Etiquetas:

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, media fiera (con acné), de trato regularon, depende de como la cojas
    2.- Edad: 26 años mao meno
    3.- Cara: Antes tenía el cabello negro, ahora lo tiene teñido de color rubio al estilo Shakira, como es media zamba como que no le da ese color. La reconoces al toque porque se hecha bastante maquillaje para cubrir las huellas del acné
    4.- Talla: Fácil 1.65 o 1.70
    5.- Senos: Grandes, pero aguados, cuando se hecha no quedan turgentes sino como un par de huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no tiene ningún rollo desagradable por allí
    7.- Caderas / derrier:A veces se pone esos pantalones que levantan el poto, no me refiero con esponjas, y pareciera que tuviera un señor culaso, cuando usa lompa normal el poto desaparece, es abultado, pero no es la gran cosa
    8.- Piernas / pies: No olía a patas, las piernas en proporción al rabo
    9.- Piel: Piel suave, tersa, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno hasta donde yo sepa
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no se bañó después del mate, sólo que antes del polvorín se metió una meada en el baño que me quitó un poco las ganas, recomendada para lo que les gusta el peeing :D
    12.- Fellatio: Te lo chupa el tiempo que quieras, le pone un poco de ganas, no baja hacia los huérfanos
    13.- Papita: Pelito corto, normal, no ajusta tanto
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Es amigable cuando conversas y en el telo, pero no sonríe mucho, es el tipo de chicas con cara seria, una recomendación a esta flaca le pueden sacar el polvo al toque sin mucho preámbulo, no lleven tarjeta ya que si te picas con los tragos fuiste, vas a terminar en rojo tus cuentas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca es un poco brusca al inicio, ya quiere el calateo al toque sin tener calentamiento previo, le puedes acariciar la papa para hacer que se emocione, eso la hace mojar. Luego empieza el mamani, y posteriormente sigue con misionero y ella arriba, no se deja hacer mucha pose eso sí y no le gusta que le vean mucho el culo, porque será no sé. Lo otro que jode es que cuando te la estás tirando empieza a gemir, pero al toque se nota que es fingido, en lo personal me llega al chompiras cuando hacen eso.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens bajo el chaplin antes mencionado, no sé si lo cambiará
    20.- Precio: 200 luquitas + 15 trago (saca tu cuenta pe)
    21.- Costo / beneficio: no lo creo, sólo si tienes 200 lucas que te sobren por allí y quieras darte un gusto, pienso que se pueden conseguir mejores
    22.- Ubicacion: Avenida Ejército
    23.- Local: El hotel que desees
    24.- Volveria?: No volvería al Queens por una crítica que hice antes, a buscarla a esta flaca no sé tendría que pasar su tiempo
    25.- Puntaje final: 5 sólo para sacar el queso


    La recomendación que les daría para ir al Queens es de no utilizar tarjeta de crédito, dénsela a su ñora, a su trampa, guárdenla en el baño, porque como tienen maquinita he visto varios cofrades que pasan y pasan la tarjeta como la hueva y al final de la juerga viene tu cuenta con saldo 0, ya si trabajas en la mina y ganas como mela ahí si rayate como te de la gana :D
     
    Gaahl, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    La semana pasada estuve nuevamente por el Queens y la verdad que "no mejoran", las chicas estan caifanes..........La entrada 15 lucas, una cerveza en la barra otras 15 lucas. Un jarrita de cerveza acompañado de una flaca 50 lucas. Estuve conversando con una kine bien tia yo diria que de unos 35 a más años (me dijo que era una profesional de la Salud y le creo, porque le movi el punto con dicho tema y la verdad que lo conocía). Pero no nada que ver..........
    Poquisima gente.... frente a mi mesa unos tios cincuentones gordos y pelados con una kine que la verdad era la mejor de ese antro, en ese momento no encontre nada rescatable....... Lastima que mi caserita "Vivian" cuando llegué estaba ocupada con otro vejetal que la saco a servicio, ella me dijo que la esperara, pero asi yo no juego definitivamente ......... y me quite.
     
    Blaster, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    CANELA
    1.- Tipo de Chica - Blanconcita, de regular estatura, simpaticona
    3.- Cara: .alargada, media quijadoncita con nariz ligeramente tirando para aguilucha
    4.- Talla: sin sus tacones, aproximadamente 1,60 m
    5.- Senos: chicos naturales
    6.- Cintura / barriga: plana pero no precisamente lograa en gim.
    7.- Caderas / derrier:i tiene un traserito pequeño, va acorde con su cuerpito flaco
    8.- Piernas / pies: regularones sus muslos no son tangrandes que te impactan pero estan en algo.
    9.- Piel: Trigueña, limpia, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de la existencia de seña alguna
    11.- Aseo personal: la chica es bien aseada, se nota en au cuerpo, nada le huele mal, al contrario el perfume que usa en el local es muy agradable, hasta ahora lo tengo grabado en mi mente hmmm.
    12.- Fellatio: Lo normal, tirando para cumplir.
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal: La verdad es que no voy por ahí así que no le pregunte
    15.- Trato:
    es tímida al comienzo, es decir en el local empieza a calibrarte y una vez que te ve como por cliente potencial te empieza a dar mas confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La senti un poco mecánica como que te hace sentir un poco que ella esta haciendo su trabajo, no es nada personalizado.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi,
    18.- Experiencia en el laburo: calculo una par de añitos en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens.
    20.- Precio: la salida es 200, se paga 50 para sacarla del local y 15 de cover para entrar al local, y claro está tienes que consumir antes, invitarle unos traguitos
    21.- Costo / beneficio: Para pasar el rato y vaciar los porongos esta bien
    22.- Ubicacion: Queen’s en la av. ejército.
    23.- Local: el night club es medio ficho, pero el mate es en el hostal que tu elijas.
    24.- Volveria?: si, las flaquitas como ella me parecen atractivas, digo por el fisico.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    Mallku, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    test1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos gente,
    esta es la esperiencia que tuve este año (una vez por año jajajaja), me invitaron la verdad, no me parece que vale la pena.
    Queens Sabado 26 de abril, a las 1 am, el local esta lleno de tios que estan sentados y acompañados, eso si, hartos tios. Voy a describir a Evelyn, mi amigo se juego con otra flaca.

    Evelyn
    1.- Tipo de Chica: baja, algo blancona, algo agradable
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara:
    algo alargada, normal, usa lentes de contacto pues los ojos tenian un brillo extraño
    4.- Talla: aprox 1,60 m
    5.- Senos: chivos y naturales, se los dejo cubiertos, me parece que estaban cayendose
    6.- Cintura / barriga: barriga normal, no me fije mucho, apago la luz
    7.- Caderas / derrier: Aqui viene la parte fea, el trasero normal, con estrias (eso senti al tacto)
    8.- Piernas / pies: piernas normales, llegan hasta el suelo.
    9.- Piel: trigueña, normal, sin cuidados especiales
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bueno no apestaba
    12.- Fellatio: No lo hizo, estaba apurada
    13.- Papita: Seguramente muy trasteada
    14.- Anal: Nunca he hecho la prueba por ahi
    15.- Trato:
    Pesimo, para comenzar en el local quedamos con la persona a cargo que iba a ser por toda la noche, pero en el lugar de la accion, Balcones de Rivero por indicacion de las susodichas, la salida era por una hora (desde que se las saco del local) luego del pago respectivo poca iniciativa para dar un buen servicio, se quito el pantalon y el calzon y nada mas, solo queria comenzar y acabar y regresar al local, que entre mas gente atiende mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como ya dije, no me provoco
    17.- Calidad de Masajes: No pedi,
    18.- Experiencia en el laburo: A de tener años, pues estaba apurada por regresar y sacar mas dinero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens.
    20.- Precio: se pago S/.200 (por chica) incluida la salida
    21.- Costo / beneficio: Me parecio una perdida de tiempo, la luz del local no ayuda mucho ademas que cogimos lo que primero se nos ocurrio.
    22.- Ubicacion: Queen’s av. ejército.
    23.- Local: El local es pequeño y llamativo, el revolcon se realiza, pues la chica tiene sus preferencias
    24.- Volveria?: Por esa tia, paso, me sale mas a cuenta darle la mano a mi amigo
    25.- Puntaje final: ( 4/10)

    Espero les sirva y se tomen su tiempo cuando vayan al local. Hablen con los mozos, haganse patas, seguro les dan una mano.
     
    test1, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaaahhh mis odiados seguidores de los caminos del Lado Oscuro. He vuelto después de tiempo a visitar esta ciudad y, como siempre, elegí pasar la noche en el Queen's en lugar de mi cama del hotel, aunque la cama sí que la usé pero más tarde, en la madrugada. No sé si a ustedes les pasa lo mismo pero encuentro que no hay en Arequipa ningún otro local que se acerque al nivel del Queen's, lo que es terrible porque todos allí, desde el mozo hasta las nenas, se creen la última naranjada del desierto. Y por desgracia lo son.

    Afortunadamente algo muy inusual sucedió, una flaca conocida estaba sentada en plan de espera, a ver quién caía. Es algo que casi nunca me ocurre en estos Nights de provincia porque sólo los visito cuando paso por la ciudad cada dos o tres meses, pero a esta flaca ya era la tercera vez que me la encontraba. Al principio no quise acercarme, desviando la mirada evité arteramente el contacto visual que ella se esforzaba en lograr; la nena no es precisamente un modelo de belleza y había carne más tierna y apetecible en el local. Sentado en la barra, chupando mi whisky, trabé conversación con dos de las más interesantes; una de ellas un bomboncito rubio, no más de 19 o 20, algo llenita, pero que prometía una encamada feroz. Sin embargo las conversaciones preliminares hicieron sonar todas mis alarmas, esas flacas eran de las que primero te sangran y después te atienden como si te hicieran un favor. No puedo saberlo con seguridad, porque no me atendí con ninguna de ellas, pero conozco el tipo y dudo que me haya equivocado.

    Y así, habiendo terminado mi trago sin encontrar una alternativa apetecible, miré con cara de sorprendido a mi conocida como si recién me percatara de su presencia. Las cosas transcurrieron como siempre cuando se trata de una conocida; ya la había sacado dos veces antes así que no hubo que discutir los términos. Luego de unos tragos, con chape y paleteo, bastó una confirmación... ¿Lo de siempre...? Pagué la salida y nos fuimos a mi hotel.

    Este es el rating de Vivian:

    1.- Tipo de Chica - Típica flaca arequipeña de barrio clase media.
    2.- Edad: 26... 27... no creo que llegue a 30.
    3.- Cara: Alargada. No es un monstruo pero tampoco es bonita. Ojos grandes muy maquillados. Pelo negro, largo, ondulado. Tez ligeramente áspera a pesar del maquillaje y las cremas, tributo inescapable al clima seco de la altura. Algunos lunares y marcas dejadas, mucho tiempo atrás, por el acné juvenil.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65, podría ser algo menos. Difícil de saber porque no se quita los tacos hasta que se sube a la cama.
    5.- Senos: Chicos para ser operados, calculo una talla 32B. Aureola oscura y pezones cortos que se vuelven gordos al chupárselos, aunque no se deja manipular con rudeza porque son operados, y además se siente el implante debajo del músculo y eso le quita algo... la verdad le quita mucho.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no hay rolllitos pero es algo fofita, le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy generosas, pero a mí me gustan las flacas y esta es una penalización que debemos pagar por ello; las caderonas, por lo general, no son flacas. El culito sí es de notar; blanquito, paradito, redondito, muy apetecible a la hora del doggy.
    8.- Piernas / pies: Piernas como a mí me gustan; nunca pago por una flaca si sus piernas no me gustan. De hecho fueron sus muslos blancos por encima unas botas de charol negro luciéndose a su máximo esplendor bajo una diminuta minifalda lo que me hizo elegirla la primera vez hace ya varios meses. Piernas firmes, bien formadas, no muy gruesas, sin marcas ni defectos, suaves al tacto justo para mi gusto. Feos pies, no sé que tienen pero se ven toscos y se sienten asperezas en las plantas, no provoca acariciarlos.
    9.- Piel: Blanca. No ese blanco holandés sino ese blanco arequipeño pero definitivamente blanca. Suave desde el cuello hasta los tobillos, pero se siente un poco la depilada debajo de las rodillas. No tiene mal olor pero tampoco huele ni sabe a nada particularmente rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sólo algunos lunares pequeños; ninguno que llame la atención como para recordarlo.
    11.- Aseo personal: Razonable. No se baña antes pero sí se baña, meticulosamente, después.
    12.- Fellatio: Lo mejor de esta flaca. No hubiera repetido con ella si no fuera por esto. Es verdad que podría ser mejor, ya que no le mete lengua a los gemelos, pero la chupa con ganas, casi con gusto, hay que estar atento para no darla antes de tiempo.
    13.- Papita: Con los vellos bien recortados pero sin depilar ni afeitar. Limpia, sin malos olores, demora un poco en lubricar pero no llega a necesitar lubricante adicional. Ya no ajusta tanto pero, después de esa mamada, es mejor así para poder durar algo. De todos modos, la flaca conoce su negocio y sabe cómo sacarte el polvo.
    14.- Anal: No atracó pero yo tampoco insistí.
    15.- Trato: Agradable aunque sin exagerar. Atraca con los besos con lengua desde el club. Incluso se deja dar una rápida chupadita de pezón si nadie está mirando. Ya en el hotel sigue siendo agradable aunque le falta iniciativa. Uno tiene que llevar el ritmo del encuentro. Eso sí, salvopor su negativa al anal y su comprensible resistencia a las caricias fuertes en los senos, es bastante dócil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Nada excepcional pero, la flaca cumple con lo suyo, se presta a todas las poses, gime lo justo en el momento justo, se deja gozar si uno no es demasiado exigente. A veces, más vale lo malo conocido... y este no es un mal polvo de ninguna manera. Lo que sí es malo es que sólo te dá un polvo por salida, si quieres repetir, ya es extra... yo paso.
    17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años. Le calculo tres o cuatro por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Queen's. Me dió su celu, recién en esta tercera vez, pero a condición de no darlo a nadie.
    20.- Precio: S/.70 en tragos (incluido el consumo mínimo de S/.15) S/.50 la salida y S/.180 el completo, un solo polvo, una hora y media desde que sale hasta que regresa al club.
    21.- Costo / beneficio: El Queen's es caro para lo que ofrece y el costo es mayor que el beneficio. ¿Pero que otra alternativa queda? En Arequipa... ninguna. Si alguien conoce algo mejor, pase la voz.
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Local: mi hotel favorito en Cayma. Cuarto alfombrado, cama king, baño privado, agua caliente, cable, internet Wi-Fi, cochera cerrada (aunque no la uso porque a Arequipa sólo voy en avión), precio razonable (S/.80 por día), a pié del Queen's no me dicen nada ni me cobran nada por la kine... ¿Qué mas se puede pedir?
    24.- Volveria?: Siempre que voy a Arequipa, por lo general sólo para dormir y tomar el avión, vuelvo por el Queen's. No conozco ningún otro point en AQP.
    25.- Puntaje final: (6.5/10)

    Tres veces he estado por Arequipa en estos últimos cuatro meses y las tres veces he sacado a Vivian. Pasará un buen tiempo para que vuelva y no sé si desear volver a encontrarla. Podría irme peor con otra, o podría irme mejor; quién sabe. Los caminos del Lado Oscuro son misteriosos.

    Ahora me marcho, aspirantes a la cofradía de los Sith, pero no sin recordarles este sabio consejo: Jamás caigan en la tentación... de resistirse a la tentación.

    Y no duden jamás del poder que emana del Lado Oscuro de la Fuerza.
     
    Darth Plagueis, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    igualmente colgé un ranking de la susodicha Vivian hace algún tiempo, sólo que en esa ocasión me dió otro alias, la flaca en sí es buena onda lo único que me llega al chompiras es que a veces se hace la cojuda cuando está con algún punto de billete; como recomendación general está buena para sacarse el taco, pero a decir verdad, hay mejor material en el Queens, apropo sobre la rubia media gordita que parece buena para una matanza (se le reconoce por que tiene de lejos un aire a la Chuchy Días) no la recomiendo para nada, me embarqué con ella pensando que iba a ser un polvo con harta carne y más fue una pérdida de plata total, disculpas al Sr. Moderador por no colocar un ranking más detallado de la susodicha, pero en sí más es una pérdida de tiempo, y de puntaje sólo colocaré la calificación final de cada una:
    Vivian: 5, como que regresaría con ella sólo si estoy re-necesitado, mejores culos hay en el Queens y en última instancia me puedo tirar a alguna del Amanecer
    Y de la gordita que ni su chaplin me acuerdo un bello y redondo 0 como su carita :D
     
    Gaahl, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Nuestro cofrade me hace recordar que esta kine es una buena alternativa en Arequipa, por su entrega y porque te hace sentir bien en ese momento.

    La última ves que estuve en el Queens fui a buscar carne nueva, pero nada de nada y termine saliendo con ella, pero la verdad que prefiero citarla fuera del local por cuanto puedo tirarme los polvos que quiera y no gastar tanto, porque aún siendo su amigo (caserito) ese día solo me permitio un solo polvo y se quito rapidito. Pero al día siguiente me llamó y me pidio disculpas...... Tu ya sabes........ dijo.... bueno.

    Por otro lado ahora todas las chicas del Queens estan haciendo Shows, según me comentan que hasta les han puesto un profe de baile (coreografo).

    Saludos,
     
    Blaster, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo el año pasado estuve en Arequipa ( mayo ) y fui a este local pero fui en mal dia, un miercoles, se nota q hay muchas flacas camaronas y el material no tiene ni comparacion con nights de Lima.. pero el problema es q en esa ciudad no hay otro local de mayor nivel q ese.. espero regresar pronto a esa ciudad y volver a ese local pero un viernes o sabado.

    Eso si es caro, me costo 200 soles la kine mas 50 al local y felizmente no pague telo porq la lleve a mi hospedaje.. ya por el tiempo pasado no recuerdo claramente los detalles como para armar un ranking, disculpen, pero no me quejo del servicio, al menos recuerdo q estuvo ok, ni buenaaaaaazo ni malo

    :cool:
     
    helton416, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    La ultima vez que fui al Queens fue en el año 2006, creo que en febrero o marzo, cada vez que por motivos de trabajo viajaba a Arequipa hiba en busca de Greta, para mi era la mejor de este local, actualmente no se si seguirá trabajando.
     
    Azmodeus, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ovidlz

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si quieren ver chicas buenas les sujiero ir al queens, el viernes pasado me levante una que se hace llamar carmen, pelo ensortijado, de madre de dios, de piel trigueña de un señor culo increible, es algo lenta pero le gusta en todas las pocisiones, lo malo es el precio con tragos hotel polvo y taxis se te van como 400 solanos, pero si la sabes hacer te la pasas de maravilla.
    Ademas otras habian bastante aceptables.
     
    ovidlz, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrade PACO007, el Queens atiende desde las diez de la noche hasta altas horas de la madrugada jajajaj te recomiendo que vayas a eso de las 12 de a noche mas o menos es cuando hay movimiento. Ah!! creo que los domingos no atienden. Espero te sirva la info.
     
    Mallku, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Con motivo de visitar a una trampilla en la tierra del Misti, me dí una pasada por el Queens a visitar a mi caserita Vivian, ha mejorado bastante su trato, acá su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta morena, cabello un poco claro con su plata por supuesto :D, de atrás siempre me ha gustado ver su keke cuando va con jean lista para el matadero, es de contextura delgada
    3.- Cara: Cara de pendeibis, con ojos dormilones, cabello ondulado, supongo que sera natural, porque es medio morenaje, pequeñas manchas en el rostro que revelan un acné juvenil, pero nada desagradable
    4.- Talla: le pondría 1.68 más o menos
    5.- Senos: serán un 36B, tiene un ñaño así de que no esperen ver unos senos turgentes, cuando está echada un poco que se le aplanan las tetas, mejor es verla cuando está cabalgando :D
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos desagradables, por allí un ligero rollito que quiere salir, se le nota más cuando se sienta a hacer el mamani o cuando hace un handjob ;)
    7.- Caderas / derrier: me gusta su tarro se ve bien en jean, es durito, en doggy se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, pies bonitos, ningún olor desagradable
    9.- Piel: morena, suave, me gustó acariciarle todo su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: su marca más representativa son los granitos del rostro que tuvo de chibola, nada más
    11.- Aseo personal: no apesta, tiene un perfume excitante cuando va a la matanza, siempre me la llevo casi al final así que después del mate se va a su house, no se baña antes, pero la ví bien limpia
    12.- Fellatio: buena chupada del cabezón, se entretiene, no lo jode con los dientes como otras kines, visita discretamente las boloñas, parece que le vacila que se ponga la vaina dura en su boca
    13.- Papita: labios pequeños, tiene un poco de vello, para mi muchachón no queda desbocada a mí me ajusta, no sé que pasará con otros cofrades maniceros :D
    14.- Anal: parece que lo da, solamente le metí un dedal al orto, pero me pidió que se lo saque, casi no me gusta dar por ese lado
    15.- Trato: como lo dije en un anterior post a esta kine hay que sólo invitarle un trago pequeño y de frente sacarla al telo, si eres un huevas vas a comprar un trago en botella y allí la flaca va a estar saque que te saque tragos, es amable, cariñosa, aunque a veces se hace la cojuda en saludarte cuando está con un parroquiano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con unos cariñitos, se desvistió al toque, le ví ese tarro y me puse al palo, empezó con el mamani en todas las posiciones posibles, le dí casi 1 hora y media, no mide el tiempo, se moja solita, y no pone reparos en las poses, me parece que la pose que más le gusta es estar ella encima; y luego hace lo de mamarla y meterla, mamarla y meterla es buen polvo. Como soy su caserito al final cuando la iba a dar le dije si me podía vaciar en sus tetas y ella me dijo que sí, entonces me saqué el condón y ella me agarró el pájaro y empezó a masturbarlo rápido, allí no aguanté más y me vacié en sus tetas y bastante en su cuello, pobre cofrade el que luego le dió besitos al cuello :D
    17.- Calidad de Masajes: trata de relajarte un poco los hombros y la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: fácil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Queens
    20.- Precio: en tragos gasté 30 lucas y la salida me la dejo en 180
    21.- Costo / beneficio: por lo arrechita y el handjob por supuesto que sí
    22.- Ubicacion: chess si no conoces el Queens anda mandarte a cambiar :D
    23.- Local: el Mediterráneo, el hotel de las kines del Queens, limpio y comfortable
    24.- Volveria?: como dice la compañía de celulares: Claro
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10



     
    Gaahl, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    El fin de semana pasado estuve por el Queens, llegué temprano a golpe de las 10:30 pm, ya habia algunos parroquianos, gran cantidad de chicas nuevas. Facil llegue a contar unas 15 kines (mucho para tan poco visitante).

    Estuve chequendo el material y tambien me di con la sorpresa del retorno de las coinocidas Greta y Nicoll (la chinita, que ciertamente no es la misma de antes, esta mas rellenita, pero aún esta rescatable). Pero las nuevas estan mejores no serán unos lotesasos pero al menos el están mejor que en otros antros de nuestra ciudad.

    Me comentaron que hay material colombiano y me las señalaron..... dos tipas que la verdad no estaban tan buenas.... pero al fin son Colombianas. Pero para mi estaban mejor las lorchas.

    Lo malo de esta visita fueron los precios de los tragos... han subido....Media Jarra de Pisco acompañado de una prepago cueta 100 lucas. y un traguito 25 soles. La entrada esta en 15 Lucas con derecho a un trago.
     
    Blaster, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    este sabado fui a conocer por fin el famoso queens, y me ensarte porque estaba vacio, habrian como unas 15 flacas de las cuales solo 3 me llamaban la atencion, y una de las 3 si marcaba la diferencia, eran como las 12 y habian pocos clientes, que será, pienso que por navidad las mejores se fueron de viaje o algo asi, o es que la situacion economica a chancado a lo clientes que ya no van, o simplemente que este sabado las mejores chicas no han ido y he ido piña justo ese día, fué una decepción esa noche pa las 15 lucas de entrada, me quite al amanecer que si estaba lleno de patas, pero flacas no habian muy buenas como alguna vez encontre, talvez simplemente es tiempo de sequía de buenas hembrichis.
     
    aventurax, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    a fines del mes pasado de diciembre, regresando del cine me parece haber visto a la chinita michel entrando al Queens, algún cofrade me podría confirmar si esta kine ya regreso al ambiente o solo fue una ilusión optica??
     
    Mallku, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofrades

    Gracias a los datos del cófrade Mallku y El Wayki, es que me anime a visitar al local Queens durante mi visita a Arequipa. Finalmente termine comiendome a una kine de nombre Gisell. Aqui mi Rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña chata de buen trasero
    2.- Edad: le calculo unos 25
    3.- Cara: Normal, aunque me parece que tiene algo a la altura del párpado inferior del ojo derecho, nada muy notorio, tiene cabello negro y la nariz ligeramente aguilleña no es una belleza, pero tampoco un horror.
    4.- Talla: 1.55 m. aprox
    5.- Senos: medianos, aunque algo flácidos, se los deja agarrar y besar
    6.- Cintura / barriga: Cuando se desvistió tenía algo de flacidez en el abdomen, su cintura esta algo rellenita (unos 68 cm tal vez).
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y trasero, me parece que es lo mejor que tiene, se ve muy bien cuando la pones en posición de perro.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, como me gustan.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: La seña característica sería la que mencioné en la zona del párpado inferior del ojo derecho.
    11.- Aseo personal: OK!
    12.- Fellatio: No fue espectacular, pero hay que reconocer que le pone empeño, se nota que le gusta engreir al muchacho, no paso a visitar las boloñas.
    13.- Papita: Peladita, aún ajusta, se mojo solita.
    14.- Anal: Me quería duplicar el precio por el *, pero por lo que vi, ya tiene un gran kilometraje, asi que no me pareció que el precio se justificase. Si redujera su precio le caería sin dudarlo, pues tiene un buen culo y hasta cierto punto me quede con ganas de darle por allí.
    15.- Trato: Bueno, pero no tiene mucho tema de conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta su chamba, asi que le pone empeño, le gusta chupar la pieza y que la agarren en perro.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 200 soles por 1 hora, aparte el hotel, que creo que fueron como 30 soles, 15 soles de entrada, 50 soles para el local (por la salida de la flaca), aparte del taxi.
    21.- Costo / beneficio: Si bien le pone empeño, el costo me pareció algo elevado, Acá (Lima) se encuentran flacas mejores por el mismo precio o menos, por ejemplo en el Scarlet.
    22.- Ubicacion: Av Ejercito, el número no lo recuerdo, en las boletas de venta dicen llamarse ATICO.
    23.- Local: Sólo hablaré del queens que es un local pequeño, el streep tease empezó a eso de la 1:30 am, no tiene la calidad del Scarlet limeño pero creo que es como el Badani de trujillo o el burbujas de la misma ciudad. En cuanto al hotel, era cómodo, pero no me acuerdo el nombre del mismo.
    24.- Volveria?: Solo si no hay una flaca mejor en el local, por lo que espero que no.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Bueno, para todos aquellos que como Yo vayan de paso a Arequipa y se les ocurra ir al Queens, les recomiendo que vayan a partir de la media noche, porque antes no hay nada, yo llegue casi a las 11, pensando que ya habría movimiento, pero nada, me aburri como hora y media, pues habian muy pocas kines y no habia show de streep tease, en realidad de éstos sólo pude ver uno, justo cuando me disponía a ir a matar.

    EL MULO
     
    EL MULO, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    La semana pasada me toco reecuentro en el Queens. Ya creo que esta demás comentar acerca del local, por lo que de frente me voy al ranking de esta kine que esta arriba del promedio entre las kines de los night club de Arequipa.

    1.- Tipo de Chica – Blanca Castañita, delgada de cuerpo bien formadito, sin ser exhuberante.
    2.- Edad: Dice 22, le creo
    3.- Cara: Chibola simpatica, no es muy bonita pero se defiende
    4.- Talla: Chata entre 1.55-1.60m
    5.Senos: Naturales, pequenos pero estan en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, trasero bien formadito pero pequeño de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Suaves y bien formadas.
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:No Nada que llane la atención
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, se baño al terminar la acción
    12.- Fellatio: Buena pero podría estar mejor.
    13.- Papita: No ajusta mucho (punto en contra).
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: De kine de night club, Chapa pero no a discresión. Sonrriente y al final se despeidio como un chibola enamorada (se colgo de mi cuello y me chapo mientras yo acariciba su culito)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Se entrega bien a su chamba, te deja hacer de todo (full manoseo). En perrito gime un monton y le gusta cabalgar con fuersa cuando ella esta encima.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que en el queens esta dos meses, puede ser (porque no la he visto anteriormente), pero pienso que ya tien un largo curriculum en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 200 Lucas. (Las flacas del Queens se aprovechan de tu arrechura).
    21.- Costo / beneficio: Cubre un 80% de la inversión
    22.- Ubicacion: Queens de la Av. Ejercito
    23.- Local: El Hostal Faborito de las kines del Queens, (creo que todas van alli).
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Blaster, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    cofrades:
    después de una breve estadía en Arequipa por motivos de trabajo es que les coloco el siguiente ranking, por favor a la gente que postea rankings colocar datos exactos de ubicación ya que es una rascada de Runtus (con perdón de mi pata :D) el estar leyéndome todo el thread de la white city para conseguir el puto fono
    bueno sin más preámbulos aca esta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bajita de sonrisa y trato agradable, buenas tetas, al toque te hace entrar en confianza, pero cuidado, si no transas con ella antes del sex te puedes llevar un chasco
    2.- Edad: Tendrá sus 23 años a las justas
    3.- Cara: Bonito rostro, tiene una sonrisa pícara y sexi, media narigoncita, pero hace juego con su cacharro, cabello largo con rayitos
    4.- Talla: Chatita, medirá su 1.50
    5.- Senos: Grandes, naturales, y como toda buena tetona natural las tetas se caen un poco, pero tolaca se ve un buen espectáculo (vestida ni que decir, esos mangasos quieren salirse del polo o de lo que lleve en ese rato)
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos, media durita esa zona, se nota que es una flaca que no es fan del gym, pero ese cuerpito no lo necesita
    7.- Caderas / derrier:Tiene su cinturita nomás y como toda buena tetona ese poto está en debe, con su lompa parece el culo de una flaca joven flaquita, pero en doggie se ve bien, eso porque tiene cintura delgadita
    8.- Piernas / pies: Cuidadas, su piel es suave
    9.- Piel: Blanca aduraznada, típico color de las chicas de la Selva
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, el del culo creo que son como un par de bebitos o fantasmitas no lo note muy bien, en la espalda tiene la figura de un tigre parado
    11.- Aseo personal: No se baña como hace pocos pases estaba limpia, eso sí suele ir al baño a refrescarse un poco primero, ningún mal olor, todo lo hace con pre
    12.- Fellatio: No hace garganta profunda, ni visita los gemelos, lo único alucinante es que cuando estás encima de la cama y te empieza a chupar al muchachon la imagen de esas tetasas tocando la cama te vuelven loco :eek:, se deja llevar y puedes metersela y sacarsela de la boca a tu antojo
    13.- Papita: Peladita, se lubrica con saliva un poco, aunque luego se moja, a mí me ajustó, será por el megazopeda que me manejo :D, ningún mal olor y labios normales
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Amable, conversadora, te trata bien, es sumisa, pero acá un consejo si van a transar el polvo antes de pasar al mataderlo queden bien sobre el tiempo, y los polvos permitidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca tiene su experiencia, buen espectáculo cuando está cabalgando encima de tu pinga con las tetasas rebotando. Después de aburrirme en esa pose, la puse en misionero, que ricas tetas, le hice patitas al hombro y no se aguantaba el tamaño, pero cumplia, al final le gustó la puse en perrito y allí le dí de alma; mientras con las manos le masajeaba las tetasas, después de un rataso se me vino la chele. El segundo polvo fue misionero al principio, luego de costado, levantada con los brazos y al final se me vino el quaker en pleno misionero agarrándola de la cintura y dándole duro ;)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá su año más o menos, esporádicamente chambea me comentó ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Queens, me dio su cell, pero no joroben la plaza, búsquenla mejor en ese hueco (salvo que algún cofrade antiguo de la vieja guardia me pida el cell :D)
    20.- Precio: 50 la salida, 150 el servicio
    21.- Costo / beneficio: Está bien compensado, sobre todo por el trato y esas tetasas :D
    22.- Ubicacion: Por la Avenida Ejército
    23.- Local: La de tu telo favorito
    24.- Volveria?: Por supuestashion
    25.- Puntaje final: ( 8/10) En lo particular a mí si me gustó, es muy buena onda la flaca, conversación inteligente y graciosa al mismo tiempo

    Bueno si les gustó el dato agradezcan pes :D
     
    Gaahl, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A fito888 y solo_sexo les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Después de cuatro años vuelvo a visitar Arequipa. Luego de terminadas las actividades que me han traído por esta ciudad me dejo caer por el "Queens", night club que parece haber tomado el lugar del ya fenecido “El Molino”, considerado, en una época, el más exclusivo de Arequipa. Lo que me sorprendió fueron los precios de los tragos que se expenden en este local, y que a continuación detallo:
    Una cerveza chica: 35 soles.
    Una botella de whisky “Johnnie Walter”, etiqueta negra: 450 soles.
    Un licor bastante “light” (¿gaseosa?) para la chica llamado “Tropical” (una “copa” en forma de piña): 50 soles. Anoté lo de "¿gaseosa?" por la rapidez con la que se lo bebía.
    Huelga decir que los precios arriba mencionados son similares a los de los night clubes más exclusivos de Lima ("Emmanuelle", "Moon Light", "Las Suites de B...,etc).
    Otros datos:
    Entrada al local: 15 soles (con derecho a un trago).
    Un vaso de vodka: 40 soles.
    Un vaso de whisky Swing: 50 soles.
    Pago a la Casa por un privado en el segundo piso del local: 100 soles (no incluye el pago a la señorita por un supuesto baile privado o cualquier otro servicio).
    Pago a la Casa por la salida de una chica: 120 soles.
    Pago por la prestación de su servicio a la muchacha: 250 soles.

    Estuve tentado de ir a otro local del cual me hablaron muy bien, cuyo nombre es “El Amanecer”, pero lo complicado de su ubicación me hizo desistir.

    Saludos a todos los arequipeños, dueños de una ciudad tan hermosa como hospitalaria.
     
    incubbo, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A ZAMARRO, MORRISON217 y tenebroso les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    no men, parece que te han querido agarrar de cholito las féminas o los mozos allí, si tu quieres dale una mirada al par de rankings que tengo de ese local y nunca me ha salido un polvo más de 200 soles, salida incluida, algunos tips que te podría dar son:
    -no vayas muy temprano, deja que las hembritas estén un tanto ahuesadas y allí aprovechas, algunos dirán de que te terminas levantando cualquier huevada, pero no es así ... todo es cuestión de ir chequeando
    -transa con la cojuda sobre cuanto es el costo por la salida, no le digas ni mela si hay que pagar algo al local, que te diga el costo total, la salida en el Queens esta como algo de 100 lucas aproximadamente y la flaca te cobra otros 100 más
    -importante: pregunta cuantos polvorines te deja en la hora que te la vas a comer, muchas de estas comadres son bien pendejas, terminado el primer polvo ya se quieren ir y si por ahí le quieres dar de nuevo te van a pedir más dinero
    -si fuiste medio webon y no le preguntaste sobre los polvos que te va a dejar y luego del primero se quiere ir y te pide plata por otro polvo, hazte el huevas y regateale; hasta por una propina de 20 lucas más te dejan la otra cashadita
    -en ese hueco no es para invitarle chelas o whiskies a las flacas, es para ir directo, ver la que te gusta, chequearle bien y a la m... te la llevas pa afuera
    -si puedes cuando estén en el telo o antes comprale a la huevona algo sencillo como una gaseosa, chicles o alguna huevada por el estilo, eso las conmueve y te hacen ver como que no eres un arrepentido que sólo quiere su culo
    suerte en tu cazería, cualquier duda por acá, y si me demoro me mandas un mp

    acerca del Amanecer un aviso público: "Cofrades no jodan la plaza, si tienen plata no la rellenen a la flaca de billetes, reduzcan los precios, no jodan pues"
     
    Gaahl, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A incubbo y aventurax les gusta esto.

Compartir esta página