Etiquetas:

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cafe canela club es en calle Sevilla N° 100 (3°piso) cayma
     
    Última edición: 29 Jun 2021
    PERTURBADOX, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ahora es un café que funciona de día, de noche no creo que haya nada por el toque de queda, pero ¿será un café con piernas:rolleyes:, alguien ha entrado?
     
    PERTURBADOX, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pase a golpe de 10 pm por el queens y vi sus luces encendidas, entreabierta la puerta y parecia que estaban atendiendo. Alguien sabe si ya abrio?
     
    xerogroneaqp, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Se volvió un snack venden salteñas en la puerta pero dicen que adentro están como café con piernas
     
    El gran sayayin, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Nunca pase con Paula nos hicimos patas y creo que mas me queria como su firme, no tengo otra explicacion.

    Saludos.

    BJ.
     
    Blowjob, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Puede que funcione de nuevo y pronto porque si el toque de queda va ser a la 1:00 tienen mas horas para que funcione.. Ahora con que giro, no se este funcionando.
     
    gonzapirata, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ileño

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Si funciona "normal" pero pocas chicas
     
    ileño, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LupinZ

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches.
    No sé si esto se considera aporte, pero. Primera vez que vengo a este local Queen, pero pocas chicas y la verdad pensé que habrían mejores chicas.( Bueno esto es subjetivo). Tal vez es muy temprano o también me conto en la portería llevan algo de 2 semanas recién abriendo que poco a poco deberían empezar a venir más chicas,.tal vez mejore la próxima semana y así en lo sucesivo. La entrada 35 con derecho a una cerveza, dentro cualquier cerveza a 15, la compañía todavia no pregunte. Saludos
     
    LupinZ, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata y Enamoradizo les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Confirmes compañeros si este es la actual dirección, quiero ir a hacer ratings
     
    Enamoradizo, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    35 la entrada xD cobran como si fuera un chongo exclusivo de lima y no hay nada a dentro ensima... Arequipa necesita un chongo de de verdad
     
    El gran sayayin, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LupinZ le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    saben si katty esta yendo? la que luego se volvi cafi OF
     
    MontanerAqp, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece que no soy el único que se acuerda de Paula.. a no ser que sea otra, la que recuerdo era una chiquita bien guapita que paraba con una faldita escocesa y un corte a lo cleopatra :p... la última vez que la vi fue en 2018 o 17... pero increíblemente estaba en el hueco de las colochas osea el Hotsuite, ni idea que hacia por allá , estaba tan picado, que solo le pedí su número, me lo dio y para mi mala suerte lo perdí ....
     
    Pepejko, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LupinZ le gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Si usaba minifaldas escosesas y mostraba lo mejor que tiene aunque tiene tanto arriba como abajo es blanquita me hacia parecer selvatica por el cuerpo alegria y color de piel. En 2019 ya estaba madurita y como le invitaban varios se mamaba, creo que preferia hacer caja fichado que saliendo por eso no me actracaba, creo mas me queria como su sugar me conto sus cosas y quedamos salir al cine o almorzar pero nunca se dio. Tengo un numero en mi cel antiguo tratare de prenderlo para sacar el contacto y ver si aun sigue con ese numero.

    Saludos.

    BJ.
     
    Blowjob, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LupinZ le gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aunque me gustaría volver a visitarla algún día... espero en verdad que ya haya dejado el mundillo del nightclub, en verdad era una buena flaquita y creo que merecía mejor fortuna, me hice su amigo y me contaba sus cosas, como bien dices al final le gustaba más fichar , pero salía con los más conocidos o por lo menos con los que le caían bien....estudiaba también, pero ni idea si logró o no terminar... espero que sí....
     
    Pepejko, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LupinZ le gusta esto.

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta atendiendo???
     
    ozil, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUPUTERO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal si empiezan a recolectar firmas para la zona rosa?
     
    PUPUTERO, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Comentarios sobre los ultimos post, y en especial de Paula.
    Flaquita, ya tía para estos tiempos, tuvo su epoca, donde era una y a veces la única rescatable del Q. Yo la taso mucho tiempo, y varias veces sali con ella, con faenas memorables la mayoría de ellas (hice rating en su oportunidad), lo único malo, que a veces estaba tan tomada que se dormia;), eso si chvr. Datos de ella, la hermana casi identica a ella, pero version gruesa, el hijo, el curso de cheff, su jato edificio cerca al puente, etc... Respecto a su corta estadia en el HS, dice que fue por probar, y que el Marco según ella se enamoro de ella jajajaj, yo no la vi esas epocas en el HS, pero conociendo el material que hubo ahí, era una mas; claro que las flacas siempre alucinan.:D
    Actualmente, es risible eso de que te hacen pasar por su zona de desinfección, que es tipo ducha, un poco mas alla de la puerta, pero es parte del protocolo que queda cumplir. Respecto al material, como siempre fue en los ultimos tiempos, a media tabla tirando para abajo, contariamos como 6 kines; es sólo para calentar para ir otros sitios; como siempre comente, el dueño no se anima o prefiere un perfil bajo, por que la infraestructura daba y da para ser un HS igual o mejor, cosas del orinoco. Respecto a los precios, los 35 de la entrada es caro, pero filtra personas, que ese debe ser el objetivo de dicho monto, que ni HS se atrevio a tanto, hasta 20 lucas cobraban, pero normalmente era 10; respecto a los tragos, igual o un poquito menos que los otros de la jesus, oficina, canela y otros, el pase con las kines, siempre alucinadas de 300 a 500 maracas; respecto a los manes, siempre caen, contaría como 6 a 8 puntas.
    Ya despues, de la calentada de ahí, enrumbamos a la oficina, que por mas que pregunten, no se los voy a decir donde queda, por los sapos (ternas, etc):p, y los pulpines hagan su tarea, que los que sabemos de la movida de acanga, sabemos como llegar.
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gato.Rex, zeta17, Ferocius y otra persona les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Vengo del otro tema del de night clubs.. Bueno para no hacerla tan larga les cuento un poco me comunique con el taxista que llevaba a las flakas a su casa. La mayoría del Hot Suite y Queens pero conoce todos los locales. Efectivamente es donde dicen se encuentra. Pero no pasa nada es en el segundo piso. Es un ambiente super pequeño de unas 10 mesas con sillas y lleno para colmo. Vi un par de flakas rescatables. Pero nada de privacidad, ni privado no hay nada. Así que dije a ver no pierdo nada yendo al "Q". La entrada correspondiente de 35 lucrecias con derecho a un trago, entro y una flaka medía tía, blancona de rulos, alta, cerca a la barra. Me quiso hacer habla pero yo con mi chela en mano me di una vuelta y solo vi 2 flakas mas un par de chibolas con 2 patitas tomando. Y en otra mesa, me llamo una flakita bastante la atención. Estaba tomando con un cofra con terno. La empece a chequiar y si estaba como me gustan. Vestido apretadito, trigueñita, simpatiquita. Así que tuve que tantear la zona porque como les dije en el otro tema ya no hay mozos. Por suerte terminó de tomar con el patita y la vi pasar.. Así que me le acerque. Le dije si quería algo y me dijo que sí. Muy risueña ella, le invite un trago ese que es el trago Q. Cien lukas, nos pusimos a conversar, parece discreta y no se que le dije como de salir y entendía como que si salía. Que siempre le había ido bien con los que había salido antes. Así que dije para que mas ella es la indicada.

    Fernanda:
    1.- Tipo de chica: Simpática, rasgos finos, trigueña-
    2.- Edad: 28 yo le dije incluso que parecía menor. Para que se conserva bien
    3.- Cara: Simpática, cara ovalada, cabellos hasta los hombros lacio negro, tiene un aire a la actriz Veronica Rodriguez. Ojo solo un aire.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos para chicos, naturales ricos se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero no es escandalosa, un poco de gym y quedaría durita.
    7.- Caderas / derrier: rico derrier para su contextura
    8.- Piernas / pies: estilizadas, delgadas, piernas bien cuidadas
    9.- Piel: Trigueña, es suave y se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: no lo hiso, quiza porque no le pedí
    13.- Papita: Depilada, lubrica sola
    14.- Anal: No pregunto.
    15.- Trato: Bueno, tiene tema de conversación, se entrega, no es fría, te hace que lo pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue suave, no tan hard, primero encima mio y poco a poco se va moviendo, luego ya parece que lo vive. Sentí su vagina caliente y termine. Mi primer polvo con una kine desde que empezo la pandemia.
    17.- Calidad de masaje.- No creo que de
    18.- Experiencia en el laburo: Con su vida privada sera unos años pero según ella en el local desde el 2019 y mas en la convención minera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 300 una hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, es agradable.
    22.- Ubicacion: Salaverry, maldita sea, por la pandemia ya ni el principe funciona de noche. Quería el taxista la princesa, no atraque.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Es uno de los pocos hoteles que me dan confianza por el bicho.
    24.- Volveria?: Por su trato, sí. Por cierto estaba comprando pasajes para irse a Lima se iba a quedar una semana.
    25.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 6.5, trató 7, promedio 6.8

    Creo se llama Barbie la blancona esa que me hablo los cofras aquí la conocerán.
    Saludos.
     
    gonzapirata, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Terrible.poronga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El primer local al que se requiere cofra es el hot suite? O cual? Gracias por la precisión.

    Saludos,
    Terrible
     
    Terrible.poronga, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    A la Oficina
     
    gonzapirata, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página