Etiquetas:

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade:
    El Queens es uno de los locales más exclusivos acá en AQP, no es que me esté mandando un cherry por siaca, el problema son los costos, actualmente está casi 15 lucrecias la entrada con derecho a un vaso de trago, a las flacas también les sirven todo por vaso, el cual cuesta 10 soles pudiendo escoger entre whisky (le dan una uñita a la flaca), ron (pura gaseosa) o cerveza (un vaso alargado)
    El material allí ya es cosa seria, yo me metí con una charapa, pero la gracia te sale entre 150 y 200 soles teniendo que llevártela al telo, afortunadamente hay un telo a media cuadra más arriba del local.
    El modus operandis de las costillas es el siguiente, casi igual que cualquier chongo, se te acercan, te coquetean y lo que más me llega a veces al pincho :mad:, se plantan en tu mesa y no se mueven ni aunque te mandes un pedo. A diferencia de las otras cojudas estas saben como hacerlo, se sientan, te dicen que no te van a pedir nada y te meten letra, cariñitos y demás y uno tendría que ser cura para aguantarse ante tremenda hembra que te toca, caes en la tentación, le invitas un traguito (vasito nomás, no hay que gastar mucho :D) , allí la cojuda te propone ir a un tipo privado que está por la parte de los baños (no te preocupes no huele a y están limpios), esos tipo privados son asientos acolchados que quedan en la parte de atrás de las mesas comunes, allí las cojudas te empiezan a agarrar el huasaberto, se sientan encima, se frotan encima de tu pinga, todo para hacerte caer o para que les invites más trago (allí ya fuiste)
    En caso de que la hagas larga, le pidas el celu y no halla más trago, las cojudas con el clásico pretexto de ir al baño se largan a fichar a otro lado, sin despedida ni nada.
    Mi consejo sería si quieres a que te dejen con 3 piernas ve allí, saca una flaca, la que tu quieras y manda a la si alguna se te acerca y se planta en tu mesa, carajo a veces no te dejan escoger a la de tu gusto, empieza a invitarles trago. Lo mejor sería que lleves tu guita, no dejarse guiar por las flacas, a veces hay unas huevonas en plena entrada que te dejan al palo de lo buenas que son, pero ve otro material; invita un trago, dile cuanto es la salida, regatea, salte, tirátela y pidele el fono, lo más importante lo compartes con los cofrades :D
    Sobre tu pedido, si tengo el celu y hasta conozco donde viven 3 ex queens, pero ya han formado su vida, están con flaco en planes de casarse y lo veo imposible que entren de nuevo a la nota, mayormente por que sus actuales parejas manejan muy buena billetera
    Sigue estos consejos y te evitarás gastar como huevón 100 lucas en puro trago con una cojuda que sólo te calentará el pájaro
    Diablito
     
    Gorgoroth, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elpollo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs,

    Estoy de vuelta en esta mi ciudad y veo que el promedio de las kines sigue pésimo, y lo peor de todo el promedio de este foro ha bajado un monton, hace unos meses antes de irme apunte unos numeros de este foro con rankings aceptables, pero al ver a la kines en persona grande fue mi desilucion. Esto no hace mas que confirmar la diversidad de gustos que tenemos (o sera que algunos se conforman con poco), creo que la solucion es dividir el foro en zona VIP y otros.

    Bueno, les cuento que me fui algun tiempo por el hermano pais del norte (Ecuador) donde las quines si que tienen nivel, (como vips de lima), claro que haya esta todo en dolares pero valen lo que se paga (si alguien va por alla ya sabe a quien pedirle un consejo).

    Desde que estoy aca fui dos veces al Queens estuve con Greta de la que ya hay algunos ratings en el foro anterior, y encontre a Vivian una buena eleccion, Aqui su Rating.



    1.- TIPO DE CHICA:

    2.- CARA: blanca, simpatica, un poco narizona
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 160 +-
    5.- SENOS: punto debil senos chicos bien chicos
    6.- CINTURA: muy buena, acorde a su cuerpo
    7.- BARRIGA: 0 de barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: culazooooo espectacular
    9.- PIERNAS: muy buenas piernas
    10.- PAPITA: con bellos (no afeitada) ajusta bien
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES:No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: de lo mejor, me calento lo sufuciente en el queens, y cuando llegamos al hotel empezamos de inmediato, la chica es totalmente suelta (al menos lo fue con migo), le encanta el perrito no queria cambiar de pose, cuando acabamos la primera vez y pedi el segundo, me dijo que nunca daba 2 pero esta vez lo hiba a hacer (siempre dicen eso), asi que acabamos y estuvimos un rato conversando.

    15.- FELLATIO: no es la gran cosa, fue solo la puntita
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Buen trato como de amigos
    18.- FONO: le pedi e insisti pero me dijo que no tenia
    19.- ANUNCIA EN: Queens
    20.- PRECIO: 200 la salida + el hotel 45
    21.- UBICACION: Queens
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Despues del Queens fuimos al Mediterrano, buen lugar
    23.- PRIVACIDAD: la del hotel
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo 1 año
    25.- CALIDAD DE POLVO: de regular a buena
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA ? si
    28.- CATEGORIA: blancona culona
     
    elpollo, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Brothers... Esta flaquita la conosco hace mucho, hace unos años la conoci en el Nuevo Amanecer y ahora me la volví a encontrar en el Queens, aunq con nuevo look... aqui el aporte:

    1.- Tipo de Chica: - Chata, Simpaticona, Tetona
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: Simpatica, nariz un poco ancha
    4.- Talla: Chata - 1.58
    5.- Senos: Tetazas...un 38
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: Buen poto - Ni muy grande ni muy chico, todavia no tan caido...
    8.- Piernas / pies: -Normales, ni flacas ni patona de acuerdo al rabo.
    9.- Piel: -Suave, se cuida algo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Bueno - No olia mal.
    12.- Fellatio: Con poncho...nada del otro mundo.
    13.- Papita: No ajusta mucho, depende de la pose como la agarres...
    14.- Anal: Dijo q no, pero no se hacia problemas en tener mis dedos por ahi…
    15.- Trato:Conversadora, juguetona, depende como le caygas... si le agradas se entrega toda...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le gusta estar arriba, se moja solita y empieza a cabalgar como loca, lo cual es todo un espectaculo, por q ahi te ganas con el movimiento de las tetazas q se maneja.... atraca 2 polvos o tres quizas depende del trato q hagas antes de sacarla...
    17.- Calidad de Masajes: Pa la prox será...
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 180 pa la hembra... queria 200, depende como negocies, + 50 pa la salida y lo q te gastes en los tragos en el local...
    21.- Costo / beneficio: Algo caro diria, lo q me gusta es q el local es tranquilo...
    22.- Ubicación: Queens
    23.- Local: Telo Los Balcones de Rivero
    24.- Volvería?: Al local si, he visto otras hembras mejores, no son modelos pero estan ahi mas o menos...en comparación con otros lugares
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10 hasta 7 diria, pero es por q me gustan las tetas...

    Nota: Hay un taxista pelao en la puerta que se ofrece llevarte, parece q conocia a la hembra, es un pendejo, queria cobrar 10 lucas por el taxi, por q segun el regresaria a recoger a la hembra... lo mande a la m...

    Espero poder contribuir mas seguido...
     
    ElNorteño, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elpollo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese taxista del Queens es el conocido Valvin, es un taxista de confianza, yo le pago 10 lucas, nos lleva al hotel, recoje a la chica y me deja a mi en mi casa,
    todas la chicas del queens la conocen ya que cuando salen el es el que las lleva a sus respectivos hogares.
     
    elpollo, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elpollo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Shelfsider, El queens es el mejor lugar de arequipa, despues mi ultima mala experiencia ya posteada, no hago mas que confirmarlo, la tal cielo esta al nivel del queens pero su trato esta en 0, lo bueno del queens es que puedes testear el trato antes de sacar a la flaca, claro que en el queens la mayoria son mas abiertas, y las que no lo son las choteas al toque.

    Bueno de ese lugar te puedeo recomendar a 4 de mis favoritas sin orden especifico estas son:

    Greta
    Malu
    Katty
    Vivian

    Cualquiera de las 4 es recomendable greta es trigueña y tira como los dioses malu es de la selva solo lo sacas por su dejo por que no tiene facciones de la selvatica promedio a esta tienes que trabajarla para que se comporte bien, luego katty es la mas zorra, el local ya te esta agarrando el pajaro es blanca ahora esta peliroja, antes estaba rubia, su pelo natural es castaño lo digo por su papita que a veces no esta afeitada. y luego vivian que la vi las dos ultimas veces que fui tiene un culaso tetas casi nada, todas tiene su ranking es cuestion de que busques pero como te dijo el local es de lo mejor super tranquilo y las flacas estan muy bien y lo mejor pues probarlas un poco antes de salir.

    Los precios tambiens son los mas elevados del medio. pero lo valen

    Si quieres que vote por una juntando fisico y perfomace voto por katty
     
    elpollo, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Shelfsider

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Los gracias del caso cofrade pollo. Yo solia visitar a Queens hace mas de 5 años antes de vivir en AQP y entonces no era tan bueno. Costo S/. 10 la entrada y no hubo muchas chicas. Parece que todo ha cambiado y ha mejorado mucho. Que pena que vivo cerca y estoy muy conocido por la zona. A proposito, cuanto cuesta la salida?
     
    Shelfsider, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elpollo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que una vez puse los precios del queens en el thread anterior, pero los vuelvo a poner aqui:

    entrada S/. 15 con derecho a un trago
    tragos desde 40 s/. ojo con derecho a compañia
    salida depende de la flaca greta me cobra 250 las demas 200 no negocio el precio ya que puede influir en el comportamiento de la susodicha pero si negocias bien puedes conseguir un descuento ya que el local se queda con 50 y el resto es para la kine
    de alli tienes que ir a un hotel, al hotel de al lado salen todas pero ese hotel casi siempre esta lleno, los preferidos son el mediterraneo y los balcones de rivero.



    Una cosa mas, talves escribir rankings es un poco tedioso pero al final todos nos beneficiamos de ello lo digo por que solo encontre comentarios de la tal cielo no rankings especificos, repito no se si sera la misma o no pero deberian hacer ranking de todo lo que se comen o al menos poner como esta de fisico y como esta de trato, sigo picon por esa cielo ya que nunca habia recibido un trato asi, quiero saber si tubo un mal dia y por eso estubo con tan mal genio, es facil reconocerla sobre todo por el tatuaje de dos corazones en la teta izquierda.
     
    elpollo, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mr Amanecer

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Concuerdo con el cofrade Montonero, las flacas del Queens cobran mucho para el culo que ofrecen, como dice, en el Tequila, de Miraflores o las SUites encuentras flacas mejores y por ese precio y un poco mas, generalmente cobran de 250 soles a 100 dolores delirio.

    Ademas amigos, yo tazo a dos flakas que laboran tanto en el Queens como en el Amanecer, asi que saquen Uds sus conclusiones, hablo de una tal Linda o Rayza y a otra pendeja llamada Pierina (que la rompia en el Queens), es mas el local donde viven las flakas del Amancer, es conocido por los mas recorridos, queda por al parque Mayta Capac, y ahi viven todas las flakas que laburan el el Amanecer, en el Queens y en la Pocha.

    Sls y no gasten mucho en el Queens, solo me bajaria mas de 200 por un buen culo (como lo tenia Pierina, no voy hecer buen tiempo) y que no labure en el Amanecer. (ahi es mas barato)

    Sls
     
    Mr Amanecer, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Mr. Amanecer... asi que Raysa chambeaba en el queens??? la conoci en el amanecer y tienes razon todas viven juntas y aveces revueltas, donde tambien me atendi alli... (es que era recontra cacerito)... pero igual hay en el queens flacas bacanes lastima que pareciera que bienen x temporadas
     
    CLARK KENT, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ahhh mis despreciables discípulos, Los he privado de mi sabiduría por largo tiempo pero, la verdad, no he tenido tiempo de ingresar a este foro pues el gobierno de las fuerzas del lado oscuro es una tarea inagotable y agotadora.

    Los que me conocen saben que, en Lima, rondo los saunas y las casas de masajes pero, en provincias, acostumbro amanecer en los Night Clubs de mas categoría. En Arequipa solo conozco uno aceptable: El Queens.

    La última vez que estuve por allí me encontré con la chica más bella que jamás había encontrado en la Ciudad Blanca. Una piel blanquísima, unos ojos seductores de mirada profunda y una sonrisa irresistible. Aunque me dijo que era de Arequipa, su acento no era el local y su tipo físico era de argentina. No de esas argentinas grandotas y poderosas, sino de esas argentinas menuditas que son un bocadito exquisito para el gusto sibarita.

    Su nombre de batalla: Tatiana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta pituca con cara y acento de puta argentina pituca. Dice ser arequipeña, andáaa...
    2.- Edad: 25, al ojo... Fácilmente podrían ser 2 o 3 más.
    3.- Cara: Fina, lindos ojos, pelo negro largo, nariz perfilada, verdaderamente bella. Como para lucirse con ella por la calle.
    4.- Talla: 1.65 descalza.
    5.- Senos: Pequeños, duros, fríos, y los pezones son lentos para responder a la estimulación. Pero se deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Muy delgada, cero barriga pero algo flácida, no tiene cintura pero eso es porque tampoco tiene caderas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas, derrier mínimo pero duro y bien conformado. Una bella vista a la hora del doggy.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas de modelo de pasarela, pies pequeños sin defectos de forma, uñas bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanquísima, muy suave, no parece haber estado mucho tiempo en Arequipa... eso, o se gasta cientos de dolares en cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno. Ni lunares ni cicatrices ni tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, ningún olor extraño. No se bañó antes, pero sí se bañó después.
    12.- Fellatio: Apenas pasable, muy mecánico, sin gusto y sin imaginación.
    13.- Papita: Bien estrecha y se moja solita, incluso después de un buen rato de faena y a pesar de una abundante lubricación natural sigue bien ajustada.
    14.- Anal: No pregunté, no lo ofreció.
    15.- Trato: En el bar, conversadora, coqueta, recontra mandada pero un poco arisca al manoseo. En el cuarto, cariñosa, sexualmente agresiva, pretende ser sensual pero resulta un poco mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular para lo que cuesta. Cuando conversa, en el bar, solo habla de sexo y de lo buena que es en la cama, de lo mucho que disfruta el sexo, etc. Resulta un poco grosera para mi gusto personal. Una vez en el cuarto, se desnuda, coquetea un poco, te besa en la boca con gran entusiasmo y trata de ir de frente al asunto. Tuve que recordarle que me había ofrecido un masaje, y luego tuve que decirle que me la chupe primero. A la hora del sexo es muy mecánica y muy fingida, pero eso se compensa con los besos en la boca, lo generosa que es con sus tetas, y lo bien que ajusta su papita, además de que se presta sin ninguna reserva para todas las posiciones que se te puedan ocurrir. Y estuvo muy atenta para fingir que se venía al mismo tiempo que yo, muy amable de su parte, pero muy mala actriz. Al terminar se fué inmediatamente a ducharse y salió del baño vestida y lista para irse.
    17.- Calidad de Masajes: De mediocres a malos. Me arrepentí de habérselos aceptado, debí ir de frente al asunto.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, por lo menos, yo diría que unos cinco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Queens, me dió su celular sin que yo se lo pida para que la llame y encontrarnos por fuera la próxima vez. No creo que lo haga, salvo que no encuentre nada potable en el club.
    20.- Precio: S/.200.00 en mi hotel, más S/.15 de consumo mínimo, S/.50.00 de salida, S/.50.00 de tragos y S/.10.00 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: No vale lo que cuesta. Con S/.100.00 hubiera estado bien pagada. Pero para la plaza está bastante bien; no hay chicas más lindas que esa en Arequipa, y todas las del Queens con esa pinta cobran lo mismo. Claro que también hay chicas de S/.100.00 y de S/.150.00 en ese club, pero esas son viejas gordas y feas... en comparación.
    22.- Ubicacion: Cuadra 5 de la Av. Ejército, Yanahuara.
    23.- Local: El Queens, el mejor club nocturno de Arequipa, el único de categoría. Y luego mi suite de hotel, absoluta higiene, seguridad y discreción; lástima que no se animó a entrar conmigo al jacuzzi, aunque la verdad, yo tampoco insistí mucho.
    24.- Volveria?: Al Queens, siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: 7/10 (Si solo fuera por la pinta le daría un 9, pero tomando en cuenta todos los factores el 7 está bien generoso)
     
    Darth Plagueis, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    al leer el ultimo post sobre la tal Tania del Queens, me parece escuchar a Calamro en una de sus canciones donde se contradice con lo que dijo primero, no hay que restarle al cofrade su arte poetico, pero amigo, tal vez te refieras que no hay rostro mas bello en Arequipa, en este ramo al menos, pero para cuerpo segun tu descripcion le falta bastante, y el gusto local va mas por eso un generoso y voluptuoso cuerpo, creo que tu entusiasmo poetico puede acabar dando una impresion equivocada a algunos cofrades que ya han demostrado poner poco cuidado en la lectura de los post, pero de todas formas se agradece tu informaciòn.

    En otro tema un cofrade publico una relacion de telefonos, seria bueno que los que hagan uso de tal lista informen de esta manera:

    Contacto: llamaron y que les dijeron y cual fue su impresion.

    Incursion: fueron al sitio y que vieron.

    Ranking: tomaron el servicio y como les fue.

    es importante que todos publiquen su experiencia a pesar de que ya lo hayan hecho, asi se tiene diferentes puntos de vista y cada uno toma sus decisiones en funcion de la informacion disponible...

    unavez conversando con mi antiguo taxista este me comento que para saber si una flca de night club era guapa habia que verla en plena luz del dia, no tome mucho en consideracion este asunto, pero es cierto el ambiente del antro pueden influir enlapercepciondel color y facciones de la susodicha, ya me paso una vez en el Queens que al sacar la flca al telo y ver la con la luz normal no era ni tan blanca ni tan guapa, no estoy seguro pero estan costillas usan mucho maquillaje para la ilumnicion las ayude, esto se nota justamente en las prendas de color blanco.....
     
    montonero, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No hay contradicción, mi estimado cofrade, pero sí hay que leer (y también escribir) con cuidado como tú mismo afirmas. Y notese que la flaca no se hacía llamar Tania sino Tatiana.

    He dicho que es la chica más bella que he encontrado en Arequipa, no solo el rostro más bello y, como siempre sucede, la belleza reside en el ojo del que mira. Si a alguien le gusta Susy Díaz o Shirley Cherres, ciertamente encontrará a Tatiana muy lejos de su ideal de belleza; por eso después de describirla como bella me he dado el trabajo de describirla con detalle y hasta con dureza. Al Inmortal señor del Lado Oscuro pueden acusarlo de infinitas maldades menos tratar de engañar a sus sufridos discípulos.

    A mí me gustan los rostros finos y delicados, los ojos limpios, la piel suave y sin marcas, los cuerpos menudos, los senos justos y las piernas largas y finas. Además prefiero a las flacas de carnes suaves y no a las que tienen músculos de acero. Tatiana no es la mujer más bella que he conocido, no dije eso, tampoco la kine más bella que he conocido; dije y repito que es la mujer más bella que he encontrado en Arequipa... de acuerdo a los patrones de belleza que acabo de detallar.

    Y tienes razón en cuanto a la luz, yo pienso igual, por lo que me aseguré de verla totalmente desnuda, en mi suite de hotel, con todas las luces prendidas; y puedo asegurarte que su maquillaje era apenas lo mínimo necesario para resaltar lo mejor de sus facciones. Además, por esos azares de la vida, me la encontré a la mañana siguiente en un lugar público, vestida de casa, sin maquillar y con la mala noche reflejada en la cara... y sigo pensando que es una mujer como para lucirla a tu lado por la calle. Claro que, si no te gustan las chicas con el cuerpo de la Jibaja o la Portocarrero, de Tatiana solo te va a gustar su rostro.

    Y ahora sí me despido mis fieles seguidores del lado más oscuro de La Fuerza, he dicho lo que tenía que decir y no pienso volver a hablar de esta nena en particular. Hay mas mujeres que noches y no hay razón para repetir el plato.

    Que La Fuerza los acompañe... por los senderos del Lado Oscuro.
    .
     
    Darth Plagueis, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Furia2006

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Quens.

    El pasado fin de semana fui al famoso Quens, la entrada 15 lucas con derecho a un trago y las flacas solo estan en regular y por el precio que cobran no vale la pena. Las susodichas piden entre 200 a 300 soles mas lo que gastas en el hotel y el taxi llegas a los 400, ni cagando para gastar eso por una huevona que solo es regular. Sobre las chicas de el puente fierro no se que pensar, todo el mundo alaba ese lugar y creo que ellos mismos se promocionan en este foro. Habra que visitarlo y ver si nos ensartamos. Hasta la proxima.
     
    Furia2006, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Malu – Queens – El peor servicio de una Kine…

    Este reporte es de hace 4 semanas más o menos, la finalidad es prevenir a los cofadres del mal servicio q da esta Kine (dicen q mas vale tarde que nunca) …, Yo en realidad fui a buscar a una amiga del lugar q me da buen servicio, para mala suerte no estaba ese día y bueno cuando vi pasar a la MALU me deje llevar por la carita y presencia q tiene… pero el resultado final es lo q paso a detallar...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se la da de Pituca y dice q es del norte…
    2.- Edad: 20-22 años
    3.- Cara: Es simpática, no parece malograda, actitudes de pituca…
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 no es chata pero tampoco alta…
    5.- Senos: … ta q los pude tocar en el local, pero no se los vi… diría q medianos a chicos…
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, adelante un poco noma debe ser por todo lo q chupa…
    7.- Caderas / derrier: Poto regular, eso si esta duro todavia….
    8.- Piernas : delgadas de acuerdo al rabo
    9.- Piel: Suave se cuida y huele rico…
    10.- Tatuajes : no me fije, creo q no…
    11.- Aseo personal: Huele bien, es limpia…
    12.- Fellatio: …ta q no quiso, pero me puso el forro… solo probo la puntita y de ahí lo tuve q poner YO…
    13.- Papita: Es estrecha…, se queja como mela, no quiere q le des hasta el fondo…
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: buen trato en el local, pero en el cuarto… te apura, q ya se quita, que le duele… una wada…
    16.- Performance: Como les digo en el local la hace bien, te calienta como mela, te conversa (trato de pareja), te agarra el pájaro, chapes, baila sobre ti, pero ya en el cuarto no quiere chapar, No se quito el Sosten… (put…) dice q se le caen las tet.., que mela…, cuando se la metes se queja, dijo q YO la tenia grande… put…, que despacito… En general… pésimo… la peor experiencia q he tenido con una kine...
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: por lo estrecha parece poco tiempo… debe ser un año o menos..
    19.- Medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 15 la entrada, 75 media tella de whisky, 200 pa la ruca, 50 la salida, 35 el telo, 10 pal pelao del taxista… ahh y 10 lucas la botellita de agua mineral… total= sumen pe…
    21.- Costo / beneficio: la peor inversión de mi vida…
    22.- Ubicacion: Queens
    23.-Local/Telo: Balcones de Rivero
    24.- Volveria?: Al local SI, con esa hembra ni en esta… ni en futuras vidas…
    25.- Puntaje final: 2 /10, solo por q cuando me acuerdo me rio por lo estúpido q uno es cuando esta con la cabeza caliente…

    En resumen amigos, no se dejen llevar por una cara bonita...

    Estan prevenidos… !!!

    Gracias por editar adecuadamente tu rating
    TD
     
    ElNorteño, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Anteriormente puse un post de esta kine. Ahora confirmo tu versión, lo mismo me sucedio a mi, yo pense que teniendo mas confianza se soltaría, pero veo que a todo el mundo trata de la misma manera.

     
    Blaster, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Cofrades de Arequipa, vuelvo ha postear aqui despues de unas semanas que estube fuera de la ciudad.
    Porfavor algun cofrade que frecuente el Queens podría decirme si la Kine Pierina es la misma que ahora se hace llamar Vivian en el Queens. Yo no llegue a conocer a Pierina pero la descripción que me dieron algunos amigos coinciden con esta Chica Vivian a quien conocí en dicho local hace como tres semanas.... Salu2
     
    Blaster, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    Siempre es bueno cambiar de lugar y como terminé un poco asado del Amanecer, lugar que va en picada con cada año que pasa, fuí que decidí recargar baterías e ir al otro día al hueco del Queens
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con buenas teresas y buen tarro, simpática y amable en su trato, es conversadora
    2.- Edad: Un poco difícil, le echo entre 23 y 25 años
    3.- Cara: Ojos verdes con su plata, es blanca, tiene en el rostro ligeras marcas de acné de la juventud, el cabello es negro rizado
    4.- Talla: Buen porte, como a mí me gusta, medirá fácil su 1.70
    5.- Senos: Cuando los ves con su traje de chamba al toque se te para malito, muy buenas tetas, cuando está tolaca como que se caen un poco, pero sin llegar a ser desagradable a la vista
    6.- Cintura / barriga: Durita, no tiene rollos, cero marcas
    7.- Caderas / derrier: Cintura pequeña, formada, tiene un muy buen culantro como para hacerle el doggie, el problem es que cuando la pones en esa pose piensa que le vas a dar por detroit y como que eso no le vacila mucho
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, formadas, pies limpios, de vez en cuando te hace cariñitos con sus patas, por lo menos no terminé oliendo a queso de pizzería :D
    9.- Piel: Suave, tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: tamare que no me acuerdo, creo que ninguno, mi vista estaba dirigida a sus ubres
    11.- Aseo personal: Es muy limpia, no le huele ni la papa, ni las alas, ni las patas, utiliza un perfume que tiene el defecto que se te queda bien pegado a la ropa, así que cofrades les advierto, no vaya a ser que se coloquen la misma ropa para visitar a la firme y reciben una patada en las boloñas
    12.- Fellatio: Muy buena mamada, acá si la flaca se esmera, no baja a las boloñas, pero te lo sabe hacer muy bien, es paciente, aunque como casi todas estas flaca después de un tiempo se cansa y tiene que dejar descansar la quijada
    13.- Papita: Ajusta todavía, esta flaca tiene un señor clítoris, que te recomiendo que se lo estimules primero y no con sopa pues man, el cuidado ante todo
    14.- Anal: Parece que el Señor de los Anillos está cerrado hasta nuevo aviso
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora tanto en el local, como fuera de él, se nota que es calichina en este hueco, ya que no conoce algunas cosas de él, yo le tenía que enseñar :D. Cuando llegamos al lugar de la matanza su calidad de trato no disminuye, sigue siendo cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca empieza quitándose todo y al ver ese rico cuerpo como que se te pone el muchacho listo para la batalla, empieza con un mamani, le gusta que la excites y cuando empieza la faena la flaca si es de cuidado, abstenerse los precoces; en la pose que estés te agarra para que le des duro y se empieza a mover como loca, se nota que le gusta la pinga como caramelo. Se vino dos veces, una cuando estaba encima yo y otra cuando ella se puso encima, lo note por la mojadasa de su papita, no te apura y te permite los rounds que quieras, eso sí, hay que tratarla con cariño.
    17.- Calidad de Masajes: Sin masajes no le pedí, aunque el ñaño quedó contento
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil más de dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Queens
    20.- Precio: Acá está el detalle, es un poco carito, te sale el polvo como 200 lucas por derecho de salida, aunque luego la puedes llamar fuera de las horas de trabajo :D
    21.- Costo / beneficio: Para mi, sí
    22.- Ubicacion: Avenida Ejército
    23.- Local: Buen local, limpio, si pusieran cuartos o un hotel al lado sería genial
    24.- Volveria?: Sí, cuando tenga más plata :p
    25.- Puntaje final: (9/10) Le quito el punto para que no digan que estoy haciendo un cherry de la flaca
     
    Gaahl, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Después de varias semanas, por fin me animo a colocar el siguiente rating de Vivian una Flaquita que conocí en el Queens tiempo atrás. Ayer tuve un nuevo encuentro con esta flaquita que cada vez se porta mejor conmigo y quise compartir con los cofrades esta experiencia.
    1.- Tipo de Chica – Blancona, ojos maquillados tipo árabe con cabello ensortijado y largo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: No es una belleza, pero es bien simpática la flaca
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: De regular tamaño, redonditos y duros (no le pregunte, pero pienso que están siliconeados)
    6.- Cintura / barriga: cinturita delgadita... durita, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita sin ser exagerado, un trasero delicioso, en jean al verla por la calle volteas a chequearla.
    8.- Piernas / pies: Lo normal, no son largas como me gustan, pero se defienden.
    9.- Piel: suave, blanca y perfumadita
    10.- Tatuajes / seña característica:No Ninguna rescatable
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, su ropa bien cuidada
    12.- Fellatio: De primera, hasta con lamida de nueces.
    13.- Papita: Ajusta bien, aunque seguramente ya tiene su kilometraje de recorrido
    14.- Anal: no le he preguntado
    15.- Trato: La primera vez fue el de una amiga cariñosa dispuesta a todo, después de habernos mandarnos unos tragos con exageración. Ahora después de haberla llamado en tres oportunidades su trato es de amantes. Conversa bastante, y de diversos temas i... es entradora la flaquita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzamos con chapes, apretujones ombligo con ombligo, un calentamiento largo, para luego desnudarnos mutuamente, y seguir con el mameluco y luego la acción. Se entrega con todo al placer, se nota que disfruta del momento y no se resiste a nada, chupadita de tetas, manoseo de su arañita (que por cierto se moja solita).
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: Bueno yo le doy 200 Soles por el tiempo que quiera que generalmente son entre dos a tres horas.
    21.- Costo / beneficio: Vale
    22.- Ubicacion: Queens de la Av. Ejercito
    23.- Local: Mi hostal favorito.
    24.- Volveria?: Ya estoy repitiendo 3 veces.
    25.- Puntaje final: 8.8 /10
     
    Blaster, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Creo que ya era hora que se abra un nuevo tema para Arequipa, para no dispersar mucho los comentarios sobre las kines que atienden en nuestra ciudad.
    Pasando al tema del Queens, les comento que yo no lo frecuento mucho porque definitivamente es caro para visitarlo seguidamente. Mi estrategia es ir pocas veces pero trato de sacarle el celu privado a las chicas que me gustan, claro esta, que para ello hay que invertir tomarse unos tragos con las chicas en el local. Luego las puedo llamar en cualquier momento y programar un encuentro.
     
    Blaster, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    La semana pasada me di una escapada por el archiconocido Queens, hasta ahora nunca había tenido una mala experiencia en dicho local, pero como lo dije bien, hasta ahora :mad:
    el asunto fue de que me dirigí a ese local como ñol o sea solano, con ganas de lookear unos culitos y tomarme unas cuantas chebas, ya sé que el trago es caro, pero a veces uno tiene que engreirse pues. Llegué a una buena hora, donde supuestamente estan todas las ruflas en plaza, pedí mi roncito y me fuí a sentar como niño bueno en una mesa con unos cachitos, como no tenía ganas de tirar, porque me había mandado un campeonato con una trampa ese mismo día, fue de que las flacas empezaban a acercarse con el clásico cuento de "invítame un trago y tanta ada"
    como las paraba mandando al desvío las costillas se sentaron en una mesa detrás de la mía y empezaron a reirse y meter cachita, no es que sea paranoico, pero estoy 100% seguro que era la joda hacia mi persona, ya que algunas todavía tenían la concha de señalarme con el dedo :mad:
    me sentía hasta el culo, y cuando me paré para dejar ese local de m..., que aparte de caro ahora casi te obligan a que les invites el trago, una cojuda que estaba por la cajera dijo algo como: "estos huevones que nos hacen perder el tiempo"
    puta madre, o sea que ahora uno ni siquiera se puede tirar un trago tranquilo en estos sitios, si uno pone de la suya, puede hacer lo que le de la gana, por supuesto sin joder el local o a las flacas, creo que el gordo estafador dueño del Queens, está pareciéndose cada vez más al Rafo, y si eres un miembro de este foro te digo algo: "enséñales más modales a tus putas, porque a este paso tu hueco se va a ir a la , no es el único y uno mejor puede venir"
    Diablito

    Pido disculpas a la cofradía por los términos empleados, espero que comprendan mi malestar

    no te preocupes, a cualquiera le da colera que los traten así
    TD
     
    Gaahl, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página