios tios y usen su jebe, puede salvarles la vida a Uds y a sus mujeres o amantes (si las tubieran, claro)
     
    characato2010, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Bueno cofrade yo en serio llego el Lunes despues de casi un año sin recalar por Arequipa, ustedes que tienen la suerte de porder ir a menudo al queens diganme si Dayana una canelita tingalesa sigue todavia chambeando por alla
     
    Pepe Gardin, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elclavador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    fui al QUEENS y levante a una tal KIARA, Camaneja, chata medio blancona se rie de todo y la verdad si no hubiera estado arriola no la levantaba fuimos al balcones pero nada memorable, tanto asi que me ofrecio su telefono y le dije despues, eso si vi un par muy apetecibles en el Queens pero estaban ocupadas, una era medio morena cuerpona y mas o menos alta. De acuerdo con el pata que dice que van muchos tios y las flacas se les pegan porque estan full fichas.
     
    elclavador, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Estimados Muchanchos Queeneros, estoy de visita por esta su tierra. Ayer martes me di una vueltita por el mentado Queens luego de zafar culo rapidito del Africa y la huevada del lado...no pasa na en esos dos huecos. El master taxista nos enrumbo al Queens con mi pata cuando ya estabamos recontra sazonados de una previa con botellas de pisco y ronaldos. Siendo las 3am entramos a este local "curioso" por asi decirlo. Mismo jungla adentro lleno de recovecos haciendolo mas chiquito de lo que probablemente es. Las flacas (5 o 6) estaban tiradas jateando y un par listas para zafar a sus jatos. Una piranhona se me lanzo encima. Luego de botarla me di una vueltita y tase' el material remanente. Me di con la suprema sorpresa de ver un lindo rostro detras de una flaquita q ya se iba a casa. Luego de prometer una botella q le ilumino el rostro, la flaca con una amiga altota y cara de piranhaza (mi pata tiene gustos cagones cuando esta zampado) enrumbamos al huequito caleta del lado del local. Esta flaca me dijo llamarse JENIFFER y ser de Moquegua. Chica mas linda no he visto en mucho tiempo en mis recorridos puteriles por las tierras del Peru. No creo haya sido los efectos del Pisco, Ron y Vodka...pero linda la mozalbeta. Loquita en su manera de ser, hiperactiva y medio jodidita. Pero alli empezo el problem..justo cuando ya estaba entrando en calorcito. El monstruo q estaba con mi pata (pienso que es Pierina o algo asi) q estaba chupando como vikinga el Vodka, se puso toda sabrosa y faltosa. Estaba recontra asada. Intui q la CSM de la Administradora (una enana de ) estaba jodiendolas para q nos vayamos "porque tenian que cerrar que ya era tarde"...yo dije "de que estan hablando si acabamos de pagar por la botella de ?!!!". La verdad, en TODO puterio del Peru te ponen la alfombra roja y poco falta para q todos en fila pasen a chuparte la pinga solo por comprar botellas y consumir. Pero en esta de antro...te botaban. De quede huevon por el efecto q tuvo en las flacas...en Jenifer tambien. Creo q les metio una gran puteada aparte la Admin a las dos por estar alli con nosotros....la cosa es que las flacas se pusieron en el plan de "salgamos" "paga la salida" "paga, paga, paga".....y la CAGARON. Se los dije en su cara y las mande a rodar junto con toda la de ese local...Facil me daba ganas de romperles el kiosko. Pero ni modo.
    Hoy miercoles estoy aqui todavia y me he quedado RECONTRA CARRETON de la Jenifer. NO se como se portara hoy...si sobrada o que. La huevada es que vere de jugarmela para afuera porque leo q la huevada esta es cara y con el roche de ayer...ta mare....no quiero ir a gastar alli.
    La pregunta es: alguien ha sacado a esta flaca Jenifer? SI es asi...jueguense un rating para saber sus puntos debiles. Si la saco, prometo jugarme uno. Realmente la chica es linda. Una perla en un basural de . Al menos perla por fuera...por dentro y su trato...ya veremos.

    Nos vidrios causitas....jueguense un ranking.....
     
    P69, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Huntsman y MORRISON217 les gusta esto.

    Asi Dicen Pes

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La curiosidad, por no decir arrechura me llevo a conocer este local y no supe escoger la flaca, aca va el respectivo ranking

    Tipo de Chica - Categoría: Flaca mas o menos con un poco de panzita
    Edad: Según ella 21
    Cara: Con maquillaje pasa, se delinea bastante los ojos por lo que en la noche pasa piola, nos es fea a la luz del cuarto
    Talla: Sin tabas 1.55
    Senos: Naturales medianos pezones marrones
    Cintura / barriga: Se nota pero con un poco de panzita
    Caderas / derrier: En algo en perrito se nota mas o menos
    Piernas / pies: Sin trabajo de Gym, aún se mantienen firmes
    Piel: Blancona usa bastantes pomadas
    Tatuajes / seña característica: Ninguno
    Aseo personal: Olor a pomadas, no se baño al retirarse de nuevo al loca... ahi la termino de cagar
    Fellatio: Hasta las huevas
    Papita: Según ella estrecha, pero nada que ver.
    Anal: No pregunte
    Trato: LO HACE POR CUMPLIR Y SACARTE PLATA. con decirles que le dijo al taxista tocas la puerta en 40 minutos
    Calidad de Polvo / Performance: Hasta las Huevas y la frase de siempre "Te falta mucho?????
    Calidad de Masajes: no lo se
    Experiencia en el laburo: Trajinada
    Anuncia en / medio de contacto: Queens
    Precio: S/. 200 pero puta mare que me estafaron
    Costo / beneficio: Desperdicio de Dinero
    Ubicacion: Hotel cerca al local
    Local: Aceptable
    Volveria?: Al Queen si por ella ni cagando
    Puntaje final: (2/10)

    El puntaje es por la inversion de billete que perdi carajo, en este local hay que ser mas ducho en el tema si no te estafan.
     
    Asi Dicen Pes, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Huntsman le gusta esto.

    fotografo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como no tuve mucho tiempo para hacer turismo, por lo menos hice turismo por el Queens aprovechando una noche antes de mi regreso asi q me traje este regalito a mi cuarto.. despues de 4horas quedo fuera de combate..aver si los cofrades de arequipa sacan quien es..Diablito

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    fotografo, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A MORRISON217, The segador y Ordalos les gusta esto.

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    No lo se pero me pudiera estar equivocando, pues una vez me atendi con una kine de las caracteristicas de la tal Jennifer y la verdad que no me fue nada bien por el trato frio de la kine.

    Yo solamente he visto dos rostros lindos en el Queens. A uno de ellos la prove y fue una decepción total. Hace un dos meses, fue la última vez que estuve en el Queens y vi una chiquilla con rostro muy bello, pero fatalmente estaba ocupada y termine con mi caserita. Espero regresar pronto y encontrar a la susodicha kine.
     
    Blaster, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    El queens abre a las 9 mas o menos, no tiene cuartos es solo un night club donde tu ubicas a las chicas y las sacas a la calle; la salida de una chica esta en promedio 200 soles,muchas veces te hacen que les invites tragos previos
     
    Mallku, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    En el local las conoces, les invitas un trago y preguntas si hace salidas, si te dice si, entonces la sacas del local el mismo dia que vas; ahora si entras en confianza con la kine ella te posiblemente te pueda dar su fono.
    Ellas conocen sus hoteles donde prestan sus servicios así que por ello no te preocupes.

    Lo mejor que puedes hacer es ir al Queens a eso de las 11 o 12 de la noche cuando las chicas ya están "alegres" asi no gastas tanto en invitarlas tragos, sino de frente vas a la acción jejej provecho tio.

    En lo de los diarios no te recomiendo, ps no sabes quienes te van a tocar
     
    Mallku, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    nadaquever

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Chica del queens, no recuerdo el nombre, pero decia ser de Chiclayo
    1.- Tipo de Chica – Chica de tez canela y cabello lacio, no muy delgada.
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: No era fea, pasable
    4.- Talla: 1.58 m. aprox
    5.- Senos: grandes de buen tamaño, redonditos y duros muy buenos en el ruso
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, eso si tenia sus rollos al agacharse.
    7.- Caderas / derrier: un buen trasero no es exagerado
    8.- Piernas / pies: cortas, en proporcion con su cuerpo, no es muy alta
    9.- Piel: suave, y perfumadita
    10.- Tatuajes / seña característica:No Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores raros
    12.- Fellatio: Con el condon, lo tipico.
    13.- Papita: Ajusta algo aun, no es depilada.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: Buen trato, amable y propone.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno polvo, la pase bien, se entrega la flaca, casi todas la poses hasta terminar con un ruso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: Vale
    22.- Ubicacion: Queens
    23.- Local: Queens.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    nadaquever, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    nadaquever

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Chica delgada de rostro agradable, dice ser de colombia
    1.- Tipo de Chica – Chica de tez canela y cabello castaño de buena figura.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Rostro delgado y agradable
    4.- Talla: 1.60 m. aprox
    5.- Senos: grandes de buen tamaño para su cuerpo no muy exagerados
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura tiene bonito cuerpo
    7.- Caderas / derrier: un buen trasero acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, y perfumadita
    10.- Tatuajes / seña característica:No Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores raros
    12.- Fellatio: Con el condon, lo tipico.
    13.- Papita: Ajusta algo aun, no es depilada.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: REgular como que no lo vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular polvo, la flaca como que se hace la interesante, solo quiere lo clásico.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: no mucho
    22.- Ubicacion: Queens
    23.- Local: Queens.
    24.- Volveria?: con ella no
    25.- Puntaje final: 4/10glgl
     
    nadaquever, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Dirección: Av Ejercito S/N, a una cuadra de la comisaria

    Telf:No Tiene

    Estacionamiento:NO

    Ubicación:A una cuadra de la comisaria, casi al frente del grifo Primax de la Av ejercito, puerta de vidrio espejo, el local cuenta con su letrero asi que no hay forma de perderse.

    Horario de atención:Solo en las noches a partir de las 9PM.

    Precio:A partir de 150, generalemente de 200 para arriba, la entrada esta 10 soles.

    Adicionales:A tratar, las jarras estan 40 soles, las cervezas a 20 soles, la ventaja es que con una botella puedes pedir varias chicas a tu mesa, esto depende de cuan lleno este el local claro esta, pero por lo general con una botella puedes poner en tu mesa hasta 4 chicas.(Ojo si estas acompañado de amigos solamente, no pensaras 4 para uno solo!)

    Aceptan tarjetas de crédito:Si VISA y Mastercard, pero para el pase a veces es dificil pagar con la tarjeta ya que las chicas desean recojer al dia siguiente su ganancia en efectivo.

    Snack Bar:Un bar con todos los tragos que desees y una persona que generalemente los prepara bien.

    Tipo de Atención:Compañia a las mesas, bailes y sexo pero este ultimo solo fuera del local.

    Chicas recomendadas:Para variar en Arequipa nunca encuentras las mismas, hay mejores flacas que el promedio por lo general.

    Comentarios:El local es muy limpio y comodo, agradable, la gente que lo frecuenta, por lo menos en todas mis incursiones, son gente de clase media o alta, se suelen ver autoridades, es seguro, pero es un night club y nunca hay que confiarse, las salidas son de preferencia al hotel paradiso en umacollo, los taxis son conocidos y de confianza, trata de cambiar de hotel si puedes ya que ese no me gusta para nada y encima no aceptan tarjeta de credito, recomiendo sacarlas lo mas tarde posible asi te las quedas hasta la mañana, en otros casos lo normal es 1 hora, y con tus conocidas hasta 2 horas.
     
    Vamos sin miedo, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MORRISON217 le gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que em gustaba del Queens es que las hembritas toman lo que tu tomas, no como en otros night que sla kine toma licor con agua asi
    se tiene dos opciones a mi parecer.

    1.- Si deseas tomar y tienes regular platita agarrala a tu kine favorita
    y le metes vodka y cuando ya esta bien sazonada la sacas al telo para pasarla linda.

    2.- Si estas corto de dinero o solo quieres el revolcon entonces tienes que ir bien pero bien tarde como alas 4 am y encetras alas kines bien sazonadas y solo la sacas.

    No cometer el error de sara la kine sin sazonarla y bien temprano porque entonces solo esta pensando en rgresar para hacer mas billete y te va atender mal rapido para el mismo costo que pagas si la sacas mas tarde, incluso mas tarde las que no hicieron billete se empiezan a regalar.
     
    miguelin, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    elclavador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Queens
    Almendra
    1.- Tipo de Chica – Chica de tez canela, alta buen cuerpo.
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: Bonita, labios bien carnosos
    4.- Talla: 1.65 m. aprox
    5.- Senos: grandes de buen tamaño, redonditos y blandos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, algo de celulitis.
    7.- Caderas / derrier: un buen trasero lo0 mejor de ella
    8.- Piernas / largas cuidadas
    9.- Piel: suave, y perfumadita
    10.- Tatuajes / seña característica:No Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores raros
    12.- Fellatio: Con el condon, desùes de metersela le pedi que me siga haciendo oral y atraco.
    13.- Papita: Ajusta algo aun, es depilada.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: Buen trato, amable y toma bien, en el telo le invite un trago y atraco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, la pase muy bien, se entrega, todas la poses le di duro 2 veces.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale
    22.- Ubicacion: Queens
    23.- Local: Queens.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    elclavador, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    klato

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la tan mentada del queens sigue trabajando?, por siaca cuando le dije cual es su nombre real dijo fiorella y que estudiaba ingenieria no se que y hacia esto p pagar sus estudios pero bueno otro dia les cuento seria un aporte muy antiguo

    ya los que frecuentan el queens por largo tiempo la conocen yo me atendi con ella la primera vez hace casi 3 años cuando no tenia chichis y era bien flaca me gusto su trato pero hace 1 año fui y la encontre siliconeada y con un culazo de antologia y con el mismo trato se me perdio su numero telefonico y no se acordaba muy bien de mi pero como no tenia mucha plata y estaba arriola me la lleve al privado (se que es botar plata pero como la vi muy bien queria meter mano a cuanto pudiera jejej)

    otra que quisiera saber si sigue es fiorella una alta de grandes pechereques y cuerpo delgado y otra es tatiana una loca con una carita angelical que da ganas de violarla pero cuyo cuerpo ya mermo pues le salieron rollitos cuando la vi la ultima vez

    me pueden mandar esa informacion porfas, mi primer aporte esta en la seccion saunsa por siaca
     
    klato, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página